Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
From NINGEN to SABI - Capítulo 8 - .flow: tan solo un juego... EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
From NINGEN to SABI - Capítulo 8 - .flow: tan solo un juego... EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
From NINGEN to SABI - Capítulo 8 - .flow: tan solo un juego... EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
From NINGEN to SABI - Capítulo 8 - .flow: tan solo un juego... EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
From NINGEN to SABI - Capítulo 8 - .flow: tan solo un juego... EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
From NINGEN to SABI - Capítulo 8 - .flow: tan solo un juego... EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
From NINGEN to SABI - Capítulo 8 - .flow: tan solo un juego... EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
From NINGEN to SABI - Capítulo 8 - .flow: tan solo un juego... EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
From NINGEN to SABI - Capítulo 8 - .flow: tan solo un juego... EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


From NINGEN to SABI - Capítulo 8 - .flow: tan solo un juego...

2 participantes

Ir abajo

From NINGEN to SABI - Capítulo 8 - .flow: tan solo un juego... Empty From NINGEN to SABI - Capítulo 8 - .flow: tan solo un juego...

Mensaje por SanctusDeiRequiem Jue Sep 27, 2012 12:45 pm

Ciertamente Oreko tenía razón. Gabe significaba mucho para mí. Él se había convertido en mi mejor amigo y un gran consejero. Además después de saber lo del hospital empecé a sentir por Gabe algo que jamás había sentido por nadie. Pero Smile era algo diferente...
Smile era atractivo y era, por lo menos conmigo, un ser simpático. El hecho de que se encontrara solo con la única compañía de su hermana me afectó sentimentalmente y eso me hizo creer que me tenía a mí como su último apoyo moral, por mucho que los demás lo negaran. Le apreciaba casi tanto como a Gabe, sin apenas conocerle.
Pero mis dudas persistían: ambos son personajes ficticios, creados por mí misma. No debo obsesionarme con ninguno de los dos.
----------------------

Me encuentro en un lugar frío. Jamás había estado antes aquí. No veo nada, pues la niebla lo cubre todo, dejando a mi vista un infinito vacío blanco. Pero el vacío era solo temporal... Ella estaba ahí.

Mecha-gaaru:
volvemos a vernos Sabitsuki... Han evolucionado tus recuerdos y sentimientos desde la última vez que nos vimos?
Sabitsuki: a decir verdad, sí... Mecha-gaaru, hay algo que puedas contarme sobre este lugar? Toda esta niebla, el frío, el silencio...
Mecha-gaaru: este lugar refleja tu mente en este mismo momento: piensas en varias cosas a la vez que no se entienden entre ellas, y por eso no piensas en nada realmente. Has conseguido dejar tu mente en blanco sin apenas darte cuenta.
Sabitsuki: vaya...

No quise seguir hablando del tema. Intenté pensar en cualquier otra cosa, que no estuviera relacionada con Gabe o Smile, pero fue en vano. De todos modos, una leve melodía en piano empezó a sonar, la niebla se deshizo y pude ver un paisaje blanco y gris.

Mecha-gaaru:
a este lugar lo llamamos Ashen. Es el cielo del .flow.
Sabitsuki: entonces no sé que hago aquí... Yo no merezco estar en el cielo.
Mecha-gaaru: tal vez no en el del mundo humano, pero sí en el de .flow, aunque no precisamente por tus “buenas acciones”.
Sabitsuki: que quieres decir, entonces?

Maid apareció de la nada delante de mí. Se acercaba lentamente a nosotras dos, con pasos largos y sonoros.

Maid:
el .flow es tan solo un juego que apenas acaba de empezar. Ya has conocido a todos los personajes que caracterizan este juego...
Sabitsuki: Maid... no entiendo...

Aparecieron como por arte de magia todos los seres que residían en .flow: Gabe, Smile, Sister, Oreko, Shion y Mion... Todos estaban ahí. Tenían los ojos en blanco, y no parecían tener voluntad propia. Sentí lástima por todos y cada uno de ellos.

Maid:
Mecha-gaaru, tú ya has completado tu misión. Desaparece!

Mecha-gaaru hizo una elegante reverencia antes de que empezara a sangrar por todos lados. Cada pedazo de carne se iba separando lentamente, hasta derretirse en sangre. En poco tiempo, Mecha-gaaru quedó reducida a sus piernas mecánicas con cortocircuitos al haberse empapado con sangre. Estaba horrorizada, pero había otras cosas que me preocupaban más todavía. Maid era, o no era mi aliada? Lo eran acaso los demás?
El juego había empezado, el juego del .flow...

Todos desaparecieron... Maid y los demás se difuminaron en la niebla mientras yo volvía sin quererlo al mundo real.
--------------------------

Estuve varios días sin entrar al .flow. Sabía que mi salud había empeorado desde que descubrí ese otro mundo, y que seria mejor esperar un tiempo antes de volver a entrar, y aprovechar para pensar sobre todo lo que Maid y Mecha-gaaru habían dicho.
Maid dejó de entrar a mi cuarto para darme la comida; tenía que ir a buscarla sola. Además nunca estaba en casa, siempre había una nota en la mesa que decía: “he salido, pero volveré pronto”.
“...volveré pronto”? Hacía casi una semana que no estaba en casa!

Descubrí en la pequeña bodega varias botellas de vino que todavía estaban en bunas condiciones. Aprovechando que Maid no estaba ahí, bebía vino. Nunca me había gustado tanto como en aquel instante, y sabía que estaba bebiendo demasiado. Sin embargo, me sentaba bien.

Varios días pasaron, terminé todas las botellas de vino. Maid todavía no había vuelto, y no tenía nada que hacer. Decidí volver al .flow, con Gabe, Oreko... tal vez Smile...
Pero varias cosas cambiaron: ese era el principio del fin...

_______________________

Este ha sido un capítulo muy corto, pero es lo mejor, pues esto es tan solo una introducción a la parte realmente dura. La verdad sobre el RUST...
SanctusDeiRequiem
SanctusDeiRequiem
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Escritor
Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 26
Localización : Lleida, Cataluña, España, Europa, MUNDO!!

Volver arriba Ir abajo

From NINGEN to SABI - Capítulo 8 - .flow: tan solo un juego... Empty Re: From NINGEN to SABI - Capítulo 8 - .flow: tan solo un juego...

Mensaje por chicoanime Mar Nov 06, 2012 9:01 am

owo este si ke me sorprendio y bastaaaaaaante me dejo totalmente intrigado ´:S
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.