Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
chicoanime | ||||
SanctusDeiRequiem | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Silver Near | ||||
Corayu | ||||
alcoserada | ||||
raizo | ||||
Berseker |
Mejores posteadores
chicoanime | ||||
alcoserada | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Antihero | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Ren | ||||
Berseker | ||||
Kanaki | ||||
incesTales |
Borrando la soledad capitulo 2
3 participantes
Página 1 de 1.
Borrando la soledad capitulo 2
2: Suicidio
Me había quedado desmayado en el suelo, ¿Había muerto? ¿Qué había pasado? Mac me había abandonado, ya no sabía más de él, ni de mi…
–– ¿Se encuentra bien, Doctor?–– oía que una voz preguntaba, era la de mi madre.
–– Esta bien, ya salió de peligro, solo necesita descansar, así que puede ir a su casa con tranquilidad.
Al parecer mi madre se había ido, pues dejo de oírse ruido. Cuando estaba seguro de que no había nadie abrí los ojos y empecé a recordar todo lo que paso…
Me levante de la cama molesta.
–– ¡aaah! Maldito Mac, ¿Por qué me abandonaste? –– me hacia la preguntaba a mí mismo.
Tenía odio y tristeza en mi pecho.
Una enfermera abrió la puerta de mi habitación.
–– ¡Largo de aquí, zorra! –– le grite con odio.
La enfermera se espantó y corrió a buscar al doctor. Yo le di un puñetazo a la pared hasta desahogarme. Una vez que me calme volví a mi cama y me puse a pensar que tal vez si había ido por mí después de que me desmaye, no tenía nada claro, así que decidí recostarme.
Al día siguiente desperté ya calmado, el Doctor estaba junto a mí.
–– Doctor, ¿Quién me trajo aquí?
–– un policía te salvo y te trajo aquí–– me explico.
Entonces ese traidor no me salvo. Después de unas horas ya había salido del hospital. Me habían llegado a mi casa y como siempre estaba solo con mis padres, que habían pasado una noche sin dormir por cuidarme. Yo como siempre estaba triste porque nadie me había ido a visitar al hospital.
–– ¿Por qué viví? A nadie le importo, Lo mejor hubiera sido que hubiera muerto..
Dormí muy tranquilo esa noche, pues era la primera que dormía en mi cama después de un tiempo. Al día Siguiente fue a la escuela, todo estaba normal. Encontré a quien buscaba: ¡Mac! Intente hablarle pero se fue…
–– ¡Cobarde! ¡Mejor me largo!
–– Deberías hablar con él–– pidió una chica hermosa de piel blanca, tenía ojos azules, de cabello larguísimo color rubio, la parte baja del cabello era café.
––No puedo, Heyly. Me golpeara si me acerco a él. –– le aclaro.
–– Hazlo por mi–– le pidió Heyly mientras lo abraza.
Mac se sonrojo.
–– okey, lo hare por ti.
–– Esta bien. Yo iré a buscar a Cindy.
Estaba comiendo tranquilamente tras el gimnasio, mi lugar, el único lugar que me traía paz…
––Lo mejor sería calmarme un poco–– me dije a mi mismo, de pronto oí que alguien se acercaba–– Que no sea Mac…
–– oye…
–– ¿Qué quieres?
–– en serio te iba a ayudar…
Eso me dio coraje. Me levante rápidamente y lo tire al suelo.
–– ¿¡Entonces por qué no lo hiciste!?
–– ¡porque cuando iba hacia ti me tropecé, me golpee en la cabeza y me desmaye!
–– Pensé que eras estúpido, pero no tanto como para pensar que me creería esa historia…
–– Pero es la verdad… ¡Mierda…!
Lo solté y me marche…
Después de eso falte una semana a la escuela, ya que no me importaba…
––Mac… ¿Por qué John no ha venido? –– preguntaba Heyly.
–– está enojado porque no me cree que me caí
–– ¿y por qué no buscas las grabaciones? –– Sugirió una chica bella de cabello negro y ojos verdes.
–– ¿Apoco hay cámaras aquí?
–– Claro–– contesto Heyly–– ¿Cómo crees que te descubren cuando haces travesuras?
–– Eso explica todo––murmure–– Bueno, no importa, ¿Cómo lo consigo?
–– pues tienes que ir a la dirección y pedírselas.
El sonido de cambio de clase sonó.
–– Esto… ––Murmuro Mac–– ¿puedo ver las grabaciones?
–– ¿para qué? –– pregunto la directora.
–– Tarea–– contesto.
–– ¿Tarea? ¿Tu? JAJAJAJAJAJA
–– maldición…–– susurre–– tengo que conseguir esas grabaciones…
–– Que te vayas–– me rodeno la director, movió la mano para correrme y se le cayó una pluma, ella se agacho para recogerla, pero su espalda trono–– ¡Ah, mi espalda!
–– ¡Esta es mi oportunidad! –– grito mientras entraba. –– voy por el video.
Encontró el video, lo puso solo para estar seguro y si era ese.
–– vaya, si era verdad…–– murmuro–– esto es irreal, pero es genial… viéndolo bien, soy un estúpido por tropezarme con una roca. Como sea, será mejor llevárselo a John antes de que pase algo malo…
Estaba en mi casa, pensando…
–– ¿Por qué sigo vivo? ¿Debería vivir…o suicidarme? –– tome un chuchillo y lo mire, para todos estaría mejor que yo muriera.
Algo había sido cortado y grite…
Me había quedado desmayado en el suelo, ¿Había muerto? ¿Qué había pasado? Mac me había abandonado, ya no sabía más de él, ni de mi…
–– ¿Se encuentra bien, Doctor?–– oía que una voz preguntaba, era la de mi madre.
–– Esta bien, ya salió de peligro, solo necesita descansar, así que puede ir a su casa con tranquilidad.
Al parecer mi madre se había ido, pues dejo de oírse ruido. Cuando estaba seguro de que no había nadie abrí los ojos y empecé a recordar todo lo que paso…
Me levante de la cama molesta.
–– ¡aaah! Maldito Mac, ¿Por qué me abandonaste? –– me hacia la preguntaba a mí mismo.
Tenía odio y tristeza en mi pecho.
Una enfermera abrió la puerta de mi habitación.
–– ¡Largo de aquí, zorra! –– le grite con odio.
La enfermera se espantó y corrió a buscar al doctor. Yo le di un puñetazo a la pared hasta desahogarme. Una vez que me calme volví a mi cama y me puse a pensar que tal vez si había ido por mí después de que me desmaye, no tenía nada claro, así que decidí recostarme.
Al día siguiente desperté ya calmado, el Doctor estaba junto a mí.
–– Doctor, ¿Quién me trajo aquí?
–– un policía te salvo y te trajo aquí–– me explico.
Entonces ese traidor no me salvo. Después de unas horas ya había salido del hospital. Me habían llegado a mi casa y como siempre estaba solo con mis padres, que habían pasado una noche sin dormir por cuidarme. Yo como siempre estaba triste porque nadie me había ido a visitar al hospital.
–– ¿Por qué viví? A nadie le importo, Lo mejor hubiera sido que hubiera muerto..
Dormí muy tranquilo esa noche, pues era la primera que dormía en mi cama después de un tiempo. Al día Siguiente fue a la escuela, todo estaba normal. Encontré a quien buscaba: ¡Mac! Intente hablarle pero se fue…
–– ¡Cobarde! ¡Mejor me largo!
–– Deberías hablar con él–– pidió una chica hermosa de piel blanca, tenía ojos azules, de cabello larguísimo color rubio, la parte baja del cabello era café.
––No puedo, Heyly. Me golpeara si me acerco a él. –– le aclaro.
–– Hazlo por mi–– le pidió Heyly mientras lo abraza.
Mac se sonrojo.
–– okey, lo hare por ti.
–– Esta bien. Yo iré a buscar a Cindy.
Estaba comiendo tranquilamente tras el gimnasio, mi lugar, el único lugar que me traía paz…
––Lo mejor sería calmarme un poco–– me dije a mi mismo, de pronto oí que alguien se acercaba–– Que no sea Mac…
–– oye…
–– ¿Qué quieres?
–– en serio te iba a ayudar…
Eso me dio coraje. Me levante rápidamente y lo tire al suelo.
–– ¿¡Entonces por qué no lo hiciste!?
–– ¡porque cuando iba hacia ti me tropecé, me golpee en la cabeza y me desmaye!
–– Pensé que eras estúpido, pero no tanto como para pensar que me creería esa historia…
–– Pero es la verdad… ¡Mierda…!
Lo solté y me marche…
Después de eso falte una semana a la escuela, ya que no me importaba…
––Mac… ¿Por qué John no ha venido? –– preguntaba Heyly.
–– está enojado porque no me cree que me caí
–– ¿y por qué no buscas las grabaciones? –– Sugirió una chica bella de cabello negro y ojos verdes.
–– ¿Apoco hay cámaras aquí?
–– Claro–– contesto Heyly–– ¿Cómo crees que te descubren cuando haces travesuras?
–– Eso explica todo––murmure–– Bueno, no importa, ¿Cómo lo consigo?
–– pues tienes que ir a la dirección y pedírselas.
El sonido de cambio de clase sonó.
–– Esto… ––Murmuro Mac–– ¿puedo ver las grabaciones?
–– ¿para qué? –– pregunto la directora.
–– Tarea–– contesto.
–– ¿Tarea? ¿Tu? JAJAJAJAJAJA
–– maldición…–– susurre–– tengo que conseguir esas grabaciones…
–– Que te vayas–– me rodeno la director, movió la mano para correrme y se le cayó una pluma, ella se agacho para recogerla, pero su espalda trono–– ¡Ah, mi espalda!
–– ¡Esta es mi oportunidad! –– grito mientras entraba. –– voy por el video.
Encontró el video, lo puso solo para estar seguro y si era ese.
–– vaya, si era verdad…–– murmuro–– esto es irreal, pero es genial… viéndolo bien, soy un estúpido por tropezarme con una roca. Como sea, será mejor llevárselo a John antes de que pase algo malo…
Estaba en mi casa, pensando…
–– ¿Por qué sigo vivo? ¿Debería vivir…o suicidarme? –– tome un chuchillo y lo mire, para todos estaría mejor que yo muriera.
Algo había sido cortado y grite…
taknex- Infante
Nada mal la trama
No sé que decir sobre el personaje, personalmente ese tipo de pensamientos me carecen de logica, pero en lo que concierne a la historia te quedo muy bien, así que sigue, que ya tienes otro lector.
Cloud Sullivan- Pirata
Re: Borrando la soledad capitulo 2
muy buena historia me agrado mucho
Admin- Admin
-
Hoja de personaje
vida:
(300/300)
mana:
(200/200)