Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
chicoanime | ||||
SanctusDeiRequiem | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Silver Near | ||||
Corayu | ||||
alcoserada | ||||
raizo | ||||
Berseker |
Mejores posteadores
chicoanime | ||||
alcoserada | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Antihero | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Ren | ||||
Berseker | ||||
Kanaki | ||||
incesTales |
Lone Survivor: AS - "Cordura- "Dia 2: parte 2" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico)
+3
Antihero
Benito!
Yukio
7 participantes
Página 1 de 1.
Lone Survivor: AS - "Cordura- "Dia 2: parte 2" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico)
Y bueno vamos a continuar con la prox parte de Lone survivor , Hasta que hoy me di el animo de continuar porque estos ultimos dias eh estado cansado y sin animo D: Pero ahora ya me volvio la inspiracion :3. Bueno antes de empezar pasense a ver mi otra historia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y comenten para ver que les parecio, se los agradeceria mucho ! y si no has leido ningun otro episodio de Lone survivor, los links estan en mi firma
Bueno antes de empezar, hice un "mini" dibujo para que se hagan la idea de como es Chris,(no lo pinte porque siempre que trato de agregarle algo mas a un dibujo que me quedo relativamente bien, la termino jodiendo y nose usar mucho photoshop para pintarlo y me da flojera)
Lone Survivor: Another Story "Cordura" Dia 2 Parte 2:
Y eso seria la segunda parte del día 2, primero lo iba a dejar en 2 partes, pero resulto que me salio mas larga de lo que esperaba la "conversación" asi que dejare lo otro que tenia en mente para la proxima parte :3 en la próxima parte habrá mas muerte y sangre y asdasd.
Espero que les guste y comenten y dejen sus criticas! Se los agradecería mucho!
Bueno antes de empezar, hice un "mini" dibujo para que se hagan la idea de como es Chris,(no lo pinte porque siempre que trato de agregarle algo mas a un dibujo que me quedo relativamente bien, la termino jodiendo y nose usar mucho photoshop para pintarlo y me da flojera)
- "Dibujo de Chris":
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lone Survivor: Another Story "Cordura" Dia 2 Parte 2:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chris yacia mirando la puerta de salida, todo estaba muy oscuro y sus ojos comenzaban a acostumbrarse ala oscuridad, la cabeza le ardia y escuchaba como algo se acercaba a paso lento a sus espaldas por el living.
- Chris: "...." *tiembla* ( Oh mierda... algo... se esta acercando detrás mio....realmente no quiero averiguar que es...)
Comenzó a tratar de abrir la puerta nuevamente pero ahora de forma forzosa, tratando de forzar la cerradura, pero no había caso, la puerta no cedía
- Chris: ( MALDITA PUERTA DE MIERDA.... porque no te abres....!)
Empezó a golpear la puerta con los puños desesperadamente
- Chris: ( MALDITA SEA, DÉJENME SALIR!!!) De pronto sintió que los pasos se detuvieron y escucho algo.
- ??? : "Chriiiiiiiiis... tu sabes que esa puerta no se abrirá tan fácilmente"
La voz que escucho fue como un susurro macabro y oscuro, Chris se detuvo y se paralizo por unos segundos, pensando en lo que había oído. Comenzó a sentir mucho frió repentinamente pero este no quiso darse la vuelta.
- Chris: ( Eso fue una voz?....es... imposible.... debo estar escuchando cosas....) Hizo como si no hubiese escuchado nada y sigo forzando la cerradura, pero en el fondo estaba aterrado y desesperado por salir.
- ??? : " Vaaaaaaaaamos chris, no puedo hablar contigo si me das la espalda... No?..... porque no quieres recordar?"*susurro*
Ahora no habían dudas, era imposible que lo que escucho no fuera real, sus piernas y manos comenzaron a temblar.
- Chris : ( Dios... que es este sentimiento.... no paro de temblar... que es lo que me esta sucediendo...? Dios por favor ayúdame... sácame de este lugar..... por favor!!!)
Todo a su alrededor se torno oscuro, sintió que ya no estaba en su casa, las paredes comenzaron a tomar un color rojo oxido.
- ??? :" Porque no quieres recordar lo que hiciste.....? vamos tu sabes que no estas echo para esto... eres solo un niñato todavía... tarde o temprano terminaras cediendo ala locura... chris... no puedes escapar de ello, NO PUEDES!!!".
La voz siniestra comenzó a tornarse colérica y de pronto sintió que algo lo agarro de los hombros, Chris trato de zafarse pero algo sucedía.... su cuerpo no respondía, ni sus brazos ni piernas se movían, todo su cuerpo estaba paralizado excepto por sus sentidos
- Chris : ( QUE ME PASA!? Mi cuerpo no responde... porque no me puedo mover....?... vamos muévete... muévete... muev-)
En un movimiento brusco ,se dio la vuelta , ahi fue cuando alcanzo a divisar la figura de quien le hablaba.Todo el cuerpo era de color negro, como una nube oscura pero la parte de la cara era de color blanco claro, los ojos eran redondos, como si no tuviera parpados tenia yuna sonrisa grande y macabra.
- ??? :" DONDE ESTA TU DIOS AHORA...CHRIS?"
Luego de escuchar esto, la silueta comenzó a estrangularlo por el cuello, el dolor de la cabeza se torno muy intenso, y unas imágenes comenzaron a llegarle ala memoria, sentía que el corazón le fuera a explotar.
- Chris: GAHH!!! * Se agarra la cabeza*( QUE SON ESTAS IMÁGENES QUE ME VIENEN ALA MENTE.....???? MI CABEZA... V-VA A EXPLOTAR..)
Chris cerro los ojos, no podía entender nada de las imágenes que le llegaban ala mente. Solo deseo que esto se acabara, el dolor era insoportable.
- ??? : " NO PUEDES ESCAPAR PARA SIEMPRE DE ELLO CHRIS... Jeje Jejeje jejejeje"
Al escuchar esto Chris abrió los ojos repentinamente, el dolor se había ido extrañamente y ya no sentía las imágenes en su cabeza, la casa estaba a oscuras y silenciosa, estaba desconcertado, no entendía que era lo que había sucedido.
- Chris: "Que es lo que paso?... el dolor se ha ido... y ya no siento nada" . Encendio la linterna y alumbro el lugar. No había rastros de nada ni de nadie que hubiese estado junto con el.
Chris se acerco al espejo y se miro, tenia un aspecto fatal, estaba muy pálido y sus ojos mostraban una especia de fatiga inmensa
- " Oh dios... acaso fue una especie de sueño?..."
Este todavía temblaba de terror por lo que había sucedido, pero diviso algo en el espejo, su cuello tenia unas marcas rojas, eran marcas de que lo habían estrangulado. Dejo caer la linterna al suelo y se tomo la cabeza.
- ".... eso no fue un sueño... no lo fue..., que me sucede? porque me están comenzando a suceder este tipo de cosas... me estoy volviendo loco...? tal vez? oh dios, oh dios... porque yo... porque yo.... , QUE HAY DE MALO EN MI!? ESTOY CANSADO DE ESTA MIERDA, ESTOY CANSADO DE ESTE MUNDO... jódanse... JÓDANSE!!!"
Comenzó a patear la pared desesperado, luego de unos segundos se sento en el suelo.
- " A quien engaño.... no puedo hacer esto..., no soy lo suficientemente valiente o fuerte para seguir... solo quiero... que todo vuelva a ser normal... ,volver ala paz y tranquilidad que había antes"
Saco la pistola que tenia en su bolsillo (" Tal vez pueda comenzar a reconsiderar esa opción...... , pero tengo miedo... le tengo miedo ala muerte...")
Recogio la linterna del suelo y tomo la mochila del sillon, tenia hambre y sueño pero eso ya no le importaba....
- " Solo espero que todavía haya alguien ahí afuera, jamas creí que desearía tanto la compañía de alguien mas....lo único que deseo es no morir solo
Se dirigió ala puerta, ahora esta estaba abierta. Las calles estaban oscuras, no podía divisar nada por si solo, encendió la linterna y abrió la reja del jardín. Parecía ser que lo que la nota decía era verdad, ya que escuchaba los silenciosos gruñidos que provenían de las sombras, pero no eran tantos como en el día anterior.
Comenzo a caminar hacia la izquierda, su primer destino era la panadería que estaba marcada en el mapa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
( El signo de interrogacion ? azul es la panaderia, el circulo O azul es la casa de chris, para que se hagan una idea del camino a recorrer)
Camino por la vereda, el echo de que conociera el lugar le ayudaba mucho a orientarse, de lo contrario estaría perdido. Dirigía la luz de la linterna a los costados,para ver si había algún infectado en los alrededores.
Todavía pensaba en lo que había sucedido en su casa, todavía le producía terror lo ocurrido, pero se decía a si mismo que tenia que concentrarse en lo que estaba haciendo ahora y calmarse.
De un instante a otro un infectado se le cruzo en la esquina, apago la linterna rápidamente para pasar desapercibido mientras el infectado pasaba enfrente de el a unos pocos metros. Pero de un momento a otro, Chris encendió la linterna y le apunto en la cara, Obviamente esto hizo que la bestia se cabreara y se diera cuenta de su posición con lo que se acerco rápidamente a atacar, pero este lo había echo intencionalmente.
Saco la pistola de su bolsillo y le apunto ala cara. Su rostro estaba muy serio, ya no le importaba una mierda lo que podía suceder.
Un disparo resonó en el aire....., pero esto era solo el comienzo del verdadero terror que se avecinaba.
Fin del dia 2 Parte 2.
Y eso seria la segunda parte del día 2, primero lo iba a dejar en 2 partes, pero resulto que me salio mas larga de lo que esperaba la "conversación" asi que dejare lo otro que tenia en mente para la proxima parte :3 en la próxima parte habrá mas muerte y sangre y asdasd.
Espero que les guste y comenten y dejen sus criticas! Se los agradecería mucho!
Última edición por Yukio el Sáb Jul 07, 2012 8:28 pm, editado 3 veces
Yukio- Caballero
Re: Lone Survivor: AS - "Cordura- "Dia 2: parte 2" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico)
Buen episodio, se ve mejor que hayas cambiado la forma de escribir en los dialogos
Benito!- Infante
Re: Lone Survivor: AS - "Cordura- "Dia 2: parte 2" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico)
Genial ese Chirs cada vez mas loco ^^
Aunque medio tonto por lo ultimo e.e
Sigue asi yukio
Aunque medio tonto por lo ultimo e.e
Sigue asi yukio
Antihero- Sayayin
-
Me gusta tu forma de narrar mucho. Las acciones de chris se sienten súper reales. Estas llevando muy bien la historia. Espero que no pierda fuerza en lo siguiente.
incesTales- Ninja
-
en verdad es que eres un buen escritor, excelente, a mi parecer, sigue escribiendo
alcoserada- Angelus
-
Hoja de personaje
vida:
(215/215)
mana:
(165/165)
Stylh
Me agrado bastaste lo del mapa, fue muy creativo, ademas de ayudar a contextualizar la historia, espero que no te vualvas loco con tu historia.
Cloud Sullivan- Pirata
CloudS escribió:Me agrado bastaste lo del mapa, fue muy creativo, ademas de ayudar a contextualizar la historia, espero que no te vualvas loco con tu historia.
Gracias a todos por su apoyo
Yukio- Caballero
muy bueno
me encanto sigue asi yukio aqui veo que me falta un buen para mejorar pero bueno hay que ser mas grande como digo lo perfecto no se encuentra en uno mismo si no en las acciones que haces ji ji ji ji genial cuidate mucho excelente trabajo el tuyo siii
lupitamg1595- Niño peligroso
-