Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
metropoli Ninja capitulo #2 "Conociendo a los maestros" Nuevos compañeros. EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
metropoli Ninja capitulo #2 "Conociendo a los maestros" Nuevos compañeros. EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
metropoli Ninja capitulo #2 "Conociendo a los maestros" Nuevos compañeros. EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
metropoli Ninja capitulo #2 "Conociendo a los maestros" Nuevos compañeros. EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
metropoli Ninja capitulo #2 "Conociendo a los maestros" Nuevos compañeros. EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
metropoli Ninja capitulo #2 "Conociendo a los maestros" Nuevos compañeros. EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
metropoli Ninja capitulo #2 "Conociendo a los maestros" Nuevos compañeros. EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
metropoli Ninja capitulo #2 "Conociendo a los maestros" Nuevos compañeros. EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
metropoli Ninja capitulo #2 "Conociendo a los maestros" Nuevos compañeros. EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


metropoli Ninja capitulo #2 "Conociendo a los maestros" Nuevos compañeros.

5 participantes

Ir abajo

metropoli Ninja capitulo #2 "Conociendo a los maestros" Nuevos compañeros. Empty metropoli Ninja capitulo #2 "Conociendo a los maestros" Nuevos compañeros.

Mensaje por lupitamg1595 Miér Jun 06, 2012 2:31 pm

Era de esperarse que los cuatro se sentaran juntos y asi dieran comienzo a su primer dia conciendo a sus maestros.
Sus tres primeras materias fueron Español, Biologia y Psicologia. Despues timbraron para la hora del almuerzo (receso o recreo).
Arlett: los dias seran muy problematicos aqui
Ricardo: es cierto Arlett-chan, disculpa me puedes acompañar a comprar algo que comer?
Arlett: ok, pero ni se te ocurra hacerme alguna broma porque te ira de lo peor Ricardo-kun
Ricardo: si, lo que digas, pero apuremonos y dejemos a los enamorados solos un rato
Lupita: ya largate Ricardo-kun o te golpeo y sabes que no te gustara [mostrando un poco de chakra]
Ricardo: claro que no me gustara [nervioso] pero bueno ya nos vamos (bueno mujeres siempre tan amargadas, ni quien las entienda)
Ricardo tomo a Arlett del brazo y la jalo mientras corría hacia la salida, mientras con Lupita y Luis.
Lupita: me extrañaste amor?
Luis: sí preciosura no podía dormir sin ver la foto que me regalaste te veia a cada hora
Lupita: yo tampoco podía entrenar tranquila sin saber de ti y por que no contestabas el celular?
Luis: mi sensei me lo quito todo el verano para que diera el 100% en el entrenamiento, como estuvo tu entrenamiento amor?
Lupita: un poco aburrido, pero mi sensei era muy exigente con eso de que tenia que entrenar mucho con mi elemento agua ya sabes los problemas que tengo con mi control y mi demonio
Luis: siendo así es muy difícil para ti asi que cuidate mucho amor
Lupita: lo se amor pero me cuido mucho lo sabes y dime tu aprendiste algo nuevo?
Luis: intento desarrollar el Mangekyou sharingan y Saoori-sensei me ayuda mucho en eso
Lupita: y lograste algo?
Luis: la verdad no mi amor es un poco difícil
Mientras en la planta baja dos muchachos platicaban mientras comían y descansaban.
Ricardo: y como te fue en el verano?
Arlett: de lo peor Takaori-sensei nunca me dejo salir osea se que no tengo padre pero entrenar es una pésima escusa para no dejarme salir
Ricardo: oye calmada yo no soy él no tienes porque ponerte así, por mi parte mi sensei se esta poniendo cada vez más buena [mirando a Arlett]
Arlett: [medio celosa] que bien que veas de esa manera a tu sensei pedazo de hombre pervertido
Ricardo: [riendo un poco] me encanta verte asi, pero ella solo me enseño a controlar mi jutsu de sombras
Arlett: sabes deberías comportarte mejor ya tienes 16 y al parecer ni siquiera tus pies han madurado [levantándose para caminar al salón]
Ricardo: [siguiéndola] Arlett-chan no te pongas así, ven nos subiremos a saltos
Arlett: tonto, estamos entre personas normales, no debemos llamar la atención de esa manera
Ricardo: [con cara de niño pequeño] que injusta es la vida nos enseñan cosas sorprendentes y en cambio no podemos usar nada sin el miedo que nos descubran o nos digan raros
Arlett: [subiendo las escaleras] ni modo así es nuestra vida y tenemos que aceptarlo
Ricardo: ya lo se
Cuando llegaron el timbre sonó y llego la siguiente maestra. La materia era matemáticas, pero antes de que ella se presentara llegaba una tutora con dos chicos (mujer y hombre).
Tutora: perdón por interrumpir Angela pero te traigo a dos nuevos alumnos
Profesora: no te preocupes déjalos pasar, ahora ustedes dos digan a sus compañeros sus nombres
Alumno: Jose Guadalupe Bautista Maritnez
Alumna: Perla Lizeth Lozano Santiago
Maestro: ok siéntense donde quieran y me presento soy Angela Ramos Cisneros les daré clase toda la semana
Despues de un rato el timbre sono y los chicos tuvieron una hora libre ya que el maestro no se había presentado.
Lupita: Perla-chan cuanto tiempo, porque no nos avisaste cuando te fuiste de misión
Perla: lo se, pero es que Terani-sensei me dijo que solo iba hacer una semana y me termine yendo 2 meses pero bueno ya estoy de regreso pero Guanajuato es hermoso
Arlett: que bueno que volviste, te extrañamos bastante
Ricardo: y tu Lupe que tanto piensas?
Lupe: bueno que es cierto que también me fui dos meses y ninguno de ustedes dos me extraño par de simios sin cerebro
Luis: [agarrándolo bravamente para jugar] tu de cuando acá tan sensible? que te paso en Yucatan?
Ricardo: para mi, que alguien lo embarazo y esta así de sensible [dándole unos golpes]
Lupe: cuando me logre soltar se van arrepentir
Las chicas se encontraban riendo por la escena, pero Arlett paro la diversión para contarles algo.
Arlett: chicos Takaori-sensei manda decir que hoy debemos juntarnos en casa de Lupita-chan para discutir lo de una mision en Piedras Negras y Monterrey
Ricardo: pero acabamos de comenzar las clases, creo que no se podrá porque irnos así de esa forma eso hablara muy mal de nosotros [riendo]
Lupita: no sera la primera ni la ultima vez que desaparecemos así sabes que misiones son misiones
Perla: ademas no mientas es tan divertido salir de clases y que todos nos vean con cara de wow, por que todos ellos [riendo]
Arlett: bueno equipo cuando salgamos nos preparamos
Luis: bueno equipo Reynosa debemos planificar muchas cosas pero a callar porque comenzamos a llamar la atención
A la octava hora el maestro de cívica se presento con un chico a su lado. En cuanto Lupita lo miro entro en estado de shock
Lupita: (tu aquí no puede ser)
En cuanto Luis la miro le pidió que entrara en si y ella se calmo para no llamar la atencion.
Maestro: preséntate y después pasa a sentarte
Alumno: mi nombre es Esteban Aguilar Flores
El nuevo solo paso a lado del equipo de jóvenes y se sentó lo mas lejos posible.
Maestro: mi nombre es Fransisco Omar Pardo Soberon y mi materia es cívica [escribiendo en la pizarra] 4 días a la semana les tocara conmigo espero no tener problemas con nadie...
Minutos después timbraron para la salida y el equipo Reynosa rápidamente se alejo de la institución y de la vista de cualquiera para ir directamente a la casa de Lupita sin darse cuenta que alguien los seguía.
Fin del capitulo.
Bueno espero que a todos les agrade y si tomo todo en cuenta para que sea una mejor lectura si Very Happy gracias por sus comentarios que son muy buenos si cuidense mucho y la verdad no tengo mucho tiempo como para ver historias de todos pero ahi leo de una en una espero pronto poder comentar mejor sii gracias bay. Smile




lupitamg1595
lupitamg1595
Niño peligroso
Niño peligroso

Lector
Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 29
Localización : reynosa, tamps

Volver arriba Ir abajo

metropoli Ninja capitulo #2 "Conociendo a los maestros" Nuevos compañeros. Empty me gusto la historia

Mensaje por Admin Miér Jun 06, 2012 2:38 pm

buen capitulo
tienes talento
estare esperando el sigiente
Admin
Admin
Admin
Admin

Mangaka
Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 34

Hoja de personaje
vida:
metropoli Ninja capitulo #2 "Conociendo a los maestros" Nuevos compañeros. Left_bar_bleue300/300metropoli Ninja capitulo #2 "Conociendo a los maestros" Nuevos compañeros. Empty_bar_bleue  (300/300)
mana:
metropoli Ninja capitulo #2 "Conociendo a los maestros" Nuevos compañeros. Left_bar_bleue200/200metropoli Ninja capitulo #2 "Conociendo a los maestros" Nuevos compañeros. Empty_bar_bleue  (200/200)

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

metropoli Ninja capitulo #2 "Conociendo a los maestros" Nuevos compañeros. Empty Re: metropoli Ninja capitulo #2 "Conociendo a los maestros" Nuevos compañeros.

Mensaje por alcoserada Miér Jun 06, 2012 4:55 pm

me gusto y espero el proximo
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
metropoli Ninja capitulo #2 "Conociendo a los maestros" Nuevos compañeros. Left_bar_bleue215/215metropoli Ninja capitulo #2 "Conociendo a los maestros" Nuevos compañeros. Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
metropoli Ninja capitulo #2 "Conociendo a los maestros" Nuevos compañeros. Left_bar_bleue165/165metropoli Ninja capitulo #2 "Conociendo a los maestros" Nuevos compañeros. Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

metropoli Ninja capitulo #2 "Conociendo a los maestros" Nuevos compañeros. Empty Re: metropoli Ninja capitulo #2 "Conociendo a los maestros" Nuevos compañeros.

Mensaje por chicoanime Mar Jun 12, 2012 12:42 pm

jejejeje es bueno me gusta te ganas un voto
jajajaja mangekyou sharingan ejejejeje me encanto
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

metropoli Ninja capitulo #2 "Conociendo a los maestros" Nuevos compañeros. Empty Re: metropoli Ninja capitulo #2 "Conociendo a los maestros" Nuevos compañeros.

Mensaje por Ren Mar Jun 12, 2012 4:58 pm

me gusto el capitulo, muy bueno
Ren
Ren
Vampiro
Vampiro

Escritor
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29
Localización : Neo Life

Volver arriba Ir abajo

metropoli Ninja capitulo #2 "Conociendo a los maestros" Nuevos compañeros. Empty Re: metropoli Ninja capitulo #2 "Conociendo a los maestros" Nuevos compañeros.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.