Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Sujeto de imaginación Capítulo 1: Primer beso. EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Sujeto de imaginación Capítulo 1: Primer beso. EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Sujeto de imaginación Capítulo 1: Primer beso. EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Sujeto de imaginación Capítulo 1: Primer beso. EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Sujeto de imaginación Capítulo 1: Primer beso. EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Sujeto de imaginación Capítulo 1: Primer beso. EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Sujeto de imaginación Capítulo 1: Primer beso. EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Sujeto de imaginación Capítulo 1: Primer beso. EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Sujeto de imaginación Capítulo 1: Primer beso. EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Sujeto de imaginación Capítulo 1: Primer beso.

4 participantes

Ir abajo

Sujeto de imaginación Capítulo 1: Primer beso. Empty Sujeto de imaginación Capítulo 1: Primer beso.

Mensaje por Corayu Mar Mayo 22, 2012 6:19 pm

El coche de mi padre nos dejó delante la casa de una de mis amigas. Como de costumbre, entramos por la parte trasera que da al jardín y la piscina. Hoy era el cumpleaños de una de las que venía con nosotros, de mi mejor amiga Onam. Entramos dentro la casa, y nos empezamos a cambiar.

De repente, oimos a los chicos de llegar, y las otras se va corriendo al baño para acabar de retocarse un poco. Mis inflexbles brazos, rebelavan ante mi, y no me dejaban atarme el lazo de arriba. Oigo abrirse la puerta y sin girarme le pido que me lo ate. Se acerca sigilosamente y con suavidad me hace un lazo. Suelto mi cabello, y al girarme, encuentro a uno de los chicos. Alto, y con una mirada calida y amable, me sonrie. Yo me sonrojo, y salgo corriendo. Al cerrar la puerta, me quedo unos segundos apoyada a ella.

Cuando vuelvo en mí, veo que me falta la toalla, me la había dejado encima la cama. Toco la puerta, y al no oir a nadie, entro. Nada más entrar le veo quitarse la camiseta, yo me tapo corriendo los ojos y me giro. Le pido que me pase la toalla, y estiendo la otra mano. De repente, noto unas suaves y fuertes manos que me tocan la cintura, y poco a poco me van acercando a su cuerpo. Puedo sentir el calor de su pecho en mi espalda, el mentolado aliento en mi oreja, y fuerza de sus brazos en mi piel.

Me quedo inmóvil mirando al suelo, incapaz de decirle algo, cuando, una fría gota cae en mi hombro deslizandose por mi pecho. Estába llorando. No se porque llora pero, cada vez me abrazaba más y más fuerte. Quería decirle algo pero, los nervios, la intriga, y una sensación extraña en mi interior, inpedían que me moviera. Sin más, me giró bruscamente y me volvió a abrazar. Solo fue un instante, pero, noté su trizteza tan dentro de mí, que no pude evitar derramar un lágrima. En ese momento, el dejó de llorar y me miró a los ojos. Su mirada era tan penetrante y intensa, tan triste y apagada. Sin darnos cuenta, poco a poco, nos ibamos acercando el uno al otro. Nuestros labios estaban apunto de rozarse cuando, ...

Tocaron a la puerta, y una de nuestras amigas entró, pero para entonces, ya se había escondido en el armario y yo estaba siendo arrastrada al pasillo, así que no vió nada, y no dió tiempo para que pasara. Al llegar a la piscina, los chicos se tiraron corriendo. Sin embargo, nosotras nos sentamos en unas de las orillas, y empezamos a hablar. Sin darnos cuenta, cada chico coge a una de nosotras y nos estira dentro del agua. Abro los ojos, y veo como es él, Hard. Al sacar la cabeza para tomar aire, se acerca a mí lentamente, quería asustarme, pero al girar, nos quedamos mirando fijamente a los ojos sin decir nada. No pude evitar sonrojarme, y el tambien parecía algo nervioso, pero rápidamente, vuelve en si y me abraza. Acerca sus labios a mi oreja y me susurra: -¿Donde nos quedamos?-. En ese momento, ya no pude aguantar más y le undí con todas mis fuerzas.

Salí de la piscina y envolví a la toalla. Entré dentro la casa buscando algo para beber, cuando, de repente, unos brazós fuertes y humedos me cogen y me alzan al aire. Miré a ver quien era y, no era Hard, era Nail, el chico que le gusta a mi mejor amiga, antes estaba enamorada de él, pero como le gustaba a mi amiga, no quise que nos enfadaramos y le olvidé, o almenos lo intenté. Empezó a caminar conmigo a cuestas y me llevó al dormitorio de los padres de mi amiga. Allí cerró la puerta y me tiró en la cama.

Al principio pensaba que era una broma y me reía, pero se puso de cuatro patas sobre mí, mientras con su mano rozaba mi cara. En sus verdes ojos podía ver reflejados los mios. Acercó sus labios poco a poco a los mios y con una dulce voz me dijo: -Te amo.- Mientras tanto, con la otra mano estiraba del lazo, hasta que lo desató.

Giré la cara corriendo, y me besó la mejilla, pero aún así continuó con el beso hasta llegar a mi cuello. Con su mano cogió las mias, mientras continuaba besuqueando mi cuerpo. En ese momento no podía dejar de llorar, cuando de repente, entró Hard y le pegó un puñetazo. Cogí a Hard del brazo y le abrazé con fuerza. Le pedí que lo dejara estar, como si nada hubiera ocurrido. Nail salió de la habitación para limpiarse la sangre y cerró la puerta.

Hard me miró a los ojos y empezó a llorar. Yo, con solo verle así, me daban más ganas de llorar. Al cabo de unos minutos, se levantó del suelo y cogió algo de encima la cama. Al verlo, me tapé enseguida mi pecho desnudo. No me había dado cuenta de que no llevaba puesta la parte de arriba del bikini.

Con mucha delicadeza, apartó mi cabello y me hizó los lazos. Al girarme, nuestros ojos se volvieron a quedar sumergidos en los del otro, hasta que de repente me dijo: -Te quiero mucho, Kaomi. Y me gustaría saber, que sientes tu por mi.- Con mucho ternura y calidezacercó su mano a mi rostro, y me acariciaba lentamente. Sin dejar de mirarle a los ojos, le dije: -Yo, ... también te quiero.- En ese momento, no pudo aguantarse más, y me besó con todas sus ganas. Y ese fue, mi primer beso.
Corayu
Corayu
Ninja
Ninja

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Mallorca / España (Badajoz-Extremadura)

Volver arriba Ir abajo

Sujeto de imaginación Capítulo 1: Primer beso. Empty Re: Sujeto de imaginación Capítulo 1: Primer beso.

Mensaje por chicoanime Miér Mayo 23, 2012 8:36 am

vaya realmente bonito muy bien corayu sabes demostrar ke no hacen falta grandes dialogos para atrer y enganchar a la gente a tus historias muy bien cora Very Happy
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Sujeto de imaginación Capítulo 1: Primer beso. Empty Re: Sujeto de imaginación Capítulo 1: Primer beso.

Mensaje por Antihero Miér Mayo 23, 2012 1:18 pm

Supongo que la leccion es no vayas muy rapido o te golpeara Hank Evil or Very Mad

Me gusto, aunque...no entendi el porque lloraba Shocked
Antihero
Antihero
Sayayin
Sayayin

Lector
Masculino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sujeto de imaginación Capítulo 1: Primer beso. Empty Respuesta ^^

Mensaje por Corayu Miér Mayo 23, 2012 1:44 pm

Al principio llora por motivos personales, es decir, problemas que tiene él fuera de esta historia (solo lo puse para que no pareciera tan atrevido, sino más como que busca que alguien le consuele y al ver que la chica que le gusta está ahí, pues aproveha para acercase a ella), y la segunda, llora porqur cree que no a podioacer nada para protegerla, prqun ha podido llegar antes, y porque cree que a ella realmente le gustaba el otro.

Por eso lloraba. ^^
Corayu
Corayu
Ninja
Ninja

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Mallorca / España (Badajoz-Extremadura)

Volver arriba Ir abajo

Sujeto de imaginación Capítulo 1: Primer beso. Empty Re: Sujeto de imaginación Capítulo 1: Primer beso.

Mensaje por Antihero Miér Mayo 23, 2012 1:57 pm

Corayu escribió:Al principio llora por motivos personales, es decir, problemas que tiene él fuera de esta historia (solo lo puse para que no pareciera tan atrevido, sino más como que busca que alguien le consuele y al ver que la chica que le gusta está ahí, pues aproveha para acercase a ella), y la segunda, llora porqur cree que no a podioacer nada para protegerla, prqun ha podido llegar antes, y porque cree que a ella realmente le gustaba el otro.

Por eso lloraba. ^^

Ok, fue para que no se pareciera a ya sabes quien...Bien hecho Wink
Antihero
Antihero
Sayayin
Sayayin

Lector
Masculino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sujeto de imaginación Capítulo 1: Primer beso. Empty Re: Sujeto de imaginación Capítulo 1: Primer beso.

Mensaje por chicoanime Miér Mayo 23, 2012 2:02 pm

Antihero escribió:
Corayu escribió:Al principio llora por motivos personales, es decir, problemas que tiene él fuera de esta historia (solo lo puse para que no pareciera tan atrevido, sino más como que busca que alguien le consuele y al ver que la chica que le gusta está ahí, pues aproveha para acercase a ella), y la segunda, llora porqur cree que no a podioacer nada para protegerla, prqun ha podido llegar antes, y porque cree que a ella realmente le gustaba el otro.

Por eso lloraba. ^^

Ok, fue para que no se pareciera a ya sabes quien...Bien hecho Wink
a ya sabe kien? puedes explicarme eso? ¬¬
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Sujeto de imaginación Capítulo 1: Primer beso. Empty jojojojojo

Mensaje por alcoserada Miér Mayo 23, 2012 3:31 pm

me gusto mucho
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Sujeto de imaginación Capítulo 1: Primer beso. Left_bar_bleue215/215Sujeto de imaginación Capítulo 1: Primer beso. Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Sujeto de imaginación Capítulo 1: Primer beso. Left_bar_bleue165/165Sujeto de imaginación Capítulo 1: Primer beso. Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Sujeto de imaginación Capítulo 1: Primer beso. Empty Re: Sujeto de imaginación Capítulo 1: Primer beso.

Mensaje por chicoanime Mar Jun 05, 2012 9:18 am

Valack el unico escribió:quede con ansias de seguir viendo, eres muy talentoso mi nota es 7
le dices talentoso a corayu jajajajajaja ahora se ke cuando respondes usas copiar y pegar jajajajajaja
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Sujeto de imaginación Capítulo 1: Primer beso. Empty Re: Sujeto de imaginación Capítulo 1: Primer beso.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.