Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Corte mortal Capítulo 2: Mi novia_____________misterio____________gore__________so añoslo para mayores de 16 años EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Corte mortal Capítulo 2: Mi novia_____________misterio____________gore__________so añoslo para mayores de 16 años EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Corte mortal Capítulo 2: Mi novia_____________misterio____________gore__________so añoslo para mayores de 16 años EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Corte mortal Capítulo 2: Mi novia_____________misterio____________gore__________so añoslo para mayores de 16 años EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Corte mortal Capítulo 2: Mi novia_____________misterio____________gore__________so añoslo para mayores de 16 años EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Corte mortal Capítulo 2: Mi novia_____________misterio____________gore__________so añoslo para mayores de 16 años EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Corte mortal Capítulo 2: Mi novia_____________misterio____________gore__________so añoslo para mayores de 16 años EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Corte mortal Capítulo 2: Mi novia_____________misterio____________gore__________so añoslo para mayores de 16 años EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Corte mortal Capítulo 2: Mi novia_____________misterio____________gore__________so añoslo para mayores de 16 años EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Corte mortal Capítulo 2: Mi novia_____________misterio____________gore__________so añoslo para mayores de 16 años

5 participantes

Ir abajo

Corte mortal Capítulo 2: Mi novia_____________misterio____________gore__________so añoslo para mayores de 16 años Empty Corte mortal Capítulo 2: Mi novia_____________misterio____________gore__________so añoslo para mayores de 16 años

Mensaje por fredy (señormisterio) Vie Jun 22, 2012 5:02 pm

Caminaba en dirección a la salida de la puerta del edificio, estaba tan excitado por todo lo que acababa de suceder, me gustaba la sangre, el olor a muerte, me gustaba todo lo que había sucedido, cuando Salí a la calle estaba abismado lo que veían mis ojos, era esa niña la de aquella noche.
“recuerdos”
Estaba al frente a la niña de cabello negro en la cual solo lloraba, sus ojos eran tan lindo, aun así llorando ella era linda, dudaba en matarla, era diferente por así decirlo, no sabía qué hacer si matarla o dejarla viva, así que me puse a pensar, ¿qué pasaría con esta niña si la dejo viva?, primero ella lloraría por días por sus padres, después quedaría sola o quien sabe en qué pararía, ya todo estaba dicho ibas a morir, pero aun así, yo no lo podía hacer, era injusto, más que no podía dejar de llorar.
-¿si mataste a toda mi familia porque no me matas?.
-lo siento, pero no te acuerdas de mí.
Sentía tanta impotencia porque no podía hacer nada, más que estaba matando a alguien que ni me reconocía.
-a tu eres ese niño, el del al lado, pero que tan cambiado estas, sabía que un día mi familia pagaría por lo que te hacía, ¿aunque no sé si yo merezca esto?, lo recibiré como un castigo.
No la podía castigar era imposible y un poco difícil hacer esa decisión, sus padres tenían que darme la comida, pero a diferencia me trataban como un perro, me ponían el resto de la comidas, la tristeza me invadía, por cada rato que pasaba junto a ella, ella a diferencia me traía de su comida para que no comiera el resto de su familia, ella compartía conmigo, así que en el momento de pensar todo esto a mí se me cayó una lagrima, si una lagrima de amor, que cambio todo, si todo entre lo que tenía que pasar entre ella y yo, esa luz roja comenzaba a salir formando una estrella roja igual en la que me metieron, así que concluí que era para meter a esa niña tan linda, pero como se lo explicaba.
-dile algo, en el que tú, quisieras que fuera para ti.
Era ese hombre de pelo rojo y ojos infernales que estaba detrás de mí, viendo todo el suceso, aunque en verdad no sabía que decirle, será que ella podría ser mi pariente, pero que tal si ella no quisiera ser mi pariente.
-¿quisieras ser mi novia?.
-¿qué dices?, estas mal, yo solo soy una niña, no sé qué me depara en el futuro, que tal que me enamore de otro niño.
-no me importa, pero yo no quiero matarte y tampoco puedo desaparecerte de mi corazón.
-oye porque me miras así, no sé qué decirte.
-quiero que sepas que mientras este conmigo nunca te dejare sola, nunca te voy a desechar, nunca te voy dejar por otra.
-qué lindo, que bonito, no te puedo decir que no.
No sé porque, pero desde ahí todo fue raro, era como si me manejaban le dije que se quitara la blusa, ella como si nada se la quitó, le dije que se colocaran en el medio y cuando llego al medio le bese su linda espalda.
“presente”
Estaba parado, apenado, cansado, no sabía qué hacer, pero aun así ella se me acerco y me beso, no podía decir nada, para mí era algo que me daba pena, aunque aun así el cansancio me gano.
“un día después”
Estoy en algo cómodo, muy cómodo, que almohada tan cómoda, abro mis ojos, observo a mi alrededor, comienzo a ver que es un cuarto grande, también un cama grande, me paro, entran dos mujeres, me agarran de la mano me meten al baño y me pasan la toalla, me meto a la tina para bañarme, comienzo a relajarme y a bañarme poco a poco, veía que este lugar era muy cómodo, al terminarme de bañarme salí de la tina, me puse la toalla y me fui al cuarto me puse una de las mejores ropas que vi, al momento de salir me esperaba una sirvienta, ella me dijo que mi hermano me esperaba en la sala, solo podía dirigirme a ese lugar, así que fui inmediatamente, cuando bajaba las escaleras, la encontré a ella, estaba ahí, no sabía, si decirle algo o tratar de ajuntarme a su lado, así que se me ocurrió acercármele y hablarle que como estaba, ella me dijo que estaba muy bien, terminamos de bajar las escaleras y encontramos a mi hermano.
-hola hermano, hola prometida de mi hermano.
-hola hermano.
-hola hermano de mi novio.
-verán en este día entraran a un colegio, en el cual estudiaran, para que aprendan como cualquier alumno, sépanse comportar en el colegio, no maten a nadie si no lo merece.
Estudiaremos, pero no nos dijo que no nos contuviéramos, así que esto me gusta, es algo que puede servir mucho, para mi futuro, después de que nos habló del colegio, nos presentó al chofer el cual parece ser un charlatán, no sé qué are hoy en clase, aunque suena interesante todo esto de los estudiantes, salimos con el chofer al colegio, el chofer en el camino hablaba, hablaba y no hacía nada más que hablar, era algo desesperante, me daba ganas de matarlo, pero, si lo mataba quien me llevaría a clase, iba a decepcionar a mi nueva profesora al llegar al colegio, el chofer nos deja en las puerta de la escuela. enseguida entramos a clase, sabía que era cuestión de tiempo a que yo comenzará a matarlos, no sabía que era paciencia, un curso muy bulloso me toco, todos hacían bulla, mas eso la profesora solo intentaba de calmarlos, ya yo solo me los imaginaba muertos, algunos poniéndoles una sillas entre sus cabezas otros los imaginabas cortados con mis cuchillas, a la profesora en especial la imaginaba en partes muchas partes, su cabeza dentro la gaveta, con su pies derecho quería hacer una bandera y con sus otras partes del cuerpo quería destruirlas hasta que no quedara ninguna, era algo excitante, si, si, quería ver sangre, pero no habían provocado sus muertes, así que aún están salvados, lo único que podía hacer era sonreír. Cuando entramos a receso, fui al baño tenía ganas de orinar, al momento de entrar al baño, comencé a orinar, al terminar siento que entran personas y cierran la puerta, termine de orinar y me volteo eran tres niños se reían.
-hola peli roja sonriente.
Si, si, sigan hablando, eso me gusta, quiero que busquen problemas, voy a masacrar y a jugar con ustedes.
-oye nenita, porque esa sonrisa.
Esto, me agrada, primero los dejare sin habla, me le acerque y con las cuchillas le arranque la mandíbula, así continúe con los otros, cuando ya todos no podían gritar me asegure, que su tortura fuera una muerte sigilosa, comenzabas a cortarlos y decirles cosas como, oye niña que te parece esto, sabias que las nenas lloran, tu eres una nena tonta, si llora niña que a mí no me gustan que me sonrían, cuando termine los cuerpos eran irreconocibles, vi que mi ropa estaba manchada, abrí la puerta y observe que había más bulla de lo que pensaba, todos corrían, gritando con sangre, era espectacular, algo había sucedido sin mi presencia, sin duda era mi novia, vi por el alrededor cuando vi a una profesora que corría hacia mí con la boca cocida, cuando me vio trato de agarrarme, pero yo lo que hice fue mocharle su cabeza, de pronto veo que viene mi novia con una aguja en la mano.
-No me dañes las muñecas.
-tratare de no hacerlo.
Así comenzamos a matar a todos, yo los cortaba, ella los cocía, llego un momento en que no sabíamos dónde colocar los cuerpos, era algo muy romántico, amor a sangre fría, esto era muy lindo, no era un amor prohibido, era un amor entre asesinos apasionados por la sangre, cuando todo termino habían montones de cuerpos, así que ahí nos escondimos.
“tres horas después”
Estábamos en la casa nuevamente en la mansión y al frente mío estaba mi hermano, en el cual dijo, como les pareció su primer día de clase, así que le respondí, romántico, me pareció la mejor respuesta, enseguida me iba dirigiendo hacia mi cuarto, cuando me vinieron esos sucesos.
“recuerdos”
El policía estaba al frente mío y al lado mío estaba mi novia llorando diciéndole a otro policía que un hombre y una mujer entraron, asesinaron a todos y que nosotros nos escondimos entre los cuerpos, estas fueron las mismas palabras que yo le dije al oficial que me dirigió la palabra.

fredy (señormisterio)
fredy (señormisterio)
Abogado
Abogado

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 110
Localización : nepturno

Volver arriba Ir abajo

Corte mortal Capítulo 2: Mi novia_____________misterio____________gore__________so añoslo para mayores de 16 años Empty Re: Corte mortal Capítulo 2: Mi novia_____________misterio____________gore__________so añoslo para mayores de 16 años

Mensaje por chicoanime Sáb Jun 23, 2012 6:45 am

jejejejeje al principio de este capitulo no le veia interes jejejje ke idiota de mi parte estupendo final en este capitulo un duo asesino me gusta jejeje
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Corte mortal Capítulo 2: Mi novia_____________misterio____________gore__________so añoslo para mayores de 16 años Empty Re: Corte mortal Capítulo 2: Mi novia_____________misterio____________gore__________so añoslo para mayores de 16 años

Mensaje por alcoserada Sáb Jun 23, 2012 7:27 am

que capitulo no me esperaba lo ultimo, los recuerdos son un buen recurso, lo haces muy bien, que final mas increible, jejejjejejejjejjejejejejejjejejej, muñecas quien iba pensar eso, jejejjejejejejjejejejjejejej
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Corte mortal Capítulo 2: Mi novia_____________misterio____________gore__________so añoslo para mayores de 16 años Left_bar_bleue215/215Corte mortal Capítulo 2: Mi novia_____________misterio____________gore__________so añoslo para mayores de 16 años Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Corte mortal Capítulo 2: Mi novia_____________misterio____________gore__________so añoslo para mayores de 16 años Left_bar_bleue165/165Corte mortal Capítulo 2: Mi novia_____________misterio____________gore__________so añoslo para mayores de 16 años Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Corte mortal Capítulo 2: Mi novia_____________misterio____________gore__________so añoslo para mayores de 16 años Empty Re: Corte mortal Capítulo 2: Mi novia_____________misterio____________gore__________so añoslo para mayores de 16 años

Mensaje por fredy (señormisterio) Sáb Jun 23, 2012 1:24 pm

cada vez esta historia se volbera mas interesante
fredy (señormisterio)
fredy (señormisterio)
Abogado
Abogado

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 110
Localización : nepturno

Volver arriba Ir abajo

Corte mortal Capítulo 2: Mi novia_____________misterio____________gore__________so añoslo para mayores de 16 años Empty Re: Corte mortal Capítulo 2: Mi novia_____________misterio____________gore__________so añoslo para mayores de 16 años

Mensaje por incesTales Sáb Jun 23, 2012 7:40 pm

Pareja de asesinos, en verdad me agrada bastante, jejeje.
incesTales
incesTales
Ninja
Ninja

Lector
Masculino Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 31
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Corte mortal Capítulo 2: Mi novia_____________misterio____________gore__________so añoslo para mayores de 16 años Empty Re: Corte mortal Capítulo 2: Mi novia_____________misterio____________gore__________so añoslo para mayores de 16 años

Mensaje por fredy (señormisterio) Lun Jun 25, 2012 4:59 pm

Tales escribió:Pareja de asesinos, en verdad me agrada bastante, jejeje.
si es verdad pero aun falta
fredy (señormisterio)
fredy (señormisterio)
Abogado
Abogado

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 110
Localización : nepturno

Volver arriba Ir abajo

Corte mortal Capítulo 2: Mi novia_____________misterio____________gore__________so añoslo para mayores de 16 años Empty Re: Corte mortal Capítulo 2: Mi novia_____________misterio____________gore__________so añoslo para mayores de 16 años

Mensaje por Antihero Miér Jul 04, 2012 4:54 pm

Mejor de lo que crei, un desenlace intrigante :0
Antihero
Antihero
Sayayin
Sayayin

Lector
Masculino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Corte mortal Capítulo 2: Mi novia_____________misterio____________gore__________so añoslo para mayores de 16 años Empty Re: Corte mortal Capítulo 2: Mi novia_____________misterio____________gore__________so añoslo para mayores de 16 años

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.