Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Sentimientos Cronicos Capítulo 14:“El chico Otaku y el chico Elite” EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Sentimientos Cronicos Capítulo 14:“El chico Otaku y el chico Elite” EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Sentimientos Cronicos Capítulo 14:“El chico Otaku y el chico Elite” EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Sentimientos Cronicos Capítulo 14:“El chico Otaku y el chico Elite” EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Sentimientos Cronicos Capítulo 14:“El chico Otaku y el chico Elite” EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Sentimientos Cronicos Capítulo 14:“El chico Otaku y el chico Elite” EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Sentimientos Cronicos Capítulo 14:“El chico Otaku y el chico Elite” EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Sentimientos Cronicos Capítulo 14:“El chico Otaku y el chico Elite” EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Sentimientos Cronicos Capítulo 14:“El chico Otaku y el chico Elite” EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Sentimientos Cronicos Capítulo 14:“El chico Otaku y el chico Elite”

2 participantes

Ir abajo

Sentimientos Cronicos Capítulo 14:“El chico Otaku y el chico Elite” Empty Sentimientos Cronicos Capítulo 14:“El chico Otaku y el chico Elite”

Mensaje por Milang Miér Jul 11, 2012 4:03 pm

Michael: ¡Cindy vámonos de aquí! – coge su mano –
Luis: - coge de su otra mano - ¡déjala ella no quiere ir contigo!
Michael: ¡suéltala! – furiosos -
Cindy: ¡dejen de jalarme los brazos, no soy un muñeco! – Se zafa de los brazos – Luis…
Luis: - la mira – juro que no te dejaré sola…
Michael: Luis, esto es una discusión de pareja… ¡no te entrometas, lárgate!
Luis: ¡me entrometeré porque no quiero que le hagas nada!
Michael: ¡cállate inútil, mírala cómo esta, mírala! – Luis miraba a Cindy nerviosa - ¡se ha vuelto loca con todo lo que le han hecho!
Luis: - sorprendido - ¿qué?... Cindy qué te hicieron….
Cindy: nada Luis… - trataba de desviar el tema -
Michael: - se acerca a Luis cogiéndole del cuello – sabes lo que le paso, ¡ha! – Se miraban frente a frente, Cindy trataba de alejarlos – la humillaron por ser como tú, le tomaron fotos en ese estúpido evento chino…
Cindy: - lo empujaba - ¡Michael cállate!
Michael: … Le tomaron y lo subieron en Facebook, ¡la tiraron a la basura cómo si fuera una basura!... – Luis miraba asombrado a Cindy –
Cindy: - nerviosa – Luis… no le creas… no le creas… no es lo que tú crees…
Michael: no…? – suelta a Luis y le da su celular con la foto de Cindy – míralo… es ella, la arrojaron a la basura… por ser como tú… - molesto -
Luis: - miraba la foto – solo… por… ser un otaku…
Cindy: Luis te puedo explicar esto…
Michael: Luis, al parecer ella no te ha dicho nada… - Cindy estaba muda – ella tiene vergüenza de ustedes, incluso de ti… en nuestra universidad, los chicos y chicas al saber que hay un friki como ustedes lo humillan y se burlan, no solamente ahí, también en diferentes partes del mundo… ustedes nunca serán considerados para la sociedad solo fenómenos que viven en su mundo idiota…
Luis: Cindy, es cierto eso?… - la mira -
Cindy: - le asienta – Luis… si lo he ocultado… fue por esa razón… pensé que ser su amiga no me iban humillar… ahora sé qué clase de amigos tengo… pero a mi gusta ser una otaku… es cierto que he tenido vergüenza de ti incluso un día saliendo contigo desvíe mi camino por ti, ya que ellos estaban ahí… pero yo quiero seguir siendo una Otaku… quiero serlo… pero no sé si podré superar esto… - lloraba – perdóname Luis… perdóname… no soy la chica que tu pensaste… lo siento…
Luis: no te tienes que disculpar Cindy… debiste de decírmelo desde el principio… yo voy ayudarte a lo que quieres ser… sabes muy bien que tú también me ayudaste… siempre confiaré en ti…
Michael: no me importa tu confianza con ella, yo tengo su amor ahora te me ¡largas…!
Luis: ¡cállate mierda…!
Michael: Cindy… – la mira –…yo no dije nada amor – coge sus manos -por qué no me crees… quien lo dijo fue él – señala a Luis – ¡él fue quien público tus fotos!
Cindy: deja de decir cosas sin sentido Michael… no metas a Luis en esto… no quiero verlos discutir así… yo no quise que pasara esto…
Michael: Cindy… no lo entiendes, él no quiere que nosotros estemos juntos, su miraba hacia ti no me gusta, no me gusta… solo quiere separarnos… ¡yo no voy a dejar que eso pase! - se va a pegar a Luis –
Cindy: ¡No Michael! – trataba de detenerlo -
Ambos empiezan a pelearse, Luis lograba pegar a Michael, Cindy detenía a Michael, Luis se detenía por ella pero Michael por la furia iba tras de él para pegarle, Luis empuja a Cindy para defenderla, Michael peleaba dándole golpes a Luis, ellos se tiraban al suelo peleando, Luis coge un palo que le pega tratándolo de quedarlo inconsciente pero este detiene el palo que le quita y le da una patada que lo choca con un poste de Luz, Michael le empieza a patear en el estómago, Luis recibía varias patadas, las luz que estaba apagado se enciende.
Cindy: -corría hacia la pelea- ¡no Michael, no lo lastimes, déjalo…!
Michael: - mira sus ojos de Luis – Fenómeno… eres un verdadero fenómeno…
Luis: - tirado en el suelo adolorido (maldición… mi cuerpo se está cansando) – trataba de mover su brazo pero no podía – (mierda… no puedo moverme… maldita enfermedad... muévete… este idiota va pegar a Cindy… no puedo permitir eso… no puedo… muévete carajo…)
Cindy: - empuja a Michael - ¡déjalo no lo lastimes, ya déjalo, él no es como tú, entiéndelo!
Michael: - empuja fuertemente a Cindy - ¡apártate amor, este idiota debe aprender a no meterse en una discusión de parejas!
Luis: - mira a Cindy caer - ¡Cindy!
Luis se levanta con todo tumbando a Michael y dándole golpes en su rostro pero Michael lo coge tirándole contra el árbol, este lo empuja y le tira un golpe en la cara dejándolo caer en el pasto, Luis se arrastraba sintiendo que su fuerza se desvanecía, Cindy se estaba levantándose de la fuerte empujada, Michael coge a Luis y lo carga tirando al suelo dañándolo su cuerpo, él grita de dolor, sentía que su cuerpo no quería responderle.
Michael: - lo miraba con odio - esa mirada… la odio… quieres quitarme a Cindy, ¡ha!
Luis: ella no te merece… - se levantaba lentamente -… mierda…… no voy… a permitir… que la lastimes… eres un abusivo…
Michael: estas equivocado no le pegue porque quería… tenía que hacerlo para tranquilizarla… por favor… yo la necesito… la necesito… ¡la necesito! – lo carga y lo tira más allá –
Luis: - estaba adolorido – mierda… - su visión se volvía borrosa – no, no… Cindy… - se levanta - ¡soy su mejor amigo… no puedo dejarla contigo!
Michael: por favor, no me obligues a dejarte grave… amo a Cindy y yo no le he hecho nada… déjanos en paz, te lo pido por favor… tengo que arreglar este asunto con ella… no me obligues a lastimarte Luis, no voy a tener compasión contigo – estaba decidido acabar con Luis sino se iba -
Luis: yo… yo… siempre… siempre estaré a su lado… - muestra su puño -
Michael: ¡no…! – se va corriendo hacia Luis con un golpe -
Ambos iban a darse un golpe fuerte, Cindy al ver esto corre y se pone al medio de los dos, Luis se sorprende al verla que se detiene sujetando la mano de Cindy, Michael no logra detener su puño así que el trata de desviarlo pero la golpea en el estómago, ella cae junto a Luis al suelo, quedando inconscientemente por el golpe.
Luis: - tocaba preocupado el rostro de Cindy – Cindy… Cindy… Cindy… - se levanta y toca su cuerpo – está inconsciente… - se pone a pensar – Cindy… maldición… su colostomía… - trataba de escuchar un ruido anormal en su estómago – ojala que no se halla obstruido… por favor…por favor… -estaba preocupado que coge su rostro- Cindy… Cindy… respóndeme… respóndeme por favor… ¡Cindy!...
Michael: - parado asombrado, se jalaba los pelos - ¿colostomía, qué cosas estás diciendo?, ¡qué mierda hablas!
Luis: - lo miraba preocupado - ¡ella nació con una deformidad en su trasero, le hicieron la colostomía porque no tuvo recto!
Michael: - nervioso cae al suelo preocupado al saber esto – qué… ella no me contó eso… no me contó… nunca me hablo nada de esto…
Luis: ¡pues debería de saberlo, eres su enamorado! – lo miraba -
Michael: - corre y patea a Luis, el coge a Cindy llorando en su rostro – Cindy… mi amor… no debiste ponerte en el medio… Cindy, escúchame mi amor… no quise hacerlo, traté de detenerme… ¡por favor que alguien llame a la ambulancia, por favor… ayúdenme… ayúdenme… que alguien llame a la ambulancia! – el lloraba tocándole la mano de Cindy, él estaba nervioso –
De pronto aparece un carro de la policía y una ambulancia, los enfermeros rápidamente ve a Cindy su estado y la ponen en una camilla, Michael no dejaba de soltar su mano de ella, los policías cogen a Luis y luego a Michael.
Michael: jefe… ¡ese friki de mierda ocasionó todo eso! – estaba detenido -
Luis: ¡tú le pegaste! – detenido -
Comisario: - ve que los dos querían pelear - ¡cállense los dos! – Los policías lo golpean y lo tiran al suelo - ¡llévenselo a la comisaría y llamen a sus padres, llévenselos!
La policía se lleva a Luis y a Michael a la comisaría mientras que en la ambulancia los enfermeros trataban de estabilizar su estado de Cindy al parecer no corría riesgo, solo estaba inconsciente ni siquiera había sufrido daño de su colostomía, por otro lado en la comisaría, Luis y Michael estaban esposados, ellos estaban sentados en frente de la oficina del comisario.
Michael: - miraba abajo – todo esto fue por tu culpa…
Luis: tú la golpeaste… si le pasa algo no te lo perdonaré…
Michael: no la vi… no quise hacerlo… ¡todo fue por tu culpa friki de mierda!
Luis: ¡tú tienes la culpa mierda!
Comisario: - golpea su mesa, ambos lo miran - ¡sino se callan la boca, les juro que los meto a la cárcel en un año, así que cállense! – los dos estaban mudos –
Michael: la verdad… todo esto fue por tu culpa Luis…
Luis: yo solo quería enseñarle… lo que a ella le gustaba… nunca supe que sus amigos de la universidad la iban a tratar así… - estaba triste -
Michael: ambos sabemos que ella nos ocultó algo… mejor dicho nos mintió, a ti por tener vergüenza de ser un friki y a mí por su deformidad de nacimiento… yo no sabía nada de eso…
Luis: si ella te lo oculto fue porque no confió en ti además por qué no estuviste con ella, por qué la dejaste sola, si realmente la amas debiste estar ahí con ella, tus amigos de la universidad no tuvieron el derecho de hacer eso con ella, yo hubiera estado con ella cómo lo he hecho ahora…
Michael: Cállate Luis… no sabes lo que pasó… mi padre me llamo el sábado para que le ayudará en sus negocios… yo fui el sábado para ese evento chino y no te encontré junto con otra chica… Cindy quería que te conociera… yo le dije ese mismo día que no iba venir el domingo para verla cantar ni hoy día, yo le avise con tiempo… no sé por qué te cuento esto…
Luis: porque soy su mejor amigo…
Michael: no, tú la quieres… a ti te gusta a Cindy… - lo miraba con recelo – entiende que ella está conmigo, no voy a dejarla porque la amo…
Luis: tienes razón, yo también la amo y no merece estar contigo… le pegaste…
Michael: yo no la pegue, le tire una cachetada por una razón… mira, en Facebook han dicho muchas cosas de ellas, miles de cosas que ella se ha sentido mal, ella me dijo que era…
Luis: …una otaku…
Michael: eso… yo sabía eso pero no le iba a decir a nadie… en verdad a mí no me gusto que ella se junte con ustedes, su talento no lo tiene que desperdiciar en eso, ella merece más que estar desfilando disfrazada de esos personajes chinos ante esos idiotas de frikis, si la acepte fue porque la amo… yo la necesito… nunca sentí un sentimiento tan fuerte con ella, si le pegue a ella fue porque quería tranquilizarla… la hubieras visto, estaba como loca… si no llegaba a tiempo, estoy seguro que ella se iba a suicidarse con todo lo que le hicieron, ella estaba desconsolada…. Dime, eso querías tu… que ella se mate… que se suicide…
Luis: no… no quería que eso pase eso… … pero no debieron de tratarla así…
Michael: Luis, la sociedad es así, tu gente son discriminada, son burladas cómo unos idiotas…
Luis: deberías dejar hablar así… Cindy pertenece a esta comunidad incluso le gusta… deberías de comprenderla…
Michael: las mujeres han nacido para ser amadas no para ser comprendidas… por tu culpa la lastimaste haciendo de ridícula con esos trajes idiotas…
Luis: solo quería que ella se sentía feliz al ser ella misma… es lo único que quería…
Michael: Cindy no pertenece a ese mundo tuyo, lo que le hicieron no solamente lo hacen en este país… en diversas partes del mundo, tu gente no son muy bien visto… no tienen vida… solo se dedican de hablar las mismas estupideces…
Luis: al menos nosotros valoramos los mensaje que nos deja el manga… en cómo vivirla, comprenderlo y razonarlo, en cambio tú con tu sociedad se la viven alocadamente en las fiestas, drogándose, teniendo sexo y escuchando música sin sentido, todo porque los demás escuchan esto…
Michael: y tú música, qué… lo entiendes, no hablan cosas sin sentido, suena como si protegiéramos al mundo, nunca debes rendirte… qué mierda es eso… perteneces ahí porque no te quieres a ti mismo, siempre dependerás de alguien… en cambio la sociedad moderna somos libres, independientes, vivimos al máximo la juventud… acuérdate que solo tenemos una juventud pasajera… algunas nos deja mensaje mayormente las músicas antiguas pero ahora el mundo cambió todo es diferente… solo tenemos que vivir al máximo la vida…
Luis: la comunidad otaku siempre hacen sus fiestas y se divierten sanamente… también entendemos lo que escuchamos y nos da fuerza para salir adelante, no somos como ustedes, tenemos sueños que lo podemos hacerlo realidad, tenemos dones que al descubrirlo podemos ser alguien importante en la vida… eso es ser un otaku…
Michael: ¿sanamente?, ¿dones?, qué hablas Luis… En toda fiesta siempre habrá sexo, droga, todo lo que yo vivo… los dones que tú dices nunca lo descubren porque lo dejan, se dejan de querer así mismo… y si surgen es dependiendo de alguien pero de uno mismo, nada que ver… no lo hacen… Aunque viéndote a ti, tú no eres normal… esos ojos amarillos es debido a algo… eres anémico o qué…
Luis: no soy anémico… es una enfermedad rara de nacimiento…
Michael: debido a eso no tomas, no te drogas… tú crees que es así, tú como no sabes que tus amigos los frikis son drogados… qué es eso de estar mirando a niñas con sus ropas interiores, qué clase de vida es, ha… tú crees que todos son como tú pero estas equivocado… siempre habrá un lado oscuro tanto como para la sociedad como tu comunidad… me gustaría intercambiar nuestros papeles para que veas cómo es la vida normal y demostrarte que tu comunidad de frikis también tienen esa diversión de estar drogándose por los lados ocultos teniendo sexo con tus amigas sin que tú lo veas… mira la realidad no la sueñes
Luis: sé que hay chicos como yo que miran esto pero no lo hacen… además solo lo hacen por diversión pero ellos no salen como ustedes haciendo estupideces al estar grabando sexo con los demás, las fiestas que siempre he tenido nunca he visto eso… y si tuviera tu papel yo trataría de comportarme diferentes a los demás enseñándole a comprender la sociedad… no como tu juventud de libertinaje…la sociedad hoy en día es ignorante… no todos aprecian lo que la vida nos da… no todos aprovechan su don…
Michael: ignorancia es lo que tú tienes al estar pensando de esa forma, despierta de una buena vez, los frikis como tú nunca van a ser aceptados, ni en Japón los acepta porque para ellos son signo de vagancia…
Luis: tal vez tengas razón pero nosotros no hacemos daño a nadie, a nadie, solo demostramos como nos gusta ser… la humanidad aún no sabe apreciarse a sí mismo y no me avergüenzo de ser Otaku…
Michael: tú no te avergonzarás pero Cindy sí… - Luis lo miraba pensando – ya te dije ella no pertenece a tu mundo, si esto ha pasado fue por tus locas ideas que tienes… yo voy amarla y voy alejarla de ti, yo también quiero su felicidad de ella y quiero que viva feliz, no la vas a ver nunca más.
Luis: eso no va pasar, no voy a dejar que la alejes de mí… otra cosa es gran concepto que tienes ante los otakus… estas muy equivocado… el otaku es mucho mejor que los chicos como tú… son más maduros que tu…
Ambos estaban callados y pensativos con todo lo que se dijo al poco rato sus padres entran sacándolo de la comisaría, Luis recibe una llamada de atención por su hermana mayor mientras que Michael estaba con su madre explicándole sobre lo sucedido.
En un lugar oscuro de la noche nevando, Cindy caminaba con un vestido blanco entre toda la nieve, ella tenía en su pecho dos cadenas enganchada a ella (parecido a un espíritu de bleach antes de convertirse en hollow en este caso ella tenía dos cadenas), no le tomaba mucha importancia solo giraba y giraban ante la noche triste cerca de un árbol con nieve hasta que ella coge una cadena.
Cindy: - jala una cadena – ven…… - jalaba sin parar hasta que se detiene, ella forzaba y a lo lejos ve un cubo de hielo grande, ella se acerca y ve a Michael dentro del hielo congelado en una posición sentada y triste – Michael… Michael… - golpea el hielo y lo llamaba - ¡Michael puedes escucharme, has un movimiento, has algo… has algo… Michael…! – Mira la otra cadena y lo jala que a lejos había un chico sentado mirando a un lago inmenso con agua muy fría, ella se acerca y era Luis que estaba inmóvil - ¡Luis! – Corre y lo toca, él estaba frío – Luis… - no la escuchaba, solo miraba al lago dejando muchos pétalos de rosas escribiendo su nombre - que te paso… en dónde estoy… esto puede ser un sueño… tiene que ser un sueño… no puede ser real… tengo que despertar… ¡despierta Cindy!-se piñizca y una luz pequeña aparece hablándole -
Luz: Cindy… Cindy… Cindy… - se transforma en un conejo luminoso -
Cindy: qué es esto… - dudosa y asustada –
Luz: crees en los sueños? – giraba a su alrededor –
Cindy: un poquito… - lo miraba - … qué es esto me puedes decirme… señor Luz…
Luz: - se ríe – no muchas personas tienen estos sueños… estamos en tu imaginación… como veras aquí están los dos chicos de tu vida a quienes más amas en tu vida…
Cindy: eres malo?
Luz: jajajaja… no… soy tu imaginación…. Soy tu amor… soy tus sentimientos… me creaste debido a que eres una chica que no eres diferentes con los demás… eres buena chica… no deberías de sufrir jovencita… gracias a tu amor y querer a los demás tal como son, me creaste a vivir en tu mundo, yo te otorgare un amor eterno dando mi vida… estos dos chicos sufren por ti… sigue tus sentimientos querida… solo uno puede tener tu amor eterno… estas ante dos personas que necesitan tu amor eterno… y tú sabes a quién escoger…
Cindy: no lo sé… amor eterno?... acaso con unos de ellos me voy a quedar para siempre – dudosa -
Luz: si escoges a esa persona lo harás… amándolo toda tu vida, sabes que el amor de la juventud es pasajera pero en tu caso tienes a dos grandes chicos que serán fiel a ti por toda la vida… no son como los demás…
Cindy: entonces solo uno puede tener ese amor… - la luz le asienta - y que pasa si me equivoco…
Luz: nada, solo me perderás a mí… y perderás la oportunidad de un amor eterno… al elegirlo conocerás el verdadero sentimiento…
Cindy: amo a Michael, estoy con él, lo que me hizo no fue por su voluntad fue accidental…
Luz: pero amas a Luis… tu amor a él no lo puedes olvidar… siempre lo recuerdas al igual que a Michael – le sonríe – no quiero decir que él es malo pero sientes amor por ellos…
Cindy: ya lo sé… mis sentimientos aún están confuso… me puedes ayudar…
Luz: Cindy… solo sigue lo que tu corazón te dice… tú tienes la respuesta, al saberlo este sueño imaginativo cambiara dándote un sueño eterno a lo que tu amas… solo tú tienes la respuesta, siente tu corazón… síguelo… - un resplandor luminoso se extiendo dejando ciega a Cindy -
Cindy despierta de su cama, ella estaba en el hospital mira la ventana y ya era de día, su mama entra sorprendida abrazándola, ella se sentía calmada después de varias horas Michael llega trayéndole flores, ella lo miraba seriamente.
Michael: - le entrega sus flores – Cindy… no quise hacerlo… no fue mi intención hacerlo…
Cindy: - - coge sus ramos de flores - Lo sé… estuve fuera de control… tú sabes, con todo lo que me paso…
Michael: por qué no me constaste de tu colostomía… nunca me dijiste que naciste con una deformidad en tu trasero – la miraba –
Cindy: Lo siento… lo siento… - lloraba – lo siento… perdón si no te conté…
Michael: - limpia sus lágrimas de Cindy – No te preocupes lo bueno es que estemos juntos… te prometo que nunca te voy a dejar... – Cindy le coge su mano sonriendo - …amor, justamente quería hablarte de esto, hace dos días me vengué de lo que te hicieron…
Cindy: dos días?... cuantos días han pasado?...
Michael: has estado inconsciente por tres días… - Cindy estaba sorprendida – los chicos a uno por uno les pegue por lo que te hicieron y a las chicas las publique en unas fotos pornográficas… las edite sus rostros con cuerpo de prostitutas, las perras se fueron llorando… fueron humilladas totalmente…
Cindy: no debiste hacer eso… - triste -
Michael: se lo merecían y eso que no es suficiente… aún se merecen más daño… - estaba molesto -
Cindy: dónde está Luis…
Michael: no lo sé… desde ese día él no ha venido aquí… a él no le he hecho nada en eso te puedo asegurar… es tu mejor amigo… sé que tiene una enfermedad rara… a él no le hice nada…
Cindy: - se siente aliviada al escuchar eso - lo sé… lo sé… sé que todos nos confundimos… pero por ahora no quiero ir a la universidad, no quiero salir
Michael: - coge su mano – también yo Cindy… no quiero ir a ninguna parte…. Ni quiero ver a esos idiotas… solo quiero estar a tu lado, no voy a dejarte sola de nuevo…
Cindy: no sé con qué cara voy a ir…
Michael: Cindy, estaba pensando en por qué no irnos de aquí… - Cindy lo miraba – vámonos lejos de aquí, vámonos a Estados Unidos… olvidémonos de todos, vamos a olvidar todo lo que nos pasó… que dices mi amor, hagamos una nueva vida…
Cindy lo miraba, ella estaba indignada por la propuesta de Michael, ella recuerda su sueño, estaba pensando incluso sintiendo su corazón, Michael la tenía de la mano, ella lo acepta y le da un abrazo.
Cindy: (empezar una nueva vida… creo que esto es mejor para mí, olvidarme de todo… todo… al final de todo rei tenía razón, yo no pertenezco al mundo otaku, siempre sentiré vergüenza de ser así, seguiré mi corazón… mis sentimientos están con Michael, no quiero lastimar a Luis… lo haré por él, no merezco ser su mejor amiga… es lo mejor para los dos, seguiré lo que siente mi corazón ahora) – lo abraza fuertemente a Michael -

Milang
Niño peligroso
Niño peligroso

Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 33
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Cronicos Capítulo 14:“El chico Otaku y el chico Elite” Empty Re: Sentimientos Cronicos Capítulo 14:“El chico Otaku y el chico Elite”

Mensaje por Cloud Sullivan Lun Jul 16, 2012 8:49 pm

Vaya, que rayos me espera en el próximo episodio?

Cloud Sullivan
Pirata
Pirata

Masculino Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 32
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.