Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
El Guardian Capitulo 7 (Maquinas) parte 1 y 2 + Dibujos y descripcion sicologica EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
El Guardian Capitulo 7 (Maquinas) parte 1 y 2 + Dibujos y descripcion sicologica EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
El Guardian Capitulo 7 (Maquinas) parte 1 y 2 + Dibujos y descripcion sicologica EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
El Guardian Capitulo 7 (Maquinas) parte 1 y 2 + Dibujos y descripcion sicologica EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
El Guardian Capitulo 7 (Maquinas) parte 1 y 2 + Dibujos y descripcion sicologica EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
El Guardian Capitulo 7 (Maquinas) parte 1 y 2 + Dibujos y descripcion sicologica EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
El Guardian Capitulo 7 (Maquinas) parte 1 y 2 + Dibujos y descripcion sicologica EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
El Guardian Capitulo 7 (Maquinas) parte 1 y 2 + Dibujos y descripcion sicologica EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
El Guardian Capitulo 7 (Maquinas) parte 1 y 2 + Dibujos y descripcion sicologica EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


El Guardian Capitulo 7 (Maquinas) parte 1 y 2 + Dibujos y descripcion sicologica

5 participantes

Ir abajo

El Guardian Capitulo 7 (Maquinas) parte 1 y 2 + Dibujos y descripcion sicologica Empty El Guardian Capitulo 7 (Maquinas) parte 1 y 2 + Dibujos y descripcion sicologica

Mensaje por Cloud Sullivan Miér Jun 13, 2012 12:54 am

...


Última edición por Cloud Sullivan el Mar Jul 31, 2012 4:52 pm, editado 4 veces

Cloud Sullivan
Pirata
Pirata

Masculino Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 32
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

El Guardian Capitulo 7 (Maquinas) parte 1 y 2 + Dibujos y descripcion sicologica Empty Re: El Guardian Capitulo 7 (Maquinas) parte 1 y 2 + Dibujos y descripcion sicologica

Mensaje por alcoserada Miér Jun 13, 2012 10:48 am

me gusto el capitulo pero no puedo ver las imagenes Sad
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
El Guardian Capitulo 7 (Maquinas) parte 1 y 2 + Dibujos y descripcion sicologica Left_bar_bleue215/215El Guardian Capitulo 7 (Maquinas) parte 1 y 2 + Dibujos y descripcion sicologica Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
El Guardian Capitulo 7 (Maquinas) parte 1 y 2 + Dibujos y descripcion sicologica Left_bar_bleue165/165El Guardian Capitulo 7 (Maquinas) parte 1 y 2 + Dibujos y descripcion sicologica Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

El Guardian Capitulo 7 (Maquinas) parte 1 y 2 + Dibujos y descripcion sicologica Empty Re: El Guardian Capitulo 7 (Maquinas) parte 1 y 2 + Dibujos y descripcion sicologica

Mensaje por Invitado Miér Jun 20, 2012 8:05 pm

me ha gustado mucho, querio mas

*****

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Guardian Capitulo 7 (Maquinas) parte 1 y 2 + Dibujos y descripcion sicologica Empty Re: El Guardian Capitulo 7 (Maquinas) parte 1 y 2 + Dibujos y descripcion sicologica

Mensaje por Ren Jue Jun 21, 2012 3:21 pm

Cloud , sinceramente no me canso de decir que tienes mucha imaginacion xD eres muy bueno
jajaja Cloud se parece un poco a haru de rave master y lie ......bueno su pelo se parece al de Paola de C.F. xD esperare el proximo (Ojala que sea pronto T_T)
Ren
Ren
Vampiro
Vampiro

Escritor
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29
Localización : Neo Life

Volver arriba Ir abajo

El Guardian Capitulo 7 (Maquinas) parte 1 y 2 + Dibujos y descripcion sicologica Empty Re: El Guardian Capitulo 7 (Maquinas) parte 1 y 2 + Dibujos y descripcion sicologica

Mensaje por Cloud Sullivan Jue Jun 21, 2012 8:26 pm

Gracias por el Apunte, de hecho en el cap 3 parte 1 aparece Haru de Ravemaster y de alli Cloud tiene su espada (la Decaforce), y Lie pues jajjajaja, no sé el color de pelo fue el unico castaño que se me ocurrio mientras coloreaba, ojala en los proximos dibujos pueda imitarlo

Cloud Sullivan
Pirata
Pirata

Masculino Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 32
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

El Guardian Capitulo 7 (Maquinas) parte 1 y 2 + Dibujos y descripcion sicologica Empty Re: El Guardian Capitulo 7 (Maquinas) parte 1 y 2 + Dibujos y descripcion sicologica

Mensaje por Ren Jue Jun 21, 2012 8:31 pm

CloudS escribió:Gracias por el Apunte, de hecho en el cap 3 parte 1 aparece Haru de Ravemaster y de alli Cloud tiene su espada (la Decaforce), y Lie pues jajjajaja, no sé el color de pelo fue el unico castaño que se me ocurrio mientras coloreaba, ojala en los proximos dibujos pueda imitarlo
jajaja que genial cloud , espero que saques el proximo cap pronto.....por cierto te envie un mp xD
Ren
Ren
Vampiro
Vampiro

Escritor
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29
Localización : Neo Life

Volver arriba Ir abajo

El Guardian Capitulo 7 (Maquinas) parte 1 y 2 + Dibujos y descripcion sicologica Empty Re: El Guardian Capitulo 7 (Maquinas) parte 1 y 2 + Dibujos y descripcion sicologica

Mensaje por incesTales Vie Jul 06, 2012 4:42 pm

Que pena que el port 11 fuera tan corto, pero el tema de Lie y Cloud mantuvo el capítulo mucho. Me dio gracia la forma en que Nelly accedió a dejar a Lie xD
Con respecto al port 12, los generales desquiciados nunca faltan xD
incesTales
incesTales
Ninja
Ninja

Lector
Masculino Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 31
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

El Guardian Capitulo 7 (Maquinas) parte 1 y 2 + Dibujos y descripcion sicologica Empty Re: El Guardian Capitulo 7 (Maquinas) parte 1 y 2 + Dibujos y descripcion sicologica

Mensaje por Cloud Sullivan Vie Jul 06, 2012 4:56 pm

No se me ocurrió nada mas para retractar a Nelly, pero ella aun no se ha dado por vencida, jajjjjajajaj

Cloud Sullivan
Pirata
Pirata

Masculino Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 32
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

El Guardian Capitulo 7 (Maquinas) parte 1 y 2 + Dibujos y descripcion sicologica Empty mm...

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Mar Jul 10, 2012 1:44 pm

Un buen cap. La parte 2 me recordo la pelicula de Gigantes de Acero xD y la parte 1 A mi historia Death City xD pero estuvieron buenos, cada vez me da mas curiosidad el saber como seran los otros port Smile oh y una ligera observacion el el port 12 cuando un tipo dice —veras este planeta comenzó... ¿como es que sabe que Cloud y Lie no son de ese planeta? Es decir pueden haber sido otros habitantes de ese lugar. Espero no te lo tomes a mal, solo es para que veas que yo quiero ayudarte y que en realidad entro hasta el fondo de la historia sin dejar pasar un detalle Smile
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
El Guardian Capitulo 7 (Maquinas) parte 1 y 2 + Dibujos y descripcion sicologica Left_bar_bleue250/250El Guardian Capitulo 7 (Maquinas) parte 1 y 2 + Dibujos y descripcion sicologica Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
El Guardian Capitulo 7 (Maquinas) parte 1 y 2 + Dibujos y descripcion sicologica Left_bar_bleue200/200El Guardian Capitulo 7 (Maquinas) parte 1 y 2 + Dibujos y descripcion sicologica Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

El Guardian Capitulo 7 (Maquinas) parte 1 y 2 + Dibujos y descripcion sicologica Empty Re: El Guardian Capitulo 7 (Maquinas) parte 1 y 2 + Dibujos y descripcion sicologica

Mensaje por Cloud Sullivan Dom Jul 15, 2012 7:27 pm

Nhamelex escribió:Un buen cap. La parte 2 me recordo la pelicula de Gigantes de Acero xD y la parte 1 A mi historia Death City xD pero estuvieron buenos, cada vez me da mas curiosidad el saber como seran los otros port Smile oh y una ligera observacion el el port 12 cuando un tipo dice —veras este planeta comenzó... ¿como es que sabe que Cloud y Lie no son de ese planeta? Es decir pueden haber sido otros habitantes de ese lugar. Espero no te lo tomes a mal, solo es para que veas que yo quiero ayudarte y que en realidad entro hasta el fondo de la historia sin dejar pasar un detalle Smile

Gracias compa, le echaré una revisada

Cloud Sullivan
Pirata
Pirata

Masculino Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 32
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

El Guardian Capitulo 7 (Maquinas) parte 1 y 2 + Dibujos y descripcion sicologica Empty Re: El Guardian Capitulo 7 (Maquinas) parte 1 y 2 + Dibujos y descripcion sicologica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.