Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Sentimientos Cronicos Capítulo 12: “Otaku Fest - Parte 2” EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Sentimientos Cronicos Capítulo 12: “Otaku Fest - Parte 2” EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Sentimientos Cronicos Capítulo 12: “Otaku Fest - Parte 2” EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Sentimientos Cronicos Capítulo 12: “Otaku Fest - Parte 2” EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Sentimientos Cronicos Capítulo 12: “Otaku Fest - Parte 2” EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Sentimientos Cronicos Capítulo 12: “Otaku Fest - Parte 2” EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Sentimientos Cronicos Capítulo 12: “Otaku Fest - Parte 2” EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Sentimientos Cronicos Capítulo 12: “Otaku Fest - Parte 2” EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Sentimientos Cronicos Capítulo 12: “Otaku Fest - Parte 2” EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Sentimientos Cronicos Capítulo 12: “Otaku Fest - Parte 2”

2 participantes

Ir abajo

Sentimientos Cronicos Capítulo 12: “Otaku Fest - Parte 2” Empty Sentimientos Cronicos Capítulo 12: “Otaku Fest - Parte 2”

Mensaje por Milang Miér Jul 04, 2012 11:53 am

Cindy: - ella jugaba con las manos de Luis - oye loui… creo que ya va a mencionar los resultados… - lo miraba –
Luis: - echado sobre las piernas de Cindy – si… ya estoy recuperado, te la has pasado jugando con mis manos todo el rato – se levanta –
Cindy: - se ríe - loui, nunca hagas eso de nuevo… - lo abraza – sabes muy bien que yo voy a estar a tu lado… siempre cuentas conmigo para ayudarte como en esta ocasión…
Luis: - estaba nervioso – Cindy… sé que somos buenos amigos… pero no tienes que preocuparte tanto por mi…
Cindy: Luis, te quiero mucho como… un hermano… sé que tú me quieres de la misma forma… tenemos confianza entre nosotros…
Luis: - la mira (no sabes que yo te amo…) – la verdad… yo te… - entra Lucy de su grupo –
Lucy: ¡Inu, Sakura-chan vengan rápido, van a mencionar los resultados!
Luis: - se sorprende - okey, ahí vamos – le sonríe –
Cindy camina detrás de Luis, ella lo miraba pensando en lo que le iba a decir tenía la curiosidad de saberlo pero al final no le dijo nada, los tres llegan al centro del escenario y los grupos otakus estaban pendientes de los resultados.
Mokona: por favor… por favor… por favor… que estemos en primer puesto, please…
Rei: no te preocupes mokona, con tal que estemos entre los 4 primeros…
Cindy: cómo son los resultados y si hemos perdido en algún evento, no estaremos primero…
Gintoki: los resultados son puntajes hasta 100…
Lambo: aja… no todos los grupos sacan 20 puntos en un evento…
Cindy: eso es el máximo puntaje de cada evento
Lambo: así es… así que los primeros resultados darán un pronóstico de quien pueda ser el ganador… siempre hemos sacado menos de 60 puntos…
Luis: hay que tener fe que vamos a estar ahí
Cindy: si…
Anfitrión: ¡estimados Otakus bienvenido a los resultados, ahora a la cuenta de 3, aparecerá, todos síganme 1,2 y……… 3!
Los resultados salen y aparece en primer lugar el grupo “Otaku Revolutions” con 55 puntos, segundo lugar “Alchemist Exorcist” con 52 puntos, Tercer lugar “Hell Girls Yuris” con 51 puntos y el cuarto lugar “Gundam Love” con 50, todo los miembros de Otaku Revolutions se alegran por el primer puesto, Cindy abrazaba con alegría a Luis, todos pateaban a Gintoki por la victoria (lo hacían de broma), Deidara sonreía por el segundo lugar mientras que la líder Itachi-chan llamaba la atención a sus miembros, la pareja de “Gundam Love” se animaban más para obtener el primer puesto, todo era una loquería en el patio central del evento, las horas de la noche eran muy tarde, Cindy se va alejando del grupo contenta encontrándose con Michael y dándole un beso, ella le cuenta sobre la victoria por el primer día, los otakus se estaban retirando, Cindy lleva a Michael ante su grupo, tenma la chica del grupo “Hell Girls Yuris”, espiaba a Michael y se sorprende que él era el enamorado de Cindy, ella va inmediatamente a contarle a su líder (Itachi-chan), ella se queda en shock y se desmaya al saber la verdad todas las chicas la alentaban, ella se levanta pateando todas las cosas a su alrededor, todas la tranquilizaban, Cindy contenta presenta a Michael ante su grupo, todos le dan la bienvenida, las chicas le agradaban a Michael, Cindy buscaba a Luis y a Miku, ella preguntaba por ellos, Natsu su compañero le informa que ellos habían partido ya que la hora de la noche era muy tarde, ella se despide de todos que se va junto con Michael.
Michael: - abrazaba a Cindy – oye y no me presentaste a tu mejor amigo…
Cindy: - pensativa - no lo sé amor… pensaba que iba estar…
Michael: no le dijiste nada?
Cindy: quería que fuera una sorpresa… pero se fue… debí avisarle…
Michael: no te preocupes amor – acaricia el rostro de Cindy – será para la próxima vez…
Cindy: mañana es el segundo día… mañana voy a cantar… vas a venir, no?
Michael: no voy a poder amor… papa me llamo, me dijo que me iba enseñar el negocio de su empresa… al parecer voy a estar hasta el día lunes…
Cindy: pero… yo quería que vinieras…
Michael: Cindy… entiéndeme, hago todo para ser un buen hijo para él y para mamá…
Cindy: si mi amor…. Discúlpame, fui una egoísta al decirte eso…
Michael: no fue porque me amas… - le sonríe - …y mucho, Cindy en la tarde estaré llegando, ese día voy a visitarte para ponerme al día en las clases del lunes, okey
Cindy: okey… ya vámonos – Michael para un taxi y se van a sus casas –
El día termina con resultados impresionantes y amanece el segundo día (Domingo), los grupos Otakus llegaban al evento, Cindy estaba en el local, ella esperaba a Luis, él aparece y ambos se dan un beso de saludo, estos entran al coliseo mientras ellos caminaban, conversaban.
Cindy: oye por qué te fuiste rápido… acaso estás saliendo con miku? – con un tono tajante le decía a Luis, estaba celosa -
Luis: no nada de eso… es que yo y ella vivimos cerca… ella me apuro para acompañarla además mi mama me llamo, estaba preocupada… - la mira - oye te veo molesta…
Cindy: - se intimida - no nada… es que al terminar todo… traje a Michael y le presenté a todos, tú y Miku no estaban… yo quería que lo conocieras, más que todo tu… - lo mira con su mirada molesta-
Luis: lo siento… pero el vendrá ahora? – preocupado -
Cindy: no, tiene qué hacer… oye estas saliendo con ella –sentía celos -
Luis: Con quién?
Cindy: no te hagas… con Miku… - lo mira -
Luis: por qué me preguntas eso… siempre he acompañado a Miku en estos eventos… - la mira -
Cindy: no lo sabía… - estaba incómoda – jajaja… solo quiero saber si mi amiguito se está enamorando…
Luis: si me gustara te lo hubiera dicho hace tiempo Cindy
Cindy: lo sé… – en su mente (por qué le pregunto esto, acaso estoy celosa de ella, solo Luis es mi amigo pero… pero… lo quiero…) – abraza su mano derecha – vamos a caminar por ahí – le sonríe –
Luis: - sorprendido se va con ella – oye estas rara… – Cindy lo tenía abrazado fuertemente –
Cindy: solo caminemos… - mira muchos peluches de animes que lo lleva a Luis corriendo - ¡qué bonito, vamos!
Luis: Heeee…. – se va con ella -
Mientras tanto en una empresa grande Michael hablaba con su padre, ellos estaban caminando en todo el lugar, su padre le explicaba los movimientos del negocio.
Papa: Michael, al terminar este ciclo de tu carrera, tú practicaras como ingeniero diseñador de gráfico, me entiendes
Michael: papa por qué me lo dices
Papa: yo no acepto que tú estés ahí cantando con tu grupo de amigos en las calles…
Michael: canto en concierto… no en la calle… al parecer mi tío te contó – se molesta -
Papa: ¡Tú no naciste para eso… además también te vas a olvidar de estar andado en las fiestas…!
Michael: ¡tú no me vas a prohibir nada, acaso tú no hacías lo mismo, ha!
Papa: ¡Silencio mocoso, tú no me vas a encarar lo que hice mi pasado!
Michael: yo quiero vivir mi vida, tú no me vas a prohibir nada…
Papa: tu mamá al parecer no te ha enseñado buenos modales… vas a terminar mendigando en la calle, idiota…
Michael: yo saldré adelante cuando yo lo decida, estaré aquí para ver el negocio pero no voy a trabajar terminando mi ciclo… voy a seguir cantando…
Papa: mejor di que quieres estar vacilándote con las chicas en tus fiestitas… drogándote y teniendo sexo con todo las zorras, crees que eso es vida?... vas acabar mal…
Michael: no me jodas… además voy a cambiar, voy a dejar esta vida –pensaba en Cindy, sigue caminando con su padre, él lo miraba –
Mientras que en el evento Cindy estaba junto a Luis y con su grupo, todos estaban contentos por los resultados, faltaban 30 minutos para empezar el evento “Battle Group Otaku”, ellos se estaban preparando para salir en escena ya que iban a salir primero, los demás grupos ensayaban en sus últimos actos, los minutos pasan y empieza el grupo “Otaku Revolutions” actuando la escenas de “Los varia”(Katekyo Hitman Reborn), sus cosplay estaban bien hecho, Luis hacía de Tsuna ya que le quedaba bien, los demás tenía los demás cosplay, ellos empiezan actuar la escena, el público estaba satisfecho con su actuación al terminar el grupo se va tomándose fotos con muchos fanáticos, los grupos seguían con sus actuaciones, el grupo de “Alchemist Exorcist” hacen la escena de “Death Note” dividiendo el escenario en dos partes, dándole una gran realidad al manga cuando Ligth eliminaba a sus enemigos, al Riuk lo habían hecho con trajes muy especiales que el líder había pagado una fortuna para hacerlo, el público estaba asombrado por su creatividad, el grupo de “Hell Girls Yuris” hicieron de “D.Gray Man”, actuando la escena de los Nobles, a pesar que todas eran mujeres, varias hicieron de Hombre quedándole muy adecuado el cosplay, los jurados estaban satisfecho con los personajes ya que reflejaba un parecido al anime y sus rostros estaban muy perfectos, por último el grupo “Gundam Love” actuando “School Rumble”, ellos hacían todas las parodias de Harima con Tenma, el público reía por las escenas, había escenas en donde los participantes bailaban para darle un sentido más cómico, al terminar el evento los grupos Otakus van preparando a sus cantantes para el evento “Otaku Dream”, las chicas del grupo “Otaku Revolutions” ayudaban a Cindy en su cosplay, los chicos se distraían viendo las novedades del manga y el anime también del show, las horas pasaban y ya era de tarde en donde empieza el evento del Canto, Gintoki miraba los puntajes del primer resultados, todos estaban con él, ellos habían sacado 18 en el Cosplay girl, 17 en el dance dance otaku y 20 en el Otaku Artist, todos estaban asombrados por los resultados, Cindy estaba vestida de sakura card captor, ella estaba decidida a todo, todos la animaban, el anunciador da el aviso diciendo “todos los participantes vayan al escenario”, el público estaba emocionados para oír los cantos.
Luis: -miraba a Cindy y se acerca – Cindy no estas nerviosa?
Cindy: - le sonríe – ya he cantado en los conciertos como intro, los nervios ya no son mis enemigos…
Luis: que bueno… iba a darte ánimos, jejejejej… – Cindy se ríe – canta bien, si te sientes nerviosa… sólo imagínate que estás cantando en tu habitación…
Cindy: gracias amigo – lo abraza – voy a dar todo de mí – le besa en su rostro –
Luis: - sonrojado – bueno creo que ya tienes que irte…
Cindy: si… - le sonríe -
Luis: ¡Gambatte Cindy! – le sonríe –
Cindy: ¡te quiero, bye…! – se va-
Luis: - la miraba – ¡Eres Sakura, recuérdalo!
El evento empieza cantando un chico de un grupo otaku, el cantaba el “Opening 6 Bleach” pero al parecer no le iba bien con la voz, el público le tiraban botella, otros cantaban de diversos animes, algunos si cantaban bien, un chico cantando el Opening 1 de One Piece, cantaba con la voz parecida del artista pero no estaba igualada como el artista, Cindy escuchaba y miraba a los particpantes, Shaoran(apodo) del grupo Alchemist Exorcist, Misa(apodo) de Hell Girls Yuris junto a los dos líderes de Gundam Love(Otoni y Koisumi) venían hacia ella.
Misa: chica de ojos azules, (se refería a Cindy) - la mira - mi líder te tiene envidia por tener un enamorado tan atractivo…
Cindy: ¿Michael? – dudosa -
Misa: así que se llama Michael… que buen nombre – le sonríe -
Cindy: acaso se han encontrado con él – Sorprendida -
Misa: nos hemos encontrado… la verdad fue por coincidencia, mi líder Itachi-chan se enamoró a primera vista por el pero al saber que estaba contigo su amor se desvaneció, por hacerle eso… - la mira con seriedad – vas a perder aquí…
Cindy: oye…
Shaoran: mejor cállense las dos… el único que va ganar va ser yo
Otoni: peléense que nosotros avisaremos a seguridad
Koisumi: con eso estarán descalificados, jajajaja
Cindy: por qué ustedes dos están aquí, son el mismo grupo – impresionada -
Otoni: nosotros cantaremos un dúo… por eso siempre ganamos- Koisumi lo abraza –
Cindy: eso no se vale…
Otoni: - llaman su nombre – vaya, al parecer ya es hora de cantar, vamos koisumi
Koisumi: si my love
Los dos se van y Cindy se preguntaba qué canción iban a cantar, las dos parejas llegan al escenario y empiezan a cantar “Itazura Na Kiss Ending 2”([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]), ambos cantaban al estilo hip-hop, el Otoni cantaba un poco desafinado pero le daba ritmo a la música, koisumi se acercaba a la voz de la cantante sin embargo ella desafinaba en algunos momentos, el público no se daba cuenta pero estaban satisfecho con la música, ellos por momentos cantaban mirándose entre ellos apasionadamente al terminar el público aplaude y llaman a la integrante de Otaku Revolutions, a Cindy, ella sale al escenario con su cosplay (sakura card captor) miraba al público buscando a Luis, ella llega al centro y se prepara, ella cierra sus ojos y empieza a escuchar la música, “Toi no machide- Sakura Card Captor”([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]), ella recordaba los momentos que pasaba con Michael, ella caminaba alrededor del escenario al abrir sus ojos encuentra a Luis y empieza a Cantar mirándolo a él, el público la escuchaba, los participantes estaban atento a su voz, La voz de Cindy estaba al nivel de la cantante, bueno no tanto pero cantaba muy bien, ella se movía como una niña girando en el escenario y mirando al público tímidamente con su rostro angelical siempre sonreía a Luis, al terminar ella se arrodilla poniendo sus manos en su pecho cantando lentamente, el público le aplaude junto con sus amigos, el jurado igual hacía lo mismo, Cindy al salir del escenario se encuentra con Misa.
Misa: cantas bien… pero igual vas a perder, je… - Cindy la miraba –
Cindy: ay… la odio… - lo decía en broma -
Misa estaba con un cosplay al estilo muy rockero entonces ella empieza a cantar “Nana – Opening 3”([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]), todos se quedaban asombrado por la voz que cantaba, ella se cantaba con mucha fuerza imitando a la artista, los jurados estaban atentos, ella con su guitarra y su micrófono se lucía ante su espectacular voz, Misa podía imitar el tono de la cantante ya que ella se inspiraba en cantar al estilo rockero, Cindy estaba atenta a la voz.
Cindy: no puede ser… su voz se parece a la cantante…
Shaoran: - se acerca -aún le falta… como a ti
Cindy: - lo mira con recelo - diré lo mismo para ti cuando te escuche cantar
Sharon: eso lo veremos – le sonríe -
Misa ya terminaba la música y ella termina tirando la guitarra en el suelo e impresionado al público, todos aplaudían, ella se sentía una estrella, el último participante entra y se pone al escenario.
Misa: - mira a Cindy – ya perdiste
Cindy: aún no cantes victoria – xD -
Misa: te falta cantar aún no tienes la voz de un artista, no creo que alguien me supere – miraba a Shaoran en el escenario – mierda…
La música empieza con el “Opening Saint-Seiya The Hades – Chapter Inferno”([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]), el chico impresiona con su voz al parecerse perfectamente con la del cantante y animando al público, los jurados estaban asombrados al igual que el público, Cindy no creía que su voz fuera tan igual como la del cantante, Misa estaba nerviosa, Shaoran hacía sus movimientos cantando la música, él vivía la música y lo cantaba con mucha fuerza que el público lo seguía con el coro, al terminar el alza su brazo recibiendo el aplauso y el respeto de todo el público junto al jurado, él sonreía.
Cindy: - sorprendida y nerviosa - no puede ser, cómo alguien puede tener una voz tan exacto como el artista…
Shaoran: - viene y la mira- qué me vas a decir ahora – Cindy lo miraba – desde mi niñez he sido fanático de saint-seiya, llevo muchos años cantando sus opening´s y este me salió a la perfección… soy un otaku verdadero porque me gusta cantar los opening´s de mis animes favoritos, jajajaja…. – se va –
Misa: felicidades por el canto… - estaba seria –
Cindy estaba nerviosa, ella sale del camerino y se encuentra con sus amigos, ellos la animaban pero ella se sentía desganada, todos se van para ver el último show del día, Cindy se va con Luis hacia el segundo piso.
Cindy: - preocupada – no lo hice bien…
Luis: qué dices, lo has hecho bien
Cindy: ¡no!... como dijo Shaoran, el verdadero otaku es aquel que lo da todo por su anime favorito…
Luis: eso te dijo él?
Cindy: no me lo dijo así pero entendí lo que me dijo… siempre he cantado en los conciertos y… …. Ellos han cantado mejor que yo sin cantar en conciertos… me siento un desastres… no una estúpida por creerme…
Luis: Cindy tranquila… todo va salir bien, tampoco no has cantando tan mal… el público estuvo contento con tu voz – le sonríe –
Cindy: quiero que el grupo gane, no que pierda Luis – lo abraza –
Luis: ya ganamos Cindy con todo ese resultado… estoy seguro que ya ganamos
Ambos se quedan abrazados, las horas pasan y los cinco jurados salen al escenario con el trofeo otaku, ellos empiezan a llamar a los cuatro primeros grupos, todos se sorprende al ver que el grupo Otaku Revolutions estaba como los cuatro primeros, Gintoki junto a sus muchachos estaban nervioso como los demás.
Jurado: a ver… - mira los resultados – al parecer ningún grupo otaku ha perdido su puesto como los cuatro mejores grupo otakus, aunque hay una variación con un sorpréndete resultado, - todos estaban nervioso – bien… seré directo y al grano, al nombre que llame, será el ganador… y el grupo ganador como el mejor grupo otaku de este año es… … … … - todos se sostenían de la mano y nervioso, el jurado lanza al ganador- … … … es, ¡el grupo Alchemist Exorcist! – Todos de ese grupo saltan de alegría – ¡con 92 puntos siendo el mejor grupo otaku del año!
Gintoki junto a sus muchachos agarrados de la mano estaban tristes, algunas chicas se le salían las lágrimas, Cindy miraba a su alrededor apenado por el resultado, el jurado seguía dictando los puestos de los grupos, las “Hell Girls Yuris” quedaron en segundo lugar, ellas tan solo aplaudían, “Gundam Love” con el puesto 4, ellos estaban asombrados por quedar como último lugar dentro de los primeros puestos y el tercer lugar se queda “Otaku Revolutions”, Gintoki miraba los resultados en la pantalla grande, ellos tenían 89 puntos, el segundo puesto tenía 90 puntos, los chicos estaban enojados por la diferencia de puntajes, Luis coge el hombro de Gintoki.
Luis: Gintoki… fue un gran evento, no es cierto – le sonríe –
Gintoki: - sonríe - ¡siiii… claro…. cómo no, muchachos no lloren, no se amarguen! - todos lo miran - ¡siempre hemos llegado en el último lugar pero ahora hemos quedado en tercer puesto, no creen que con esto no es una gran victoria… hemos ganado para nosotros mismo! – Todos lo abrazan, Gintoki se le sale un lágrima – ¡juré no llorar, no lloraré, no lloraré… al final la familia quedó en un buen puesto!
Luis: ¡si este año quedamos en tercero, el próximo año seremos los campeones! – alza su mano –
Cindy lo miraba con sus ojos lagrimosos, los chicos se animan antes las palabras de Gintoki y de Luis, Deidara junto a su grupo se acerca a Gintoki con su trofeo.
Deidara: - lo mira y le da la mano – Jorge, buena función han dado tu grupo, ahora en adelante los consideraré como un gran grupo otaku, el próximo año tendré cuidado ante ustedes, fueron un gran grupo – le sonríe –
Gintoki: gracias Sebastián, juro que la otra copa lo voy a tener en mis manos con mis muchachos –deidara se va con su grupo – ¡bien chicos vamos a festejar por nuestro tercer puesto! – Todos “aye” – ¡vamos!
Jurado: ¡a ver todos los grupos y todos los Otakus reúnanse para salir con el campeón de la Otaku Fest!
Cindy: Luis… - le coge su brazo
Luis: dime – la mira -
Cindy: nos alegraste la noche con tus palabras y la de Gintoki también – le sonreía -
Luis: gracias… este puesto te lo debemos a ti Cindy
Cindy: que bueno que te conocí – le sonríe -
Luis: igual yo – sonríe –

Fondo de música dedicados para todos los Otakus ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])Soul eater – Ending lean sus subtítulos para que comprendan los sentimientos de un fanático Otaku es un poco punk pero es buena la song y yo creo que algunos piensa lo mismo.

Jurado: ¡El último evento para la comunidad otaku donde daremos una vuelta de cinco calles regresando aquí… a esto lo llamo la “Marathon Otaku”… - se quita su terno y muestra su cosplay llevando - yo soy un Otaku con mucho orgullo y siempre seré eternamente Otaku!
El jurado salta del escenario junto con toda la comunidad otaku, las puertas del coliseo se abren en donde todos salen a correr festejando por el evento junto al grupo ganador también un carro sale junto con ellos con un equipo potente poniendo la música “I wanna be – Stance Punks”, Luis anima a Cindy, ella feliz sale a correr con su grupo y con él, las calles eran invadidas por los otakus, los carros se detenían ante la multitud de otaku, los ciudadanos se asustaban ya que pensaban que les iban a robar pero varios se acercaban a estos diciendo fuertemente “Soy un Otaku”, el jurado juntos a los demás cantaba la canción en todo el recorrido, todo era un loquerío sanamente, los niños en sus casa se asombraban por los otakus incluso varios de ellos querían correr como ellos, todos pasaban sobres los carros saltando y otros subiéndose arriba cantando la música todos sonreían felices, los policías estaban al tanto de que nadie robara pero la comunidad otaku no eran como los delincuentes o como las barras bravas, era una barra bravas de otakus que demostraban lo orgulloso de ser otakus, incluso varios se tomaban fotos con los ciudadanos jóvenes, los minimarket´s se reían, algunos cerraban sus tiendas, otros llamaban a la policía quejándose de ellos, Cindy junto a Luis corrían riéndose, ella con su cosplay sonreía de ser ella misma al llegar al coliseo todos juntos fuertemente dicen ¡Viva el Otaku Fest!.
La fiesta había terminado en un lugar desconocido en plena madrugada Christian estaba subiendo muchas fotos en Facebook todos eran de Cindy, mientras él subía recordaba los dos días del evento, él iba disfrazado de un personaje anime con el motivo de vigilar a michael y tomándole foto a él, al descubrir a Cindy con sus cosplay, él empieza a tomarles muchas fotos, este sonreía al descubrir el secreto de ella, al terminar de recordar viene su guardaespaldas.
Guarda espalda: señor aquí le traigo más foto – le da la cámara-
Christian: - mira las fotos – jajajajaja, que estupideces de mierda han hecho estos fenómenos
Guarda espalda: solo salieron a correr, ella estaba ahí
Christian: - seriamente - bien, ahorita la subo… Michael mañana será un gran día para tu amorcito, empezando por Cindy y luego por ti hijo de puta – se levanta y empieza a publicar las fotos – mañana vas acompañarme a la universidad, el hijo de perra de Michael seguro que va venir a pegarme, cuida bien sus pasos…
Guarda espalda: si señor… y la chica, también la vigilamos?
Christian: no, a ella déjala, los demás se van a encargar de Cindy… apuesto que todos se van a burlar de ella al ver las fotos, vámonos
Christian se va dejando la pc subiendo las fotos, él empieza a dar su primer movimiento atacando a la enamorada de Michael, a Cindy, ella no sabe lo que se viene mañana, la noche termina aquí y empezará con un día malo para Cindy.
-------------------------------------------------------------------------------------
Proximo episodio 13: "Triste Otaku"



Milang
Niño peligroso
Niño peligroso

Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 33
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Cronicos Capítulo 12: “Otaku Fest - Parte 2” Empty Re: Sentimientos Cronicos Capítulo 12: “Otaku Fest - Parte 2”

Mensaje por Cloud Sullivan Dom Jul 08, 2012 8:07 pm

Vaya, A Cindy se le va a caer su mundo, pero la personalidad ante todo. Se complico el asusto, veré como termina esta historia de amor.

Cloud Sullivan
Pirata
Pirata

Masculino Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 32
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.