Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
From NINGEN to SABI - Capítulo 3 - Sonrisa ensangrentada EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
From NINGEN to SABI - Capítulo 3 - Sonrisa ensangrentada EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
From NINGEN to SABI - Capítulo 3 - Sonrisa ensangrentada EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
From NINGEN to SABI - Capítulo 3 - Sonrisa ensangrentada EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
From NINGEN to SABI - Capítulo 3 - Sonrisa ensangrentada EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
From NINGEN to SABI - Capítulo 3 - Sonrisa ensangrentada EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
From NINGEN to SABI - Capítulo 3 - Sonrisa ensangrentada EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
From NINGEN to SABI - Capítulo 3 - Sonrisa ensangrentada EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
From NINGEN to SABI - Capítulo 3 - Sonrisa ensangrentada EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


From NINGEN to SABI - Capítulo 3 - Sonrisa ensangrentada

2 participantes

Ir abajo

From NINGEN to SABI - Capítulo 3 - Sonrisa ensangrentada Empty From NINGEN to SABI - Capítulo 3 - Sonrisa ensangrentada

Mensaje por SanctusDeiRequiem Miér Sep 05, 2012 9:34 pm

Estaba otra vez en .flow, caminando tranquilamente pero atenta, pues me encontraba en el mundo rojo, donde seguramente habrían Kaibutsu buscándome. Fui hacia el túnel que me llevaba hacia el jardín de las huellas.
El jardín de las huellas tiene una única salida, y sé muy bien hacia dónde me lleva esa salida...
Me encuentro ahora en un lugar al que he llamado Rave Maze. Este lugar es alegre y con mucho color, pero a la vez es muy tranquilo. Me siento en el suelo, escucho mi música, cojo un cuaderno y un lápiz y dibujo todo lo que veo... Hay mucho que hacer en el Rave Maze.
Estoy con mi cuaderno y mi lápiz, pero esta vez no he dibujado el paisaje del Rave Maze. Esta vez he dibujado a Oreko, construyendo máquinas, manejando la llave inglesa con gran habilidad...
Oreko, mi amiga...

Una risa conocida me hizo dejar de pensar en Oreko... Una risa aguda, unos pasos que se acercaban a mi, el horrible olor a sangre... Había un Kaibutsu en el Rave Maze.
Una Kaibutsu, para ser exactos, con el pelo blanco recogido en dos colas. Esa Kaibutsu tenia la cara perforada, sangrando, con una forma muy distinta a la de la anatomía humana.
Al ver a la Kaibutsu mi primer instinto fue correr, pero eso no me serviría de mucho... Tenía que luchar!!
Agarré una tubería metálica que encontré en el suelo y golpeé a la Kaibutsu en la cara. Ésta retrocedió, pero luego volvió a correr hacia mí como si nada. Otro Kaibutsu me atacó por la espalda, y me hizo soltar la tubería de acero. Ahora si que estaba perdida, pero...
La Kaibutsu cayó al suelo. La parte posterior de su cabeza derramaba sangre. Vi una sombra detrás del cuerpo inherte de la Kaibutsu. Supuse que cuando el Kaibutsu detrás de mí cayó muerto al suelo, tambièn habia sido gracias a esa sombra.
Me di media vuelta para ver quién era esa sombra en realidad. Era un chico delgado, no mucho más alto que yo, con el pelo negro y los ojos rojos. Llevaba cruces tatuadas en los ojos, lo que daba a recordar un poco a los Jokers.

???:
estás bien?
Sabitsuki: si... lo estoy... gracias por ayudarme, esto...
Smile: Smile, me llamo Smile.

Smile? Oh, no! Gabe me había dicho que era peligroso acercarme a él... Pero Smile, a pesar de su aspecto de Joker, no parecía mala persona, o eso creo... Me ha ayudado a escapar de los Kaibutsu, si me quisiera muerta se habria quedado mirando sin hacer nada.

Sabitsuki:
bien, pues... Gracias Smile!
Smile: ha sido un placer... Por cierto, cuál es tu nombre?
Sabitsuki: (vaya, éste no me conoce...) Sabitsuki.
Smile: tú también odias a los Kaibutsu?
Sabitsuki: no tengo nada en contra de ellos, pero siempre me persiguen y me atacan sin razón alguna...
Smile: los Kaibutsu son malvados, por mucho que te engañen para que te hagan creer que están de tu lado, NUNCA confíes en un Kaibutsu.

Esas palabras me hicieron pensar en Gabe. Bajo esa apariencia amable y bondadosa, podría estar escondiéndose un malvado ser. Tal vez había querido ganarse mi confianza para luego atacarme de lo lindo...
Smile miró hacia el cielo negro del Rave Maze y sonrió. Su sonrisa era muy peculiar, puede que incluso macabra. Aun así, Smile era elegante y atractivo.

Smile:
bien, debo irme. Hasta pronto, Sabitsuki.
Sabitsuki: adiós, Smile...
Smile: estás loca, pero nos volveremos a ver!!

Que ha querido decir con eso? Yo no estoy loca! El único loco era él y no yo!
-----------------------

Sabitsuki:
Oreko, estás ahí?

Oí el ruido de sus diminutos pies correteando hacia la puerta. Oreko la abrió y me invitó a entrar. Estaba feliz de verme, y yo también me alegraba de verla a ella.

Oreko:
Sabitsuki!! Has venido!! No sabes cuanto me alegro!!
Sabitsuki: OMG!! Oreko, que es esto?
Oreko: aun no lo sé, pero cuando lo termine será algo increíble!!

Estaba mirando una enorme máquina negra y naranja, que ocupaba la mayor parte de la esquina de la pared. Tenia una pantalla, patas de araña y la parte superior recordaba a una calavera... Un ordenador? Un robot? Ni siquiera Oreko lo sabía. Lo que resultaba increíble, era que una niña de 6 años fuese capaz de hacer todo eso... Brutal, esa era la palabra...

Oreko:
me lo parece a mí, o tienes un moratón en la mejilla?
Sabitsuki: si, antes me he encontrado con unos Kaibutsu y...
Oreko: ... te han hecho daño?!?
Sabitsuki: pues... un poco, pero Smile vino para ayudarme y consiguió que los Kaibutsu... Oreko, estás bien?

El casco de buzo anticuado de la joven inventora me miraba. Oreko estaba temblando, se sentó en el suelo. Tragó saliva...

Oreko:
te has encontrado con... Smile?


SanctusDeiRequiem
SanctusDeiRequiem
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Escritor
Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 26
Localización : Lleida, Cataluña, España, Europa, MUNDO!!

Volver arriba Ir abajo

From NINGEN to SABI - Capítulo 3 - Sonrisa ensangrentada Empty Re: From NINGEN to SABI - Capítulo 3 - Sonrisa ensangrentada

Mensaje por chicoanime Jue Sep 06, 2012 9:24 am

D: smile tiene algo, mierda ya me empieca a interesar bastante esta historia XDDDDDDD como ya dije me resulta muy interesante
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.