Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
chicoanime | ||||
SanctusDeiRequiem | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Silver Near | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Corayu | ||||
alcoserada | ||||
raizo | ||||
Berseker |
Mejores posteadores
chicoanime | ||||
alcoserada | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Antihero | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Ren | ||||
Berseker | ||||
Kanaki | ||||
incesTales |
Lone Survivor: AS - "Sangre"- "Dia 2 : parte 3"(Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico)
5 participantes
Página 1 de 1.
Lone Survivor: AS - "Sangre"- "Dia 2 : parte 3"(Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico)
edit: Se me habia olvidado ponerle nombre al episodio xD ahora se lo pongo.
Y vamos a continuar con la próxima parte de mi historia ! Con el cual terminaremos el día 2 :3, desde ahora comenzara mas misterio y mas acción y asdasdsad, la verdad este yo quería que fuera la primera parte del día 3 pero la parte 2 del día 2 (What... super enredo) me quedo mas larga de lo que pronostique se podría decir así.
Uno de estos días tratare de hacer un dibujo de la mayoría de los personajes y los monstruos :3!! Espero que les guste el episodio! aqui comenzamos-
Lone Survivor: Another Story "Sangre" Dia 2 Parte 3:
Bueno eso seria el fin del dia 2, se que talves me quedo un poquito largo ( aunque siempre digo lo mismo pero este en especial me quedo mas largo que los otros) pero era porque queria poner todas las ideas que tenia D: espero que les guste.
Comenten! espero sus opiniones y/o criticas
Y vamos a continuar con la próxima parte de mi historia ! Con el cual terminaremos el día 2 :3, desde ahora comenzara mas misterio y mas acción y asdasdsad, la verdad este yo quería que fuera la primera parte del día 3 pero la parte 2 del día 2 (What... super enredo) me quedo mas larga de lo que pronostique se podría decir así.
Uno de estos días tratare de hacer un dibujo de la mayoría de los personajes y los monstruos :3!! Espero que les guste el episodio! aqui comenzamos-
Lone Survivor: Another Story "Sangre" Dia 2 Parte 3:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Mi destino por ahora es llegar hasta la panadería de la calle 2 ( ?), espero que todo salga bien"
Ya estaba en la mitad de la calle 11, encendió la linterna, ya que la vista comenzaba a dolerle por tratar de forzarla para ver en la oscuridad, dirigio la luz en dirección alas casas de su derecha, las rejas se veían firmes y solidas, en las casas no se escuchaba ninguna alma.
- ( Si no mal recuerdo.... creo que esta casa estaba marcada en el mapa)
La casa de la que hablaba tenia un color naranjo a diferencia de las otras, la puerta de la reja estaba tumbada, pero la puerta de entrada de la casa estaba rota en medio, como si algo con mucha fuerza la hubiera golpeado desde adentro, quedando las astillas en dirección a afuera.
- ( No encuentro ninguna razón por la que tenga que entrar a esa casa... la verdad tengo un mal presentimiento.... pero bueno después veré si entro o no) "Supongo que seguiré mi camino hacia la panadería *Ruido Estruendoso de vidrio quebrándose* Pero que!?....
Cuando se disponía a dirigirse ala panadería, algo golpeo el vidrio de la casa muy fuerte, haciendo que el vidrio se quebrara,pero no alcanzo a divisar que fue lo que lo que lo quebró.
- Oh dios... me cago en la puta....( Joder me tomo desprevenido, menudo salto que pegue... no me siento nada seguro andando por estos lugares, me pregunto que fue lo que paso)
Se devolvió y se dirigió ala entrada de la reja, trato de divisar algo por el vidrio roto, para ver si había algún monstruo o algo que ocasionara el golpe, se detuvo y comenzó a pensar ( Normalmente no perdería tiempo con esto y seguiria mi camino hacia la panadería, pero tengo que admitir... que de alguna forma tengo curiosidad.... ,bueno...es la idea mas estúpida que eh tenido hasta ahora)
Comenzó a acercarse ala puerta destruida,trato de divisar nuevamente algo por entremedio de las astillas de la puerta, pero no se veía nada.
- " A veces me pregunto porque hago esta clase de cosas", Metió el brazo entre las astillas, de alguna forma tenia el presentimiento de que algo lo tomaría del brazo y se lo arrancaría del cuerpo, o calvez solo tenia la mente envenenada por pensamientos sin sentido, pero nada pasó, abrió la puerta y entro ala casa.
-" Es increíble que nada haya pasado, no se si estar feliz o triste" ( Un momento... estoy hablando solo nuevamente...)
Encendió la linterna, no se veía rastro de nada que hubiera golpeado el vidrio, pero se encontraba en el living, los muebles de la habitación estaban en muy mal estado, rasgados y llenos de polvo, el piso estaba sucio y las paredes tenían un color rojo oxido desconocía la razón del porque. Comenzó a examinar el lugar, no veía nada que le fuera de utilidad, pero había un rastro de sangre que iba desde el living al dormitorio principal.
Se dirigio al comedor:
- "Pero que..!?" *aleja la vista* ( Guaah!... que es lo que paso aquí... eso es un... cuerpo? esta podrido y desgarrado... dios si lo sigo mirando voy a vomitar, y el olor es insoportable)
En el suelo había un cuerpo de una persona, no era muy grande con lo que se podía tratar de algún niño, un charco de sangre seca le rodeaba y tenia la carne de la cara y los brazos mordida , como si algo se hubiera alimentado de el, la carne ya estaba podrida, por lo cual se sentía un olor putrefacto. Chris se dio la vuelta y se apoyo en sus rodillas. - "Oh mierda... tengo ganas de vomitar...."
Entro nuevamente al comedor y paso rápidamente por al lado del cuerpo sin mirarlo, pero para mala suerte de el la otra parte del comedor no era para nada buena. En el medio se encontraba la mesa central,la madera de la mesa se encontraba rasgada o arañada, pero en el fondo de la habitación habían 2 especies de maniquíes, y ala izquierda estaba la salida que daba al patio, pero la puerta no se encontraba ahi
-[i]"..."( Mas maniquíes...? dios que es esto tan macabro.... es inhumano)
Los maniquíes tenían partes si se le podía decir así "sobre puestas", el de la mas izquierda envés de los típicos brazos de maniquí blancos tenia lo que parecía brazos humanos cercenados y incrustados en los fierro, el de al medio era mucho mas terrible, era un torso humano podrido que tenia incrustado los brazos de maniquí.
En uno de los costados había una especie de repisa, ahí pudo divisar algo, parecía una especia de radio y una bolsa de supermercado vieja .
- (Eso es acaso una... radio? no me quiero acercar a esos maniquís macabros... pero bueno que mas da)
Se acerco lentamente ala repisa, comenzó a examinar la radio, era una radio a baterías y se veía en buen estado, la bolsa de supermercado contenía una caja de cereal y un especie de botiquín que parecía tener unas vendas, una especia de manual, una jeringuilla y otras cosas
- "No puede ser.... esto es.... cereal?... no puedo creerlo... nunca creí que podría comer algo así nuevamente..."
Estaba algo emocionado por el pequeño hallazgo que había echo, haciéndolo olvidarse de la radio y del botiquín guardo todo en su mochila pero al darse vuelta la linterna le hizo divisar algo escrito en el maniquí de la izquierda, no podía divisar lo escrito desde lejos, así que se acerco lentamente.
Un escalofrió le recorrió la espalda al alcanzar a divisar lo que decía, sintió como se le helaba el cuerpo y muchas cosas le pasaron por la mente, pero antes de poder cuestionar lo que había leído hoyo una voz diciendo exactamente lo que estaba escrito:
- "NO CREES QUE SON BONITOS?" fue lo que dijo la voz siniestra casi como un susurro
- Chris: "Uah!! pero que coño!??" ( Dios me acabo de asustar de nuevo) Se dio la vuelta para ver quien era el que le había hablado, pero no había nadie, en seguido escucho un rugido a sus espaldas.
- "Oh mierda eso fue u-" No alcanzo a terminar la oración y sintió como algo le rasgaba la piel del hombro, giro la cara y vio la garra de un monstruo rasgándole el hombro.
- "GAAAH!! Maldito hijo de..." Chris se alejo rápidamente de la bestia, tomándose el hombre mientras la sangre brotaba de su mano,le ardía mucho y sentía un dolor punzante. La bestia estaba furiosa y sedienta de carne humana, así que antes que Chris pudiera sacar la pistola de su bolsillo esta se abalanzo sobre el, haciendo que arrojara la pistola por el suelo junto con la linterna.
La bestia estaba sobre Chris mientras este trataba desesperadamente sacárselo de encima, pero el mounstro tenia mas fuerza que el, se dispuso a morderlo en el cuello en la zona de la yugular para así acabar rápidamente con su presa pero en un movimiento brusco chris logro moverse haciendo que la bestia le mordiera el mismo hombro herido.
Sintió como los dientes de esta le apretaban la carne y la mordían, lanzo un grito de dolor agudo, estaba siendo devorado vivo, pero en un instante logro zafarse de sus dientes y arrastrarse por el piso, la bestia se dispuso a seguirlo pero Chris desesperado le lanzo una patada en la cara lo que la hizo retroceder.
- "Gahh... tu... maldito pedazo de mierda...." Una lagrima le recorría la mejilla, el hombro le sangraba mucho y la sangre chocaba contra la baldosa, aunque la bestia no pudo desgarrarle la carne, las piernas le temblaban pero no dudo ningún segundo, la sangre le hervía y sentía un sentimiento de ira así que recogió un trozo de madera del suelo.
Chris se abalanzo hacia la bestia sin pensar lo que hacia y le asesto un certero golpe en la cabeza derribandola, luego comenzó a golpear ala bestia sin parar en la cabeza salpicando sangre a cada golpe, hasta que el palo se partió en 2. Chris volvió en si, las baldosas manchadas de sangre y restos de cráneo,la bestia tenia la cabeza molida a golpes y los sesos se dejaban mostrar.
- "Jodete *jadeo* maldito *jadeo* pedazo de basura... uf!..."
El dolor del hombro comenzaba a aumentar... la sangre no dejaba de salir. - ( No perderé mas tiempo aquí... debo escapar de este lugar, joder....)
Chris se disponía a darse la vuelta cuando comenzó a escuchar mas rugidos, se dio la vuelta y diviso como 3 infectados mas entraban por la puerta de la cocina, se veían furiosos y se acercaban rápidamente a el. Chris se alejo al fondo del comedor, recogió la linterna y la pistola, en el cargador todavía quedaban 6 balas, pero no eran suficientes para derribar alas bestias.
- (Que debo hacer!?... si no los mato ahora no podre escapar de este lugar... pero con 6 balas no es suficiente... un momento... eso es?)
Diviso un galón de gasolina arrojado sobre la mesa del comedor, desconocía si tal vez tuviera gas dentro, pero si le podía disparar tal vez la explosión mataría a los infectados y con suerte el saldría ileso.
- "Vamos... cálmate Chris...puedes hacerlo... solo apunta con precisión y todo saldrá bien... vamos tu puedes... tu puedes" Se alentaba asimismo para calmarse ya que las manos le temblaban mucho, pero cuando estuvo muy seguro disparo.
Fue un disparo certero, sintió un pitido agudo en los odios y vio como la explosión fue creciendo calcinando a las bestias, no pudo divisar mucho mas y la fuerza de la explosión lo empujo bruscamente hacia la pared junto con los maniquíes. Ahora se sentía un olor a carne quemada, en medio del comedor una mancha negra/ploma oscura y restos de los muebles y los cuerpo repartidos por toda la habitación.
Chris estaba derribado en el suelo sobre uno de los maniquíes, pudo abrir los ojos, el cuerpo le dolía por el impacto y comenzaba a dejar de sentir el hombro.
- "Ah!... mi cuerpo... lo siento machacado... pero aun me puedo poner en pie,....dios... quiero salir de este lugar." Se puso de pie, toda su ropa estaba ensangrentada y la ropa estaba rasgada, se dispuso a salir de comedor cuando escucho algo que lo hizo detenerse.
Escucho los rugidos de mas infectados que se acercaban, provenían desde la calle, después de todo era imposible que toda esta pequeña "batalla" pasara desapercibida, era cuestión de minutos para que estuviera rodeado.
- " Me tienes que estar jodiendo.... " Chris se tomo el hombro y comenzó a correr como pudo al segundo piso. No lo sabia pero su reloj de pulsera marcaba las 00:14 PM.
El Tercer día ya había comenzado, y no había comenzado para nada bien."
Bueno eso seria el fin del dia 2, se que talves me quedo un poquito largo ( aunque siempre digo lo mismo pero este en especial me quedo mas largo que los otros) pero era porque queria poner todas las ideas que tenia D: espero que les guste.
Comenten! espero sus opiniones y/o criticas
Última edición por Yukio el Sáb Jul 07, 2012 8:30 pm, editado 2 veces
Yukio- Caballero
Re: Lone Survivor: AS - "Sangre"- "Dia 2 : parte 3"(Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico)
Que mas puedo decir, sigue yukio sigue, quiero ver como Chirs se salva de esta
Antihero- Sayayin
-
Re: Lone Survivor: AS - "Sangre"- "Dia 2 : parte 3"(Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico)
en verdad me impresionas, cada capitulo le pones mas cosas esto me agrada mas de ti, sera que no esta infectado chris, ¿quien sabe?, ejejjejeejjejejeje
alcoserada- Angelus
-
Hoja de personaje
vida:
(215/215)
mana:
(165/165)
Me gusto el episodio, ahora le pusiste mas accion , Al parecer el personaje va mostrando un perfil psicologico mas cercano ala locura cada vez , espero el prox
Benito!- Infante
Benito! escribió:Me gusto el episodio, ahora le pusiste mas accion , Al parecer el personaje va mostrando un perfil psicologico mas cercano ala locura cada vez , espero el prox
Bueno no diria que se nota completamente, pero tratare de que a medida que pase el tiempo en la historia la "Locura" se muestre mas
Yukio- Caballero
En verdad no paré de leer en ningún momento, eres un excelente escritor Yukio.
Es interesante ver lo realista de todo esto en cuanto a que el protagonista si sale lastimado de esas situaciones. Yo pensé que si era lastimado, ya sería contaminado, pero al parecer no ocurre eso. Sigue de esa forma mi amigo, y ya quiero ver de que forma incluyes a un nuevo personaje.
Es interesante ver lo realista de todo esto en cuanto a que el protagonista si sale lastimado de esas situaciones. Yo pensé que si era lastimado, ya sería contaminado, pero al parecer no ocurre eso. Sigue de esa forma mi amigo, y ya quiero ver de que forma incluyes a un nuevo personaje.
incesTales- Ninja
-
Jeje gracias Bueno hay una buena explicacion para lo de porque no se infecta, todo lo voy a explicar a su medido tiempo :3!Tales escribió:En verdad no paré de leer en ningún momento, eres un excelente escritor Yukio.
Yukio- Caballero