Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
chicoanime | ||||
SanctusDeiRequiem | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Silver Near | ||||
Corayu | ||||
alcoserada | ||||
raizo | ||||
Berseker |
Mejores posteadores
chicoanime | ||||
alcoserada | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Antihero | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Ren | ||||
Berseker | ||||
Kanaki | ||||
incesTales |
Lone Survivor: AS - "Compañia" Dia 3 parte 2 (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico)
2 participantes
Página 1 de 1.
Lone Survivor: AS - "Compañia" Dia 3 parte 2 (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico)
Y vamos a continuar con la prox parte de Lone survivor ! Este episodio tengo muchas ganas de escribirlo porque tengo muchas ideas buenas para el capitulo y magicamente no tengo flojera ni ando desganado (realmente ahora que me doy cuenta es porque sali de vacaciones y puedo dormir hasta tarde...)Asi que veamos como queda :3!
Bueno como obviamente todavía e visto que muchos no se hacen una idea general de como son los monstruos ( Supongo que muchos piensan que son como... zombies? pero no son zombies... son algo así como los monstruos de silent hill para los que los conocen xD) tratare de hacer algunos dibujos para que todo quede mas claro :3
Lone Survivor: Another Story "Compañia" Dia 3 parte 2 :
Y eso seria la segunda parte del dia 3! Quede bastante conforme con este capitulo, y me atrevo a decir en mi opinion que es uno de los mejores que eh escrito Espero que disfruten leyendo como yo disfrute escribiéndolo :3! Espero sus comentarios, criticas y opiniones! Recuerden que valoro cada comentario!
Saludos!
Bueno como obviamente todavía e visto que muchos no se hacen una idea general de como son los monstruos ( Supongo que muchos piensan que son como... zombies? pero no son zombies... son algo así como los monstruos de silent hill para los que los conocen xD) tratare de hacer algunos dibujos para que todo quede mas claro :3
Lone Survivor: Another Story "Compañia" Dia 3 parte 2 :
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Habían pasado unos minutos desde que todo quedo en silencio, Chris abrió la puerta lentamente, sus manos y piernas le temblaban,se detuvo al estar enfrente del balcón de la escalera, el suelo tenia mucha sangre que caía por la escalera.
Se apoyo en la baranda y miro hacia abajo, solo pudo distinguir la escalera echa añicos, y la pared de la escalera manchada de sangre. Al mover la pierna sintió dolor nuevamente y recordó que todavía tenia las astillas incrustadas en la pierna.
- ( Lo había olvidado por completo... dios... estoy echo añicos, ahora que recuerdo tengo un botiquín...)
Se tendió en el suelo,abrió lentamente los cierres de la mochila, y saco el pequeño botiquín. Dentro del botiquín se encontraban unas vendas junto con 2 jeringas, faltaban los otros utensilios por lo que probablemente fueron extraídos antes de que Chris encontrara el botiquín.
- ( Esta jeringa lo que contiene es....morfina?...supongo que esta otra sera adrenalina como sale indicado...Bueno sera mejor "parchar" esta herida)
Comenzó a despejar la herida de la pierna, tratando de sacar una por una las astillas de la carne, luego vendo cuidadosamente la parte inferior de la pierna, hizo lo mismo con la herida del hombro.
Chris estaba sentado mirando la jeringa de morfina que sostenía en su mano. "La morfina es una droga anestésica si no mal recuerdo..." Se dispuso a despejar la muñeca de la mano izquierda, ahi noto algo que habia pasado desapercibido a sus ojos anteriormente.
- "Que son estos puntos rojos que tengo en la muñeca...no lo había notado anteriormente... debe ser un tipo de alergia o algo..." . Se preparo para inyectarse la dosis de morfina, sabia que esto le ayudaría a aliviar el dolor, pero por una razón que desconocida su mano comenzó a temblar, sentía una angustia tremenda y el pecho lo tenia apretado mientras sujetaba la jeringa.
Clavo certeramente la aguja en su muñeca, sintió un alivio rejuvenecedor al instante, comenzó a sentir como el dolor desaparecía poco a poco.
- " Oh dios... esto es realmente bueno... Uf... me siento de maravilla!" ( Es la primera cosa buena que me ah pasado desde que todo esto comenzó prácticamente) "Bueno.. ahora es tiempo de salir de este maldito lugar..."
Comenzó a bajar la escalera lentamente,la pierna ya no le dolía al caminar pero todavía cojeaba, trato de hacer el menor ruido posible, todavía estaba la posibilidad de que el mounstro siguiera abajo. Llego ala mitad de la escalera,había una nube de polvo en todo el living, pero se podían ver rastros de sangre y restos de cuerpos despedazados por todo el lugar. Llego a abajo, sintió el crujido de algo que piso bajo sus pies.
- "Pero que cojones paso aquí....Dios...esto es...desagradable..." *Vomita*. El lugar estaba destruido, había un gran hoyo en la pared derecha, todo el suelo estaba lleno de restos, a cada paso la sangre salpicaba y se escuchaba el crujido de los órganos explotando, los cuerpos de las bestias despedazados brutalmente, algo había entrado ala casa, y había masacrado a todos estos monstruos.
Comenzó a caminar apresurado hasta el marco de la puerta de salida, el olor era insoportable y la vista era perturbadora. Llego ala calle nuevamente, se detuvo un momento, ahí en la oscuridad, sin prender la linterna.
- ( No hay rastro ni oigo a ningún mounstro que ande rondando por aquí, me pregunto que fue lo que realmente paso... tal vez deba aprovechar esta oportunidad para recolectar un poco mas..... iré ala tienda indicada en el mapa y luego volveré a casa... creo que es suficiente por hoy...)
Comenzó a caminar en dirección ala tienda, esta se encontraba al noreste de su posición.
Encendió la linterna, la luz comenzaba a tornarse mas tenue, por lo que las baterías comenzaban a acabarse, trato de apresurarse, pero no podía correr aun.
-(Sera mejor guardar la linterna para cuando la necesite realmente, ademas aquí me arriesgo a ser descubierto nuevamente, no cometeré el mismo error 2 veces...)
Así comenzó a caminar en la oscuridad, afortunadamente se sabia muy bien el camino por lo cual podía orientarse muy bien en la oscuridad. Ya estaba a medio camino y no asomaba ningún rastro de algún mounstro por los alrededores, el silencio que había lo angustiaba y lo ponía nervioso. Podía distinguir la cancha de football junto con los juegos de madera, si no mal recordaba una canal rodeaba a todo el vecindario donde vivía, pero se encontraba apegada al cerro por lo que esa zona debiera estar muy oscura.
Se acerco ala entrada de la tienda,la puerta estaba abierta y había un rastro de sangre que iba desde el mostrador hacia afuera.
- "Ok... vamos solo recojo lo que es útil y me voy pitando de este lugar..."
Encendió la linterna y comenzó a observar el lugar, los estantes de vidrio estaban rotos, el lugar parecía saqueado por lo que lo deprimió un poco. "Al parecer tal vez ya no quede nada... joder...". La puerta ala entrada de la casa estaba cerrada, "Ni que fuera a entrar ahí de todas formas...". En un instante pudo divisar una caja escondida entremedio de uno de los muebles, tomo la caja en sus brazos, pesaba un poco y la puso sobre el mostrador.
La abrió desesperadamente, como un niño pequeño abre sus regalos de navidad. Habían dos bolsas dentro de la caja , se dispuso a revisar que era lo que había dentro cuando escucho el sonido de metal chocando contra el suelo en las afueras.
- "Oh mierda... acaso me habrán descubierto?*apaga la linterna* Sera mejor irme de aquí" Tomo las bolsas y las guardo rápidamente en su mochila. Se dirigió ala salida lentamente, se detuvo en la entrada para observar el lugar.
- ( No puedo divisar nada... tal vez solo fue mi imagina-) Diviso algo que en el momento lo asusto,un escalofrió le recorrió la espalda haciendo que retrocediera unos pasos. ( Dios que susto me dio...eso es... una silueta... al parecer los monstruos al fin salieron...)
Comenzó a caminar lentamente en su dirección, saco la pistola de su bolsillo, aun le quedaban 3 disparos, lo suficiente para frenarlo si es que comenzaba a atacar, pero eso no sucedió, la figura seguía inerte, parada ahí sin hacer ningún movimiento.
- Chris: (Que es lo que sucede, no se a movido ni nada...)*Enciende la linterna*
Lo que vio a continuación lo dejo boquiabierto, era algo impensado para el en esos momentos.
- Chris: (Es... es..) "Eres otro sobreviviente?..."
No era un mounstro, era otra persona que estaba parada ahí, sin hacer ningún movimiento, sus ojos apuntaban al suelo, sus ropas estaban sucias y manchadas, tenia el pelo color castaño y una especie de mascara medica le cubría la boca. Parecía que sostenía algo en su manos derecha e izquerda pero no podía distinguir que era.
- Chris "Oh dios.... nunca creí que encontraría a alguien mas en medio de este infierno... Hey! estas bien?" No recibió respuesta del individuo pero su mirada cambio y comenzó a mirar fijamente a Chris. Luego de un rato dijo algo con un tono muy sombrío.
- ??? : "Todos ellos.... me han abandonado... se han unido encontra de mi..."
- Chris : " Eh... que te sucede... no te escucho bien.."
- ??? : "Ellos han sido los únicos que me han acompañado... , han acompañado al pobre Russel cuando todos los otros lo han abandonado, Russel solo queria ser su amigo.... siiii... su amigo... je je..."
- Chris : "De que estas hablando... no te entien-" Chris miro a su alrededor y pudo divisar muchos maniquíes rodeando el lugar, mirando hacia el centro donde se encontraba Chris,comenzó a aterrarse, no entendía que era lo que sucedía.
- Russel: "Al principio eramos un grupo numeroso de personas jeje... pero no quisieron jugar conmigo, no quisieron jugar con Russel, por lo que les hize callar.." Chris pudo divisar que era lo que sostenía en las manos, era una especie de hacha de bombero y en la otra mano un cuchillo de cocina "jeje...jejeje...luego se fueron a dormir...pero no despertaron. y ahora me siento tan solo... pero eh encontrado a un nuevo amigo... tu seras el amigo de Russel no...? No lo dejaras solo como la otra gente mala no..? Russel no tendrá que ponerte a dormir no..?" Comenzó a caminar en dirección a Chris. Este se desespero y no pensó lo que hacia.
- Chris :( Este tipo esta malditamente loco! Que debo hacer?) *saca la pistola* "No te atrevas a acercarte mas..."
- Russel: "Que es lo que haces... no,no,no NO!!! tu también traicionaras a Russel!? Tu tampoco quieres jugar con Russel!?No!!! no dejes solo a Russel! Quédate con el a jugar!!!!"
El hombre se abalanzo sobre Chris alzando el hacha.
- Chris: "Perdóname... te lo advertí.." *Jala del gatillo tres veces* "Que..?" ( Porque nada pasa..? no me digas que el gatillo se ha atrancado..., no.. me debes estar jodiendo...)
El psicópata embistio a Chris haciendo que este cayera al suelo, soltando la pistola. El individuo con su mano derecha le tapo la boca y con la mano izquierda puso el cuchillo de cocina al lado del cuello de Chris.Este desesperado comenzó a tratar de zafarse, pero no podía hacer nada.
- Russel: "Shhhhh.... solo vete a dormir..."
Fin del dia 3 parte 2.
Y eso seria la segunda parte del dia 3! Quede bastante conforme con este capitulo, y me atrevo a decir en mi opinion que es uno de los mejores que eh escrito Espero que disfruten leyendo como yo disfrute escribiéndolo :3! Espero sus comentarios, criticas y opiniones! Recuerden que valoro cada comentario!
Saludos!
Yukio- Caballero
Re: Lone Survivor: AS - "Compañia" Dia 3 parte 2 (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico)
Duermete tu lacra >.>
XD menos respuestas mas misterio
XD menos respuestas mas misterio
Antihero- Sayayin
-