Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
La vida de un fantasma: Capitulo 3 "La mujer" EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
La vida de un fantasma: Capitulo 3 "La mujer" EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
La vida de un fantasma: Capitulo 3 "La mujer" EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
La vida de un fantasma: Capitulo 3 "La mujer" EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
La vida de un fantasma: Capitulo 3 "La mujer" EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
La vida de un fantasma: Capitulo 3 "La mujer" EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
La vida de un fantasma: Capitulo 3 "La mujer" EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
La vida de un fantasma: Capitulo 3 "La mujer" EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
La vida de un fantasma: Capitulo 3 "La mujer" EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


La vida de un fantasma: Capitulo 3 "La mujer"

5 participantes

Ir abajo

La vida de un fantasma: Capitulo 3 "La mujer" Empty La vida de un fantasma: Capitulo 3 "La mujer"

Mensaje por Kanaki Mar Jun 19, 2012 9:39 am

no soy nada buena en las historias de gore u.u

Cinco años... cinco años habían pasado desde el día de mi muerte, de la masacre en el colegio y la masacre en la prisión... cinco años... y yo aun seguía atrapada en este mundo, yendo de un lado a otro viendo a los vivos, sin que nadie me notara... qué curioso... yo creí era invisible cuando estaba viva y ahora soy verdaderamente invisible.
Cinco primaveras, cinco veranos, cinco otoños, cinco inviernos... llevaba la cuenta de todo lo que pude después de mi muerte. De vez en cuando visitaba mi tumba, y encontraba margaritas, la flor favorita mía y de mi madre, la que me daban en mi cumpleaños y me hacia sonreír, ahora también lo hacían... me hacía sentir feliz, sabiendo que aun muerta aun era querida y extrañada, aunque no era el único sentimiento que hacia surgir... también aparecía la tristeza y... el odio... el odio hacia el hombre que me arrebato mi vida, pero el ya estaba muerto, por lo que ya era mas poco.
aun muerta seguia teniendo sentimientos, pero no era lo mismo con mis sentidos los únicos que tenia era la vista y el oído... ya no podía oler el hermoso olor de las flores o el olor de la basura, ya no podía sentir cuando tocaba algo o algo me tocaba, simplemente lo atravesaba... ¿mi sentido del gusto?... ya no podía comer, porque no sentía hambre a sí que no sabía si aún permanecía... me alegraba ya no sentir el odioso calor que te dejaba sin energías, o el frio que te hacía temblar... pero extrañaba la sensación de la lluvia, que humedecía mi cabello y mi ropa, y las gusta recorría todo mi cuerpo...
Siempre me surgía la duda -¿porque sigo en este mundo?-... pero no encontraba la respuesta... el hombre que me había quitado la vida ya no estaba, entonces... ¿que sigo haciendo aquí?... aun que no era la única que seguía en este mundo. En el colegio en el que sucedió la masacre, donde ya nadie iba más que para dejar un ramo de flores... aun permanecían algunos alumnos, pero a diferencia de mi no podían salir de la zona del colegio, simplemente miraban por las ventanas, eran muy pocos a comparación de todos los que habían muerto esa vez... pero yo sabía por que seguian ahi... aun no se habian aceptado su muerte, creian aun estar vivos, asi que actuaban como tales, las mismas rutinas a diario aunque nadie los veia.
yo ya habia aceptado mi muerte desde hace mucho, pero... ¿por que seguia aqu?... y cada vez que lo pensaba, creia sentir dolor de garganta.
En la prision, solo fui una ves mas ahi despues de la masacre, por que cada vez que me acercaba sentia una presencia maligna, y lo que sucedido ahi sentia que era mi culpa. La segunda y ultima ves que fui, fue un dia despues de la escena atros y tuve otra razon por las que no volvi ahi, lo hombres que habian muerto esa vez, aun se encontraban vagando y estaban realmente molestos, de repente habia aparecido una sombra negra de la nada, que devoró a la mayoría de la almas que estaban ahí, como un perro que tiene semanas sin comer y encuentra un pedazo de carne jugoso. Cualquiera que supiera que era un alma y esa cosa las devoraba, huiría de ahí a toda velocidad, llevándose un gran susto. Eso fue lo que hice.
Lo que hacía en la mayoría del tiempo, era estar bajo arboles o sobre sus ramas, fijando mi vista al cielo, donde pasaban nubes lentamente. Hacer eso me hacía sentir que el tiempo pasaba rápido, y también me mantenía relajada y alejada de los pensamientos negativos que se apoderaban a veces de mí.
En un día mas, me encontraba sentada bajo un árbol, y la gente seguía pasando sin notarme... un día como todos lo que había tenido desde mi muerte... de repente, una niña de unos diez años cabello rubio oscuro y corto, ojos azules, con un vestidos color rojo y un lazo del mismo color que adornaba su cabello, se paro justo enfrente de mí, y se me quedo mirando. Por un momento pensé que había una ardilla debajo de mi y que no la vi. Entonces cuando mire a la niña, ella sonrió. Eso me sorprendió, pero por lo menos yo también sonreiría al ver una ardilla tan cerca de mí.
-Hola- dijo la niña cálidamente, me había sorprendió realmente, porque sus ojos estaban mirando los míos fijamente, dije lo primero que me paso por la mente
- ¿puedes verme?- la niña asintió con la cabeza -¿o acaso... estas muerta?- negó con la cabeza, la gente que pasaba y la miraban extrañados
- Adiós, nos veremos después- dijo la niña y siguió su camino.
¿Como debería sentirme? por fin despues de cinco largos años alguien podía verme, escucharme, y halarme, estaba realmente emocionada, y gran parte sorprendida. Quise levantarme de inmediato para poder seguirla, pero sentí como algo se aferro a mi cuello, sin dejarme levantar. Gire mi cabeza para ver si podía ver lo que me había agarrado, pero no había nada ni nadie que pudiera provocar algo parecido.
Otro día había llegado, y yo permanecí bajo ese árbol, teniendo la esperanza de que volviera aquella niña y resolvería mis dudas, pero ella no apareció. Decidí irme a otro lado. Caminaba o flotaba, no sé ni cómo me movía de un lado a otro por que había veces en que ni movía mis pies y avanzaba. Llegue a una calle que se encontraba en la completa oscuridad, y escuche un grito... realmente odio mi curiosidad... fui corriendo o flotando, hasta el lugar de donde provenían el grito, a un callejón sin salida. Me encontré a un hombre tratando de sobre pasarse con un mujer, pero esta forcejeaba por soltarse de sus brazos. El hombre parecía drogado y al ver que la mujer podría escaparse en cualquier momento, saco una navaja de una bolsa de su pantalón. En ese momento de mi nació un gran sentimiento de odio, comenzaba a tararear la melodía del día de la masacre en la prisión, todo en milésimas de segundo, me acerque a ellos, y al tocar al hombre, no paso lo mismo que en la prisión, fui yo la que tomo todos sus sentimientos de odio y tristeza, haciendo aun mas grande la mía. El hombre soltó tanto la navaja como a la mujer, y esta ultima al correr me atravesó... pude sentir sus sentimientos, sentimientos de odio a los hombres, porque desde niña había sido víctima del acoso de los hombres... de nuevo mis sentimientos se habían trasladado a otra persona... la mujer. La mujer se detuvo, y comenzó a reír con una risa macabra, giro para poder ver al hombre que se encontraba en el suelo, desorbitado por las drogas. Lo siguiente fue que la mujer camino hacia el hombre, tomo la navaja que este había soltado. Comenzó con quitarle la piel, como si fuera la cascara de una naranja. El hombre gritaba, pero no parecía tener fuerzas para defenderse o moverse. La mujer seguía riendo, y diciendo palabrotas. Con lo que siguió fue con su abdomen, haciendo tres aberturas de las cuales brotaba gran cantidad de sangre. El hombre gritaba y se retorcia de dolor, pero la mujer no se detenía. La mujer continuo cortando al hombre, hasta que los primeros rayos de sol comenzaron a salir, el hombre ya había perdido su vida varias horas antes. Alguien había llamado a la policía, porque escuche la sirena de esta acercarse. La mujer se había detenido, pero su mirada parecía sin vida.
El escenario con el que se encontraron los policías, fue un callejón forrado de rojo sangre, partes de tripas, órganos e intestinos por doquier, animales carroñeros comiendo de la carne que estaba a su alcance y a la mujer sentada sobre parte del cuerpo del hombre ensangrentado. Varios se encontraba asustados y otros vomitaban. Lo policías tomaron a la mujer, quien parecía ya no tener fuerzas, y la llevaron arrestada, otros tomaban fotos de la escena del crimen, pero era demasiado evidente, quien era la culpable del crimen. Yo... esta vez no me sentía atemorizada, me sentía indiferente ante tal escena... solo sentía un ligero dolor en mi garganta. Acaso... ¿mis sentimientos habían desaparecido al igual que lo habían hecho mis sentidos?...
Kanaki
Kanaki
Ninja
Ninja

Mangaka
Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La vida de un fantasma: Capitulo 3 "La mujer" Empty Re: La vida de un fantasma: Capitulo 3 "La mujer"

Mensaje por chicoanime Mar Jun 19, 2012 9:43 am

:O no digas eso la leere y comentare y te digo si me gusta o no ^^
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

La vida de un fantasma: Capitulo 3 "La mujer" Empty Re: La vida de un fantasma: Capitulo 3 "La mujer"

Mensaje por Kanaki Sáb Jun 23, 2012 2:17 pm

chicoanime escribió::O no digas eso la leere y comentare y te digo si me gusta o no ^^
me referia a que no me surgen las ideas tan facilmente xD
Kanaki
Kanaki
Ninja
Ninja

Mangaka
Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La vida de un fantasma: Capitulo 3 "La mujer" Empty Re: La vida de un fantasma: Capitulo 3 "La mujer"

Mensaje por alcoserada Sáb Jun 23, 2012 2:24 pm

que buen capitulo, espero el proximo
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
La vida de un fantasma: Capitulo 3 "La mujer" Left_bar_bleue215/215La vida de un fantasma: Capitulo 3 "La mujer" Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
La vida de un fantasma: Capitulo 3 "La mujer" Left_bar_bleue165/165La vida de un fantasma: Capitulo 3 "La mujer" Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

La vida de un fantasma: Capitulo 3 "La mujer" Empty Re: La vida de un fantasma: Capitulo 3 "La mujer"

Mensaje por incesTales Sáb Jun 23, 2012 7:27 pm

D:!! Pobre chiquilla, después de cinco años aún vaga en la nada u.u
Deberia de visitar a su amiga del manicomio, no? xD
incesTales
incesTales
Ninja
Ninja

Lector
Masculino Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 31
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

La vida de un fantasma: Capitulo 3 "La mujer" Empty Re: La vida de un fantasma: Capitulo 3 "La mujer"

Mensaje por chicoanime Mar Jun 26, 2012 9:18 am

y kanaki sigue sorprendiendome ^^ esta genial tu historia todos los capitulos realmente geniales de verdad me encanta ^^ tu forma de narrar es muy buena y la forma en la ke esta escrita hace ke no te canses de lee
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

La vida de un fantasma: Capitulo 3 "La mujer" Empty Re: La vida de un fantasma: Capitulo 3 "La mujer"

Mensaje por Kanaki Mar Jun 26, 2012 12:38 pm

Tales escribió:D:!! Pobre chiquilla, después de cinco años aún vaga en la nada u.u
Deberia de visitar a su amiga del manicomio, no? xD

si lo hara, lo hara xD solo dos veces o talves mas xD
Kanaki
Kanaki
Ninja
Ninja

Mangaka
Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La vida de un fantasma: Capitulo 3 "La mujer" Empty Re: La vida de un fantasma: Capitulo 3 "La mujer"

Mensaje por Kanaki Mar Jun 26, 2012 12:42 pm

me seguire esforzando n.n
Kanaki
Kanaki
Ninja
Ninja

Mangaka
Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La vida de un fantasma: Capitulo 3 "La mujer" Empty Re: La vida de un fantasma: Capitulo 3 "La mujer"

Mensaje por Yukio Dom Jul 01, 2012 9:44 pm

Me gusto esta historia, me gusta el gore, estoy bastante acostumbrado a este tipo de cosas.... aunque talvez no sea algo bueno xD
La forma de narración desde la perspectiva de la protagonista me gusto ,ademas hace que todo sea tan real, y la extencion del capitulo no es muy largo ni muy corto, lo cual se agradece para una persona floja como yo xD.

Sige asi y espero el prox capitulo :3
Yukio
Yukio
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 28
Localización : Concepcion - Chile :3

Volver arriba Ir abajo

La vida de un fantasma: Capitulo 3 "La mujer" Empty Re: La vida de un fantasma: Capitulo 3 "La mujer"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.