Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Hanamuke - Salavec Metafalica - Capítulo 2 EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Hanamuke - Salavec Metafalica - Capítulo 2 EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Hanamuke - Salavec Metafalica - Capítulo 2 EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Hanamuke - Salavec Metafalica - Capítulo 2 EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Hanamuke - Salavec Metafalica - Capítulo 2 EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Hanamuke - Salavec Metafalica - Capítulo 2 EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Hanamuke - Salavec Metafalica - Capítulo 2 EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Hanamuke - Salavec Metafalica - Capítulo 2 EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Hanamuke - Salavec Metafalica - Capítulo 2 EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Hanamuke - Salavec Metafalica - Capítulo 2

Ir abajo

Hanamuke - Salavec Metafalica - Capítulo 2 Empty Hanamuke - Salavec Metafalica - Capítulo 2

Mensaje por SanctusDeiRequiem Vie Ene 11, 2013 8:42 am

Mi recuperación fue rápida. ¿Era acaso una manifestación de mi supuesta enfermedad? Era extraño que, apenas hacía una hora que había caído desde un 60º piso y ya no tenía heridas abiertas... Tan solo cojeaba un poco de la pierna derecha, y aun estaba aturdido por el golpe, pero podría haber sido mucho peor.

Hanamuke encendió la chimenea al lanzarle una mirada rápida a la leña, y se sentó junto a mí. No había mucho de lo que hablar, así que improvisé el tema. Y porque lo quiso la suerte, fue una magnífica idea, por lo menos para mí...
Jack:
oye Hanamuke...
Hanamuke: ¿sí?
Jack: ¿cuál... es el origen de los Metafalica?
Hanamuke: bah, es una historia demasiado larga...
Jack: ¡perfecto! ¿Realmente crees que hay algo mejor a hacer?
Hanamuke: ¿de verdad quieres saberlo? No creo que sea muy buena idea...
Jack: ¿por?
Hanamuke: nada, no importa. Kiafa salavec mea... (Escucha mi leyenda...)

Hanamuke miró al techo y cerró los ojos. Suspiró y empezó su historia, su leyenda... la leyenda de los Metafalica...
...Salavec Metafalica...

-------------------------------

Hanamuke:
Hace ya bastante tiempo, un humano nació con unas habilidades especiales: no sufría cuando le cortaban, no moría cuando su corazón atravesaban, no lloraba cuando sus tripas desgarraban...
Su nombre era Tonell Metafalica.
Nació en el Sud de Japón, y fundo nuestro poblado, el cual ahora estás pisando. Con tan solo 96 años, Tonell extendió su reino, en en aquel momento era conocido con el nombre de "Tonelico Ciel". Todos sus habitantes habían recibido una parte de su poder, y sus hijos al nacer ya eran Tonelico.
A la edad de 175 años, Tonell Metafalica se casó con una Tonelico llamada Saki, pero desgraciadamente, Tonell murió en la guerra un año después de haberse casado.
Nadie respetaba el nombre de Saki, la nueva líder; tan solo respetaban el apellido que había tomado de su marido, y por eso, los habitantes de el poblado, al cual cambiaron el nombre por Ar Rokkenjima, se hicieron llamar "los Metafalica".

Jack: ¿a qué edad murió Sabi?
Hanamuke: Saki llegó a ser la Metafalica más vieja del mundo. Murió a los 674 años, hace 100 años. La media de vida de un Metafalica son los 400 aproximadamente, así que... tubo suerte.
Jack: ¡¿674 años?!

Tomé la caluladora y hice una simple operación, solo por curiosidad: 2012 - 674 - 100...
Jack:
¡esa Saki nació en la Edad Moderna, en el año 1239 D.C.!
Hanamuke: eh... lo que sea. El caso es que a ella le debo la vida.
A los 245 años, volvió a casarse con un Metafalica llamado Kyon, y tubo una hija llamada... Shitai...
Jack: (ese nombre me suena...)
Hanamuke:
Shitai, a los 203 años, se casó con un Metafalica de su misma edad, llamado Wojak, que más tarde fundaría la dinastía de los Rhaplanca...
Wojak, por motivos de guerra, tubo que cambiarse el nombre...
...y decidió llamarse Skelleton.

Jack: entonces... ¡tú...!
Hanamuke: yo, Hanamuke de los Rhaplanca, soy una descendiente directa de la esposa del primer Metafalica. ME... más o menos lo era...
Jack: em... vas a tener que refrescarme la memoria.
Hanamuke:
Mi madre murió cuando yo tenía 60 años, cuando los humanos atacaron nuestro poblado. Mi padre, entonces, se casó con una Metafalica llamada Mansony. Entonces, nació Merleen, alias ME, la reencarnación de Megan, que fue condenada a perder la vista por asesinato.
Creo que ya sabes el resto...

Jack: ¿y qué sucedió con Mansony?
Hanamuke: Mansony murió a los 300 años, asesinada por un Meta-Ningen.
Jack: Meta-Ningen?
Hanamuke: un cruce. Medio Metafalica y medio humano. Su nombre era Thebes Finnel. Finnel es un apellido Metafalica... tu apellido...
Jack: sí... Thebes Finnel era mi... mi bisabuelo...

Claro... Muchas cosas empezaron a cuadrar. Deducí que, el padre de mi bisabuelo era un Metafalica, y por lo tanto mi bisabuelo era un Meta-Ningen... Un Meta-Ningen bastante fuerte si consiguió matar a la criatura de la cual ME descendió...
Hanamuke: si ese Thebes era tu bisabuelo, entonces bendita sea tu família, jajaja!
Jack: entonces... yo...
Hanamuke: ni se te ocurra pensarlo siquiera. Tú no eres un Meta-Ningen; esos genes se han perdido con el tiempo.
Jack: entonces, si has dicho que no era humano... y tampoco soy Metafalica ni Meta-Ningen...
Hanamuke: ahora realmente me siento obligada a decírtelo... Tú eres un Repleshja.
Jack: un qué?
Hanamuke: ¡un Repleshja! Una raza que nace una vez cada 660 años. Pueden arreglar cualquier cosa rota, y pueden curar únicamente sus propias heridas solo con desearlo.
Jack: es decir... los Repleshjas son... tecnomagos?
Hanamuke: exacto, pero no solo eso.

Hanamuke se acercó a la chimenea, suspiró y con una voz muy ronca dijo algo en el idioma Metafalica...
Hanamuke: was au ga mea... (pobre de mí...)
Jack: ¿qué sucede?
Hanamuke: el objetivo de los Repleshja es...

Hanamuke dio media vuelta. Acercó su cara a la mía y dijo con una voz muy suave...
Jack:
...destruir a los Metafalica.
____________________________________________________________

Creo que tengo demasiadas ideas como para poder ponerlas en orden Xp
SanctusDeiRequiem
SanctusDeiRequiem
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Escritor
Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 26
Localización : Lleida, Cataluña, España, Europa, MUNDO!!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.