Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
La vida de un fantasma: Capitulo 2 "el preso" EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
La vida de un fantasma: Capitulo 2 "el preso" EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
La vida de un fantasma: Capitulo 2 "el preso" EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
La vida de un fantasma: Capitulo 2 "el preso" EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
La vida de un fantasma: Capitulo 2 "el preso" EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
La vida de un fantasma: Capitulo 2 "el preso" EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
La vida de un fantasma: Capitulo 2 "el preso" EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
La vida de un fantasma: Capitulo 2 "el preso" EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
La vida de un fantasma: Capitulo 2 "el preso" EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


La vida de un fantasma: Capitulo 2 "el preso"

4 participantes

Ir abajo

La vida de un fantasma: Capitulo 2 "el preso" Empty La vida de un fantasma: Capitulo 2 "el preso"

Mensaje por Kanaki Jue Mayo 31, 2012 10:28 pm

etto... sin inspiracion y sin tiempo... gomene... espero que le guste el capitulo...

Capitulo 2 "el preso"

Dos semanas han pasado desde que ocurrió mi muerte y la masacre en la escuela. Aun no se como ir a ese lugar que le llamamos todos "el cielo", he buscado esa luz que dice que aparece, pero no la he visto. Tal vez aun tengo asuntos pendientes.
En la primera semana, Los cuerpos de los alumnos muertos habían sido sacados del colegio, las personas llamadas por la curiosidad, se acercaban hasta donde le permitía la policía, mientras los sacaban los cuerpos, algunos decía que el olor era horrendo, el colegio fue sido clausurado. Varios de los sobrevivientes van a terapias con psicólogos para superar lo sucedido, y otros se han mudado de la ciudad. También se ha realizado el juicio del padre de Keira, el director, el señor Haruto o mi asesino. Los padres de todos los alumnos, tanto de los muertos como los sobrevivientes, asistieron al juicio, incluso mis padres. Fue la primera vez que estuve presente en uno, aun que no hubo una primera vez de mi vida. Además de homicidio, se le acusaba por maltrato a menores, o algo así. Keira, además de ser la única testigo y dado el testimonio de mi asesinato, había dicho todo sobre el maltrato que había recibido de su padre, mientras estaba en el manicomio. Durante el juicio, se escuchaba murmullos y abucheos dirigidos a el señor Haruto, pero este no reaccionaba a nada, parcia perdido, miraba aun solo punto con fijeza, aunque no había nada mas que un azulejo blanco. Pareciera como si empezara a reflexionar lo que había hecho. Finalmente, cuando le dieron la condena, no entendí mucho lo que dijo el juez, solo se que le dieron cadena perpetua. Algunos padres estaban descontentos, y otros aplaudieron.
Me quede en casa para ver como seguían las cosas ahí. Mi padres son católicos, por lo que decidieron velar mi cadáver por una semana. Llamaron a todos los familiares de los que disponían números telefónicos, me alegro saber que mi padre y el tío Frank se reconciliaron. Los familiares que se atrevieron a acercarse a mi ataúd para ver mi cadáver, o lloraban o simplemente miraban con seriedad. Yo también me había acercado a ver mi cuerpo por última vez, parecía como si estuviera durmiendo tranquilamente, ojala fuera así. Mis primos susurraban cosas que no entendía muy bien, luego reían, se ponían serios y finalmente lloraban, parece que recordaban los buenos tiempos que pasamos juntos, durante las vacaciones.
Escuche a mi padre hablar sobre el día en que naci, que en el hospital, un hombre de bata negra y de cabello rubio, se había acercado a mi cunero, o algo así, y me observaba fijamente con una sonrisa, mi padre cree que ese hombre iba a tener un hijo y veía otros para analizar como eran, por lo que no se acerco a hablar con el, pero no supo nada mas de el después de eso.
Ver todo eso me ponía triste, pero por alguna razón no podía llorar, creía sentir un dolor en mi garganta, pero no era así. Cuando la semana había pasado, mi familia acompaño mi cuerpo con cantos fúnebres hasta el cementerio, donde había un hoyo con una lapida con mi nombre. Algunos se acercaron a decir algunas palabras y dejar una flor, mi padre echo el primer puño de tierra, eso solo me hacia sentir mas triste y mucha rabia.
Me quede en mi tumba cuando ya todos se habían ido, anochecía, y mi pensamiento se llenaba de pensamientos negativos... "yo no merecía morir", "el debe pagar mas que con solo una condena", "el debería de estar muerto, no yo"... me quede ahí por tres días, y por fin, los pensamientos negativos, se volvieron odio y rabia, apoderándose de mis movimientos. Me levante de mi tumba y camine hasta la penal donde se encontraba el padre de Keira... el señor Haruto... mi asesino. El lugar me daba mala espina, pero mi odio y rabia era grande y me hicieron ignorar ese presentimiento.
Habiendo entrado, vi muchos hombres de aspecto peligroso, pero yo solo buscaba al señor Haruto... busque en cada celda, pero no lo encontré hasta llegar al patio... ahí estaba... sentado en una banca, de nuevo con la mirada perdida, mirando a la nada. Yo solo sentía rabia... odio... el estaba ahí... Sentado... y yo... mi cuerpo ya yacía bajo cinco o seis metros bajo tierra... "ese maldito"... de nuevo mi mente se lleno de pensamientos... "venganza"... "debe morir-”... pero había olvidado algo... yo era un fantasma... un fantasma que no podía tocar nada. En ese momento, los mismos pensamientos, una y otra vez, pasaban tan rápido que parecía una melodía macabra... empecé a reír... di unos paso acercándome a ese hombre... mi asesino... y mas risas salían de mi... aunque nadie las oía... la melodía macabra se aceleraba mas y mas... y mi risa se volvió macabra y aumentaba de volumen. Cuando estuve casi a un metro y medio de mi asesino... cuando sentía que saltaría enzima de él, para hacerle derramar sangre... uno de los otros presos me atravesó mientras caminaba... y... deje de oír la melodía macabra y mi odio había desaparecido de la misma manera.
El preso que me había atravesado, se detuvo... empezó a reír macabramente... comenzó a tararear la melodía que había dejado de escuchar... se dirigió de prisa a una roca grande y afilada... seguía ruedo, tomo la piedra y se acerco corriendo a mi asesino. El preso golpeo tan fuerte en la cabeza al señor Haruto dejando lo inmovilizado, y seguro, muerto al instante. Lo golpeaba una y otra ves con gran fuerza que hacia salpicar sangre a toso su alrededor, seguía riendo como loco, tanto el señor Haruto, el preso y el suelo estaban bañados en sangre. El preso soltó la piedra, comenzó a arañar con sus manos al señor Haruto, parecía tratar de quitarle la piel y lo logro después de varios intentos. Otros presos, viendo tal escena, intentaron detenerlo abalanzándose sobre él, pero aquel preso parecía tener mucho mas fuerza que todos los demás juntos. El preso, al intento defenderse, seguía riendo como loco... de nuevo, presenciaba una horrible masacre, y no podía moverme. Un guardia logro darle varios tiros en la cabeza, murió de inmediato el preso. el resultado final era desagradable, había sangre y cuerpos sin vida por todos lados... se dio a conocer que... mas de cincuenta presos murieron ese día... y el preso que había iniciado todo, no tenia antecedentes de un comportamiento parecido, la razón por la que estaba ahí era por haber asaltado un tienda para robar comida para su familia... de hecho el día siguiente por fin iba a dejarla prisión, y recuperar su libertad libre...
Kanaki
Kanaki
Ninja
Ninja

Mangaka
Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La vida de un fantasma: Capitulo 2 "el preso" Empty wow

Mensaje por alcoserada Sáb Jun 02, 2012 11:25 am

en verdad me encanto, perdón por no haber leído antes, pero la coloque en mis historias favoritas, me encanto el capitulo
aunque no se si va a continuar
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
La vida de un fantasma: Capitulo 2 "el preso" Left_bar_bleue215/215La vida de un fantasma: Capitulo 2 "el preso" Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
La vida de un fantasma: Capitulo 2 "el preso" Left_bar_bleue165/165La vida de un fantasma: Capitulo 2 "el preso" Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

La vida de un fantasma: Capitulo 2 "el preso" Empty Re: La vida de un fantasma: Capitulo 2 "el preso"

Mensaje por incesTales Dom Jun 03, 2012 8:50 pm

Muy bueno la verdad, jejeje.
Es normal querer venganza por la absurda muerte ocurrida.
Eso si, pienso que lo que dijo el padre del nacimiento de la protagonista es poco creíble. Básicamente nadie cuenta un detalle tan poco productivo en esos días de penas. Aunque supongo que es necesario, ya que aparecerá mas adelante.

Quiero ver que hará ahora que descubrió esa técnica
incesTales
incesTales
Ninja
Ninja

Lector
Masculino Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 31
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

La vida de un fantasma: Capitulo 2 "el preso" Empty Re: La vida de un fantasma: Capitulo 2 "el preso"

Mensaje por chicoanime Mar Jun 26, 2012 9:10 am

otro genial capitulo kanaki tienes un gran talento me gusta mucho tu historia jejejeje a mi tanbien me interesa lo ke hara ahora ke sabe esto aunke me da pena por el pobre hombre
ademas entierros jeje me trae muy malos recuerdos Sad jejejeje me hizo kerer llorar un poco me hizo reordar cosas realmente ma meti en la historia
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

La vida de un fantasma: Capitulo 2 "el preso" Empty Re: La vida de un fantasma: Capitulo 2 "el preso"

Mensaje por Kanaki Mar Jun 26, 2012 2:27 pm

chicoanime escribió:otro genial capitulo kanaki tienes un gran talento me gusta mucho tu historia jejejeje a mi tanbien me interesa lo ke hara ahora ke sabe esto aunke me da pena por el pobre hombre
ademas entierros jeje me trae muy malos recuerdos Sad jejejeje me hizo kerer llorar un poco me hizo reordar cosas realmente ma meti en la historia

¿cual de los hombres?... gomen por hacerte recordar recuerdos malos u.u
Kanaki
Kanaki
Ninja
Ninja

Mangaka
Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La vida de un fantasma: Capitulo 2 "el preso" Empty Re: La vida de un fantasma: Capitulo 2 "el preso"

Mensaje por Kanaki Mar Jun 26, 2012 2:28 pm

Tales escribió:Muy bueno la verdad, jejeje.
Es normal querer venganza por la absurda muerte ocurrida.
Eso si, pienso que lo que dijo el padre del nacimiento de la protagonista es poco creíble. Básicamente nadie cuenta un detalle tan poco productivo en esos días de penas. Aunque supongo que es necesario, ya que aparecerá mas adelante.

Quiero ver que hará ahora que descubrió esa técnica

jajaj eske no estaba inspirada pero tenia que salir el hombre de la bata en alguna parte del pasado xD
Kanaki
Kanaki
Ninja
Ninja

Mangaka
Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La vida de un fantasma: Capitulo 2 "el preso" Empty Re: La vida de un fantasma: Capitulo 2 "el preso"

Mensaje por chicoanime Mar Jun 26, 2012 2:29 pm

Kanaki escribió:
chicoanime escribió:otro genial capitulo kanaki tienes un gran talento me gusta mucho tu historia jejejeje a mi tanbien me interesa lo ke hara ahora ke sabe esto aunke me da pena por el pobre hombre
ademas entierros jeje me trae muy malos recuerdos Sad jejejeje me hizo kerer llorar un poco me hizo reordar cosas realmente ma meti en la historia

¿cual de los hombres?... gomen por hacerte recordar recuerdos malos u.u
el ke robo para dar de comer a su familia jejeje
y no te preocupes por la pena jejeje no importa estoy acostumbrado a recordar malos momentos ^^
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

La vida de un fantasma: Capitulo 2 "el preso" Empty Re: La vida de un fantasma: Capitulo 2 "el preso"

Mensaje por Kanaki Mar Jun 26, 2012 2:32 pm

chicoanime escribió:
Kanaki escribió:
chicoanime escribió:otro genial capitulo kanaki tienes un gran talento me gusta mucho tu historia jejejeje a mi tanbien me interesa lo ke hara ahora ke sabe esto aunke me da pena por el pobre hombre
ademas entierros jeje me trae muy malos recuerdos Sad jejejeje me hizo kerer llorar un poco me hizo reordar cosas realmente ma meti en la historia

¿cual de los hombres?... gomen por hacerte recordar recuerdos malos u.u
el ke robo para dar de comer a su familia jejeje
y no te preocupes por la pena jejeje no importa estoy acostumbrado a recordar malos momentos ^^

ya se Kameko es mala por eso u.u
pero aun asi yo hice que recordaras u.u
Kanaki
Kanaki
Ninja
Ninja

Mangaka
Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La vida de un fantasma: Capitulo 2 "el preso" Empty Re: La vida de un fantasma: Capitulo 2 "el preso"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.