Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
From NINGEN To Sabi - Capítulo 10 - El Principio del Fin II EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
From NINGEN To Sabi - Capítulo 10 - El Principio del Fin II EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
From NINGEN To Sabi - Capítulo 10 - El Principio del Fin II EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
From NINGEN To Sabi - Capítulo 10 - El Principio del Fin II EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
From NINGEN To Sabi - Capítulo 10 - El Principio del Fin II EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
From NINGEN To Sabi - Capítulo 10 - El Principio del Fin II EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
From NINGEN To Sabi - Capítulo 10 - El Principio del Fin II EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
From NINGEN To Sabi - Capítulo 10 - El Principio del Fin II EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
From NINGEN To Sabi - Capítulo 10 - El Principio del Fin II EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


From NINGEN To Sabi - Capítulo 10 - El Principio del Fin II

3 participantes

Ir abajo

From NINGEN To Sabi - Capítulo 10 - El Principio del Fin II Empty From NINGEN To Sabi - Capítulo 10 - El Principio del Fin II

Mensaje por SanctusDeiRequiem Sáb Oct 27, 2012 10:56 am

Nieve y niebla a mi alrededor, pero no estoy en Ashen. He entrado por un túnel subterráneo y me encuentro en el hospital del .flow. Es increíblemente parecido al hospital en el que me encontraba cuando era pequeña, y eso me incomoda. Miles de niños con RUST caminan lentamente en un mismo sentido, sin ir a ninguna parte en realidad. El ambiente moribundo me hace querer vomitar, pero debo ser fuerte.
Un sangriento agujero en la pared me llama distrae de mis pensamientos; parece llevar a alguna parte, pero no puedo entrar por él, es demasiado estrecho. Arranqué una tubería de la pared para golpear el agujero y hacerlo más grande. Charcos de sangre roja se iban formando en el suelo con cada golpe que la daba. Conseguí que fuese lo suficientemente grande como para que yo pudiese pasar por él.
----------------------
En mis oídos retumbaba un desagradable sonido que recordaba a el latido del corazón. Este aceleraba a medida que me iba acercando a la puerta dónde, seguramente, encontraría la segunda casilla vacía.
Entré por esa puerta, pero ojalá nunca lo hubiese hecho...
A mi alrededor miles de chicas con el pelo negro y enredado cubriendo sus rostros me rodeaban. No podía moverme, pues eran demasiadas. Un desagradable ruido continuo y agudo sonó dentro de aquella sala, al mismo tiempo que las chicas se derretían dejando charcos de sangre muy coagulada por el suelo.
La caída de esas chicas de pelo negro me permitió mirar hacía delante, y pude ver a la madre de todas ellas. Era enorme, de unos 5m de alto aproximadamente. Estaba sentada en un trono hecho con un material de textura visceral. Ese ser estaba atado de brazos y piernas y sangraba por la boca. El ruido se hizo cada vez más fuerte, era casi insoportable. Empezó a brotar sangre de la víscera de ese enorme ser, formando un negro agujero en su abdomen... muriendo de una forma horrible.
Muerte a mi alrededor, pero había conseguido la segunda casilla vacía.
----------------------
Sister:
Sabitsuki!!
Sabitsuki: Sister? Qué estas haciendo aquí?
Sister: voy a matarte!
Sabitsuki: (entre risas) de verdad? Crees que conseguirás algo matándome?
Sister: si Sabitsuki desaparece Rust desaparecerá, y nosotros seguiremos vivos en el .flow.
Sabitsuki: ...y realmente te crees capaz de acabar conmigo?

Sister sacó de su bolsillo un cuchillo. Vino corriendo hacía mí, pude esquivarla pero me hizo un corte no muy profundo en la mejilla.
Sabitsuki:
...quieres jugar, eh?

Todavía conservaba la tubería de metal, así que golpeé a Sister con ella, pero no parecía afectarle el golpe. Cavó su cuchillo en mi hombro, y sangre del color del óxido brotó de esa herida. No sentí dolor alguno.
Sister estaba en estado de shock; aquello era lo mejor que podía hacer, pero no había funcionado. Aproveché el momento para golpearla, y eso hizo que Sister cayese al suelo. La golpeé hasta asegurarme de que había muerto, hasta que tan solo quedó de ella una figura deforme cubierta de sangre. Sentí pena por ella, pero por otro lado me dio igual, porque todos morirían...
...y eso me incluía a mí.
Estaba delante de la escuela, el lugar dónde se encontraba la última casilla vacía. Había oído rumores de que todo aquel que entraba en esa escuela se convertía en demonio y nunca más salía de allí... Bien, tal vez no todo el mundo: uno entre un millón es resistente a esa supuesta "infección". De todos modos debo encontrar la casilla y despedirme del .flow para siempre, y así ganar este macabro juego.
Debo terminar con todos ellos, antes de que llegue Rust.
SanctusDeiRequiem
SanctusDeiRequiem
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Escritor
Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 26
Localización : Lleida, Cataluña, España, Europa, MUNDO!!

Volver arriba Ir abajo

From NINGEN To Sabi - Capítulo 10 - El Principio del Fin II Empty Re: From NINGEN To Sabi - Capítulo 10 - El Principio del Fin II

Mensaje por -Hatsui- Lun Oct 29, 2012 12:32 pm

T^T me hice spoiler y el siguiente capítulo dice fin, no quiero leerlo porque se que con ello todo terminara o eso creo ._. ... Buena historia, se me hizo muy corto el episodio, así que intentaré leer enseguida el siguiente...

-Hatsui-
-Hatsui-
Caballero
Caballero

Lector
Masculino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 32
Localización : The Angels

http://www.itaka-fan.net/

Volver arriba Ir abajo

From NINGEN To Sabi - Capítulo 10 - El Principio del Fin II Empty Re: From NINGEN To Sabi - Capítulo 10 - El Principio del Fin II

Mensaje por chicoanime Mar Nov 06, 2012 9:10 am

D: sister D: joder estoy en blanco y sin palabras no puedo imaginar ke pasara al final
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

From NINGEN To Sabi - Capítulo 10 - El Principio del Fin II Empty Re: From NINGEN To Sabi - Capítulo 10 - El Principio del Fin II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.