Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Ready-Steady-Love Capítulo 7-Operación EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Ready-Steady-Love Capítulo 7-Operación EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Ready-Steady-Love Capítulo 7-Operación EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Ready-Steady-Love Capítulo 7-Operación EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Ready-Steady-Love Capítulo 7-Operación EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Ready-Steady-Love Capítulo 7-Operación EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Ready-Steady-Love Capítulo 7-Operación EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Ready-Steady-Love Capítulo 7-Operación EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Ready-Steady-Love Capítulo 7-Operación EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Ready-Steady-Love Capítulo 7-Operación

2 participantes

Ir abajo

Ready-Steady-Love Capítulo 7-Operación Empty Ready-Steady-Love Capítulo 7-Operación

Mensaje por chicoanime Vie Ago 03, 2012 9:38 am

pensamiento
acción
(narración de personaje)
[narración de entorno y situaciones]
lectura
-lugar-
narradora Sayuri se indicaran los cambios así ~Sayuri~
º lapso de tiempo º
!!grito¡¡

º a la mañana siguiente de la visita º

[Sayuri despierta y se prepara para salir hacia la escuela, se ducha, se viste, desayuna y prepara su cartera con su mente ocupada por el deseo de encontrar al culpable de la enfermedad de Mitsuki, luego sale de casa]

Sayuri-creí que ya lo tenía pero ahora todo se ha complicado espero que Riagi sea tan bueno como parece
Touma-Sa-yu-ri la sorprende por detrás cerca de la escuela
Sayuri-kyaa que demonios haces se sorprende ¿eres idiota?
Touma-jajaja te veías tensa ¿qué ocurre? vas demasiado distraída tanto que ni siquiera me esperaste ¿pensando en Mitsuki verdad? Se que no podré quitarte esa idea de la cabeza, pero no te metas en problemas
Sayuri- lo siento y se cuidarme sola, además poco a poco me acerco a la verdad
Touma-ya veo y supongo que no me dejarás ayudarte
Sayuri-no, pero supongo que lo harás de todas formas
Touma-ya sabes que no te puedo dejar sola, siempre te metes en problemas cuando lo hago
Sayuri-se ríe por lo bajo estúpido, te preocupas demasiado así nunca encontrarás novia
Touma-yo ya sé quien quiero que sea mi novia dice por lo bajo
Sayuri-¿qué dices?
Touma-nada nada bueno me marcharé primero toma tu bento
Sayuri-ah gracias por prepararme uno todos los días
Touma-de nada lo hago porque que eres demasiado floja para hacerlo tu misma bye se despide mientras entra a la escuela
Sayuri-dio en el clavo

º 3 horas más tarde durante el descanso º

-Pasillo-

Sayuri-Riagi eh Riagi corre hacia él y le golpea en la cabeza !!contéstame cuando te llamo¡¡
Riagi-no es muy civilizado golpear a la gante por la espalda se ajusta sus gafas ¿qué quieres? estoy ocupado
Sayuri-descubrí algo la chica que se chocó con Mitsuki es inocente es más probable que la culpa la tengan los del 3-B
Riagi-¿quien te dio la información?
Sayuri-Ayu
Riagi-!!aaaaaaaaah¡¡ gran grito así que tu fuiste quien le dijo lo de la foto
Sayuri-ettoo... si fui yo, ¿te molestó mucho acerca de eso?
Riagi-de rodillas en el suelo estuvo toda la tarde y toda la noche incluso en mis pesadillas me preguntaba por ello
Sayuri-ejeje lo siento, ¿y sobre la información?
Riagi-viniendo de ella es totalmente fiable, así que el 3-B ¿porque ellos?
Sayuri-eran los encargados del almuerzo en la cafetería la cocinera se puso enferma y ellos la sustituyeron
Riagi-ummm interesante esto aumenta el campo de investigación algún otro dato sobre ese día
Sayuri-bueno a Mitsuki se le olvidó su bento y eso es algo que rara vez pasa
Riagi-bien todos los datos recogidos saca una libreta y comienza a anotar te diré lo que tienes que buscar: debes averiguar la causa de la falta de la cocinera ya que podría ser causada por algún alumno; también debes averiguar que alumnos de aquella clase estuvieron en nuestro salón ayer yo me encargaré de averiguar cuales son los que se encargaban de la cocina a esa hora ¿entendido? Aunque no será fácil intenta no dejar pistas de que estás buscando posibles culpables
Sayuri-eso es imposible, ayer se lo dije a todo el que le preguntaba
Riagi-ummm eres más idiota de lo que aparentas
Sayuri-!!oye¡¡
Riagi-eso nos puede dejar confundidos, si lo saben seguro intentaran ocultarlo y nos proporcionaran información falsa sobre el tema, intenta contrastar los comentarios de cada alumno cada vez que hagas una pregunta para encontrar fallas y descubrir engaños
Sayuri-lo siento
Riagi-mira su reloj !!aaaaaaaaah¡¡
Sayuri-y ahora porque gritas tapándose los oídos
Riagi-maldita sea demasiado tarde ya viene
Ayumi-Ri-a-gi salta y se engancha en su cuello ¿me mostrarás la foto hoy? vamos vamos muestrala se que la tienes mi amiga me lo dijo
Sayuri-creo que mejor me voy lee en la libreta de Riagi ayuda
Ayumi-Sa-chan dice con gran energía no te vayas quédate con nosotros en el descanso
Sayuri-está bien

-Bancos exteriores-

(yo estaba abriendo mi bento mientras Riagi comía el suyo y Ayu miraba y babeaba no se sabe si mirando el bento o a Riagi)

Ayumi-¿me das?
Riagi-no se lo come entero deprisa
Ayumi- aaaaah mi bento con los ojos llorosos malo
Sayuri-si quieres te doy del mío
Ayumi-¿de verdad?
Riagi-mala idea, ella no tiene fondo
Ayumi-olvide mi bento, vamos solo un poco
Sayuri-¿ves? solo será un poco

º 3 minutos más tarde º

Ayumi-estaba delicioso eres una gran cocinera Sa-chan
Riagi-te lo dije
Sayuri-no importa no tenia hambre mi bento además no lo preparé yo, soy muy mala cocinando así que un amigo me lo prepara todas las mañanas
Ayumi-¿tu novio?
Sayuri-n..no yo no tengo novio es solo un amigo
Riagi-extraño, normalmente es al contrario ¿en serio eres mujer?
Sayuri-¿que quieres decir con eso?
Ayumi-eso, se nota perfectamente que es un hombre

[Sayuri se pone debajo de un árbol agazapada haciendo círculos en el suelo con el dedo y susurrando: un hombre..un hombre]

Ayumi-vamos que solo era broma haciéndole señas con la mano para que se acerque
Sayuri-hablando de novios ¿Ayu y Riagi están juntos?
Ayumi-siiiiii Riagi-nooooo [ambos a la vez] respuesta instantánea
Sayuri-ya veo y ¿porque te gusta Riagi, Ayu?
Ayumi-fue porque hace algún tiempo él me salvó la vida estaba tan genial sonrojada y con las manos en las mejillas
Riagi-unos matones la acorralaron y yo pasaba por allí eso es todo
Sayuri-eeeeeeh así que es eso ya entiendo, eres más hombre de lo que esperaba Riagi
Ayumi-si si si si, además el no tiene problemas de visión solo lleva gafas para...
Riagi-le tapa la boca no le hagas caso, esta cosa desvaría

[suena el timbre de la escuela]

Sayuri-bueno creo que es hora de marcharme
Riagi-recuerda lo que te dije Sayuri
Sayuri-claro que si
Ayumi-¿eeeeeeh? ¿secretos? no vale cuenten cuenten

(eso fue lo último que dijo antes de verle correr a toda velocidad para luego ser perseguido por Ayu entonces me marché a clases y esperaría el final de ellas para recoger información de alumnos y profesores)
(las horas pasaron muy lentas y cuando por fin sonó el timbre de salida me dispuse a ir a preguntar tal y como tenia planeado pero...)

Chica 1-oye cariño ¿has oído lo de la chica que se enfermó ayer?
Chico 1-claro además e oído que hoy la operaban dentro de unos minutos, como se llamaba creo que era.. Mitsuki

(tras oír esto quedé petrificada Mitsuki ¿iba a ser operada? pero... si ayer estaba como siempre ¿tan mal está que requiere de tanta urgencia? ¿como pudo ocultármelo? Entonces sin pensar ni un minutos más me puse rumbo al hospital no tenia coche así que corrí lo más que pude hasta llegar al hospital, pregunté a la recepcionista que me dijo que se encontraba en el quirófano 6 al final del pasillo se encontraba la sala de espera, me dirigí allí y crucé las puertas dobles allí estaban Touma y Maya ambos sentados con la cabeza baja y en el otro lado los padres de Mitsuki. Tras mi entrada me miraron Touma y Maya. Touma me miró con cara incrédula pero Maya agachó la cabeza rápidamente y la giró para que no la viese, ella estaba algo roja y preocupada a la vez)

Touma-¿como has podido tardar tanto?
Sayuri-no tenia ni idea de la operación, nadie me dijo nada, lo oí a la salida de la escuela así que vine corriendo
Touma-ya veo Mitsuki como siempre no quiere preocuparte, parece que no lo consiguió. Aún esta hay dentro ya lleva unas cinco horas no se cuanto más puede tardar pero...

(el médico salió a la vez que las luces que indican la espera se apagaron)

Médico-mirando a los padres de Mitsuki la operación ha sido todo un éxito en un par de meses se recuperará completamente pero no puede tomar azúcar en grandes cantidades de nuevo o sería peligroso

(Sus padres de alegraron y lloraron de felicidad nosotros también lo hicimos y los tres nos abrazamos y suspiramos de felicidad. Todo salió bien Mitsuki se recuperará pero.. aún tengo que encontrar al culpable y hay algo que me intriga ahora que estoy más tranquila, ese abrazo de Maya y esas lágrimas que cayeron, ¿fueron solo por preocupación por una amiga? o ¿acaso hay algo más? Mañana le preguntaré y saldré de dudas)
(Eso fue lo que pensaba en aquel momento sin pensar las consecuencias que tendrían mis futuros actos sobre todo lo que más tarde nos acontecería)

fin del 7 capitulo espero que les haya gustado en el próximo se descubrirán algunas cosas espero que sigan leyéndola y comentando como hasta ahora, gracias ^^
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Ready-Steady-Love Capítulo 7-Operación Empty Re: Ready-Steady-Love Capítulo 7-Operación

Mensaje por Ashito Vie Ago 03, 2012 9:51 am

Jujuj mola... Espero ver más y que descubran al culpable! Very Happy
Ashito
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 26
Localización : Cataluña, Catalunya, España

http://www.animecatft.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.