Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Lone Survivor: AS - "Cordura- "Dia 2: parte 2" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico) EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Lone Survivor: AS - "Cordura- "Dia 2: parte 2" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico) EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Lone Survivor: AS - "Cordura- "Dia 2: parte 2" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico) EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Lone Survivor: AS - "Cordura- "Dia 2: parte 2" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico) EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Lone Survivor: AS - "Cordura- "Dia 2: parte 2" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico) EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Lone Survivor: AS - "Cordura- "Dia 2: parte 2" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico) EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Lone Survivor: AS - "Cordura- "Dia 2: parte 2" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico) EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Lone Survivor: AS - "Cordura- "Dia 2: parte 2" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico) EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Lone Survivor: AS - "Cordura- "Dia 2: parte 2" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico) EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Lone Survivor: AS - "Cordura- "Dia 2: parte 2" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico)

+3
Antihero
Benito!
Yukio
7 participantes

Ir abajo

Lone Survivor: AS - "Cordura- "Dia 2: parte 2" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico) Empty Lone Survivor: AS - "Cordura- "Dia 2: parte 2" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico)

Mensaje por Yukio Sáb Jun 02, 2012 2:48 pm

Y bueno vamos a continuar con la prox parte de Lone survivor , Hasta que hoy me di el animo de continuar porque estos ultimos dias eh estado cansado y sin animo D: Pero ahora ya me volvio la inspiracion :3. Bueno antes de empezar pasense a ver mi otra historia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y comenten para ver que les parecio, se los agradeceria mucho Very Happy! y si no has leido ningun otro episodio de Lone survivor, los links estan en mi firma Very Happy

Bueno antes de empezar, hice un "mini" dibujo para que se hagan la idea de como es Chris,(no lo pinte porque siempre que trato de agregarle algo mas a un dibujo que me quedo relativamente bien, la termino jodiendo y nose usar mucho photoshop para pintarlo y me da flojera)

"Dibujo de Chris":
Y bueno comenzemos :3!

Lone Survivor: Another Story "Cordura" Dia 2 Parte 2:

Spoiler:

Y eso seria la segunda parte del día 2, primero lo iba a dejar en 2 partes, pero resulto que me salio mas larga de lo que esperaba la "conversación" asi que dejare lo otro que tenia en mente para la proxima parte :3 en la próxima parte habrá mas muerte y sangre y asdasd.

Espero que les guste y comenten y dejen sus criticas! Se los agradecería mucho! Very Happy



Última edición por Yukio el Sáb Jul 07, 2012 8:28 pm, editado 3 veces
Yukio
Yukio
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 28
Localización : Concepcion - Chile :3

Volver arriba Ir abajo

Lone Survivor: AS - "Cordura- "Dia 2: parte 2" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico) Empty Re: Lone Survivor: AS - "Cordura- "Dia 2: parte 2" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico)

Mensaje por Benito! Sáb Jun 02, 2012 5:35 pm

Buen episodio, se ve mejor que hayas cambiado la forma de escribir en los dialogos
Benito!
Benito!
Infante
Infante

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Lone Survivor: AS - "Cordura- "Dia 2: parte 2" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico) Empty Re: Lone Survivor: AS - "Cordura- "Dia 2: parte 2" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico)

Mensaje por Antihero Sáb Jun 02, 2012 8:03 pm

Genial Surprised ese Chirs cada vez mas loco ^^


Aunque medio tonto por lo ultimo e.e


Sigue asi yukio Twisted Evil
Antihero
Antihero
Sayayin
Sayayin

Lector
Masculino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Lone Survivor: AS - "Cordura- "Dia 2: parte 2" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico) Empty Re: Lone Survivor: AS - "Cordura- "Dia 2: parte 2" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico)

Mensaje por incesTales Dom Jun 03, 2012 3:12 pm

Me gusta tu forma de narrar mucho. Las acciones de chris se sienten súper reales. Estas llevando muy bien la historia. Espero que no pierda fuerza en lo siguiente.
incesTales
incesTales
Ninja
Ninja

Lector
Masculino Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 31
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Lone Survivor: AS - "Cordura- "Dia 2: parte 2" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico) Empty Re: Lone Survivor: AS - "Cordura- "Dia 2: parte 2" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico)

Mensaje por alcoserada Dom Jun 03, 2012 3:19 pm

en verdad es que eres un buen escritor, excelente, a mi parecer, sigue escribiendo
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Lone Survivor: AS - "Cordura- "Dia 2: parte 2" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico) Left_bar_bleue215/215Lone Survivor: AS - "Cordura- "Dia 2: parte 2" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico) Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Lone Survivor: AS - "Cordura- "Dia 2: parte 2" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico) Left_bar_bleue165/165Lone Survivor: AS - "Cordura- "Dia 2: parte 2" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico) Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Lone Survivor: AS - "Cordura- "Dia 2: parte 2" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico) Empty Stylh

Mensaje por Cloud Sullivan Dom Jun 03, 2012 5:45 pm

Me agrado bastaste lo del mapa, fue muy creativo, ademas de ayudar a contextualizar la historia, espero que no te vualvas loco con tu historia.

Cloud Sullivan
Pirata
Pirata

Masculino Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 32
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Lone Survivor: AS - "Cordura- "Dia 2: parte 2" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico) Empty Re: Lone Survivor: AS - "Cordura- "Dia 2: parte 2" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico)

Mensaje por Yukio Lun Jun 04, 2012 6:57 pm

CloudS escribió:Me agrado bastaste lo del mapa, fue muy creativo, ademas de ayudar a contextualizar la historia, espero que no te vualvas loco con tu historia.

Gracias a todos por su apoyo Very Happy
Yukio
Yukio
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 28
Localización : Concepcion - Chile :3

Volver arriba Ir abajo

Lone Survivor: AS - "Cordura- "Dia 2: parte 2" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico) Empty muy bueno

Mensaje por lupitamg1595 Jue Jun 07, 2012 8:49 am

me encanto sigue asi yukio aqui veo que me falta un buen para mejorar pero bueno hay que ser mas grande como digo lo perfecto no se encuentra en uno mismo si no en las acciones que haces ji ji ji ji genial cuidate mucho excelente trabajo el tuyo siii Smile Very Happy Smile Very Happy
lupitamg1595
lupitamg1595
Niño peligroso
Niño peligroso

Lector
Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 29
Localización : reynosa, tamps

Volver arriba Ir abajo

Lone Survivor: AS - "Cordura- "Dia 2: parte 2" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico) Empty Re: Lone Survivor: AS - "Cordura- "Dia 2: parte 2" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.