Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
chicoanime | ||||
SanctusDeiRequiem | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Silver Near | ||||
Corayu | ||||
alcoserada | ||||
raizo | ||||
Berseker |
Mejores posteadores
chicoanime | ||||
alcoserada | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Antihero | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Ren | ||||
Berseker | ||||
Kanaki | ||||
incesTales |
Lone Survivor: AS - "Maniquies- "Dia 2: parte 1" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico)
+2
Antihero
Yukio
6 participantes
Página 1 de 1.
Lone Survivor: AS - "Maniquies- "Dia 2: parte 1" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico)
Bueno a llegado la hora de continuar con mi historia, la verdad la queria tratar de empezar mas temprano, pero se corto la luz en mi casa porque exploto una noseque cosa en los cables y asdasasd, asi que recien tengo luz
Si no has leido ninguno de los otros capitulos te los dejo aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno antes de empezar, hice un "mini" dibujo para que se hagan la idea de como es Chris,(no lo pinte porque siempre que trato de agregarle algo mas a un dibujo que me quedo relativamente bien, la termino jodiendo y nose usar mucho photoshop para pintarlo y me da flojera)
Mapita feo:(vean esto cuando en la historia salga que tienen que verlo)
Asi que bueno vamos a empezar con lo que seria el día 2 :
Lone Survivor: Another Story "Maniquies" Dia 2 Parte 1:
Bueno eso seria la parte 1 del día 2, tal vez me quedo mas largo que los otros episodios, en realidad había puesto mas cosas, que eran la mayoría explicaciones, pero el capitulo hubiera quedado muy largo así que las explicare en otra parte, bueno aunque también se ve mas largo por el mapa...
Espero que comenten si les gusto y Espero sus opiniones !
Si no has leido ninguno de los otros capitulos te los dejo aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno antes de empezar, hice un "mini" dibujo para que se hagan la idea de como es Chris,(no lo pinte porque siempre que trato de agregarle algo mas a un dibujo que me quedo relativamente bien, la termino jodiendo y nose usar mucho photoshop para pintarlo y me da flojera)
- "Chris":
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapita feo:(vean esto cuando en la historia salga que tienen que verlo)
- Spoiler:
- Bueno el mapa de google earth sera una representacion del mapa que encontró Chris xD Yo pondre la simbologia abajo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno el circulo azul representa la casa de Chris, lo pongo para que no se les olvide ( hagan cuenta que ese circulo no esta ahi)
El Circulo Rojo representa la panaderia donde encontro el mapa y la pistola , etc
Los signos de interrogación de colores y las X... serian partes que estaban marcadas en el mapa.
Asi que bueno vamos a empezar con lo que seria el día 2 :
Lone Survivor: Another Story "Maniquies" Dia 2 Parte 1:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chris se encontraba en su cama,reflexionando, cosa que hacia habitualmente para analizar las cosas que habían ocurrido y observando la pistola que había obtenido de la panadería que había "visitado" el día anterior,nunca antes había tenido una arma de fuego en sus manos, la sentía mas pesada de lo que pensaba, y la contemplaba examinando cada punto minuciosamente. Se levanto de la cama, ahora llevaba un polerón negro oscuro sin cierre y unos jeans negros.
Miro la mochila y recordó lo que había encontrado ese día en la panadería. La linterna ahora tenia pilas con lo que le hiba a ser mas facil ver en la oscuridad, también las 2 latas de comida que había obtenido le ayudarían a pasar el día. Pero se habia olvidado completamente del mapa y la nota que había cogido apresuradamente.
"Ahora que lo recuerdo, no eh revisado la nota ni el mapa," Comenzó a leer la nota, parecía ser el extracto de un diario, estaba manchado por algunas gotas de sangre y decía:
"Día 17 después del "suceso":
Hoy se an empezado a acabar las provisiones de mi tienda, después de todo saquearon la mayoría de las mercancías, bueno.... no los culpo después de todo esto se trata de sobrevivir, Mi hija Alicia todavía tiene esas pesadillas, dice que todavía ve ala "gente oscura" como le llama ella, no entiendo a que se refiere prácticamente pero hace unos días eh empezado a experimentar unos sucesos parecidos.En la noche anterior el cuerpo se me paralizo, no podía mover ninguna parte de mi cuerpo y pude ver unas siluetas oscuras como las de un humano, me empezaron a rodear, es bastante aterrador,no te puedes mover pero si puedes mirar, y te observan con la cabeza gacha...se siente bastante real para ser un sueño... la verdad que ya no se que es real y que no, mi mente me empieza a jugar trucos, comienzo a ver a mi esposa fallecida rondando por la casa , es que.... simplemente no puedo describirlo. Nose si pueda seguir con esto, tal vez es demasiado para mi, tengo una pistola, tal vez... la pueda usar para acabar con esto... Dios que estoy diciendo... si alguien llega a encontrar esta nota y yo ya no estoy , por favor debes seguir estos consejos.
Mantente en la oscuridad, en la noche los monstruos son mas "dóciles" si se le puede decir así y no hay tantos como en el día, en la oscuridad te puedes esconder mejor de ellos, ya que no ven muy bien y se guían mas por su olfato y oído, Por lo que mas quieras no hagas ruidos fuertes y les apuntes con una linterna.... eso los cabrea mas y te descubrirán rápidamente, tampoco nunca vayas ala casa 401 del pasaje seis, ahi se encuentra-............O dios... esa fue alicia gritando, creo que ella estaba en el segundo piso , siento como si algo corriera ahí arriba... oh mierda Alicia!!!" - La nota termina ahi
"......." Hubo un silencio repentino "Me estas jodiendo,ahora resulta que tendré que salir en la oscuridad de la noche?, bueno esta nota explica bastantes cosas, pero nose si es cierto o no, así que esa cosa que escuche arriba , probablemente......,de alguna forma agradezco haberme largado de ahí, pero el la nota nombraba el pasaje seis, eso creo que esta al norte de mi casa, pero que es lo que hay ahi?... la nota quedo inconclusa..."
Ahora se dispuso a mirar el mapa: (miren el mapa de arriba)
"Si mi memora no me falla, el signo de interrogacion de abajo ( el azul ) es el kiosko que estaba cerca de la cancha de fútbol..., el signo de interrogación (naranja) desconozco lo que es, debe ser alguna casa que tenga algo importante supongo, la X (Violeta) era la otra panadería, y la otra X (Roja) esta indicando el pasaje 6 de la nota... talvez sea mejor dejarlo para el final...."
Ahora venia el momento de tomar una decisión... el saldría de noche de ahora en adelante? Si la nota es verdad esto le ayudaría a pasar mas desapercibido y evitar encuentros como el ultimo.
"Ahora en realidad no se si salir de noche... ,si es verdad lo que dice la nota ,se me haría mas fácil la búsqueda de provisiones... tal vez valga la pena intentarlo" Lo que el ocultaba es que obviamente en la noche el ambiente se volvería mas aterrador, con poder divisar solo lo que su linterna alumbraba no le iba a ser fácil mantener su cordura en la oscuridad ,después de todo el era humano, el todavía sentía miedo y terror
"Ademas las baterías no duran para siempre... si se llegan a acabar en medio de la noche.. no se realmente lo que haré..., bueno no vale la pena seguir pensando estas cosas, ademas me esta entrando hambre"
Se comio una de las barras de cereal de la mochila,era de frutilla con yogur,no le lleno mucho pero después de todo "algo es algo"
Su reloj de pulsera marcaba las cuatro treinta y cinco de la tarde, se tendió en la cama y trato de dormir, ya se había decidido por salir al anochecer, iba a confiar en la nota ademas para el tenia un poco de sentido lo que había ahí escrito así que no tuvo muchas dudas. De un momento a otro le entro un sueño terrible con lo que se quedo rápidamente dormido, su cama le parecía mas confortante que nunca...
Cuando despertó eran las diez cuarenta y cuatro de la tarde, a esa hora ya estaba todo bastante oscuro, pero ahora se sentia con mucha energía ya que pudo dormir durante bastante tiempo, tomo la mochila, se guardo la pistola en su bolsillo y salio ala entrada de las escaleras para bajar al primer piso.
Todo estaba muy oscuro pero escucho algo que comenzó a sembrar el miedo dentro de el poco a poco, al pisar el primer escalón de la escalera, escucho un grito de una mujer en el living...
Fue un grito muy agudo que le dio un escalofrió enorme en la espalda. Dudo de lo que había escuchado, era imposible que una persona estuviera ahí abajo
"Acaso eso fue un grito?... no puede ser posible eso....." bajo las escaleras, en la oscuridad no pudo divisar nada, así que prendió la linterna ala mitad de la bajada, dirigió la linterna hacia el living, en los sillones no había nada, poco a poco todo comenzó a parecerle mas extraño, el silencio del lugar nuevamente le producía una incertidumbre y un cierto grado de desesperación, pero al dirigir la luz hacia la puerta diviso algo...
"Q- Que es eso?....... es una clase de.... maniquí?.. y eso es...?" al decir esto retrocedió un poco en los escalones, como queriendo correr a su cuarto. El maniquí era solo de torso y estaba sujetado por un fierro y una base de metal, tenia un tono blanco pero no tenia cabeza ni brazos , del cuello tenia unas manchas rojas como si le brotara sangre y tenia unas manos rojas marcadas en el abdomen.
"Dios realmente no quiero bajar hacia el living... tal vez sea bueno volver a mi cuarto...jeje"Junto ala pequeña risa de nerviosismo que tenia no se podía explicar como el maniquí estaba dentro de su casa, era imposible que alguien lo pusiera dentro, todo esto le parecía macabro, dirigió la luz hacia la zona donde se encontraba el espejo para ver si había otro maniquí dentro de la casa, pero al volver la luz hacia la puerta...
"Pareciera que no hay ninguno mas, tal-... " . El "muñeco" había desaparecido de la puerta, Chris se quedo cayado contemplando lo que había sucedido. Sin decir ningún palabra comenzó a subir la escalera lentamente hacia su cuarto... su cara estaba muy palida pero al mirar hacia arriba se encontró que habían 2 maniquís mas, tratando de alguna forma de bloquearle el paso, pero estos también eran de torso pero tenían brazos y cabeza.
No podía soportar esto mas, el miedo ya se había apoderado de su cabeza una vez mas "No,No,No,No...... me estas jodiendo... como es esto posible, bueno me importa una verdadera mierda yo me voy de este lugar, hasta nunca amigos maniquís!" con un tono nervioso y sarcastico se dirigió rápidamente ala puerta de salida, no sabia porque, solo quería alejarse de este lugar, al llegar ala cerradura intento abrirla, pero esta parecía cerrada, estaba trancada por alguien.
"No puede ser... no, no, no me estas jodiendo!!! Ábrete maldita puerta de mierda! Por favor ábrete!" El no se quería dar vuelta, la oscuridad de la casa ocultaba lo que había a sus espaldas, el no quería averiguar lo que se estaba posando a unos metros de su espalda, el sabia que había algo ahí, sentía una presencia, se sentía observado.
De pronto la linterna comenzó a fallar, la luz que producía comenzó a tornarse tenue, en unos segundos la linterna iba a estar apagada.
"No por favor no te apagues... no ahora ... por favor... POR FAVOR!!".En un par de segundos todo se torno oscuro... no podía ver mucho pero se quedo mirando de frente la puerta de salida. Sintió como si algo hubiera chocado con una de las cosas que estaba en el la pequeña mesa del living, algo se acercaba a sus espaldas.
Nuevamente hubo silencio... Sabia que en el momento que se diera vuelta iba a estar "algo" ahí... esperándolo en las sombras....
Fin del dia 2 parte 1
Bueno eso seria la parte 1 del día 2, tal vez me quedo mas largo que los otros episodios, en realidad había puesto mas cosas, que eran la mayoría explicaciones, pero el capitulo hubiera quedado muy largo así que las explicare en otra parte, bueno aunque también se ve mas largo por el mapa...
Espero que comenten si les gusto y Espero sus opiniones !
Última edición por Yukio el Sáb Jul 07, 2012 8:26 pm, editado 8 veces
Yukio- Caballero
Re: Lone Survivor: AS - "Maniquies- "Dia 2: parte 1" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico)
Me sigue poniendo nervioso, y mas estando solo en casa y de noche D:
Porfavor sigue ^^, me siento demasiado identificado con el : "me estas jodiendo! xD
Porfavor sigue ^^, me siento demasiado identificado con el : "me estas jodiendo! xD
Antihero- Sayayin
-
buen episodio
Me gusto la parte, el dibujo te quedo bien, aunque hubiera sido mejor uno de cuerpo completo. Una pregunta: eso de los "hombres sombras" te refieres a cuando experimentas un "sueño lucido"?
Benito!- Infante
:3
Benito! escribió:Me gusto la parte, el dibujo te quedo bien, aunque hubiera sido mejor uno de cuerpo completo. Una pregunta: eso de los "hombres sombras" te refieres a cuando experimentas un "sueño lucido"?
Si me base en el "Lucid dreaming", hace un tiempo que escuche de ese fenomeno y de aburrido lo investige, se supone que ocurre cuando tienes mucho estres o presencias echos traumantes , o algo asi, existe una forma para forzar un sueño lucido, yo lo hiba a intentar, pero sinceramente no me atrevi, porque la gente dice que es una experiencia aterradora porque puedes ver unas siluetas negras conocidas como "shadow people" y no puedes hacer nada D:!, pero despues que pasa es lo mejor del mundo supuestamente xD
Yukio- Caballero
Re: Lone Survivor: AS - "Maniquies- "Dia 2: parte 1" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico)
ooohhh y como se hace eso a mi me interesa siempre he kertido probarloYukio escribió:
Si me base en el "Lucid dreaming", hace un tiempo que escuche de ese fenomeno y de aburrido lo investige, se supone que ocurre cuando tienes mucho estres o presencias echos traumantes , o algo asi, existe una forma para forzar un sueño lucido, yo lo hiba a intentar, pero sinceramente no me atrevi, porque la gente dice que es una experiencia aterradora porque puedes ver unas siluetas negras conocidas como "shadow people" y no puedes hacer nada D:!, pero despues que pasa es lo mejor del mundo supuestamente xD
chicoanime- Jump Ultimate Star
-
chicoanime escribió:
ooohhh y como se hace eso a mi me interesa siempre he kertido probarlo
Yo lo vi en una pagina gringa hace 1 mes mas o menos, por lo que me acuerdo tenias que estar acostado de espaldas obviamente, con los brazos a los lados del cuerpo sin moverlos y con los ojos abiertos creo, tenias que estar asi por unos minutos sin moverte y se supone que empezabas a soñar pero con el conocimiento de que estas soñando, en los comentarios decian que daba cuco al principio por las cosas que empezabas a ver pero despues era la sensacion mas grande del mundo xD otra cosa que se podia experimentar era el OBE pero nose como
Yukio- Caballero
me encato
wow, como siempre me gustan los capitulos
alcoserada- Angelus
-
Hoja de personaje
vida:
(215/215)
mana:
(165/165)
super yukio
me encanto como siempre m encanta el misterio muy buena istoria pero aora siento que no saldre a mi jardin bueno esta super sigue asii porque ya quiero leer el proximo sii aora a cuidarm que no me encuentre con algo azii en la noxe ji ji ji bay
lupitamg1595- Niño peligroso
-