Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
From NINGEN to SABI - Capítulo 7 - Indecisa EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
From NINGEN to SABI - Capítulo 7 - Indecisa EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
From NINGEN to SABI - Capítulo 7 - Indecisa EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
From NINGEN to SABI - Capítulo 7 - Indecisa EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
From NINGEN to SABI - Capítulo 7 - Indecisa EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
From NINGEN to SABI - Capítulo 7 - Indecisa EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
From NINGEN to SABI - Capítulo 7 - Indecisa EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
From NINGEN to SABI - Capítulo 7 - Indecisa EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
From NINGEN to SABI - Capítulo 7 - Indecisa EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


From NINGEN to SABI - Capítulo 7 - Indecisa

2 participantes

Ir abajo

From NINGEN to SABI - Capítulo 7 - Indecisa Empty From NINGEN to SABI - Capítulo 7 - Indecisa

Mensaje por SanctusDeiRequiem Jue Sep 20, 2012 2:57 pm

...Smile cogió una caja que en un principio parecía corriente. La abrió delante de mí y la dejó sobre la mesa. En pocos segundos se reprodujo una melodía simple pero entrañable.
Podía ver la sonrisa aparentemente amable (en este caso) de Smile, mirando hacía la caja con cara de aprecio. Seguramente ese era el único recuerdo que le decía algo sobre su pasado como humano, y que, después del mensaje de Mecha-gaaru, apreciaba más que nada en el mundo...
Pero eso, era tan solo una suposución, pues lo que realmente quería Smile era parecer el bueno de la película...

Smile:
sabes? Yo nunca he tenido malas intenciones... Nunca he estado en contra de nadie...
Sabitsuki: pues, no quiero ser grosera, pero la gente no habla muy bien de ti.
Smile: lo sé... Todos los seres vivientes del .flow me temen y me odian, únicamente porque soy diferente a ellos.
Sabtsuki: dicen que no debería acercarme a tí...

Smile se levantó de la silla, andó hacia la ventana y se quedó mirando la escuela delante de su casa. Suspiró y desvió la cabeza hacia mí con un gesto rápido. En un principio me asusté.

Smile:
cuando todos nacimos en el .flow, todos quisieron que mi hermana y yo fuésemos los más odiados, los culpables de todo, aun no sé por qué. Mi hermana es la única persona que no me odia... bien, ya sabes en que sentido!
Sabitsuki: que es lo que ven extrño o diferente en tí?
Smile: hasta ahora, yo he sido la única persona que ha logrado curarse del Rust.
Sabitsuki: eso es imposible, nadie se ha curado nunca del Rust!
Smile: o eso creen... el mío es un caso especial: cogí el Rust con 2 años. Estube en el hospital durante unos 3 años, y no me recuperé hasta los 6... Nadie supo cómo o porqué, pero mi enfermedad desapareció. Pero desgraciadamente no llegué a contarlo, pues el Doctor nos mató a todos, menos a tí.
Sabitsuki: y que le sucedía a tu hermana?
Smile: ella no murió por culpa de el doctor, pues murió pocos segundos antes de la masacre. Tenía un cáncer terminal.
Sabitsuki: vaya, lo siento mucho, Smile...
Smile: soy yo quien debe sentirlo... Tú no te has podido recuperar del Rust. Ojalá pudiese hacer algo para ayudarte...

Smile miró hacia al suelo. Supeque su mirada y que sus sentimientos eran reales, que no tenía razón por la que sospechar de él... Los demás le habían creado esa mala reputación, per a su vez eso no significa que ellos sean quienes mienten. Pero aun así, decidí que seria mejor no decirle a nadie que he estado con Smile y Sister, tan solo por si acaso.
Habíamos dejado al margen el tema sobre nuestro pasado en común, por o que decidí preguntarle algo que me intrigaba desde hacia bastante...

Sabitsuki:
esas cruces en tus ojos... son tatuajes? Marcas de nacimiento?
Smile: no... RUST me las hizo.
Sabitsuki: RUST? La enfermedad?
Smile: no... RUST, el primer Kaibutsu de todos. Pocos días antes de recuperarme del Rust, vino una chica con la misma enfermedad y con un par de tijeras me hizo estas marcas en los ojos. Pude ver por su anatomía inhumana y su sonrisa ensangrentada que se trataba de lo que ahora llamamos "Kaibutsu"... Decidí llamarla RUST.
Sabitsuki: vaya... es bastante extraño.
Smile: el pasado, el presente y el futuro de todos los que hemos estado alguna vez en el .flow es extraño...

Smile acercó su cara a la mía, y sonrió de aquella forma tan macabra con la que le identifiqué por primera vez.

Smile:
... y eso tamién va por tí, Sabitsuki...
-------------------------

Sabitsuki: Oreko, todavía no sabes que es ese aparato tan extraño que estabas construyendo? Es cada vez más grande, ya casi ocupa media casa...
Oreko: lo sé, pero sigo sin encontrarle utilidad alguna.
Sabitsuki: me resulta bastante extraño que actualmente seas mi mejor amiga, aunque fuésemos unas completas desconocidas en el hospital.
Oreko: lo sé.
Sabitsuki: que era lo que te sucedía a ti?
Oreko: que edad crees que tengo?
Sabitsuki: mmm... 6? 7 tal vez?
Oreko: tengo 16 años. Esa es precisamente mi enfermedad; parezco mucho más pequeña de lo que soy porque mi cuerpo se desarrola demasiado lentamente.
Sabitsuki: como se llama esta enfermedad?
Oreko: mi caso es único en el mundo, por lo que los científicos pensaron que era inútil ponerle nombre a esta enfermedad.
Sabitsuki: realmente es muy curioso.

Oreko bajó de la escalera y guardó sus herramientas para sentarse conmigo. Sabia todo lo del hospital, pero no estaba tan depresiva como los demás, más bien parecía alegre...
A Oreko se lo contaba todo, pero la mayoría de temas sobre los que hablábamos eran nuevos para mí pero conocidos para ella. Ella lo sabía todo...
Sabía incluso demasiado...
Oreko:
has estado con Smile, verdad?
Sabitsuki: sí... pero no es tan mala persona como creeis.
Oreko: puedes pensar lo que quieras, pero si sales herida no me meteré en medio.
Sabitsuki: como sabías lo de Smile?
Oreko: tego mis propios medios para saber lo que pasa en el .flow, en cada lugar y en cada momento.
Sabitsuki: será mejor que no pregunte por ello...
Oreko: sé también que existe algo entre Gabe y tú pero eso podría cambiar...
Sabitsuki: que te hace pensar eso?

Oreko se acercó a mí. Me susuró algo en la oreja, pero apenas pude entenderlo. Sin embargo esoy segura de que dijo algo como...

Oreko:
...te estás enamorando también de Smile...
_________________________

Melodía de la caja de música de Smile: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SanctusDeiRequiem
SanctusDeiRequiem
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Escritor
Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 26
Localización : Lleida, Cataluña, España, Europa, MUNDO!!

Volver arriba Ir abajo

From NINGEN to SABI - Capítulo 7 - Indecisa Empty Re: From NINGEN to SABI - Capítulo 7 - Indecisa

Mensaje por chicoanime Mar Nov 06, 2012 8:51 am

owo muy intrigante este capitulo lamento mucho no haber leido nada en este tiempo pero wow realmente muy bueno ya lo echaba de menos ummmmm enamorando eso si ke me sorprendio
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.