Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Corte mortal Capítulo 1: Sangre fría____________________solo para mayores de 16 años_______________misterio_________________gore_____________ EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Corte mortal Capítulo 1: Sangre fría____________________solo para mayores de 16 años_______________misterio_________________gore_____________ EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Corte mortal Capítulo 1: Sangre fría____________________solo para mayores de 16 años_______________misterio_________________gore_____________ EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Corte mortal Capítulo 1: Sangre fría____________________solo para mayores de 16 años_______________misterio_________________gore_____________ EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Corte mortal Capítulo 1: Sangre fría____________________solo para mayores de 16 años_______________misterio_________________gore_____________ EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Corte mortal Capítulo 1: Sangre fría____________________solo para mayores de 16 años_______________misterio_________________gore_____________ EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Corte mortal Capítulo 1: Sangre fría____________________solo para mayores de 16 años_______________misterio_________________gore_____________ EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Corte mortal Capítulo 1: Sangre fría____________________solo para mayores de 16 años_______________misterio_________________gore_____________ EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Corte mortal Capítulo 1: Sangre fría____________________solo para mayores de 16 años_______________misterio_________________gore_____________ EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Corte mortal Capítulo 1: Sangre fría____________________solo para mayores de 16 años_______________misterio_________________gore_____________

5 participantes

Ir abajo

Corte mortal Capítulo 1: Sangre fría____________________solo para mayores de 16 años_______________misterio_________________gore_____________ Empty Corte mortal Capítulo 1: Sangre fría____________________solo para mayores de 16 años_______________misterio_________________gore_____________

Mensaje por fredy (señormisterio) Vie Jun 15, 2012 10:21 am

Estaba en la puerta parado llorando de tristeza, quien sabe, ¿Por qué?. En este día lloro o no lloro. Quiero ver el mar y no me llevan. ¿Por qué no me llevan?, será que estoy maldito, será que…. Yo no existo
“un año después”
Estoy en esta casa, que no me deja salir para ningún lugar ya tengo 8 años y no salgo de esta casa, voy a ver si puedo al menos escapar.
En esta noche voy caminando por este pasillo en el cual no sé qué hacer, voy caminando por un pasillo vacío, ni porque habrá las puertas encontrare algo, sigo caminando hasta que veo esa puerta, si esa puerta única que hay, por detrás de la casa, vi la entrada del perro y comencé a intentar salir por este lugar, no me importaba que pasara tenía que salir a tomar aire, así sea un poco de aire, no sé lo que are, pero saldré de este lugar, voy a salir, cuando en un segundo logre pasar, así que corrí, corrí, corrí, no sabía más que hacer, hasta que caí, sabía que este era mi día, más feliz.
Tenía rato de estar acostado, pero lo más importante estaba feliz, yo sabía que estaba alegre, así que decidí pararme y en ese mismo instante mire al frente, vi esa luz tan bonita, que estaba multiplicada por el lugar, era de color verde, estaba regada por todos lados, así que intente agarrarlas, pero no podía, era muy difícil de agarrar, cada vez que intentaba agarrarlas ella se me escapaban de las manos, las seguí intentando agarrar, pero era imposible hasta que agarre una, me tropecé con una rama, caí hacía el suelo. Cuando de un momento a otro estaba en un lugar irreconocible, había comido tierra, no sabía dónde estaba, pero, todo cambio cuando vi esas marcas rojas que radiaban luz, no sé en qué momento lo vi, pero estoy seguro que lo vi, estaba una persona con el pelo rojo, cuerpo delgado, ojos infernales, boca de saciar sangre y lo más importante su cuerpo estaba rodeado de pequeñas cuchillas.
Era de día la luz me daba en los ojos, saben, estaba en mi cuarto, no sé porque yo estaba ahí, pero lo que si era seguro, que lo más probable todo era un pequeño sueño, será que todo eso lindo que vi fue un sueño, será que este pequeño sueño, me estará diciendo algo o será que esto no fue un sueño, lo que si se es que ese hombre que vi me daba miedo. Ya estaba parado me iba a bañar, cuando oigo pasos, si pasos, pasos de prisa, cuando ellos entran, si eran ellos, mis padres, me agarraban, si me agarraban con todas sus fuerzas, yo llore, no sabía que pasaba, de pronto me agarran la mano, jalándome hasta afuera, cuando en un pequeño instante vi la casa del lado, sacaban a varias bolsas, no sé qué eran esas bolsas, solo sé que eran negras, habían bastantes hombres recogiendo cosas de todo los lugares, no sabía de qué se trataba, pero te aseguro, que hubo un momento, que me agradaba a lo que olía, era algo que me enloquecía, que me ponía totalmente sediento.
No me acuerdo de nada, solo que estoy en una habitación, que hay una ventana con una cortina, me dirigí a esa ventana, cuando moví la cortina, vi esa altura, era increíble tantas cosas al momento que veía, cositas que se movían allá en el suelo, decidí ir a la puerta, para abrirla estaba atrancada, la intentaba abrir, pero, no había ningún efecto, estaba aburrido de estar encerrado, ya me consideraba loco, oía una voz, oye que te parece matarlos, esa voz que era tan apasionada, la oía, la oía cada rato, la oía con una palabra diferente, que no te acuerdas lo de anoche, ¿qué noche?, no sé de qué habla, creo que no te acuerdas de lo que hablamos anoche, ¿ayer?, si ayer, cuando pactamos que sería tu hermano, ¿hermano?, este de que habla.
“recuerdos”
Estaba parado al frente de él, pero esta vez, no estaba en el suelo mirando, esta vez, estaba parado mirándolo, no sabía qué hacía, pero, yo caminaba hasta donde él estaba, el me miro.
Tu qué haces aquí niño.
No sé ni donde estoy parado.
¿Parado?, eres interesante.
¿Qué quieres decir con eso?.
Te are una linda pregunta,
¿quisieras ser mi hermano?.
¿Hermanos?.
¿Si, hermano?.
Pero, no quiero estar encerrado.
Está, bien.
Él se me comienza acercar, me mira a los ojos.
No te preocupes.
Me comienza a quitar la camisa, me pone en el centro de esa estrella roja, comienza a ponerme su dedo en la espalda y moverlo de un lado a otro en toda mi pequeña espalda, después comienza a caminar fuera del círculo brillante, después de eso, lo único que coordina mi memoria, es que una energía rodeaba mi cuerpo, estaba tan candente, comencé a caminar donde estaba ese olor, ese olor que me atraía, comencé a tocar la puerta de atrás de la casa de al lado, nadie me abría, pero yo aún insistía en que me abrieran la puerta, hasta que alguien me abrió, era la niña más pequeña de la casa, entre corriendo hacia la cocina, agarre el cuchillo más grande que encontré, Salí de la cocina, venia el padre, pero yo me le acerque lo más veloz posible, le corte el pies, la sangre salía por los aires, sus venas estaban totalmente en actividad, así que salía sangre de montón, aun así él se podía mover, yo me le acercaba con el cuchillo, el trataba de buscar escapatoria, pero yo no lo dejaba, sabía que si escapaba moriría del sangrado, yo quería matarlo, si así es, quería matarlo, con todo mi ser quería matarlo, comencé a cortarlo poco a poco, hasta que llego ese momento en el que él había muerto, no me había dado cuenta cuando el falleció, pero me pareció tan lindo este poquito de sangre que había cubierto esta parte de la sala y esas manos, pies, cabeza, ojos y varias partes más del cuerpo, que se adornaban en todo el lugar, cuando me di cuenta ya tenía a la mujer en la parte de atrás de donde estaba yo, estaba tan contento ella iba a ser mi siguiente víctima, la perseguí, hasta que la deje sin salida, comencé a cortarla poco a poco como al esposo, así continúe con toda la familia, hasta llegar donde estaba esa niña, si esa niña que me miraba y lloraba, en ese momento yo.
“presente”
Que fue todo esto que acaba de pasar por mi mente, fue lo que paso esa noche, yo mate a toda esa gente, que es esa voz de donde proviene, creo que es de la ventana, será que yo, ya no soy un humano, que es eso que me atrae, me voy acercando a la ventana, para ver lo que había ahí, cuando miro hacia abajo, lo veo a él, si era el, nada fue un sueño, fue todo realidad, él es mi hermano, comienza a subir por la pared caminando, hasta que llego a mi ventana, cuando el llego me miro a mis ojos directamente.
Hola, hermano.
Si, hermano.
No crees que sea hora de matar a alguien.
En ese momento comienza a hervirme toda la sangre, estaba totalmente apasionado, cuchillas comenzaron a salir de todo mi cuerpo, comenzaba a sentirme mejor que esa vez, era algo inusual y tan entretenido como todo sucedía, cuando de pronto alguien abre la puerta, era mi padre, enseguida le corte los pies para que no saliera del cuarto y con la sabana lo guinde en el ventilador de techo, mientras se ahorcaba por la sabana lo cortaba por el resto del cuerpo, todo era esplendido, tanta sangre que adornaba la cama, de pronto entra mi madre, creí que venía buscar a su lindo esposo, que se había demorado mucho, cuando me miro, sabía que me tenía miedo, así que me acerque lo más rápido posible, pero ella escapo yéndose hacia el baño, ella sabía que había escapatoria, yo con mis cuchillas iba cortando poco a poco la puerta, ella gritaba, pero aun así nadie venía a su rescate, yo solo pensaba en matarla, así que seguía, seguía y seguía en el mismo son, para poder matarla, todo esto ocurrió en momento de segundos, ya la puerta no resistía y sucumbió hacia el suelo, ella me miraba, yo la miraba, pero yo no la miraba porque era mi madre, si no que estaba pensando que hacerle en el baño, antes de matarla.
Ya todo había terminado mi madre había sido totalmente mutilada, su cabeza estaba en lavamanos, sus pies estaba en la tina, sus manos y dedos estaban regado en el baño, así consecutivamente con cada parte de su cuerpo, de pronto entro mi hermano, se me acerco, comenzó a quitarme la ropa, después saco los pies de la tina, comenzó a llenar el agua de la tina, yo me senté en el suelo, estaba totalmente cansado, cuando termino de llenar la tina, me metió a ella, comenzó a bañarme, mis padres nunca hicieron eso, así que a mí me daba pena, después me dijo que me colocara algo de ropa, así que me coloque algo que estaba guardado, después salimos por la puerta, utilizamos el ascensor para bajar, cuando estuvimos allá abajo, en un instante me mire al espejo tenía ese pelo rojo y esas características tan iguales a la de mi hermano.



Última edición por señormisterio el Sáb Jun 16, 2012 5:07 pm, editado 1 vez
fredy (señormisterio)
fredy (señormisterio)
Abogado
Abogado

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 110
Localización : nepturno

Volver arriba Ir abajo

Corte mortal Capítulo 1: Sangre fría____________________solo para mayores de 16 años_______________misterio_________________gore_____________ Empty Re: Corte mortal Capítulo 1: Sangre fría____________________solo para mayores de 16 años_______________misterio_________________gore_____________

Mensaje por chicoanime Vie Jun 15, 2012 10:52 am

el principio me costo un poco entenderlo pero cuando lo hize jejejeje me gusto no esta nada mal jejejeje muy gore me gusta
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Corte mortal Capítulo 1: Sangre fría____________________solo para mayores de 16 años_______________misterio_________________gore_____________ Empty Re: Corte mortal Capítulo 1: Sangre fría____________________solo para mayores de 16 años_______________misterio_________________gore_____________

Mensaje por alcoserada Vie Jun 15, 2012 10:54 am

jejejejjejejej, podría decirse que eres peligroso, igual ese niño, que le pasaría a la pequeña niña, maldición me dejaste con intriga
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Corte mortal Capítulo 1: Sangre fría____________________solo para mayores de 16 años_______________misterio_________________gore_____________ Left_bar_bleue215/215Corte mortal Capítulo 1: Sangre fría____________________solo para mayores de 16 años_______________misterio_________________gore_____________ Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Corte mortal Capítulo 1: Sangre fría____________________solo para mayores de 16 años_______________misterio_________________gore_____________ Left_bar_bleue165/165Corte mortal Capítulo 1: Sangre fría____________________solo para mayores de 16 años_______________misterio_________________gore_____________ Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Corte mortal Capítulo 1: Sangre fría____________________solo para mayores de 16 años_______________misterio_________________gore_____________ Empty ....

Mensaje por fredy (señormisterio) Vie Jun 15, 2012 11:11 am

esperen y tendran, algo interesante
fredy (señormisterio)
fredy (señormisterio)
Abogado
Abogado

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 110
Localización : nepturno

Volver arriba Ir abajo

Corte mortal Capítulo 1: Sangre fría____________________solo para mayores de 16 años_______________misterio_________________gore_____________ Empty Re: Corte mortal Capítulo 1: Sangre fría____________________solo para mayores de 16 años_______________misterio_________________gore_____________

Mensaje por Antihero Vie Jun 15, 2012 12:15 pm

Intrigante, aunque en un momento no separaste el dialogo del texto, por otro lado te recomiendo separar los parrafos para una amyor comodidad del lector. Sin mas que decir, muy buena ^^
Antihero
Antihero
Sayayin
Sayayin

Lector
Masculino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Corte mortal Capítulo 1: Sangre fría____________________solo para mayores de 16 años_______________misterio_________________gore_____________ Empty ....

Mensaje por fredy (señormisterio) Vie Jun 15, 2012 3:49 pm

Antihero escribió:Intrigante, aunque en un momento no separaste el dialogo del texto, por otro lado te recomiendo separar los parrafos para una amyor comodidad del lector. Sin mas que decir, muy buena ^^
te dire lo mismo, no seria lo mismo separada que junta, aunque tratare
fredy (señormisterio)
fredy (señormisterio)
Abogado
Abogado

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 110
Localización : nepturno

Volver arriba Ir abajo

Corte mortal Capítulo 1: Sangre fría____________________solo para mayores de 16 años_______________misterio_________________gore_____________ Empty Re: Corte mortal Capítulo 1: Sangre fría____________________solo para mayores de 16 años_______________misterio_________________gore_____________

Mensaje por incesTales Sáb Jun 16, 2012 6:32 pm

Un loco asesino anda suelto xD. Me intrigan bastantes cosas. Veamos como desarrollas la trama.

En cuanto a la narración, debo decir que usas muchas comas. Deberias usar puntos seguidos.
incesTales
incesTales
Ninja
Ninja

Lector
Masculino Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 31
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Corte mortal Capítulo 1: Sangre fría____________________solo para mayores de 16 años_______________misterio_________________gore_____________ Empty Re: Corte mortal Capítulo 1: Sangre fría____________________solo para mayores de 16 años_______________misterio_________________gore_____________

Mensaje por fredy (señormisterio) Dom Jun 17, 2012 4:18 pm

Tales escribió:Un loco asesino anda suelto xD. Me intrigan bastantes cosas. Veamos como desarrollas la trama.

En cuanto a la narración, debo decir que usas muchas comas. Deberias usar puntos seguidos.
si lo se era como para darle una forma mas a lo Psicológico, pero tratare
fredy (señormisterio)
fredy (señormisterio)
Abogado
Abogado

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 110
Localización : nepturno

Volver arriba Ir abajo

Corte mortal Capítulo 1: Sangre fría____________________solo para mayores de 16 años_______________misterio_________________gore_____________ Empty Re: Corte mortal Capítulo 1: Sangre fría____________________solo para mayores de 16 años_______________misterio_________________gore_____________

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.