Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Lone Survivor: AS - "La Panaderia" - Dia 1: Parte 2" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico) EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Lone Survivor: AS - "La Panaderia" - Dia 1: Parte 2" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico) EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Lone Survivor: AS - "La Panaderia" - Dia 1: Parte 2" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico) EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Lone Survivor: AS - "La Panaderia" - Dia 1: Parte 2" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico) EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Lone Survivor: AS - "La Panaderia" - Dia 1: Parte 2" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico) EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Lone Survivor: AS - "La Panaderia" - Dia 1: Parte 2" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico) EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Lone Survivor: AS - "La Panaderia" - Dia 1: Parte 2" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico) EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Lone Survivor: AS - "La Panaderia" - Dia 1: Parte 2" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico) EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Lone Survivor: AS - "La Panaderia" - Dia 1: Parte 2" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico) EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Lone Survivor: AS - "La Panaderia" - Dia 1: Parte 2" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico)

5 participantes

Ir abajo

Lone Survivor: AS - "La Panaderia" - Dia 1: Parte 2" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico) Empty Lone Survivor: AS - "La Panaderia" - Dia 1: Parte 2" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico)

Mensaje por Yukio Lun Mayo 21, 2012 5:18 pm

EDIT: bueno con el fin hacer mas "atractivo" de alguna forma el nombre, ahora le pondre nombre a los episodios :3

Bueno! ahora voy a continuar con la segunda parte del dia 1, porque como hoy es feriado aca en chile voy a aprovechar este dia para avansar un poco, porque esta semana tengo artas pruebas y cosas asi y tambien tengo que leerme un libro para mañana, que me dio flojera leerlo antes.
No por eso voy a apresurar la historia, voy a tratar de conservar el mismo ritmo y explicar y detallar las cosas lo maximo posible :3!

Si no has leido ninguno de los otros capitulos aqui estan: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno un dato antes de empezar
Spoiler:

Lone survivor: Dia 1 parte 2:
Spoiler:

Bueno eso seria el fin del dia 1, nose si me quedo un poco largo es que quise poner todas las ideas que tenia para el primer dia, espero que comenten porque agradezco cada comentario, ya que eso me anima a continuar haciendo esta historia, espero sus opiniones!

Saludos me ire a leer el libro xD


Última edición por Yukio el Sáb Jul 07, 2012 8:25 pm, editado 8 veces
Yukio
Yukio
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 28
Localización : Concepcion - Chile :3

Volver arriba Ir abajo

Lone Survivor: AS - "La Panaderia" - Dia 1: Parte 2" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico) Empty jejjejejejeje

Mensaje por alcoserada Lun Mayo 21, 2012 5:24 pm

quiero hacerla parte de mi comedia tu decides si aceptas
si dices si aparecerá en el tercer capitulo
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Lone Survivor: AS - "La Panaderia" - Dia 1: Parte 2" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico) Left_bar_bleue215/215Lone Survivor: AS - "La Panaderia" - Dia 1: Parte 2" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico) Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Lone Survivor: AS - "La Panaderia" - Dia 1: Parte 2" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico) Left_bar_bleue165/165Lone Survivor: AS - "La Panaderia" - Dia 1: Parte 2" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico) Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Lone Survivor: AS - "La Panaderia" - Dia 1: Parte 2" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico) Empty :D

Mensaje por Yukio Lun Mayo 21, 2012 5:26 pm

alcoserada escribió:quiero hacerla parte de mi comedia tu decides si aceptas
si dices si aparecerá en el tercer capitulo

Claro que si Very Happy!
Yukio
Yukio
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 28
Localización : Concepcion - Chile :3

Volver arriba Ir abajo

Lone Survivor: AS - "La Panaderia" - Dia 1: Parte 2" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico) Empty Re: Lone Survivor: AS - "La Panaderia" - Dia 1: Parte 2" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico)

Mensaje por Antihero Lun Mayo 21, 2012 5:52 pm

xD me pones nervioso Sad


sigue asi Wink
Antihero
Antihero
Sayayin
Sayayin

Lector
Masculino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Lone Survivor: AS - "La Panaderia" - Dia 1: Parte 2" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico) Empty D:?

Mensaje por Yukio Lun Mayo 21, 2012 8:06 pm

Antihero escribió:xD me pones nervioso Sad


sigue asi Wink

Nervioso en que sentido? xD
Yukio
Yukio
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 28
Localización : Concepcion - Chile :3

Volver arriba Ir abajo

Lone Survivor: AS - "La Panaderia" - Dia 1: Parte 2" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico) Empty Re: Lone Survivor: AS - "La Panaderia" - Dia 1: Parte 2" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico)

Mensaje por incesTales Lun Mayo 21, 2012 9:47 pm

Me gusta el modo de narración y lo humano que hiciste al personaje. (Alguien que tiiende a no ir a ver que ocurre, por lo sospechoso que es)

El mapa que colocaste le da un plus inmenso. Sigue así camarada sureño
incesTales
incesTales
Ninja
Ninja

Lector
Masculino Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 31
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Lone Survivor: AS - "La Panaderia" - Dia 1: Parte 2" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico) Empty Re: Lone Survivor: AS - "La Panaderia" - Dia 1: Parte 2" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico)

Mensaje por Antihero Mar Mayo 22, 2012 1:17 pm

Yukio escribió:
Antihero escribió:xD me pones nervioso Sad


sigue asi Wink

Nervioso en que sentido? xD

En el sentido asustadiso claro xD

Siempre en estos juegos me pongo nervioso, y concuerdo con Tales, es muy realista lo que has hecho, pues que ser con mitad de su cerebro funcional iria a echar un vistazo Razz
Antihero
Antihero
Sayayin
Sayayin

Lector
Masculino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Lone Survivor: AS - "La Panaderia" - Dia 1: Parte 2" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico) Empty jjejejejejeje

Mensaje por alcoserada Miér Mayo 23, 2012 10:30 am

Yukio escribió:
alcoserada escribió:quiero hacerla parte de mi comedia tu decides si aceptas
si dices si aparecerá en el tercer capitulo

Claro que si Very Happy!
jejejejejjej, el tercer capitulo cera un capitulo especial basada en tu historia, aunque en el segundo capitulo te nombraran a tu personaje
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Lone Survivor: AS - "La Panaderia" - Dia 1: Parte 2" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico) Left_bar_bleue215/215Lone Survivor: AS - "La Panaderia" - Dia 1: Parte 2" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico) Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Lone Survivor: AS - "La Panaderia" - Dia 1: Parte 2" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico) Left_bar_bleue165/165Lone Survivor: AS - "La Panaderia" - Dia 1: Parte 2" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico) Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Lone Survivor: AS - "La Panaderia" - Dia 1: Parte 2" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico) Empty :)

Mensaje por Benito! Miér Mayo 23, 2012 6:53 pm

Me gusto tu historia, el echo de que lograras ponerme tenso en algunas partes me gusto.
Benito!
Benito!
Infante
Infante

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Lone Survivor: AS - "La Panaderia" - Dia 1: Parte 2" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico) Empty Re: Lone Survivor: AS - "La Panaderia" - Dia 1: Parte 2" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.