Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Metropoli Ninja capitulo#4 Debemos mostrar nuestro poder EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Metropoli Ninja capitulo#4 Debemos mostrar nuestro poder EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Metropoli Ninja capitulo#4 Debemos mostrar nuestro poder EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Metropoli Ninja capitulo#4 Debemos mostrar nuestro poder EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Metropoli Ninja capitulo#4 Debemos mostrar nuestro poder EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Metropoli Ninja capitulo#4 Debemos mostrar nuestro poder EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Metropoli Ninja capitulo#4 Debemos mostrar nuestro poder EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Metropoli Ninja capitulo#4 Debemos mostrar nuestro poder EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Metropoli Ninja capitulo#4 Debemos mostrar nuestro poder EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Metropoli Ninja capitulo#4 Debemos mostrar nuestro poder

3 participantes

Ir abajo

Metropoli Ninja capitulo#4 Debemos mostrar nuestro poder Empty Metropoli Ninja capitulo#4 Debemos mostrar nuestro poder

Mensaje por lupitamg1595 Mar Jun 12, 2012 12:10 pm

Esteban desaparece y Luis va corriendo hacia donde se desmayo Lupita.
Luis: [muy preocupado] despierta mi amor por favor despierta
Arlett: déjala quieta en el suelo voy a despertarla Luis-kun [poniendo sus manos en la cabeza de Lupita y logra despertarla] estas bien Lupita-chan?
Lupita: donde esta?
Arlett: se ha...
Luis interrumpió a Arlett y abrazo muy fuerte a Lupita.
Luis: que bueno que estas bien mi amor
Lupita: [un poco confundida] a donde se fue?
Luis: que importa, lo que importa es que estas bien preciosa
Lupita: ya suéltame estoy bien, me tengo que levantar
Luis: te ayudo?
Lupita: ya te dije que estoy bien, déjame en paz
Luis: [sorprendido] (ahora que le hizo ese idiota, por que actúa así?)
Y después de todo esto el día transcurrió casi normal puesto que los 5 amigos de Lupita trataban de hacerle conversación pero ella solamente los evitaba.
Y así transcurrió la semana hasta el jueves y los dos equipos que dijo Kiomi-sensei se reunieron en el punto de su respectiva partida y especificaban los planes, el equipo 2 iba bien pero el 1 no tan bien que digamos puesto que no podían aguantar la forma en que Lupita se encontraba.
Perla: lo bueno seria que fuéramos directo a Monterrey como si fuéramos turistas y así encontrar a los enemigos mas rápido
Luis: yo creo que seria mejor el bosque, recordando que somos NINJAS, seria la forma mas rápida de encontrar el enemigo sin que se acerque a la cuidad, tu que opinas amor?
Lupita: lo que digan (por que?, yo siento que necesito encontrarme con el necesito verlo, no me importa nada mas)
Luis: ya basta, ya me harte de tu carácter [le planta un beso]
Lupita: que? luis que te pasa?
Luis: soy tu novio, deja de hacerme a un lado, no me hagas pensar otras cosas con tu actitud mi piedra negra
Lupita: haa [tocando su cabeza] no aguanto el dolor
Perla: [tocando la frente de Lupita con un dedo] "liberación"
Luis cacho a Lupita antes que esta cayera al suelo.
Luis: que ha pasado?
Perla: Esteban hizo de las suyas aquel día, no se como dejo un jutsu en la cabeza de Lupita eso explica el como se estaba comportando
Luis: tenemos que decidir que haremos, pero sin Lupita
Perla: vayamos por el bosque, si tu plan falla tomamos el mio de resguardo
Luis: no creo que falle, pero [levantándose con Lupita en brazos] debemos irnos ya
Lupita: [despertando] mi amor que pasa?
Luis: ya planeamos lo de mañana mi amor, quieres que te baje?
Lupita: [sonriendo] si ya puedo sola, si ya esta todo bien es mejor que nos vayamos, cuídense mucho
Los tres se despidieron y partieron a sus respectivos hogares. Aclarando ellos se van a ver en un parque y el equipo 2 en un oxxo cerca de la carretera a Piedras Negras.
El viernes paso muy tranquilo para nuestro equipo y a la salida fueron a descansar en Paseo Reynosa [es un centro comercial, donde los jóvenes pasan horas después de salir por las variadas tiendas].
Arlett: la estrategia de mi equipo es ir por el bosque y con el byakughan de Ricardo-kun encontrar al enemigo mas rapido y si algo sale mal usaremos un plan improvisado de Lupe-kun y ustedes que harán?
Lupita: también con el byakughan de Perla-chan veremos si el enemigo esta cerca si lo esta pues con unas cuantas trampas explosivas llamaremos su atención y después lucharemos
Perla: no definimos un plan, pero sabemos que algo se nos ocurrira
Arlett: ok, pero cambiando de tema, vamos a ver la joyería de plata que se ve super hermosa [con una expresión de fasinacion]
Lupita: ok
Perla: [riéndose de la expresión de su amiga] si, ya vamos
El viernes a las 12 de la noche los dos equipos estaban en el punto de partida y Arlett se comunico con Lupita por radio para saber si ya estaban listos.
Arlett: adelante, Lupita-chan están listos?
Lupita: si, y ustedes?
Arlett: también, entonces ya nos vamos?
Lupita: ya deberían estar llendose ustedes, porque nosotros ya nos adelantamos [riendo]
Arlett: esos tramposos
Lupita: cambio y fuera ja ja ja, bay
Mientras con el equipo de Arlett.
Lupe: se adelantaron vaya que van con gran delicadeza
Ricardo: Lupita-chan y Luis-kun siempre se han caracterizado por tramposos
Arlett: están listos?
Lupe: si, como sea
Arlett: Ricardo-kun estas listo?
Ricardo: (voy hacer todo por protegerla) [mirando fijamente a Arlett] si [gritando] que estamos esperando animo equipo
Arlett: (siempre de gran fuerza) ok, pues animo
Lupe: (par de idiotas, como si fuéramos a un parque de diversiones)
Entonces partieron muy callados, de los equipos el primero en pelear seria el equipo 1.
Lupita: Perla-chan que vez?
Perla: a tres personas a 5 km detrás de nosotros
Lupita: esperemos que sean ellos, rápido coloquen los sellos y escondanse detrás de los arbustos cada uno forme un clon
Luis: [colocando los sellos] ya están listos
Lupita: a escondernos y esperar
5 minutos después.
Perla: ahí vienen Lupita-chan
Lupita: ya tienen sus clones listos?
Los dos: si
Luego se escucho una explosión.
Lupita: (si cayeron) rápido ataquen
Salen los clones
Clon de Luis: es una trampa
Una ventisca de kunais atacaron a los clones y estos desaparecieron.
Lupita: maldita sea "técnica de multiplicación de cuerpos" [creo 24 clones] salgan malditos
A la vista se vieron 5 ninjas de los mas buscado Rango S en Konoha.
20 a;os-Kioko-nija de Konoha.
32 a;os-Shaoran-ninja de konoha.
15 a;os-Esteban-ninja de Reynosa.
25 a;os-Muray-ninja de Oceania.
19 a;os-Cristina-ninja de Jalisco.
Shaoran: son muy inteligentes pero no para nosotros inútiles
Luis: cayese viejo estúpido
Shaoran: (cuanta insolencia en los chicos de hoy en día)
Entonces Lupita aprovecha el despite y sus clones lanzaron varios kunais y ellos los evitaron fácilmente.
Shaoran: Cristina, Muray encargense de la morenita alta según Esteban tiene el byakughan y el raikiri, Esteban encárgate de la demonio y Kiolo y yo nos encargaremos del que tiene el sharingan
Los 4: si, Shaoran-sama
Entonces Lupita desaparece a los 25 clones y los Rekotsukis separaron al equipo de Reynosa como dijeron.
Mientras con el equipo de Arlett faltaba poco para que se enfrentaran con los enemigos.
Ricardo: están acercándose 5 personas
Arlett: por donde?
Ricardo: sur, norte, este, oeste y por encima.
Rápidamente saltan para evitar el golpe de los Rekotsukis y se escucha un gran estruendo y todo se lleno de polvo.
Arlett: (quienes serán?)
Se desvaneció el polvo y se dejaron ver.
28 a;os-Makaria-ninja de Argentina.
32 a;os-Robert-ninja de Europa.
30 a;os-Noemi-ninja de Estados Unidos.
25 a;os-Kakio-ninja de China.
18 a;os-Leila-ninja de Sanada.
Makaria: Noemi-san que hacemos?
Noemi: apeguemonos al plan y separemoslos, Robert y tu llévense al huerito, Kakio encárgate de la chica y Leila y yo nos encargaremos del moreno
Ellos tambien lograron separar al equipo 2, sabrá dios que va a pasar hasta luego a todos chicos espero que le guste el capi, en otos capis especiales se habla de la vida de los enemigos. BAY CUIDENSE MUCHO, ABRAZOS Very Happy What a Face Wink
lupitamg1595
lupitamg1595
Niño peligroso
Niño peligroso

Lector
Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 29
Localización : reynosa, tamps

Volver arriba Ir abajo

Metropoli Ninja capitulo#4 Debemos mostrar nuestro poder Empty Re: Metropoli Ninja capitulo#4 Debemos mostrar nuestro poder

Mensaje por alcoserada Mar Jun 12, 2012 4:33 pm

jejjeejejeje, bueno me gusto el capitulo
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Metropoli Ninja capitulo#4 Debemos mostrar nuestro poder Left_bar_bleue215/215Metropoli Ninja capitulo#4 Debemos mostrar nuestro poder Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Metropoli Ninja capitulo#4 Debemos mostrar nuestro poder Left_bar_bleue165/165Metropoli Ninja capitulo#4 Debemos mostrar nuestro poder Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Metropoli Ninja capitulo#4 Debemos mostrar nuestro poder Empty alcoserada arigato

Mensaje por lupitamg1595 Jue Jun 14, 2012 8:23 pm

que bueno que te ha gustado la historia siii ya dspues ire subiendo mas y espero que mejorandoo siii kiziera mas tiempo sii y qm alcanzara para poner capisss diarios ji ji ji cuidat muxo sii Very Happy
lupitamg1595
lupitamg1595
Niño peligroso
Niño peligroso

Lector
Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 29
Localización : reynosa, tamps

Volver arriba Ir abajo

Metropoli Ninja capitulo#4 Debemos mostrar nuestro poder Empty Re: Metropoli Ninja capitulo#4 Debemos mostrar nuestro poder

Mensaje por chicoanime Vie Jun 22, 2012 11:43 am

nada mal jejejejeje ummmm espero ver buenas luchas mas adelante ^^ a por el siguiente
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Metropoli Ninja capitulo#4 Debemos mostrar nuestro poder Empty Re: Metropoli Ninja capitulo#4 Debemos mostrar nuestro poder

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.