Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Ready-Steady.Love Capítulo 6-Buscando pruebas EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Ready-Steady.Love Capítulo 6-Buscando pruebas EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Ready-Steady.Love Capítulo 6-Buscando pruebas EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Ready-Steady.Love Capítulo 6-Buscando pruebas EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Ready-Steady.Love Capítulo 6-Buscando pruebas EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Ready-Steady.Love Capítulo 6-Buscando pruebas EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Ready-Steady.Love Capítulo 6-Buscando pruebas EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Ready-Steady.Love Capítulo 6-Buscando pruebas EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Ready-Steady.Love Capítulo 6-Buscando pruebas EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Ready-Steady.Love Capítulo 6-Buscando pruebas

4 participantes

Ir abajo

Ready-Steady.Love Capítulo 6-Buscando pruebas Empty Ready-Steady.Love Capítulo 6-Buscando pruebas

Mensaje por chicoanime Sáb Jul 14, 2012 10:27 am

pensamiento
acción
(narración de personaje)
[narración de entorno y situaciones]
lectura
-lugar-
narradora Sayuri se indicaran los cambios así ~Sayuri~

[Sayuri sigue preguntando a todos los alummnos que encuentra los cuales son pocos ya que la hora de irse pasó hace rato y tan solo quedan algunos miembros de clubes Maya encuentra a Sayuri hablando con un chico en el club de gimnasia]

Sayuri-y bien ¿sabes algo de una chica que se desmayo en el comedor?
Chico-si, es Mitsuki la conozco una pena su accidente
Sayuri-ya accidente dice por lo bajo he odio que una chica se chocó con ella en el comedor ¿sabes quien era?
Chico-ummm gesto de pensar ahora que lo dices recuerdo una chica de pelo largo no alcanzé a ver el color pero juraria que era rubio porque brillaba mucho con la luz, lo siento es todo lo que sé
Sayuri-no lo sientas esta información me servirá de mucho, muchísimas gracias por tu ayuda

[el chico se marcha de allí despidiendose con la mano]
[Maya entra en la sala donde esta Sayuri]
Maya-¿que crees que estás haciendo? ¿porque estás haciendo esas preguntas?
Sayuri-maldita sea me descubrió eee.. pues.. esto.. verás
Maya-os lo dije es peligroso estar conmigo y ahora mira lo que ha pasado olvidate de todo esto olvidate de mi y ve con Mitsuki ella se recuperará seguro pero si sigues involucrandote conmigo quizás todo podría acabar peor comienza a marcharse
Sayuri-apretando los puños no pinso dejarlo, no despues de todo esto, no perdonare a quienes te hicieron esto a ti y a Mitsuki esto ya es personal no pienso abandonar a una amiga
Maya-¿es que acaso no lo entiendes?¿es que acaso eres idiota? pueden pasar cosas muchos peores pierde los nervios
Sayuri-es verdad no entiendo nada y soy una estupida y pueden pasar cosas peores pero soy tu amiga y Mitsuki también lo es y no perdonaré esto no pararé hasta encontrar a los culpables esto ya no es algo que se pueda dejar pasar no les tengo miedo pierde los nervios también y se dispone a irse

(en ese momento me sorprendi y no podía creer lo que acavaba de pasar, ella, Maya, estaba abrazandome por la espalda, podía sentir el calor de su aliento en mi cuello, podia sentir como la suave y casi inmóvil brisa que se encontraba allí mecía sus largos cabellos y esparcía el suave perfume que hasta entonces se ocultaba en su frágil cuello, podía notar como sus lágrimas se movian a través de su rostro hasta tocar y deslizarse por mis hombros, me abrazaba con tanta fuerza que incluso podia notar la presión de sus pechos en mi espalda, yo permanecia inmovil no podía hacer nada no podía moverme un extraño sentimiento paralizaba mis sentidos y mi corazón comenzaba a latir intensamente no tenía ni idea de que era ese nuevo sentimiento que nacia en mi pecho y me paralizaba las piernas a la vez que mi corazón se aceleraba a cuanta más fuerza Maya me rodeaba con sus brazos y con muy poca voz me susurraba entre llantos 'no te vayas' 'no te vayas' y mi corazón se rompía en pedazos al escuchar estas suplicas sin embargo ya había decidido lo que iba a hacer y nadie ni sikiera ella podría detenerme así que con un esfuerzo sobre-humano me separé de ella que siguió llorando por mi en el suelo y me marché sin decir una sola palabra)
[tras salir del salón Sayuri cayo al suelo llorando con una mano en la boca y diciendo por lo bajo 'lo siento']

???-oye ¿que te pasa? dice con una voz de niña
Sayuri-levanta la cabeza ¿tu eres? la chica de la foto
???-¿ehhh? ¿foto? ¿que foto?
Sayuri-no nada nada
???-no nada no venga dime venga quiero saber ¿deque foto hablas? venga cuentame porfa cuenta ¿vale? habla muy rapido y cambiando de tono de voz muchas veces
Sayuri-dije que no es nada en serio
???-¿asi que no me diras? infla mejillas
Sayuri-es que de verdad no es nada importante intenta calmarla
???-comienza a sollozar
Sayuri-pero..
???-solloza más fuerte
Sayuri-aaaa vale esta bien te lo digo, Riagi me mostró una foto tuya
???-cara de felicidad total ¿de verdaaaaaaad? se pone a dar saltos de alegria siiiii Riagi tiene una foto mia a es cierto se golpea la cabeza suavemente mientras saca la lengua mi nombre es Ayumi, Kiyoshi Ayumi
Sayuri-aaaahh bien yo soy Sakuraba Sayuri
Ayumi-ya veo Sa-chan, llamame Ayu
Sayuri-eeeeh muy bien Ayu es cierto a ella no le he preguntado oye ¿tu estabas en el comedor cuando se desmayo la chica?
Ayumi-si si si si yo estaba a su lado cuando se desplomó me quedé muy sorprendida
Sayuri-¿y viste si una chica se chocó con ella? se levanta sobresaltada
Ayumi-sisisisisisisi la vi la vi perfectamente
Sayuri-¿en serio?
Ayumi-si si si si si
Sayuri-¿y quien era?
Ayumi-a si era yo dice sacando la lengua a un lado
Sayuri-¿tu? ¿y le hiciste algo a la chica con la que chocaste? a punto de perder los nervios
Ayumi-no no no no no hize nada solo chocarme con una sonrisa
Sayuri-maldita sea crei que lo habia descubierto gracias por la información
Ayumi-de nada recuerdo que fui allí porque decián que tenian un flan muy rico pero luego resulta que la cocinera enfermó y se estaban encargando los alumnos de hacer el almuerzo infla mejillas no estaban tan buenos como decian
Sayuri-espera ¿dijiste que los alumnos preparaban la comida?
Ayumi-si la clase del 3-B era la encargada de hoy parece ser
Sayuri-muchisimas gracias por la información Ayu
Ayumi-de nada Sa-chan pera para que...
Sayuri-se marcha corriendo si ahora estoy más cerca, ya no podré ver a Riagi hoy así que visitaré a Mitsuki antes de que acabe el horario de visitas

[Sayuri va corriendo al hospital donde Mitsuki esta ingresada, al llegar entra y avanza por el pasillo, el hospital era como cualquer otro hospital sus largos pasillos con múltiples habitaciones donde los pacientes residen todo de blanco con las enfereras y doctores paseandose por el lugar, algunos enfermos con goteros, lo de todos los hospitales]

Sayuri-era la habitacion 307 ummm va mirando habitación por habitación 307 aquí está

(al entrar me encontré a Touma sentado, dormido descansando sobre el regazo de Mitsuki la cual llevaba puesto un gotero con una via abierta en el brazo y un respirador y estaba acariciando la cabeza de Touma con un gesto suave y con una expresión de fellicidad y preocupación en su rostro)

Mitsuki-pobrecito lleva todo el tiempo aquí, gracias por visitarme Sayuri sin dejar de mirar y acariciar a Touma
Sayuri-claro que vendría a visitarte idiota aunque claro despues de buscar un poco de información sobre quien podía haber sido el causante de esto
Mitsuki-jajajaj tu siempre con tus cosas se gira a mirar a Sayuri ya sabes que no tienes porque hacer esto, no pasa nada tan solo fue un accidente eso es todo
Sayuri-no no lo es Mitsuki te echaron en la leche tres sobres de azúcar tu nunca echarias eso ni por equivocación además..
Mitsuki-¿además?
Sayuri-Maya estaba llorando, llorando por una carta enviada y llorando por nosotras te han hecho daño a ti y a Maya y por lo que parece llevan bastante tiempo haciendoselo a Maya sabes que no puedo soportar este tipo de cosas
Mitsuki-jeje parece que tu sentido otaku de la investigación se ha despertado sonriendo no te metas en demasiados problemas si lo haces comienza a abrir y cerrar las manos ya sabes lo que pasará cuando me recupere sonrisa malvada
Sayuri-que si que si pero deja ya de hacer eso que da mal rollo dice cubriendose los pechos
Mitsuki-jejejeje pues ya sabes lo que hacer pone el puño adelante vengamé
Sayuri-jejejej tu siempre con tus bromas veo que estás mejor me alegro mucho de eso
Mitsuki-sii la hora de visitas acabará pronto porque no te llevas a Touma de aquí y que te acompañe a casa
Sayuri-está bien se acerca a Touma eh Touma despierta tenemos que marcharnos
Touma-se despierta ¿eh? a Sayuri ya llegaste te estaba esperando
Sayuri-ya claro esperandome durmiendo en el regazo de Mistuki, venga vamonos mejoraté Mitsuki
Touma-adios Mitsuki

[ambos se marchan de la sala y pasado un tiempo a Mitsuki le comienza a doler mucho un costado los médicos acuden rápido ha donde está Mitsuki, cuando llegan]

Médico-esto es peor de lo que yo pensaba las pruevas demuestran que tienes el páncreas deteriorado y tendremos que intervenirte para volver a dejarlo en buen estado
Mitsuki-¿operación? ¿pero es muy difícil?
Médico-tranquila no pasará nada saldrás adelante le dice con una sonrisa
Mitsuki-¿eso es un sí verdad?
Médico-la sonrisa se desvanece así es el pancreas es un órgano delicado así que tenemos que tener cuidado eso es todo
Mitsuki-entonces supongo que estoy en sus manos dice sonriendo

[los médicos se marchan de la sala]
Médico-esa chica parece que no tiene miedo a la muerte o quizás solo es una ilusa, je, parece que tendré que dar todo de mí para salvarla de su destino

continuará...

espero que les haya gustado ^^ al menos yo me divertí escribiendo este capitulo


Última edición por chicoanime el Dom Jul 15, 2012 5:54 am, editado 1 vez
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Ready-Steady.Love Capítulo 6-Buscando pruebas Empty Re: Ready-Steady.Love Capítulo 6-Buscando pruebas

Mensaje por Ashito Dom Jul 15, 2012 2:57 am

Qué bueno! Este capítulo me ha gustado mucho, tengo ganas de ver como continua, cada personaje que metes tiene una personalidad muy diferente y eso me gusta xD. Buen capítulo! Very Happy Very Happy Very Happy

P.D: Se escribe prueBas xD (Ashito repelente salta a la acción xD)
Ashito
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 26
Localización : Cataluña, Catalunya, España

http://www.animecatft.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Ready-Steady.Love Capítulo 6-Buscando pruebas Empty Re: Ready-Steady.Love Capítulo 6-Buscando pruebas

Mensaje por chicoanime Dom Jul 15, 2012 5:56 am

Ashito escribió:Qué bueno! Este capítulo me ha gustado mucho, tengo ganas de ver como continua, cada personaje que metes tiene una personalidad muy diferente y eso me gusta xD. Buen capítulo! Very Happy Very Happy Very Happy

P.D: Se escribe prueBas xD (Ashito repelente salta a la acción xD)
jejejej muchas gracias me alegro de ke mis personajes enganchen, esta chica esta basado en una amiga real jejejejejej y muchisimas gracias por el fallo jejejjeje realmente no me di cuenta
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Ready-Steady.Love Capítulo 6-Buscando pruebas Empty genial!!

Mensaje por chofi Mar Jul 17, 2012 12:27 am

chicoooooo!! me gusto el capitulo, quiero saber q pasara la escena del abrazo *-*, pude imaginármela con todo detalle =)
chofi
chofi
Caballero
Caballero

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 29
Localización : en mi cabeza :$

Volver arriba Ir abajo

Ready-Steady.Love Capítulo 6-Buscando pruebas Empty Re: Ready-Steady.Love Capítulo 6-Buscando pruebas

Mensaje por mangaboy Sáb Jul 21, 2012 11:52 am

Los puntos y las comas también existen.
mangaboy
mangaboy
Abogado
Abogado

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 40
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Ready-Steady.Love Capítulo 6-Buscando pruebas Empty Re: Ready-Steady.Love Capítulo 6-Buscando pruebas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.