Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
From NINGEN to SABI - Capítulo 4 - Óxido EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
From NINGEN to SABI - Capítulo 4 - Óxido EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
From NINGEN to SABI - Capítulo 4 - Óxido EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
From NINGEN to SABI - Capítulo 4 - Óxido EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
From NINGEN to SABI - Capítulo 4 - Óxido EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
From NINGEN to SABI - Capítulo 4 - Óxido EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
From NINGEN to SABI - Capítulo 4 - Óxido EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
From NINGEN to SABI - Capítulo 4 - Óxido EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
From NINGEN to SABI - Capítulo 4 - Óxido EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


From NINGEN to SABI - Capítulo 4 - Óxido

2 participantes

Ir abajo

From NINGEN to SABI - Capítulo 4 - Óxido Empty From NINGEN to SABI - Capítulo 4 - Óxido

Mensaje por SanctusDeiRequiem Mar Sep 11, 2012 5:36 am

Gabe: te dije que no te encontraras con Smile!
Sabitsuki: no fue mi culpa!! Smile vino a ayudarme por sí mismo!

Gabe estaba nervioso, pero en el fondo sabía que no era mi culpa. Smile, el chico de la sonrisa peculiar y las cruces tatuadas en los ojos... Por qué todo el mundo le odia?

Sabitsuki:
ojalá jamás hubiese descubierto el .flow... nada de esto habría pasado. Siento que en este mundo estoy constantemente en peligro, y que mi salud empeora por momentos...
Gabe: tal vez, pero jamás habrías conocido a Oreko... Jamás me habrías conocido a mí...
Sabitsuki: cierto pero... vosotros sois tan solo personajes de un mundo que yo misma he creado. Si este mundo desapareciese tal vez seria todo más facil para mí...
Gabe: en eso tienes razón: nosotros somos personajes de un mundo que tú has creado... personajes, o eso queremos parecer ante ti...
Sabitsuki: eh?
Gabe: olvídalo, he bebido demasiado...

Gabe parecía estar más relajado, pero a la vez más triste. Gabe se había convertido en un gran amigo y un gran consejero, por muy Kaibutsu que fuese. Él me decía que no debía acercarme a Smile, y Smile me dijo que no debía acercarme a Gabe. Pero por alguna razón yo prefería fiarme de Gabe. Además, esas palabras que dijo Smile antes de irse... "Estás loca, pero nos volveremos a ver!!"
Gabe no estaba dispuesto a seguir hablando, decidí cambiar de tema.

Sabitsuki:
antes de pasarme por aquí he estado en casa de Oreko.
Gabe: tiene algún invento nuevo?
Sabitsuki: es extraño que por una vez no me haya fijado en eso. Estuvimos todo el rato hablando...
Gabe: ...de Smile?
Sabitsuki: ...pues... sí, pero... Por qué todos le odiais?
Gabe: a Smile no se le odia, se le teme. Smile está loco. Intenta parecer buena persona al principio y luego te aplasta. Es demasiado fuerte, incluso los Kaibutsu más malvados y peligrosos le temen.
Sabitsuki: por qué se mostró tan amable conmigo?
Gabe: porque eres un blanco fácil.

Un blanco fácil, eso explicaba varias cosas...

Sabitsuki:
bien... Me voy. Adiós, Gabe.
Gabe: adiós, Sabitsuki!
Sabitsuki: ...y gracias por todo Maid!

Una reverencia, ni una sola palabra salió de su boca.
---------------------

Me desperté delante del ordenador, mareada, confusa y con espasmos. Miré hacia la pantalla del PC: estaba ensangrentada. Me miré al espejo: tenía sangre en los labios. Había estado tosiendo sangre inconscientemente mientras estaba en el .flow. Tal vez el ataque de los Kaibutsu era el responsable, pero aun así no tengo ni idea de lo que me había podido suceder.

Maid:
(entrando por la puerta) Sabitsuki, te traigo la cena!
Sabitsuki: Maid... He tenido un sueño muy extraño... Tú estabas ahí.
Maid: oh vaya... Me sucedía algo malo?
Sabitsuki: no... eras la encargada de un bar llamado The Sugar Hole. Por mucho que te preguntaran tú nunca hablabas...
Maid: ciertamente un sueño muy extraño, Sabitsuki...

Maid dejó la cena en la mesa. Y se sentó en mi cama, justamente a mi lado.

Maid:
jamás te he contado la historia de por qué estás aquí, viviendo conmigo.
Sabitsuki: la verdad es que no.
Maid: escucha atentamente:
"Mi hermana pequeña tenía el Rust. Yo dirigía un bar llamado The Sugar Hole, pero siempre encontraba tardes libres para ir a visitar a mi hermanita. Un día sucedió algo imprevisto, ella murió, pero no por el Rust... Tenía una cuchilla clavada en la cabeza. Al salir del cuarto vi a muchos más niños en su misma situación. Habían miles de cadáveres esparcidos por el pasillo. Entré en las habitaciones más cercanas. En una había una niña muy pequeña, con un casco de buzo encima de la mesa, jugando con unos alambres. En otra habían dos hermanos. Tenían el pelo negro y el mayor tenía cruces en la cara. En la otra había un chico con Rust, muy parecido a ti. Volví a salir de la habitación y te encontré a ti. Eras muy parecida a mi hermana pequeña. Sabía que te acabaría pasando lo mismo si te dejaba aquí. Cuando miré hacia delante vi al Doctor, malhumorado por no haberte podido matar, tal y como había hecho con los demás niños del hospital."
Sabitsuki: esos otros 4 niños... No había nadie más?
Maid: recuerdo que también había una niña de pelo negro que tenia dos piernas mecánicas, pues le habían tenido que amputar las dos piernas a causa de su enfermedad.

Hubo un incómodo momento de silencio antes de que Maid siguiese hablando.

Maid:
tienes un don, Sabitsuki. No me cabe en la cabeza que pudieses haber estado soñando con The Sugar Hole, especialmente porque fue demolido hace uns 2 años...
Sabitsuki: sí... todo es muy extraño.

Maid se levantó de la cama y salió de la habitación sin decir nada más.
Me puse a pensar en la história de Maid, los cinco niños que todavía seguían vivos... la niña pequeña con el casco de buzo que jugaba con los alambres podría ser Oreko. Los dos hermanos de pelo negro podrían ser Smile y Sister. El chico con Rust que tanto se parecía a mí era Gabe...
...pero quién era la quinta? La chica sin piernas...
SanctusDeiRequiem
SanctusDeiRequiem
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Escritor
Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 26
Localización : Lleida, Cataluña, España, Europa, MUNDO!!

Volver arriba Ir abajo

From NINGEN to SABI - Capítulo 4 - Óxido Empty Re: From NINGEN to SABI - Capítulo 4 - Óxido

Mensaje por chicoanime Jue Sep 20, 2012 8:28 am

wow este capitulo descubre muchas cosas. una vez mas me sorprendes y veo que aun lo keda mucho mas a esta historia jeje seguire
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.