Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Corte mortal Capítulo 4: tendencias raras _____misterio_______gore_______solo para mayores de 16 años EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Corte mortal Capítulo 4: tendencias raras _____misterio_______gore_______solo para mayores de 16 años EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Corte mortal Capítulo 4: tendencias raras _____misterio_______gore_______solo para mayores de 16 años EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Corte mortal Capítulo 4: tendencias raras _____misterio_______gore_______solo para mayores de 16 años EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Corte mortal Capítulo 4: tendencias raras _____misterio_______gore_______solo para mayores de 16 años EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Corte mortal Capítulo 4: tendencias raras _____misterio_______gore_______solo para mayores de 16 años EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Corte mortal Capítulo 4: tendencias raras _____misterio_______gore_______solo para mayores de 16 años EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Corte mortal Capítulo 4: tendencias raras _____misterio_______gore_______solo para mayores de 16 años EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Corte mortal Capítulo 4: tendencias raras _____misterio_______gore_______solo para mayores de 16 años EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Corte mortal Capítulo 4: tendencias raras _____misterio_______gore_______solo para mayores de 16 años

5 participantes

Ir abajo

Corte mortal Capítulo 4: tendencias raras _____misterio_______gore_______solo para mayores de 16 años Empty Corte mortal Capítulo 4: tendencias raras _____misterio_______gore_______solo para mayores de 16 años

Mensaje por fredy (señormisterio) Sáb Jul 07, 2012 4:26 pm

Estoy en el parque de diversiones y estoy aburrido, mi hermano también está aquí, igual mi novia, también mi hermano trajo al vecinito, yo no me opuse porque quiero saber sobre él, quien sabe de pronto este día sea un poco interesante, puede que mi novia y yo juguemos con los del parque, puede ser que este día sea interesante por sí solo, el único inconveniente que veo es mi vecinito, no creo que mi hermano permita que yo muestre mi cordialidad al vecino.
Montar la montaña rusa aburrido, entrar la casa de sustos aburrido, entrar a los carros chocones aburridos, todos los juegos aburridos, pero aun así el vecino sonríe, como si fuera diversión, esto es totalmente extraño, para mí esto es aburrido, para él es diversión
“una hora después”
Estoy tomando un jugo, un jugo que dice, necesitas diversión para tu gusto
-yo pensé que ustedes, eran más raros
Acababa de hablar mi vecino, que quería decir con eso, no ve que estoy aburrido, quiero matar a alguien o al menos torturar, creo que deben considerar que la muerte es algo que ya me llama, mi hermano nunca lo he visto matando, será… que él sabe sobre él, no, no, es imposible, todo debe ser una coincidencia, pero si no lo es y qué tal que él sepa sobre el vecino, también puede saber, pero por dónde saco la información el, no sé en este momento que pensar
-¿Por qué dice esas palabras?
Era mi hermano con una pregunta hacia mi vecino
-lo que pasa, es que ciento que son unos vecinos extraños, a veces sacan bolsas por la parte de atrás
Mi hermano fue tentado por el vecino comienza acercársele, pero yo no puedo permitir que esto suceda, así que le susurro en el oído, el solo te está provocando, ya mi hermano se calmó, me miro a los ojos, se sonrió y se me acerco a mi oído, porque no me contaste que ya lo conocías tan bien, esas palabras era las que se escuchaban de sus labios, me le acerque y comencé a susurrarle, es que él es muy ágil y no lo pude matar, mi hermano me volvió a sonreír y comenzó a susurrar mi oído, tú dices que eres un debilucho y no pudiste matar a alguien o es que no lo querías matar en el fondo. Era algo que me daba rabia mi hermano estaba sacándome de quicio, por otro lado estaba todo esa bulla de niños por todo los lados, se escuchaban tantas voces, que se podía escuchar una voz sangrienta que dé decía.
-mátalos a todos, no dejes vivo a ninguno.
Esas palabras que hacía que mi mente se pusiera más demente, era cuestión de tiempo que yo matara a alguien, pero en sí, no podía, no debía, en si teníamos que pasar el día normal, estaba en un punto muy crítico, así que decidí ir al baño, entre al baño comencé a remojarme mi cabeza, estaba frustrado, hoy no podía matar a nadie, pero quiero matar a alguien, en ese mismo momento entra el vecinito
-¿oye porque estas tan mal?
-si un drogadicto no toma lo que quiere, ¿qué pasa?
-¿un drogadicto menos en el país?
Me está provocando, este que se cree, creo que no durara mucho
-si quieres matar a alguien, hazlo, yo no te e obligado a que no lo hagas
Qué, pero si todo lo que he hecho es para que mi hermano no se ponga guapo, pero él me dice que puedo matar a quien sea
-mientras que no me mates a mí, no hay ningún problema
-eres el primer humano que he visto que no le importa que muera su misma raza
-si me importa, el problema es que no puedo detener tus deseos
-¿deseos?
-sí, esos deseos, te los quitares y volverás a ser quien eras antes
-qué quieres decir, tú me conoces
-eso se sabrá a su tiempo, tu disfruta, por ahora
Tenía tantas ganas, ya no podía más, así que me fui a asesinar a todos los del parque de diversiones, ahora si iban a comenzar los verdaderos juegos, tengo que matar todos y comenzare el terror, así que se me ocurrió montarme en la rueda de la fortuna, si así es esa gran rueda que solo esta sujetada a esos dos soportes, mate al que estaba encargado y destruí el dispositivo que detenía el juego, me subí por el soporte, destruí unos de los soporte, enseguida me pase al otro lado donde estaba el otro soporte, ya la gente que estaba en la rueda de la fortuna trataba de salir algunos lo lograron por estar en la parte baja, pero lo que estaban en la parte alta aunque trataran era casi imposible que se salvaran, destruí el segundo soporte y todo comenzó a girar, giraba, giraba, giraba todo giraba, se veía como la ruleta mataba a muchas personas, la ruleta de la fortuna era muy divertido, el mejor juego del parque de diversiones, era algo sin igual no había un mejor juego que este, sabía que este juego era lo mío, pero todo lo que jira tiene que parar y todo lo que para tiene que caer, así que paro, en ese momento abalancé la ruleta de la fortuna al lado que estaba la gente, en ese momento se formó un gran postre de sangre, la ruleta callo, la gente gritaba del dolor y la angustia, todo se ponía muy interesante, nadie quería morir, pero yo no quería dejar vivo a nadie, era cuestión de tiempo que yo matara a todos, nadie podía salir mi hermana estaba encargada de la puerta, toda persona que quisiera salir primero debería volverse una de sus lindas muñecas, mi hermana tenía el suficiente alambre para hacer 1000 muñecas, tengo miedo, que tal que a mi hermana se le acabe sus alambres, muchos saldrían, dirían quien soy yo y después que me pasaría, se acabaría rápido tenia tantos planes, como gente que torturar, hacer unos accidentes fraudulentos, matar a los vecinos tan queridos, debo hacer todo lo posible de matar rápido, así podré hacer todos mis planes, comencé a mochar cabezas, mas eso ya tenía tantas cabezas que decidí hacer una venta de cabezas endulzadas, la venta fue un fracaso, nadie las quería comprar, así que me puse a intentar hacer un nuevo plan de venta tenía que ser algo que nadie haya visto, que sea totalmente original, que el cliente diga guau esto es grandioso me llevo dos, así que se me ocurrió algo grandioso que iba a revolucionar al mundo, todo los sicópatas querrán hacer lo que yo voy a hacer, me conseguí un carro de jugos, vote todos los líquidos innecesarios, no vote el hielo necesitaba hielo, la sangre tenía que estar fría, no quería que la gente la tomara caliente, tengo que tener una buena imagen antes los clientes, mate y mate, mate, mate, tenía que conseguir el jugo de algún lado, hasta que conseguí todo el jugo necesario, pero no me había dado cuenta que ya había matado todos mis clientes, era un día decepcionante, intente mi primer idea de negocio y fue todo un fracaso, la próxima vez intentare hacer algunas cosas diferentes, como deditos o buñuelos, quien sabe, de pronto utilice mi receta secreta

fredy (señormisterio)
fredy (señormisterio)
Abogado
Abogado

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 110
Localización : nepturno

Volver arriba Ir abajo

Corte mortal Capítulo 4: tendencias raras _____misterio_______gore_______solo para mayores de 16 años Empty Re: Corte mortal Capítulo 4: tendencias raras _____misterio_______gore_______solo para mayores de 16 años

Mensaje por Antihero Sáb Jul 07, 2012 6:26 pm

Bastante interesante el capitulo, aunque lo hubiese preferido mas largo, pero me sigue atrapando Shocked
Antihero
Antihero
Sayayin
Sayayin

Lector
Masculino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Corte mortal Capítulo 4: tendencias raras _____misterio_______gore_______solo para mayores de 16 años Empty Re: Corte mortal Capítulo 4: tendencias raras _____misterio_______gore_______solo para mayores de 16 años

Mensaje por chicoanime Dom Jul 08, 2012 5:31 am

muy bueno jejejejejeje podia imaginarme la parte de la rueda de la fortuna matando gente casi perfectamente cada vez mejoras mas en esos detalles sigue asi mister cada vez atrapas mas
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Corte mortal Capítulo 4: tendencias raras _____misterio_______gore_______solo para mayores de 16 años Empty Re: Corte mortal Capítulo 4: tendencias raras _____misterio_______gore_______solo para mayores de 16 años

Mensaje por fredy (señormisterio) Dom Jul 08, 2012 2:26 pm

solamente quedan dos capitulos, asi que no queda mucho que decir, lo de la rueda de la fortuna me parecio muy buena idea asi que la plantee
fredy (señormisterio)
fredy (señormisterio)
Abogado
Abogado

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 110
Localización : nepturno

Volver arriba Ir abajo

Corte mortal Capítulo 4: tendencias raras _____misterio_______gore_______solo para mayores de 16 años Empty mm...

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Dom Jul 08, 2012 2:42 pm

Un capitulo muy interesante, talvez el mas sangriento de todos, en verdad son ideas muy originales de muertes, sobre todo la rueda de la fortuna, fue lo que me sorprendio te dejo el +
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
Corte mortal Capítulo 4: tendencias raras _____misterio_______gore_______solo para mayores de 16 años Left_bar_bleue250/250Corte mortal Capítulo 4: tendencias raras _____misterio_______gore_______solo para mayores de 16 años Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Corte mortal Capítulo 4: tendencias raras _____misterio_______gore_______solo para mayores de 16 años Left_bar_bleue200/200Corte mortal Capítulo 4: tendencias raras _____misterio_______gore_______solo para mayores de 16 años Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Corte mortal Capítulo 4: tendencias raras _____misterio_______gore_______solo para mayores de 16 años Empty Re: Corte mortal Capítulo 4: tendencias raras _____misterio_______gore_______solo para mayores de 16 años

Mensaje por fredy (señormisterio) Dom Jul 08, 2012 3:23 pm

Nhamelex escribió:Un capitulo muy interesante, talvez el mas sangriento de todos, en verdad son ideas muy originales de muertes, sobre todo la rueda de la fortuna, fue lo que me sorprendio te dejo el +
si lo se, en verdad se me ocurrio de un momento a otro
fredy (señormisterio)
fredy (señormisterio)
Abogado
Abogado

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 110
Localización : nepturno

Volver arriba Ir abajo

Corte mortal Capítulo 4: tendencias raras _____misterio_______gore_______solo para mayores de 16 años Empty Re: Corte mortal Capítulo 4: tendencias raras _____misterio_______gore_______solo para mayores de 16 años

Mensaje por alcoserada Lun Jul 09, 2012 8:11 am

o que buen capitulo, quede traumado con la ruleta, creo que me va dar miedo con lo de la ruleta
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Corte mortal Capítulo 4: tendencias raras _____misterio_______gore_______solo para mayores de 16 años Left_bar_bleue215/215Corte mortal Capítulo 4: tendencias raras _____misterio_______gore_______solo para mayores de 16 años Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Corte mortal Capítulo 4: tendencias raras _____misterio_______gore_______solo para mayores de 16 años Left_bar_bleue165/165Corte mortal Capítulo 4: tendencias raras _____misterio_______gore_______solo para mayores de 16 años Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Corte mortal Capítulo 4: tendencias raras _____misterio_______gore_______solo para mayores de 16 años Empty Re: Corte mortal Capítulo 4: tendencias raras _____misterio_______gore_______solo para mayores de 16 años

Mensaje por fredy (señormisterio) Lun Jul 09, 2012 3:10 pm

alcoserada escribió:o que buen capitulo, quede traumado con la ruleta, creo que me va dar miedo con lo de la ruleta
matate antes de que te mate la ruleta, asi no te podra estripar, jajaja
fredy (señormisterio)
fredy (señormisterio)
Abogado
Abogado

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 110
Localización : nepturno

Volver arriba Ir abajo

Corte mortal Capítulo 4: tendencias raras _____misterio_______gore_______solo para mayores de 16 años Empty Re: Corte mortal Capítulo 4: tendencias raras _____misterio_______gore_______solo para mayores de 16 años

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.