Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
la vida de un fantasma: Capitulo 1 "el día de mi muerte" EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
la vida de un fantasma: Capitulo 1 "el día de mi muerte" EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
la vida de un fantasma: Capitulo 1 "el día de mi muerte" EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
la vida de un fantasma: Capitulo 1 "el día de mi muerte" EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
la vida de un fantasma: Capitulo 1 "el día de mi muerte" EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
la vida de un fantasma: Capitulo 1 "el día de mi muerte" EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
la vida de un fantasma: Capitulo 1 "el día de mi muerte" EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
la vida de un fantasma: Capitulo 1 "el día de mi muerte" EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
la vida de un fantasma: Capitulo 1 "el día de mi muerte" EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


la vida de un fantasma: Capitulo 1 "el día de mi muerte"

+4
incesTales
akirai
alcoserada
Kanaki
8 participantes

Ir abajo

la vida de un fantasma: Capitulo 1 "el día de mi muerte" Empty la vida de un fantasma: Capitulo 1 "el día de mi muerte"

Mensaje por Kanaki Sáb Mayo 26, 2012 2:54 pm

mi primer historia gore, espero que les agrade....

Capitulo 1 "el día de mi muerte"

Desde que entre a este colegio, he sido invisible para todas las personas. Los maestros cuando tomaban listas o me saltaban o simplemente me ponían asistencia aun si no emitiera sonido. Cuando se trataba de estar en equipo, siempre era la que sobraba, mas bien nunca notaban que estaba ahí... pero no me molestaba en lo absoluto, porque en comparación con Ashley, siempre estaba rodeada de gente, era presidenta estudiantil, hija de padre de mucho dinero, llevaba mucha autoestima, -belleza incomparable- decían algunos, muchos eran los que la admiraban (incluso los maestros), pero también había unos pocos que la odiaban, aunque no le hacían nada que le afectara. Apenas, Ashley, tenia tiempo para respirar, pero parecía no importarle. En cambio, yo no soportaría ni un día en sus zapatos.
Había también una chica, Keira, era muy acosada por todos, podría decirse que era el juguete de los brabucones de la escuela, nadie sabia desde cuando fue así, una cosa para mi era segura, no tenia amigos. Todos los días, le hacían algo, sino le decían de cosas y le lazaban basura, era bañada con agua del escusado, o golpeada atrás del gimnasio hasta dejarla mas golpeada que un piñata en un cumpleaños. No había quien no le ponía el pie en la cafetería para que cayera, y entre mas fuerte se golpeara mas risas había. Esos solo provocaba que se saltara las clases y terminaba reprobando semestres. Cuando me entere que era hija del director me pregunte -¿por que no hacia nada su padre con semejante poder?-.
Un día salía tarde de la escuela -por quedarme dormida en el salón-, pasaba cerca de la oficina del director, y oí como éste le gritaba a la pobre chica, insultándola peor que los brabucones y luego un fuerte golpe. Oí los pasos del director acercando se a la puerta, me escondí atrás de un bote de basura, por suerte no me vio cuando salió de su oficina. Desde mi escondite vi como se alejaba sin mirar atrás a paso veloz, tenia mucho miedo que no podía moverme, pero mi curiosidad de saber que había pasado ahí dentro le gano. Hasta no haberme asegurado que el director no volvería, quiero decir que lo viera subirse a su coche e irse. Había dejado abierta la puerta por la prisa que llevaba. Entré a la oficina y cuando la mirada la puse al frente se me erizó la piel, Keira ya hacia en el suelo inconsciente, había mucha sangre debajo de su cabeza y un bat manchado con sangre a un metro de ella. Por unos minutos no me pude mover, luego salí corriendo de ahí en busca de la enfermera, pero ya no había nadie en toda la escuela hasta que pasara de las nueve de la noche. Pensé que para ese tiempo seria tarde para Keira. Agarre el botiquín más próximo a mí, y de nuevo corrí con todas mis fuerzas por el pasillo hasta llegar a la oficina del director. Al entrar vi que Keira comenzaba a moverse, me senté sobre el charco de sangre levante su cabeza la puse sobre mis piernas y limpie como pude la herida, escuche un –auch-, era ella que había recobrado el conocimiento. Durante un rato ninguna hablo, pero cuando supuse terminar de limpiar la herida, le pedí que se hincara si podía, para empezar a vendar. Se levanto un poco temblorosa y luego agacho su cabeza frente a mí para que la vendara. Empecé a vendarle como creí que era correcto, escuche unas risillas, y cuando acabe de vendarla, ella sonreía. Su sonrisa era muy cálida y contagiosa, por lo que yo también le sonreí.
-Gracias... nunca había creído que alguien me ayudaría alguna vez- dijo en un tono alegre
-¿porque tu padre te ha golpeado?- pregunte sin pensar
Se había desvanecido la sonrisa, y me sentí mal por haberlo hecho, pero empezó hablar - mi madre nos amaban mucho, tanto que parecía que daría su vida por nosotros... o eso creíamos yo y mi padre. Un día escuche a mis padres discutir, me escondí detrás de un sofá, y vi a mi madre con una maleta bajando de las escaleras, mientras que mi padre le gritaba, salí del escondite y pregunte que pasaba ninguno me contesto, así que me puse delante de mi madre para detenerla. Ella empezó a llorar, me aventó al suelo y me grito que no quería que fuera su hija que solo le recordaba lo mala que había sido su vida. Me levante, ella salió por la puerta y mi padre y yo la seguimos. Vimos como se iba con un hombre más joven que mi padre, en un coche de lujo. caí de rodillas y me eche a llorar por que la persona a la que mas amaba en este mundo se iba y no me llevaría con ella porque la había hecho sufrir, mi padre siguió el coche unos cuantos metros insultándola. Ya no soporte ver y entre a la casa odiando mi existencia que hizo sufrir a mi madre por años, aunque no sabía como o porque. Fue entonces que mi padre, por primera vez, me golpeaba, lo hizo una y otra y otra vez. Pero ya no me importaba sentía que mi vida debía acabar ahí. Desperté, me sentía adolorida, seguía pensando que era mejor la muerte, pero no era digna de morir rápido que me recia sufrir, por lo que no intente suicidarme. Comenzó a empezar problemas con los brabucones del el colegio, para que me hicieran sufrir por el resto de mi vida. Así es como empezó todo, mi padre me sigue culpando por la huida de mi madre y me golpea hasta cansarse, pero no intenta matarme, los que fueron mis amigos ahora son mis hostigadores. Pero tu me haces sentir que aun debo vivir- finalizo con otra cálida sonrisa- ¿como te llamas?
-Kameko-dije con una sonrisa
-¿quieres ser mi amiga, Kameko?-
-claro- dije yo sin pensar
Llegue a casa, mis calcetas y mi falda estaban llenas de sangre, pero no me preocupaba estar así en casa, por que ni mi mamá, ni mi papá estaba en casa a esas horas, de hecho nunca había pasado eso, siempre se encontraban trabajando.
Al día siguiente, en el colegio, intente hablar con Keira pero me evito, no entendí porque, si ayer habíamos reído por horas y horas juntas. Tuve otras oportunidades pero sucedió los mismo en todas, en la ultima que tuve le pregunte - ¿no dijiste que éramos amigas?, pero aun así me ignoro, seguía sin entender su comportamiento.
A la hora de la salida, me toco llevar la basura hasta el contenedor detrás del gimnasio, y entonces comprendí el porque del comportamiento de Keira. Resulta que los brabucones habían creado una ley que decía "todo aquel que sea amigo del juguete de los brabucones (Keira), también participaría en el juego", pero no me entere hasta que fui al contenedor detrás del gimnasio, donde me esperaba los brabucones... fue una gran paliza la que recibí, que ni siquiera podía moverme. No se cuanto tiempo paso hasta que Keira me encontró y me ayudo a levantar, fue cuando me menciono la ley de los brabucones.
Keira me invito a su casa, y yo acepte al instante, pues mi casa quedaba muy lejos de la escuela, y me dolía todo el cuerpo, como para ir sola. Al llegar a su casa me mostros fotografías de su madre (se parecía mucho a ella), comimos un poco y me curo las heridas que tenia, pues empezaban a infectarse. Mientras estábamos en el baño de la planta alta, que era donde estaba el botiquín. Escuchamos que abrían la puerta principal, de nuevo mi curiosidad me traicionaba. Salí silenciosamente, era el padre de Keira, parecía muy furioso, gritaba el nombre de Keira y preguntaba -¿donde estas?- furiosamente. Keira me tomo de la mano y me guio atrás de un sofá, me dijo que no hiciera ruido, que ella distraería a su padre para que yo saliera. Entonces ella empezó a correr fuerte para que sus pasos se escucharan y después entro en una habitación y empezó a gritar, su padre subió rápidamente por las escaleras, paso cerca del sofá, pero no me vio, pensé que ya estaba a salvo así que salí corriendo, y su padre empezó a seguirme e insultarme pensando que era Keira. Baje tan rápido como puede, escuche una puerta abrir, del piso de arriba y la voz de Keira gritando, pero aun me seguía su padre. Cuando llegue a la puerta sentí un golpe muy fuerte en mi nuca, y después un frio escalofriante, pero tenia mucho miedo como para detenerme y mirar atrás. Llegue a casa y como de costumbre mis padres aun no habían llegado, sus trabajos les llevaban casi todo el día. En mi habitación me pase la mano por la nuca, pero no encontré ni rastro de herida alguna. No pude dormir en toda la noche, había escuchado a mis padres regresar, pero recibieron una llamada y volvieron a irse.
Al día siguiente, fui al colegio. De nuevo era ignorada, todos parecían asustados, pero no por mi causa. Escuchaba murmurar a todos fuera de la oficina del director, él ya había llegado, se oía sonar su teléfono varias veces. Busque a Keira, pero no parecía estar en alguna parte del colegio, me paso por la cabeza que padre la había golpeado tanto que había cumplido su sueño de morir, pero en ese mismo instantes, entro Keira por la puerta principal. Sus ojos estaban rojos de que había llorado hasta más no poder y perecía muy molesta, no llevaba uniforme y sostenía un cuchillo. Comenzó gritar, eso me asusto, pero me acerque a ella y pregunte que pasaba, pero me ignoro. Entonces los brabucones aparecieron frente a ella para golpearla, pero no se percataron del cuchillo. Keira se abalanzo hacia ellos acuchillándolos uno por uno, empezaron a corre todos pero Keira alcanzo a uno y empezó a acuchillarle los pies hasta que no los pudiera mover, luego alcanzo a otro y después a otro y así sucesivamente haciendo lo mismo. Estaba paralizada por el escenario de sangre que estaba presenciando, quería llorar pero no sentí salir lágrimas. Keira depuse de haber, matado a varios alumnos, comenzó a golpear la puerta de la oficina, gritando e insultando a su padre. Llego la policía, algunos de ellos no soportaron el escenario, y no se acercaron. Un oficial logro quitarle el cuchillo a Keira, pero seguía agresiva, pedía que la soltaran para matar a su padre. Se la llevaron y luego otros oficiales, abrieron la puerta de la oficina del director y se lo llevaron arrestado. Ninguno de los oficiales me miro o me pregunto si estaba bien, y seguía sin comprender nada. Me fui corriendo hasta casa, había patrulla en frente y la puerta estaba abierta, entre y estaban mis padres, que solo significaba que algo no era normal. Estaban llorando, y fue cuando descubrí que pasaba.
El día anterior, en el que el padre de Keira me había golpeado, y creía haber salido ilesa... ese día... yo había muerto. El golpe que había recibido en la nuca, golpeo mi bulbo raquídeo que me paralizo instantáneamente el sistema respiratorio provocando que me asfixiara y muriera. Su padre se refugio en su oficina (quien sabe por que), y Keira había pasado toda la noche llorando a mi lado y llenándose de rencor contra todos los que la hicieron y me hicieron sufrir en el colegio, y mas hacia su padre. Asique cuando amaneció se levanto de mi lado, fue a la cocina y tomo el cuchillo con el que cometió su masacre.
Ahora su padre esta en la cárcel, aunque no se muy bien cual fue su condena por ser el responsable de mi muerte. Keira se volvió loca y se encuentra en el manicomio, en una habitación aislada del mundo con un camisón de fuerza. Y yo... yo me encuentro atrapada en este mundo como fantasma, viendo a todos los vivos pasando sin notar que estoy aqui sin saber a donde y como ir...

Continuara...
Kanaki
Kanaki
Ninja
Ninja

Mangaka
Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

la vida de un fantasma: Capitulo 1 "el día de mi muerte" Empty me impresionastes

Mensaje por alcoserada Dom Mayo 27, 2012 9:51 am

me encanto quisiera seguir leyendo.
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
la vida de un fantasma: Capitulo 1 "el día de mi muerte" Left_bar_bleue215/215la vida de un fantasma: Capitulo 1 "el día de mi muerte" Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
la vida de un fantasma: Capitulo 1 "el día de mi muerte" Left_bar_bleue165/165la vida de un fantasma: Capitulo 1 "el día de mi muerte" Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

la vida de un fantasma: Capitulo 1 "el día de mi muerte" Empty Re: la vida de un fantasma: Capitulo 1 "el día de mi muerte"

Mensaje por Invitado Lun Mayo 28, 2012 3:16 pm

me sigues sorprendiendo. espero el proximo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la vida de un fantasma: Capitulo 1 "el día de mi muerte" Empty la viva de un fantasma: Capitulo 1 "el día de mi muerte"

Mensaje por akirai Lun Mayo 28, 2012 4:41 pm

Me Gusto Mucho Tienes Mucho Talento Esperare El Siguiente n.n
akirai
akirai
Caballero
Caballero

Femenino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : Chile xD/Santiago

Volver arriba Ir abajo

la vida de un fantasma: Capitulo 1 "el día de mi muerte" Empty Re: la vida de un fantasma: Capitulo 1 "el día de mi muerte"

Mensaje por incesTales Mar Mayo 29, 2012 1:59 am

Muy buena de verdad. No me había dado cuenta de su muerte hasta que lo dijiste.

Espero con ansias el siguiente capitulo. Quiero ver como sigues con la trama
incesTales
incesTales
Ninja
Ninja

Lector
Masculino Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 31
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

la vida de un fantasma: Capitulo 1 "el día de mi muerte" Empty Re: la vida de un fantasma: Capitulo 1 "el día de mi muerte"

Mensaje por chicoanime Mar Jun 26, 2012 8:59 am

woooooow kanaki no me imagine ke estaria tan genial tu historia eres mejor de lo ke imaginaba :O me sorprendio mucho tienes un +
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

la vida de un fantasma: Capitulo 1 "el día de mi muerte" Empty Re: la vida de un fantasma: Capitulo 1 "el día de mi muerte"

Mensaje por Ren Mar Jun 26, 2012 1:34 pm

ohhhh, Kanaki me sorprendio la forma de como redactas , estan muy bueno, te ganaste un +
Ren
Ren
Vampiro
Vampiro

Escritor
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29
Localización : Neo Life

Volver arriba Ir abajo

la vida de un fantasma: Capitulo 1 "el día de mi muerte" Empty Re: la vida de un fantasma: Capitulo 1 "el día de mi muerte"

Mensaje por kingofconquest Mar Jun 26, 2012 1:43 pm

Yo creia que Kameko, estaba viva, pórque!!!!!. bueno habra que esperar que hara Kameko una vez que se convirtio en fantasma, y tambien lo que le pasara a Keira. Me pregunto si Ashley habra instigado a los bravucones, a abusar de Keira.
kingofconquest
kingofconquest
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

la vida de un fantasma: Capitulo 1 "el día de mi muerte" Empty Re: la vida de un fantasma: Capitulo 1 "el día de mi muerte"

Mensaje por Kanaki Mar Jun 26, 2012 1:56 pm

Ren escribió:ohhhh, Kanaki me sorprendio la forma de como redactas , estan muy bueno, te ganaste un +

gracias n.n
Kanaki
Kanaki
Ninja
Ninja

Mangaka
Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

la vida de un fantasma: Capitulo 1 "el día de mi muerte" Empty :P

Mensaje por lauris Mar Jun 26, 2012 2:00 pm

jeje kanaki esta sorprendente al parecer ahorita todos hablamos de fantasmas en el foro jeje super continuala kanaki
lauris
lauris
Abogado
Abogado

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

la vida de un fantasma: Capitulo 1 "el día de mi muerte" Empty Re: la vida de un fantasma: Capitulo 1 "el día de mi muerte"

Mensaje por Kanaki Mar Jun 26, 2012 2:03 pm

lauris escribió:jeje kanaki esta sorprendente al parecer ahorita todos hablamos de fantasmas en el foro jeje super continuala kanaki
es ke es un tema interesante xD
Kanaki
Kanaki
Ninja
Ninja

Mangaka
Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

la vida de un fantasma: Capitulo 1 "el día de mi muerte" Empty Re: la vida de un fantasma: Capitulo 1 "el día de mi muerte"

Mensaje por Kanaki Mar Jun 26, 2012 2:13 pm

Kingofconquest escribió:Yo creia que Kameko, estaba viva, pórque!!!!!. bueno habra que esperar que hara Kameko una vez que se convirtio en fantasma, y tambien lo que le pasara a Keira. Me pregunto si Ashley habra instigado a los bravucones, a abusar de Keira.

si podria ser la culable...pero no, ella tenia otra cosas que hacer xD
Kanaki
Kanaki
Ninja
Ninja

Mangaka
Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

la vida de un fantasma: Capitulo 1 "el día de mi muerte" Empty Re: la vida de un fantasma: Capitulo 1 "el día de mi muerte"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.