Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
La vida de un fantasma: Capitulo 4 "Libro" EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
La vida de un fantasma: Capitulo 4 "Libro" EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
La vida de un fantasma: Capitulo 4 "Libro" EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
La vida de un fantasma: Capitulo 4 "Libro" EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
La vida de un fantasma: Capitulo 4 "Libro" EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
La vida de un fantasma: Capitulo 4 "Libro" EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
La vida de un fantasma: Capitulo 4 "Libro" EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
La vida de un fantasma: Capitulo 4 "Libro" EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
La vida de un fantasma: Capitulo 4 "Libro" EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


La vida de un fantasma: Capitulo 4 "Libro"

2 participantes

Ir abajo

La vida de un fantasma: Capitulo 4 "Libro" Empty La vida de un fantasma: Capitulo 4 "Libro"

Mensaje por Kanaki Miér Jul 11, 2012 9:27 pm

Ya se que me tarde demasiado en este capitulo ¬¬ y pido disculpas u.u, pero antes de que me regañen dare mis razones xD
1°- la historia estaba en mi USB la cual decidio darse un baño en el agua xD
2°- decidi guardarla en espera de que se pusiera bien pero olvide donde la habia guardado y no la encontraba xD
3°- por flojera de hacerla en la compu xD
pero al final la encontre y servia al 100% n.n

como sea, no creo que les importe mucho mis razones ¬¬, asi que aqui les dejo la historia xD ...


Un día después del incidente en el callejón, me encontraba aun en aquel lugar, mirando como limpiaban la escena del crimen. Me pregunte de nuevo ¿por que seguía aun aquí... en este mundo?, y creía ya tener la respuesta. Yo fui la causa de que Keira se volviera loca... yo fui ... de alguna forma... culpable de que se volviera loco el hombre de la prisión ... yo fui culpable... de alguna forma... de lo que había pasado ayer. En pocas palabras, yo era la culpable de varias muertes, directa o indirectamente, y al serlo no tenia derecho de irme aun hasta que no pagara... ¿pero como?. el día se tornaba mas largo y aburrido de lo normal, lo único que pasaba por mi cabeza era una y otra vez aquellas escenas sangrientas, que ya no me causaban miedo, ni nauseas ni nada parecido ... no era mas que un sentimiento de indiferencia.
Cuando me di cuenta había llegado hasta el árbol donde vi a la niña que me había sonreído, me senté bajo el, puse mi mente en blanco y mire las nubes, que aun no sabia si se movían por el viento o por que el mundo giraba. Ya estaba totalmente fuera de este mundo, aunque solo en mi pensamiento. De repente las nubes se empezaron a tornar de color gris, que solo advertía que llovería, pero ... ¿Por que preocuparme por gotas que ya no pueden tocarme?.
Decidí irme de aquel árbol y seguir caminado o flotando, aun no estaba segura. De pronto mi cabello se levanto como si una suave brisa la hubiera tocado, pero eso era extraño, desde que estoy muerta, ni el viento, ni los objetos, ni el agua podían mover ni tocar alguna parte de mi cuerpo. Por un momento pensé "es solo mi imaginación nada mas" pero de nuevo volvió a moverse, pero no sentía ningún viento que pudiera provocarlo. Me detuve para tratar de verlo que lo ocasionaba, la única manera era que el viento lo haya hecho pero los arboles se movían de manera mas fuerte y en dirección opuesta al que lo hacia mi cabello. Me encontraba en un parque,, rodeada de arboles frondosos y verdes, y sobre un verde y largo césped que se movían al ritmo que el viento lo quería, a lo lejos podía apreciar algunas bancas y a algunos enamorados. Las gotas empezaron a caer, y los enamorados a correr... las gotas, como siempre, no me tocaban. Mire hacia el cielo, las nubes se encontraban muy oscuras.
Las gotas caían cada vez mas rápido y abundantemente, haciendo que mi visión se viera un poco afectada, pero yo permanecí en el mismo lugar.
Mi visión solo podía ver la gotas que hacían parecer todo un tanto borroso, parpadeé varias veces (o eso es lo que pretendía), y al mirar al frente había una silueta oscura de un hombre parado cerca de una banca. Estaba completamente segura de que me miraba.
me dirigí hacia esa dirección, lenta y algo temblorosa, las gotas se hacían mas rápidas y abundantes, entre mas me acercara su rostro se veía un poco mas borroso, lo único que podía decir con seguridad que era, fue una bata negra y larga que llevaba puesta aquel hombre. Cuando creí estar a medio metro de distancia de aquel hombre, el había desaparecido y la lluvia empezó a cesar hasta ya solo caer una leve brisa, que por alguna extraña razón pude sentir.
A medio metro de mi izquierda, estaba la banca... definitivamente había ido en la dirección correcta, pero... el hombre había desaparecido. Cuando mire sobre la banca, en busca de aquel hombre, encontré un libro.
Al instante me sentí atraída por el libro, lo tome entre mis manos... ¿desde cuando podía tocar objetos?... el libro tenia una cubierta del color de la sangre seca y tenia una textura un tanto dura y rasposa. Busque por ambos lado pero no encontré ninguna titulo, después hojeé el libro pero todas sus hojas se encontraban en blanco bueno algo amarillentas pero no contenía letras ni dibujos... ¿que clase de libro era ese?.
Regrese aquel lugar donde estaba el árbol, el cual le llamaba "el lugar del árbol". Me lleve aquel libro conmigo, y lo hojeé por un largo rato, aun tenia sus hojas no contenían nada, trate de tomar una rama para poder "escribir" en el, pero no pude tocar ninguna de las que estaba a mi alrededor. Por un momento había pensado que podía tomar los objetos de nuevo, pero solo era aquel libro.
-tal ves es un libro fantasma- dije para mi misma. hojeé una vez mas el libro y luego lo cerré de golpe, mire al cielo y me puse a contemplar las nubes hasta quedarme completamente en mis pensamientos, olvidándome por completo del resto del mundo.
Cuando recordé donde estaba, me percate de algo, el libro que había hojeado por un rato, había desaparecido... tal ves otro fantasma me lo había robado pero... ¿existen los fantasmas ladrones?
Rodia el árbol en busca del libro pero no encontré ni rastro que me dijera que le salieron piececitos y se fue cambiando. Volví a "recostarme" sobre las raíces del árbol. Me quede sin decir palabra o emitir sonido, quedado ahí por horas, hasta que llegara a ver los primeros rayos del sol. Ya era de madrugada y seguía oscuro, de repente escuche una voz.
-Hola, nos volvemos a encontrar- era la misma niña que me había visto. Estaba sonriendo y yo solo estaba sorprendida. -¿que pasa? parece como si hubieras visto una fantasma- dijo en tono burlón dejando salir unas risitas
-quiero saber... como es que me puedes ver-
-aquí no es un buen lugar para hablar... lo mejor sera que me sigas-
Kanaki
Kanaki
Ninja
Ninja

Mangaka
Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La vida de un fantasma: Capitulo 4 "Libro" Empty Re: La vida de un fantasma: Capitulo 4 "Libro"

Mensaje por chicoanime Jue Jul 12, 2012 7:22 am

oooooooooo hoy solo estoy leyendo misterios? menuda intriga me dejastes tu tanbien estoy deseando ver el siguiente *O* muy bueno kanaki +
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

La vida de un fantasma: Capitulo 4 "Libro" Empty Re: La vida de un fantasma: Capitulo 4 "Libro"

Mensaje por Kanaki Jue Jul 12, 2012 10:26 am

chicoanime escribió:oooooooooo hoy solo estoy leyendo misterios? menuda intriga me dejastes tu tanbien estoy deseando ver el siguiente *O* muy bueno kanaki +

o ke bien n.n, espero no decepcionarte con lo que sucederá n.n
gracias por leer n.n
Kanaki
Kanaki
Ninja
Ninja

Mangaka
Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La vida de un fantasma: Capitulo 4 "Libro" Empty Re: La vida de un fantasma: Capitulo 4 "Libro"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.