Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
From NINGEN to SABI - Capítulo 6 - Dos extremos EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
From NINGEN to SABI - Capítulo 6 - Dos extremos EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
From NINGEN to SABI - Capítulo 6 - Dos extremos EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
From NINGEN to SABI - Capítulo 6 - Dos extremos EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
From NINGEN to SABI - Capítulo 6 - Dos extremos EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
From NINGEN to SABI - Capítulo 6 - Dos extremos EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
From NINGEN to SABI - Capítulo 6 - Dos extremos EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
From NINGEN to SABI - Capítulo 6 - Dos extremos EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
From NINGEN to SABI - Capítulo 6 - Dos extremos EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


From NINGEN to SABI - Capítulo 6 - Dos extremos

2 participantes

Ir abajo

From NINGEN to SABI - Capítulo 6 - Dos extremos Empty From NINGEN to SABI - Capítulo 6 - Dos extremos

Mensaje por SanctusDeiRequiem Miér Sep 19, 2012 3:16 pm

Ir a The Sugar Hole cada vez que me sumergía en el .flow se había convertido en una ley. Siempre iba para visitar a Gabe, saborear los deliciosos cafés y pasteles de Maid, escuchar las cancones del magnífico pianista...
Pero esta vez ha sido todo bastante diferente...
Gabe esá solo en The Sugar Hole; ni Maid ni el pianista han venido hoy. Gabe está sentado delante del piano, interpretando una triste pero a la vez hermosa melodía, un Réquiem que me hizo pensar en cada uno de los lugares del .flow por los que he pasado.

Sabitsuki:
Gabe!!
Gabe: (interrumpiendo la melodía) eh? Ah, hola Sabitsuki...
Sabitsuki: hoy no ha venido nadie?
Gabe: Maid y el pianista se han tomado un par de días de fiesta... Mañana tampoco creo que vengan.
Sabitsuki:
tocas el piano?
Gabe: un poco, pero no soy un profesional...

Gabe colocó sus manos sobre las teclas del piano y procedió. Esa melodía era muy profunda, y estaba segura de que la había oído antes...
Quise insistir sobre él asunto del hospital, pero no creí que fuese uan idea, pues Gabe parecía estar triste y melancólico. Decidí preocuparme por él y preguntar que le sucedía...

Sabitsuki:
Gabe, hoy se te ve muy desanimado. Que sucede?
Gabe: Sabitsuki, recuerdas la pregunta que me hiciste la última vez que nos vimos?
Sabitsuki: hablas sobre aquello del hospital?
Gabe: sí, el hospital....
Sabitsuki: lo recuerdo. Que ha sucedido?
Gabe: hace poco pasó por aquí una chica monocromática y con piernas mecánicas. Me contó todo aquello del hospital, de lo que sucedió hace 12 años... Pero todavía no soy capaz de creérmelo...
Sabitsuki: todo parece demasiado irreal, pero es la verdad... Escucha esto...

Interpreté una melodía que Maid me había enseñado antes de entrar en el .flow. De algún modo, esa canción me hizo recordar cada una de las imágenes de la tragedia en el hospital. Creí que, tal vez, sucedería lo mismo con Gabe...

Mientras procedía con mi canción en piano Gabe parecía recordar. El hospital, Smile, Sister, Oreko, Mecha-Gaaru... él y yo. Mientras esos recuerdos recorrían su mente, la sangre que manchaba su rostro se mezclaba con lágrimas de tristeza. Recordar puede resultar muy doloroso, pero en este caso era necesario...

Gabe:
Sabitsuki, yo...
Sabitsuki: sí?

Antes de que pudiese hablar, Gabe se acercó a mí y me abrazó. Yo no pude evitar llorar mientras me abrazaba a él.

Sabitsuki:
lo siento Gabe, yo no pude hacer nada por ayudarte...
Gabe: eso no importa, no tienes porque disculparte... Tú creaste el .flow y ahora estamos todos aquí. Debería darte las gracias...

Gabe me cogió la cara y me besó. Por mucho que estubiese en el .flow jamás habrá día humano que pueda compararse con aquello.

Gabe:
será suficiente?
Sabitsuki: has bebido?
Gabe: hoy no, lo prometo!
Sabitsuki: entonces sí, será suficiente.

Me levanté y me fui de The Sugar Hole sin decir una palabra más, pero los Kaibutsu ya me estaban esperando a pocos metros de la entrada.
----------------------------

Me desperté en una cama, no era la de mi cuarto...
Una chica de pelo negro y largo, aparentemente de unos 2 años más pequeña que yo me había estado observando desde hacía bastante tiempo...
Un chico de pelo negro con cruces tatuadas en los ojos se acercó a mí.

Smile:
ya te has despertado?
Sabitsuki: que hago yo aquí?
Sister: Smile derribó a los Kaibutsu que te atacaron y te llevó hasta aquí mientras tu estabas inconsciente... Deberías estar agradecida!!
Smile: Sister, cállate, no te metas!
Sabitsuki: tiene razón... Gracias Smile...
Smile: eh...de nada! Siempre estoy dispuesto a ayudar a los que son atrapados por los Kaibutsu.
Sister: es decir, gente tan torpe cómo tú que no es capaz de defenderse de los Kaibutsu!!
Smile: Sister, véte a tu cuarto ahora mismo!
Sister: lo haré, pero no porque me lo hayas dicho tú!!

Sister caminó hacia su cuarto con los hombros encogidos y el ceño fruncido.

Smile:
disculpa, al parecer mi hermana es bastante maleducada delante de los desconocidos. Bien, desconocidos al 50%... Mecha-gaaru me mostró lo del hospital.
Sabitsuki: se lo ha mostrado a todos los seres vivientes del .flow... o eso parece...
Smile: ahora que lo pienso...No hemos tenido la oportunidad de conocernos bien del todo... podemos empezar de nuevo?
Sabitsuki: supongo que no habrá problema alguno...

Smile se sentó de una forma más refinada, y me tendió su mano. Nos estrechamos las manos, como dos personas que se acaban de conocer.

Sabitsuki:
mi nombre es Sabitsuki.
Smile: yo soy Smile, y esa niñata borde que has visto antes, es (desgraciadamente) mi hermana pequeña, Sister.
_____________________________

Éste es el Link de la canción que Sabitsuki le toca a Gabe en piano: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SanctusDeiRequiem
SanctusDeiRequiem
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Escritor
Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 26
Localización : Lleida, Cataluña, España, Europa, MUNDO!!

Volver arriba Ir abajo

From NINGEN to SABI - Capítulo 6 - Dos extremos Empty Re: From NINGEN to SABI - Capítulo 6 - Dos extremos

Mensaje por chicoanime Jue Sep 20, 2012 8:40 am

wow esa mecha-gaaru (no se porke pero me gusta ese nombre) se lo enseña a todos DX jejejejeje pero wow eso si ke no lo esperaba. no sa ke pasara ahora, ni idea de nada pro aun me siguen kedando dudas y la sensacion de ke aun keda mucho para acabar, y eso es bueno kiero mas *O*

P.D. wow me usta la cancion
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.