Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Ready-steady-Love capítulo 5-La Culpa es...¿del Azúcar? EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Ready-steady-Love capítulo 5-La Culpa es...¿del Azúcar? EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Ready-steady-Love capítulo 5-La Culpa es...¿del Azúcar? EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Ready-steady-Love capítulo 5-La Culpa es...¿del Azúcar? EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Ready-steady-Love capítulo 5-La Culpa es...¿del Azúcar? EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Ready-steady-Love capítulo 5-La Culpa es...¿del Azúcar? EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Ready-steady-Love capítulo 5-La Culpa es...¿del Azúcar? EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Ready-steady-Love capítulo 5-La Culpa es...¿del Azúcar? EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Ready-steady-Love capítulo 5-La Culpa es...¿del Azúcar? EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Ready-steady-Love capítulo 5-La Culpa es...¿del Azúcar?

4 participantes

Ir abajo

Ready-steady-Love capítulo 5-La Culpa es...¿del Azúcar? Empty Ready-steady-Love capítulo 5-La Culpa es...¿del Azúcar?

Mensaje por chicoanime Mar Jul 03, 2012 11:10 am

pensamiento
acción
(narración de personaje)
[narración de entorno y situaciones]
lectura
-lugar-
narradora Sayuri se indicaran los cambies así ~Sayuri~

-En los casilleros de la escuela-

Maya-leyendo carta jejeje te avisamos te dijimos que no te dejariamos pasarlo bien arruinaremos tu vida igual que tú arruinaste las nuestras arruga el papel y comienza a llorar arridillada en el suelo lo siento.. lo siento Sayuri.. lo siento Mitsuki por mi culpa vosotras..

(en ese momento entré y vi a Maya en el suelo llorando sin embargo, no quise que me viera sabía que pasaba algo y era hora de investigar parecía que estaba sufriendo abusos y eso es algo que yo no podía permitir ahora incluso Mitsuki está metida en esto, ya es algo personal)
[Sayuri marcha de la sala]

-En el Comedor-

Chica 1-jejejej con esto aprenderá
Chica 2-umm si eso será así ¿pero no tendremos problemas? preocupada
Chica 3-creo que nos hemos pasado solo era una inocente broma ¿verdad? no sabíamos que era diabética ¿o sí?
Chica 1-eso no importa lo hecho, hecho está ya no hay marcha atrás
Chica 2-pero estará bien ¿verdad? no pasará como la última vez ¿verdad? algo alterada
Chica 3-¿la última vez? ¿que pasó la última vez? dice en alto asustada
Chica 1-aaa que pesadas las dos callaos ya vamonos o nos descubrirán

[las tres chicas se marchan del comedor]
[Sayuri llega el comedor ya todo está despejado no hay nadie]

Sayuri-llegó el momento de inspeccionar ummmm Mitsuki cayó aquí justo al lado de su mesa ummm ¿que estaba tomando? ¿leche? toma un sorbo pffff lo escupe y se limpia la boca malditos sean los que hicieran esto, esto definitivamente no es un accidente Mitsuki nunca le echaría azúcar ni por error además esta cantidad tan grande parece que hubieran vaciado 3 sobres, maldita sea me preocupa pero necesito encontrar a los culpables no solo por ella sino también por Maya

(Me marché del lugar a preguntar a las personas que habian estado allí a la hora del "accidente" las primeras que encontré fueron personas que decian no saber nada hasta que encontré una que decia haber visto a una chica chocar con Mitsuki, aunque ella no recordaba su rostro pero ya era una pista si descubro a alguien que recordara su cara tendría una gran ventaja pero no tenia ni pruevas ni la persona ni testigos fiables no tenia nada solo a mis amigas una hospitalizada, otra llorando y mi amigo ajeno a todo, no sabia que hacer hasta que un chico apareció de la nada como si fuera una sombra o algun tipo de ninja era un tipo alto traia consigo un maletín y las gafas que llevaba le daban un toque misterioso ya que a pesar de no ser de sol no le dejaba que sus ojos se viesen tenía el pelo moreno pero no mucho y siempre se levantaba sus gafas pareciendo que no queira que le viese sus ojos)

???-tu eres la que está buscando al posible asesino de Mitsuki ¿verdad?
Sayuri-¿no está muerta sabes? indignada
???-bueno a lo que voy soy Kazuya Riagi y creo que puedo ayudarte a encontrar a la persona culpable del asesinato
Sayuri-no esta muerta ¿en serio? voz de esperanza
Riagi-por supuesto hay condiciones
1)no quiero que nos relacionen juntos y piensen que somos novios o algo
Sayuri-¿de verdad piensa que me enamoraré o algo?
2)necesito datos cuantos más mejor
3)necesito que me libres de alguien
Sayuri-li...librarme de alguieeeen? sobresaltada
Riagi-si esta chica le muestra una foto es muy pegajosa no la quiero a mi lado, elimínala

(en la foto que me mostró se veia una inocente chica algo pequeña rubia con una amplia sonrisa y el pelo castaño recojido sobre la cabeza que le dejaba una coleta hacia arriba sinceramente parecía una chica tierna y adorable casi como una niña)

Sayuri-supongo que te refieres a que te deje en paz ¿no?
Riagi-si
Sayuri-aaaa maldita sea por Mitsuki está bien
Riagi-muy bien ¿que sabes? cuentalo todo

(entonces vi como sacaba del maletin un ordenador portátil y lo encendia)

Sayuri-etto...¿Kazuya-san?
Riagi-la mira con desprecio llamamé por mi nombre, sin honorificos
Sayuri-e..¿eeeeeeeh? pe..pero si no nos conocemos y..y
Riagi-condición uno ¿recuerdas? vamos habla ¿qué sabes?
Sayuri-muy bien etto..R..Riagi se sonroja pude ver que ella se enfermó por la leche ella es diabética así que nunca le hecha azúcar a nada pero su vaso tenía una gran cantidad de ella algo así como tres sobres creo

(yo solo le miraba estaba sentado en el suelo escribiendo todo lo que hablaba a una velocidad increible)

Sayuri-etto.. también pregunté a algunas personas que se encontraban allí y me dijeron que una chica se chocó con ella en el comedor pero supongo que eso no es relevante
Riagi-te equivocas gritando y señalandole con el dedo haciendo que se sobresaltara ella es una sospechosa para a pensarlo un segundo dijiste que ella no echaría azucar así que quizás esa chica lo echó cuando se chocó con Mitsuki para así dejarla K.O y poder desaparecer antes de que se desplomara hay que desconfiar de todos
Sayuri-¿eso no significaría que tengo que desconfiar de ti?
Riagi-tecnicamente sí pero no lo harás ¿sabes por qué? porque en estos momentos yo soy el único que puede ayudarte
Sayuri-maldito eres bueno
Riagi-se ajusta sus gafas ¿eso es todo?
Sayuri-eeehh..si eso es todo lo que descubrí
Riagi-muy pobreeee con esto no puedo hacer nada asegurate de conseguir mas información sobre esa chica color de pelo, de ojos, color del lazo lo que sea servirá para descartar imposibles y si eso es todo me retiro buscamé cuando tengas algo
Sayuri-espera y ¿cómo te buscaré?
Riagi-¿acaso eres idiota? estamos en el mismo salón se despide con la mano y una chica aparece por su lado y se le engancha en el cuello
Sayuri-vale ahora entiendo la número 3 mirando a distancia con cara de compasión

continuara...

^^ espero ke les haya gustado
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Ready-steady-Love capítulo 5-La Culpa es...¿del Azúcar? Empty Re: Ready-steady-Love capítulo 5-La Culpa es...¿del Azúcar?

Mensaje por Ashito Mar Jul 03, 2012 11:33 am

MMMhh... Yuri con misterio xDDD Mola!!! espero ver como continua!! Very Happy Very Happy
Ashito
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 26
Localización : Cataluña, Catalunya, España

http://www.animecatft.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Ready-steady-Love capítulo 5-La Culpa es...¿del Azúcar? Empty genial!!

Mensaje por chofi Mar Jul 03, 2012 1:44 pm

jejeje de repente me dio mucha risa el chico riagi, un poco delirante, me gusto bastante el capitulo.
chofi
chofi
Caballero
Caballero

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 29
Localización : en mi cabeza :$

Volver arriba Ir abajo

Ready-steady-Love capítulo 5-La Culpa es...¿del Azúcar? Empty Re: Ready-steady-Love capítulo 5-La Culpa es...¿del Azúcar?

Mensaje por alcoserada Sáb Jul 07, 2012 6:46 pm

jejejejejjejejejejejje, le pusiste un gran toque de misterio me gusta, espero el próximo capitulo
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Ready-steady-Love capítulo 5-La Culpa es...¿del Azúcar? Left_bar_bleue215/215Ready-steady-Love capítulo 5-La Culpa es...¿del Azúcar? Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Ready-steady-Love capítulo 5-La Culpa es...¿del Azúcar? Left_bar_bleue165/165Ready-steady-Love capítulo 5-La Culpa es...¿del Azúcar? Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Ready-steady-Love capítulo 5-La Culpa es...¿del Azúcar? Empty Re: Ready-steady-Love capítulo 5-La Culpa es...¿del Azúcar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.