Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Corte mortal Capítulo 3: Engaño____________________gore_____________misterio____________solo para mayores de 16 EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Corte mortal Capítulo 3: Engaño____________________gore_____________misterio____________solo para mayores de 16 EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Corte mortal Capítulo 3: Engaño____________________gore_____________misterio____________solo para mayores de 16 EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Corte mortal Capítulo 3: Engaño____________________gore_____________misterio____________solo para mayores de 16 EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Corte mortal Capítulo 3: Engaño____________________gore_____________misterio____________solo para mayores de 16 EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Corte mortal Capítulo 3: Engaño____________________gore_____________misterio____________solo para mayores de 16 EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Corte mortal Capítulo 3: Engaño____________________gore_____________misterio____________solo para mayores de 16 EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Corte mortal Capítulo 3: Engaño____________________gore_____________misterio____________solo para mayores de 16 EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Corte mortal Capítulo 3: Engaño____________________gore_____________misterio____________solo para mayores de 16 EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Corte mortal Capítulo 3: Engaño____________________gore_____________misterio____________solo para mayores de 16

+2
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
fredy (señormisterio)
6 participantes

Ir abajo

Corte mortal Capítulo 3: Engaño____________________gore_____________misterio____________solo para mayores de 16 Empty Corte mortal Capítulo 3: Engaño____________________gore_____________misterio____________solo para mayores de 16

Mensaje por fredy (señormisterio) Lun Jul 02, 2012 7:05 pm

“dos meses después”
Después de tantos meses no sabía que hacer ya había asesinado al conductor, era un hablador se lo merecía, lo lleve a una sala llamada, sala de tortura, era muy bonita venía con todos los implementos para una bonita tortura, era algo un poco enfermizo, era algo que se lo merecía, primero le quite la lengua con una pinza y un exacto, después agarre una varilla, la calentaba a fuego lento, enseguida se la ponía en su piel, sabía que con esto podía sacarle cosas, le dije que me dijeras números de cuentas y cosas en donde guardaba dinero, después comencé a torturarlos con unos clavos. la tortura finalizo en dos días, no logro soportar más, era algo lamentable, con lo del colegio, mi hermano nos consiguió un profesor personal, a veces mi novia y yo jugamos con él, lo malo de esto es que se rompen, haces unos días me fui a donde los vecinos quería visitarlos, fueron muy educados, desde el principio hasta al final, cuando comencé a matarlos, ellos lloraban, entonces me puses a tratarlos como ellos me trataron, mi señora quiere el alicate o la cierra, señor Martínez quiere la motosierra o la máquina de podar, ¿vamos joven Martínez usted quera café de rata y una apuñalada en la espalda?, recuerdos, recuerdo, que lindos son, pero hoy se ha mudado un nuevo vecino así que quiero visitarlo, recibirlo como cualquier vecino cordial, mi novia también quiere ir, dice que quiere llevar algunas muñecas, yo enseguida me le opuse, diciéndole que no podía mostrar sus muñecas aun, pero aun así le dije que llevara su aguja, quien sabe de pronto remiendes algunas muñecas, apenas que llegamos a la casa, llegamos con tartas y cosas para nuestros lindos nuevos vecinos, nos recibieron, tenían un niño muy encantador, tenía nuestra misma edad, que lo hacía algo entretenido, no era como los otros niño, era educado, muy respetuoso, dócil y amable, eran buenos vecinos, algún día los mataremos antes de que se vallan a mudar.
“presente”
Estaba aburrido no sabía que hacer, mi novia estaba jugando con sus nuevas muñecas, que iba a hacer hoy, mi hermano estaba de viaje, me dijo que podía salir para donde yo quisiera, que solo lo pidiera y lo conseguiría, que tratara de no matar a los sirvientes hasta que el llegara, tenía que hacer algo así que me lleve mis juguetes donde el vecino, cuando llegue el vecino me recibió y llamo a su hijo para que jugara conmigo, el con mucho gusto me recibió, me trataba bien, podía agarrar cualquier juguete de él, yo también mostré algunos de mis juguetes excepto los que estaban escondidos esos eran juguetes especiales, no se debían mostrar a cualquiera persona, excepto a los que se lo merecen, ya me había gustado todo hasta como el niño se comportaba, eran como unos vecinos que no podían ser tocados, eran buenos vecinos, espero que mi novia no se ponga celosa. Estaba a punto de irme, cuando el comenzó a reírse, no sabía porque me extrañaba eso, yo seguía jugando con mi carro, mientras que el de vez en cuando me miraba y se sonreía, ya eso me parecía muy extraño, pero me agrada lo extraño, te observare con más atención, después hay que ver si te mereces una pequeña tortura, por ahora eres interesante.
Ya habíamos terminado de jugar, era hora de irme cuando me agarro las manos y me dijo, que manos más frías y tan lindas, esto me pareció extraño tenía que decirle algo, ¿qué te pasa?, no sabía que decirle, así que solo le dije eso esperaba aclarar todo.
-piensas que yo, soy un idiota
Esto se ponía interesante, todo esto se ponía tan excitante, era algo que me decía, el, él es recuérdalo
-¿de qué hablas?
-yo sé que tú eres un asesino
Me quede impactado, era la primera vez que me habían descubierto, no era algo que sucediera, pero aun así no podía dejar que me llevaran por sus pensamientos, no sabía qué le iba a decir.
-¿porque dices tantas incoherencias?
-veo que eres terco, piensas que yo no supe que entre tus juguetes hay armas
Maldición, como se dio cuenta, voy agarrar ese juguete de allá, ahí está la pistola, no, no, no eso hace mucho ruido, debería agarrar ese otro, ahí está la cuchilla o mejor debería hacer, me le acerco lo más cercano posible, mostrando las cuchillas que poseía en mis manos e intentando arrancarle la cara, pero era una sabandija escurridizo, no podía tocarlo era alguien muy capaz de protegerse por sí mismo, no quería que tuviera un arma en sus manos podría que él se vuelva más peligroso, si él fuera como yo, seriamos grandes amigos.
-veo que eres muy rápido
-no eres humano, como uno puede llegar a eso
-¿qué quieres decir?
-sé ve que tu alguna vez fuiste un humano, solo en ver que sonreías cuando jugábamos, se ve que eras humanos
Estaba impactado había analizado todo esto en poco tiempo, ya yo no sabía qué hacer, era imposible que esto fuera una coincidencia
-¿dime la verdad?
-¿qué quieres decir?
-nadie tiene la habilidad de concluir tantas cosas en pequeño tiempo, ¿qué sabes que yo no sé?
-Tendrás que averiguarlo
Este día fue muy interesante, parece que me tocara jugar con las sirvientas, te aseguro que sabré de donde sacaste esa información, no podía hacer más nada, así que comencé a guardar mis juguetes, era mejor retirarme, no podía dejar que este niño me ganara a mí, te aseguro que te voy a matar, no sabrás ni quien te dio la apuñalada por la espalda, esto te lo aseguro sabandija. Cuando salía de la casa trate de comportarme lo mejor posible, no soportaba ya mucho ese niño ya había cambiado su forma de ser, ahora era un poco divertido, tenía una persona que puede ser mi rival, aunque sea un humano normal él es alguien interesante, cuando salía por la puerta me imaginaba como los podía cortar en toda la casa, había que aceptarlo el vecinito tiene talento, no se sus intenciones, pero lo eliminare sin dudarlo
Cuando llegue a la casa mi hermano estaba parado al frente mío, acababa de llegar
-hola hermanos te doy el permisos que juegues con los sirvientes
-gracias hermano
Me fui muy contento a la sala de torturas, quería comenzar con la cocinera, había hecho mal la comida en estos dias

fredy (señormisterio)
fredy (señormisterio)
Abogado
Abogado

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 110
Localización : nepturno

Volver arriba Ir abajo

Corte mortal Capítulo 3: Engaño____________________gore_____________misterio____________solo para mayores de 16 Empty mm...

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Lun Jul 02, 2012 8:00 pm

Buen capitulo, eres un buen rival en cuanto al gore, si quieres puedes pasar a ver mi historia gore 1000 y UNA FORMAS DE MORIR en esta tengo un estilo de escritura muy bueno.
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
Corte mortal Capítulo 3: Engaño____________________gore_____________misterio____________solo para mayores de 16 Left_bar_bleue250/250Corte mortal Capítulo 3: Engaño____________________gore_____________misterio____________solo para mayores de 16 Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Corte mortal Capítulo 3: Engaño____________________gore_____________misterio____________solo para mayores de 16 Left_bar_bleue200/200Corte mortal Capítulo 3: Engaño____________________gore_____________misterio____________solo para mayores de 16 Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Corte mortal Capítulo 3: Engaño____________________gore_____________misterio____________solo para mayores de 16 Empty Re: Corte mortal Capítulo 3: Engaño____________________gore_____________misterio____________solo para mayores de 16

Mensaje por fredy (señormisterio) Miér Jul 04, 2012 3:50 pm

Zalgo nameless escribió:Buen capitulo, eres un buen rival en cuanto al gore, si quieres puedes pasar a ver mi historia gore 1000 y UNA FORMAS DE MORIR en esta tengo un estilo de escritura muy bueno.

voy a leerlo te lo aseguro cuando menos pienses estara comentado
fredy (señormisterio)
fredy (señormisterio)
Abogado
Abogado

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 110
Localización : nepturno

Volver arriba Ir abajo

Corte mortal Capítulo 3: Engaño____________________gore_____________misterio____________solo para mayores de 16 Empty Re: Corte mortal Capítulo 3: Engaño____________________gore_____________misterio____________solo para mayores de 16

Mensaje por Antihero Miér Jul 04, 2012 5:06 pm

Genial...no me agrada ese nuevo niño ¬¬
Antihero
Antihero
Sayayin
Sayayin

Lector
Masculino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Corte mortal Capítulo 3: Engaño____________________gore_____________misterio____________solo para mayores de 16 Empty Re: Corte mortal Capítulo 3: Engaño____________________gore_____________misterio____________solo para mayores de 16

Mensaje por fredy (señormisterio) Miér Jul 04, 2012 5:13 pm

Antihero escribió:Genial...no me agrada ese nuevo niño ¬¬
bueno, ya e terminado la historia, el final es triste espero que no se lo pierdan, ya los personajes daran cada vez su interes que tienen hacia el otro
fredy (señormisterio)
fredy (señormisterio)
Abogado
Abogado

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 110
Localización : nepturno

Volver arriba Ir abajo

Corte mortal Capítulo 3: Engaño____________________gore_____________misterio____________solo para mayores de 16 Empty Re: Corte mortal Capítulo 3: Engaño____________________gore_____________misterio____________solo para mayores de 16

Mensaje por incesTales Vie Jul 06, 2012 3:15 am

Rival y tortura, que mejor?
Ya quiero ver más gore, misterio. Te mantienes firme en la narración, que pena que sea un capitulo tan corto u.u
incesTales
incesTales
Ninja
Ninja

Lector
Masculino Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 31
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Corte mortal Capítulo 3: Engaño____________________gore_____________misterio____________solo para mayores de 16 Empty Re: Corte mortal Capítulo 3: Engaño____________________gore_____________misterio____________solo para mayores de 16

Mensaje por chicoanime Vie Jul 06, 2012 6:41 am

jejejejejeje vaya ke bueno un rival le dara mas vida a la historia jejejejeje me gusta eres bueno y sabes atrapar lectores
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Corte mortal Capítulo 3: Engaño____________________gore_____________misterio____________solo para mayores de 16 Empty ....

Mensaje por fredy (señormisterio) Vie Jul 06, 2012 9:43 am

corta si es, pero si la alargaba mas pense que perderia el toque que ya tenia, asi que la hice corta, para que no perdiera ningun toque en la historia, el proximo capitulo sera muy interesante, es en un parque de diversiones
fredy (señormisterio)
fredy (señormisterio)
Abogado
Abogado

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 110
Localización : nepturno

Volver arriba Ir abajo

Corte mortal Capítulo 3: Engaño____________________gore_____________misterio____________solo para mayores de 16 Empty Re: Corte mortal Capítulo 3: Engaño____________________gore_____________misterio____________solo para mayores de 16

Mensaje por alcoserada Sáb Jul 07, 2012 7:12 pm

Shocked torturas, un niño raro, que mas sera
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Corte mortal Capítulo 3: Engaño____________________gore_____________misterio____________solo para mayores de 16 Left_bar_bleue215/215Corte mortal Capítulo 3: Engaño____________________gore_____________misterio____________solo para mayores de 16 Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Corte mortal Capítulo 3: Engaño____________________gore_____________misterio____________solo para mayores de 16 Left_bar_bleue165/165Corte mortal Capítulo 3: Engaño____________________gore_____________misterio____________solo para mayores de 16 Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Corte mortal Capítulo 3: Engaño____________________gore_____________misterio____________solo para mayores de 16 Empty Re: Corte mortal Capítulo 3: Engaño____________________gore_____________misterio____________solo para mayores de 16

Mensaje por fredy (señormisterio) Dom Jul 08, 2012 3:29 pm

una ruleta de la fortuna y un final trizte
fredy (señormisterio)
fredy (señormisterio)
Abogado
Abogado

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 110
Localización : nepturno

Volver arriba Ir abajo

Corte mortal Capítulo 3: Engaño____________________gore_____________misterio____________solo para mayores de 16 Empty Re: Corte mortal Capítulo 3: Engaño____________________gore_____________misterio____________solo para mayores de 16

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.