Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
chicoanime | ||||
SanctusDeiRequiem | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Silver Near | ||||
Corayu | ||||
alcoserada | ||||
raizo | ||||
Berseker |
Mejores posteadores
chicoanime | ||||
alcoserada | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Antihero | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Ren | ||||
Berseker | ||||
Kanaki | ||||
incesTales |
Lone Survivor: AS - "La Panaderia" - Dia 1: Parte 2" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico)
5 participantes
Página 1 de 1.
Lone Survivor: AS - "La Panaderia" - Dia 1: Parte 2" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico)
EDIT: bueno con el fin hacer mas "atractivo" de alguna forma el nombre, ahora le pondre nombre a los episodios :3
Bueno! ahora voy a continuar con la segunda parte del dia 1, porque como hoy es feriado aca en chile voy a aprovechar este dia para avansar un poco, porque esta semana tengo artas pruebas y cosas asi y tambien tengo que leerme un libro para mañana, que me dio flojera leerlo antes.
No por eso voy a apresurar la historia, voy a tratar de conservar el mismo ritmo y explicar y detallar las cosas lo maximo posible :3!
Si no has leido ninguno de los otros capitulos aqui estan: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno un dato antes de empezar
Lone survivor: Dia 1 parte 2:
Bueno eso seria el fin del dia 1, nose si me quedo un poco largo es que quise poner todas las ideas que tenia para el primer dia, espero que comenten porque agradezco cada comentario, ya que eso me anima a continuar haciendo esta historia, espero sus opiniones!
Saludos me ire a leer el libro xD
Bueno! ahora voy a continuar con la segunda parte del dia 1, porque como hoy es feriado aca en chile voy a aprovechar este dia para avansar un poco, porque esta semana tengo artas pruebas y cosas asi y tambien tengo que leerme un libro para mañana, que me dio flojera leerlo antes.
No por eso voy a apresurar la historia, voy a tratar de conservar el mismo ritmo y explicar y detallar las cosas lo maximo posible :3!
Si no has leido ninguno de los otros capitulos aqui estan: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno un dato antes de empezar
- Spoiler:
- Para que se entienda un poquito mas la historia, voy a poner un mapa, bueno como me dio flojera crear uno y practicamente el vecindario donde transcurre la historia esta basado en mi propio vecindario,es exactamente igual (bueno vivo en concepcion, talcahuano para ser precisos) tome una foto del google earth:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno se que esto es flojera maxima xD
El circulito encerrado en rojo seria la casa de chris
La linea color azul seria la trayectoria de chris en la parte 1, es decir la linea de la izquierda lleva ala pared de carne y la de la derecha seria la de la huida
La linea verde seria la del infectado que corria (D:)
Bueno esto lo hize mas para que me puedan entender un poco mas y para que se hagan una idea de donde transcurre(espero que me hayan entendido y no los haya confundido mas D:)
Lone survivor: Dia 1 parte 2:
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chris yacia en el suelo luego de ser embestido por el monstruo, esta se preparaba para atacar y se le notaba muy impaciente, despues de todo iba a poder comer carne fresca nuevamente. Chris miro a su alrededor y diviso un tubo de metal con una punta, solo estaba a menos de un metro de el.Se puso de pie con el tubo en mano y la bestia lanzo un rugido antes de atacar nuevamente.
"Esto es todo o nada, si no lo logro matar con este fierro, sera todo, los otros ya se están acercando a mi posición.Vamos chris cálmate.... calmate solo debo no fallar el golpe"
La bestia se abalanzo sobre el,pero Chris tenia una capacidad de razonar bastante grande, siempre veía las situaciones con lógica, trataba de predecir lo que iba a pasar y buscaba las soluciones antes. Esto mismo hizo ahora, una vez que la bestia se abalanzo sobre el ,este ya tenia preparado el golpe, tomo el fierro como si fuera un bate y lo abalanzo hacia atrás. Una vez que el infectado estuvo lo suficiente cerca,abalanzo el tubo lo mas fuerte que pudo hacia adelante.
"Jódete pedazo de mierda!!"
Se escucho un estruendo tenue, el fierro le dio en la parte de la oreja izquierda, lo que hizo caer ala bestia a un lado.
"El... no esta muerto". La bestia parecía aturdida pero no muerta, brotaba sangre de su boca y de la herida del golpe
"Debo hacer esto... no hay tiempo que perder..." Chris se acerco ala bestia que yacía aturdida en el pavimento. Solo bastaban unos segundos antes que esta se pusiera de pie, Se acerco hasta estar a unos centímetros de su cabeza, y apunto el fierro a su cráneo.Cerro los ojos, no quería presenciar un echo así,y empujo el tubo con fuerza hacia abajo. Chris sintio como la sangre mancho su ropa y sus manos el grito que desprendió el monstruo fue horrible, era comparable al grito de dolor de una persona normal, empezó a mover sus manos para tratar de zafarse, pero Chris sujeto con fuerza el fierro en su cráneo,luego de unos segundos dejo de moverse, estaba empalado al suelo, con un fierro atravesándole la cabeza.
Chris de algún modo sonrió, sintió como si se hubiera quitado un gran peso de encima, pero un rugido rápidamente lo devolvió al mundo real: "Oh mierda! estoy rodeado", Durante todo el forcejeo con la bestia, los otros infectados se acercaron lo suficiente para tener rodeado los dos lados de la calle, lo único que tenia a sus espaldas eran otras casas que era imposible entrar, pero recordó algo, en la calle donde estaba, cerca de la esquina había una panadería,miro en su lugar y la reja estaba abierta.
No lo pensó 2 veces y corrió en dirección ala panadería, la reja estaba abierta y la puerta de entrada estaba tumbada en el piso, observo rápidamente lo que había dentro, habían restos de sangre seca,no le presto mucha atención, no quedaba nada, solo habian restos envases y de comida botados y pisados, estaba todo saqueado, lo cual de alguna forma era natural.Pero la puerta que daba ala entrada de la casa en si (después de todo era una casa transformada a negocio)estaba cerrada y con un pequeño hoyo en la parte superior, como si alguien desde adentro la usara para ver quien estaba afuera.
Este no lo pensó 2 veces y se acerco al puerta, sintió como si alguien se moviera dentro.
"HEY!! hay alguien ahí!??? por favor abran la puerta!!!!"
Al grito de el nadie respondió, pero el sabia que había alguien ahi dentro, así que golpeo y grito de nuevo
"POR FAVOR!! Habrán la maldita puerta!! se los suplico!!!".De un momento a otro la puerta se abrió de un golpe, Chris rápidamente entro y cerro la puerta. Apoyo sus manos en sus rodillas para descansar y cuando se dispuso a levantar la vista para ver quien lo había salvado...
"Uf!... eh, gracias por salvar-" no alcanzo a terminar la oración cuando diviso algo, no había nadie enfrente de el, y la casa estaba anormal mente oscura, no se escuchaba a nadie que estuviera dentro.
Sentía un sentimiento extraño dentro de la casa, su garganta estaba apretada, no le gustaba la situación en la que se encontraba.Espero a que sus ojos se acostumbraran ala oscuridad, habían 2 piezas a los costados,en la pieza de la izquierda la puerta estaba abierta y provenía una luz, como si fuera una lampara y la de la derecha estaba cerrada, pero supuso que era la cocina o el baño y al frente de el estaban las escaleras que llevaban al segundo piso. Se acerco ala puerta de la izquierda,de alguna forma olvido alas bestias que estaban afuera, sus pasos resonaban por toda la casa, estaba todo muy silencioso cosa que lo inquietaba. Se acerco al borde de la entrada ala pieza de donde provenía la luz, pero ahí vio algo que lo aterro...
"Pero que cojones es esto....... Dios pero que mierda paso aquí!?"
Las ventanas estaban cerradas y unos trozos de madera clavados las cubrían, la lampara estaba en un velador al lado de la cama.Al observar la habitación mas y mas el miedo lo consumió, un escalofrió recorrió su espalda, no se explicaba que era lo que paso dentro de esa pieza, la cama estaba desordenada y entre las sabanas pareciera que algo estaba enrollado, los bordes de la cama estaban ensangrentados y suelo de la habitación estaban rasgados.
Al costado de la cama, había un cuerpo apoyado en la pared,sujetaba una pistola en su mano derecha y su cara estaba deformada: se había suicidado. Nunca habia presenciado un echo asi y en una de las paredes había algo escrito con un crayon de color rojo, decía "MANTENTE EN LA OSCURIDAD".Esto le parecía macabro, la cabeza le dolía bastante, luego de observar cuidadosamente la habitación sintió unos pasos en el piso de arriba.
Estaba todo tan callado que esto lo asusto a tal punto que sintió como si su corazón se hubiera detenido por 2 segundos, los pasos se escuchaban claramente, era como si algo se hubiese levantado y ahora caminara en círculos.Trato de ignorarlos y cogió la pistola de la mano del muerto, nunca antes había tenido un arma, pero era justo lo que estaba buscando ademas el cargador estaba casi lleno excepto por una bala,así que la guardo en uno de sus bolsillos. Inspecciono los muebles y encontró unas barras de cereal y algunas latas de comida, eran frijoles y arroz.
"Bueno, nose cocinar absolutamente nada, pero en mi casa creo que hay un galón de gas lleno con el cual podría cocinar.... debe salir algo que sea comestible digo yo..." Guardo las latas en su mochila, ahora se detuvo a examinar la lampara, era una lampara a pilas.
"Talvez... esta lampara use pilas A, por favor que sea así!" Abrió la tapa y habían 2 pilas A, de alguna forma esto hizo que se alegrara, pero luego observo la habitación nuevamente y volvió el sentimiento de incertidumbre, cargo la linterna que llevaba en la mochila y ahora funcionaba.Una vez se disponía a salir de la habitación los pasos de el piso de arriba se apresuraron ,era como si algo corriera en círculos ahora, no sabia porque pero esto lo perturbaba, le producía un terror horrible saber lo que se encontraba aya arriba.
Iba a abrir la puerta de la cocina pero antes pensó:
"No creo que sea bueno seguir en esta casa, lo único que quiero hacer es salir de esta casa y por nada del puto mundo iré a ver que es lo que esta ahí arriba" Así que no examino la cocina, no le importaba lo que pudiera haber ahí dentro, tal vez estaba lleno de comida y cosas así, pero el solo quería salir de ese lugar.
Se dirigió ala puerta, parecía que los monstruos ya no estaban ahí, pero diviso algo que no había visto antes, había una caja en la cual había un mapa y una especia de nota, se dirigió agarrarlos, "no tengo tiempo para leer estas cosas aquí... las guardare en mi mochila".Una vez que se dirigía a abrir la puerta, las pisadas en el piso de arriba se detuvieron, esto le pareció extraño pero ya no importaba, en unos segundos iba a estar fuera de este lugar. Pero al momento que abrió la puerta se escucho un estruendo muy grande, como si una puerta se hubiera abierto en el piso de arriba de golpe, su cuerpo se congelo en ese momento mientras miraba la puerta de salida que estaba ya abierta.
En el momento que escucho como si algo bajara de una forma desesperada las escaleras de la casa, no se podía explicar el miedo que sintió, su cara se puso pálida, una gota de sudor le recorrió la frente y un nuevo escalofrió le recorrió la espalda, la desesperación se apodero de su cabeza; ya no le importaba una mierda los monstruos que estuvieran ahi afuera, salio corriendo lo mas rápido que pudo ala calle, no quiso mirar a atrás para ver que era lo que habia venia bajando las escaleras de la casa, solo corrió, corrió desesperadamente toda la cuadra hasta su casa, le importaba una reverenda mierda las bestias que salieron a su siga. Solo quería entrar a su casa y olvidarse de todo esto...
Fin del Dia 1
Bueno eso seria el fin del dia 1, nose si me quedo un poco largo es que quise poner todas las ideas que tenia para el primer dia, espero que comenten porque agradezco cada comentario, ya que eso me anima a continuar haciendo esta historia, espero sus opiniones!
Saludos me ire a leer el libro xD
Última edición por Yukio el Sáb Jul 07, 2012 8:25 pm, editado 8 veces
Yukio- Caballero
jejjejejejeje
quiero hacerla parte de mi comedia tu decides si aceptas
si dices si aparecerá en el tercer capitulo
alcoserada- Angelus
-
Hoja de personaje
vida:
(215/215)
mana:
(165/165)
:D
alcoserada escribió:quiero hacerla parte de mi comedia tu decides si aceptas
Claro que si !
Yukio- Caballero
Re: Lone Survivor: AS - "La Panaderia" - Dia 1: Parte 2" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico)
xD me pones nervioso
sigue asi
sigue asi
Antihero- Sayayin
-
D:?
Antihero escribió:xD me pones nervioso
sigue asi
Nervioso en que sentido? xD
Yukio- Caballero
Re: Lone Survivor: AS - "La Panaderia" - Dia 1: Parte 2" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico)
Me gusta el modo de narración y lo humano que hiciste al personaje. (Alguien que tiiende a no ir a ver que ocurre, por lo sospechoso que es)
El mapa que colocaste le da un plus inmenso. Sigue así camarada sureño
El mapa que colocaste le da un plus inmenso. Sigue así camarada sureño
incesTales- Ninja
-
Yukio escribió:Antihero escribió:xD me pones nervioso
sigue asi
Nervioso en que sentido? xD
En el sentido asustadiso claro xD
Siempre en estos juegos me pongo nervioso, y concuerdo con Tales, es muy realista lo que has hecho, pues que ser con mitad de su cerebro funcional iria a echar un vistazo
Antihero- Sayayin
-
jjejejejejeje
jejejejejjej, el tercer capitulo cera un capitulo especial basada en tu historia, aunque en el segundo capitulo te nombraran a tu personajeYukio escribió:alcoserada escribió:quiero hacerla parte de mi comedia tu decides si aceptas
Claro que si !
alcoserada- Angelus
-
Hoja de personaje
vida:
(215/215)
mana:
(165/165)
:)
Me gusto tu historia, el echo de que lograras ponerme tenso en algunas partes me gusto.
Benito!- Infante