Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Sentimientos Cronicos Capítulo 20: "Te amo Otaku” EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Sentimientos Cronicos Capítulo 20: "Te amo Otaku” EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Sentimientos Cronicos Capítulo 20: "Te amo Otaku” EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Sentimientos Cronicos Capítulo 20: "Te amo Otaku” EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Sentimientos Cronicos Capítulo 20: "Te amo Otaku” EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Sentimientos Cronicos Capítulo 20: "Te amo Otaku” EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Sentimientos Cronicos Capítulo 20: "Te amo Otaku” EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Sentimientos Cronicos Capítulo 20: "Te amo Otaku” EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Sentimientos Cronicos Capítulo 20: "Te amo Otaku” EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Sentimientos Cronicos Capítulo 20: "Te amo Otaku”

Ir abajo

Sentimientos Cronicos Capítulo 20: "Te amo Otaku” Empty Sentimientos Cronicos Capítulo 20: "Te amo Otaku”

Mensaje por Milang Jue Ago 02, 2012 5:30 pm

Desde aquel día nació el amor de Cindy y de Luis, él siempre la esperaba en la entrada principal de su universidad hasta que ella terminara sus clases, siempre salía corriendo para encontrarlo dándole un abrazo y un beso al verlo, a veces iba con su cosplay mayormente iba de colegialas de animes, se había acostumbrado a su estilo de vida, a ella ya no le importaba lo que le decía las personas tan solo quería estar a la lado de Luis y ser ella misma. A la semana el grupo Otaku Revolutions le da la bienvenida a los dos ya que se le veía una buena pareja.
Gintoki: bien ya que hemos perdonado a Cindy… - la mira – y tiene una relación con Luis…
Lambo: ¡Gintoki le gusta a Inu! – contento –
Gintoki: - se sonroja - ¡deja de decir tonterías Lambo…! – se pone serio - bueno ya ellos están juntos no puedo decirle que se alejen… saben que en este grupo no está permitido la relaciones de parejas… … pero haré una excepción, es más, voy a borrar esa regla que dije para el grupo, no soy Dios para impedir una relación… así que hoy está permitido las parejas en este grupo – todos estaban alegres –
Miku: - mira a Natsu – eso quiere decir que puedo estar contigo – le sonríe –
Natsu: - emocionado – Ha… de verdad?
Miku: - mentí – se reía, Natsu se pone rojo –
Gintoki: ¡hey!, dejen de hacer eso… bueno eso es todo solo quería decir eso… una cosa muchachos… si alguien le gusta a alguien… lleven bien la relación… no terminen separándose… saben muy bien que este grupo está hecho para lo que nos gusta el anime y el manga, no para el amor así que lleven bien las cosas, okey – todos aceptan sus palabras – para la próxima semana vendremos con cada idea para el otaku fest, ya que se acerca dentro de dos meses así que manos a la obra
Todos: “Aye”
Al día siguiente en la noche ambos estaban en un parque tirados en el pasto mirando las estrellas sosteniéndose de la mano.
Cindy: - miraba las estrellas – loui, ese es la constelación de sagitario?
Luis: - miraba las estrellas – sí, la que está un poco más arriba es la de escorpio
Cindy: - se recuesta encima de Luis – me estás tomando el pelo…
Luis: - nervioso – no… de verdad… te lo digo en serio… oye…
Cindy: - se ríe – no te pongas nervioso por estar encima de ti – se recuesta sobre Luis – peso…
Luis: - sonrojado – umm… una tonelada, jajaja…
Cindy: - le pega riéndose que se tira al suelo y abraza el brazo de Luis –jajajaja… no me digas eso… sígueme contando sobre las estrellas… sabes mucho de ellas…
Luis: jajaja, sabías que nosotros también somos estrellas… - la mira –
Cindy: - le da un beso – por qué…
Luis: porque estamos hechos de polvo… cuando una estrella muere no solamente deja un vacío si no que al morir hacer nacer más estrellas… y más… y más…
Cindy: y yo que estrella soy?
Luis: eres una estrella azul muy radiante, traviesa y rellenita…
Cindy: - lo golpea haciendo reír a Luis – me estás diciendo gorda, además ya no soy traviesa… - sonríe - soy una estrellita muy bella y hermosa, tú eres la estrellita amarilla radiante que ama a la estrella azul – lo abraza –
Luis: - la abrazaba – jajajaja… una estrella que siempre te va proteger… - mira las estrellas – Cindy, mira
Cindy: - mira las estrellas – qué
Luis: - mueve su dedo enseñándole las ubicaciones de las estrellas – C…. I… N… D… Y… dice Cindy… mira dice tu nombre…
Cindy: - miraba las estrellas – no… ah, sí dice… mira esto… - sonriente mueve su dedo enseñándole las ubicaciones de las estrellas haciendo un corazón –
Luis: - miraba – Es un corazón… - mira su dedo haciendo una C y L – jajajaja, yo y tú dentro de un corazón
Cindy: ¡siiii…! – Luis le da un beso – amor…
Luis: - la miraba – Cindy prefiero que me digas Loui… yo creo que la palabra amor se utiliza cuando una relación permanezca junto para toda la vida o llevan un relación larga
Cindy: - dudosa – pero yo te quiero decir así…
Luis: - acaricia su rostro – lo sé cielo…
Cindy: cielo?
Luis: tus ojos son como el cielo aunque estemos de noche, tú demuestras el día…
Cindy: claro por tus ojos… tú eres mi Sol…
Luis: jajaja… me gusta eso
Cindy: llámame Cielo y yo te llamaré Sol
Luis: solo llámame Loui, me gusta cómo me lo dices- le sonríe -
Cindy: okiz... Loui…
Luis: te llevo a tu casa, ya se nos hizo tarde
Cindy: son las 7 de la noche… vámonos a las 8
Luis: no Cindy, ya hemos paseado toda la tarde aquí…
Cindy: ummm…. Yo quiero pasar más tiempo contigo – xD –
Luis: - le sonríe – yo también Cielo… pero mañana tengo que levantarme temprano para trabajar
Cindy: okiz… vámonos
Luis lleva a Cindy en su bicicleta, estos estaban en la oscuridad viajando en la calle de la playa hasta que ellos miran a una pareja siendo asaltada.
Luis: - detiene la bicicleta - no puedo dejarlos así
Cindy: - lo abraza fuerte – no lo hagas, no lo hagas por favor…
Luis: - se molesta – Cindy no seas egoísta, debo ayudarlos…
Cindy: por favor no vayas… preocúpate por ti
Luis: - se baja de la bicicleta – no puedo ver esto, no me voy a quedar con las manos cruzadas viendo como le roban… - Cindy trata de detenerlo hasta que oye un disparo –
Luis y Cindy se quedan sorprendidos al ver que el chico cae al suelo mientras que el ladrón se sube en una moto yéndose de aquí, la chica llora al ver a su enamorado lastimado, los dos estaban nervioso, Luis pensaba en este asalto, qué hubiera pasado si la bala le caía a él por ayudarlo, ambos se suben a la bicicleta y siguen su camino.
Cindy: - lo abrazaba preocupada – loui… no debes sentirte mal… mi amor qué hubiera pasado si te hubieran disparado a ti…. Loui… no eres un héroe… sé que quieres ayudar pero debes tener cuidado con los delincuentes…. Hay muchos que llevan armas y te puede matar no siempre vas a ganar con ellos…
Luis: lo sé… – detiene la bicicleta – por qué será así este mundo… por qué… a veces quisiera tener poderes y matarlos a todos… pero no… solo tengo una enfermedad que me va hacer matar si hago un mal paso…. Gracias Cindy… si no te hubiera escuchado, tal vez ya no estaría aquí contigo…
Cindy: - pensativa lo abrazaba – loui… el mundo es así… ya no hay remedio… solo hay que vivir la actualidad y sobrevivirla… nadie está libre de esto, nosotros debemos tener cuidado con ellos… yo no soy egoísta pero… no quiero que esta relación sea pasajera… quiero quedar así… para siempre… no quiero perderte…
Luis: yo tampoco quiero perderte… te amo Cindy, siempre estaré contigo… te protegeré con mi vida si algo te pasa…
Cindy: no digas eso… me lo dices como si me va pasar algo…
Lui: no cielo… lo digo porque te amo… no te asuste con estas palabras, tómalo como mi fidelidad hacia a ti
Cindy: si… no quiero que me digas eso – lo abraza con mucha fuerza - … sé que eres fiel a mí pero no vuelvas a decirme que vas a dar tu vida por la mía… siento que me vas a dejar y no quiero eso, estaremos juntos por siempre… por siempre… por siempre Luis…
Luis: lo sé, estaremos juntos por el resto de nuestros días… - la besa -
Ambos se quedan aquí luego se van a sus casas a los tres días Christian llamaba a Cindy pero le contestaba su abuela, él estaba molesto no podía encontrarla así que decide hacerle una visita en la universidad, Cindy salía de la casa de su abuela vestida de su cosplay (Hitagi Senjōgahara de Bakemonogatari) cantando sus canciones de este anime practicando su voz y tratando de imitar lo más cerca de la cantante, a ella no le importaba que las personas la miraban incluso no le importaba que los chicos la mirará aunque varios de ellos quedaban sorprendido por su belleza, a veces ella entraba en su universidad cantando y haciendo sus pasos coquetos, caminando tan contenta en el pasadizo de este lugar se encuentra con Christian.
Cindy: - se detiene – ha… oliz Christian… - le sonríe – no estás estudiando de noche?
Christian: viene para verte… oye el número que me diste es de tu abuela, creo – le sonríe-
Cindy: - se hace la idiota - ¡ha, qué sí!... a ver… - mira el papel – umm… ahora que me acuerdo ayer me robaron mi celular y me he quedado sin comunicación… - se hace la triste – sorry…
Christian: cómo te robaron… vaya… entonces dame tu msn para contactarte…
Cindy: - lo mira – Christian qué quieres… por qué me buscas…
Christian: jajaja, oye hace tiempo que no te veo, pensaba llevarte con los demás a una fiesta para darte la bienvenida…
Cindy: lo siento pero yo ya no voy a fiestas, me he vuelto aburrida muy aburrida no creo que quieres salir conmigo
Christian: oye, tranquila… vienes vestida así, eres una chica normal si eres eso significa que vas a fiestas de Otakus como las fiestas normales… o es que vas más a las fiestas de Otakus…
Cindy: - le sonríe – te responderé esta duda… soy una Otaku y voy a las fiestas cuando yo quiero además no sé por qué me estas siguiendo… y también quiero decirte que no eres el chico que yo quiero… te pareces mucho a Michael…
Christian: - coge el brazo de Cindy lastimándola - ¡a mí no me vas a comparar con ese hijo de puta!
Cindy: - le enseña arma eléctrica - ¡saca tu mano de mi brazo! No me obligues a lastimarte
Christian: - la suelta – no te tengo miedo… Cindy olvídate de Michael, ese es un hijo de puta
Cindy: claro lo he olvidado pero el hijo de puta eres tú no él…
Christian: qué… no te endiento… dices que lo has olvidado y lo defiendes… se ve que has cambiado mucho… estas demente como tus amigos los frikis
Cindy: sabes Chistian, no tengo que explicarte lo que estoy haciendo así que no te quiero volver a verte… no eres mi tipo… no soy una chica fácil como las demás… tú te metes con esa clase de chicas…
Christian: así como Michael mientras estaba contigo se iba a las discotecas para tirarse a las putas… y tú ciega esperándolo como una estúpida
Cindy: - pensativa – tienes razón… yo ya sabía eso pero habrá alguien que lo cambie así que deja de meter en su vida y preocúpate por ti ya que vas acabar de nuevo en la cárcel por idiota… chico como tú solo quieren diversión, ya te he visto cómo eres con las demás, no te me hagas el tonto así que si quieres salir conmigo no lo vas a lograrlo porque no voy a ceder contigo, te has equivocado de chica… - se va corriendo –
Christian: - molesto – puta zorra… voy a tirarte sin vacilar y al hijo de puta de Michael lo meteré a la cárcel, yo nunca pierdo a mis presas siempre me las como y a ti te voy a devorar como una puta que eres –
Christian amargo ante su rechazo se va de la universidad pensando en encontrar a Michael y coger a Cindy, transcurren tres días y el grupo Otaku Revolutions se reúnen en el parque para hablar sobre el proyecto del Otaku Fest.
Gintoki: - todos hacía bulla - ¡orden, orden, orden…! Carajo por qué nunca me hacen caso… ¡¡Orden!! – Todos se sientan – por fin… muchachos nos quedan dos meses para el otaku fest… bueno nos quedaba dos meses… ahora nos queda un mes con 25 días, alguien tiene una idea para los eventos.
Tsuna: Para el evento del Otaku Artist va entrar Dante
Sasuke: eso no hay duda, Dante será siempre el elegido
Rei: esta vez no mires a las chicas Dante, el año pasado casi haces una esúpidez
Dante: - se reía – jajaja… lo tenía bajo controlo
Gintoki: - otra cosa es que eres muy relajado – xD - … bueno ese tema lo tenemos listo… ahora para el Cosplay Girls será… Cindy?
Cindy: yo creo que el que debería ser es Ren
Rei: - sorprendida - yo?
Cindy: - le sonríe – sip… deberías de ser… … - pensaba y le viene la idea – ya sé… deberías de hacer el cosplay de Nel de bleach… - la mira –
Rei: no… no… no voy hacer de ese personaje… además ese evento se basa más en la categoría ecchi…
Cindy: sé que lo vas hacer bien… te va quedar muy bien ese cosplay además tú le puedes dar un sentimiento a ese personaje… siempre te vi así y estoy segura que vas a impresionar a los jurados… tienes una sonrisa con muy buenos sentimientos, sé que vas convencer al jurado por el personaje… ese personaje te va quedar bien… hazlo please…
Rei: - pensaba y saca su espejo mirándose a ella misma – no lo sé…
Gintoki: Cindy tiene razón Rei… no escondas esa sonrisa que siempre la tuviste aún recuerdo esa alegría que tenías cuando te veía en los eventos… bueno no te conocía pero eras muy atractiva cuando sonreías… olvida lo pasado y demuestra de nuevo tu alegría… - todos lo molestan a Gintoki con Ren, este se pone rojo - ¡hey dejen de decir cosas sin sentido, estamos en una reunión seria! – xD-
Cindy: hazlo Tatiana… tu nos vas hacer ganar en el evento… yo no soy tan buena para esas cosas pero tú sí siento que vas poder ganar ese evento.
Ren: - sonríe – okey lo haré – todos “woooaaa…” - ¡hey dejen de mirarme así! – sonrojada –
Gintoki: ¡ya carajo dejen de fastidiar sino Ren va cambiar de decisión! – todos se tranquilizan – bueno confiaremos en ti Ren, ahora el evento Dance Dance Otaku… Luis y….
Luis: yo y Cindy participaremos, prometo que lo haremos bien este año
Cindy: - contenta – siii…, ya estoy jugando de nuevo en las máquinas de baile
Gintoki: okey entonces con el tiempo me dirán que van a bailar…
Cindy: yo estaba pensando en bailar el opening ouran highschool host club
Miku: siii… les quedaría bonito a los dos pero Cindy… a Luis no le vas a poner cabello rubio
Natsu: tiene razón…
Lucy: estaría bien bailar eso pero deben buscar los personajes adecuados para ustedes
Luis: Cindy no me has dicho nada de esto
Cindy: - contenta – eso lo estaba pensando y llegue a la conclusión que yo y Luis deberíamos de hacer los cosplay opuestos, jijijiji
Luis: - sonrojado - ¡hey Cindy no me digas que tú vas a ser…!
Haruka: ¡kyaaaa… Cindy va ser cosplay de chico!
Hibari: estas seguras de eso, Cindy?
Cindy: - contenta – sii… yo seré de Tamaki Suou y Luis será Haruhi Fujioka – abraza a Luis -
Luis: - nervioso trataba de alejar a Cindy – no… no… no Cindy, yo no voy hacer cosplay de chica
Miku: pero qué tiene Luis, será perfecto, acaso vas usar ropa de mujer, si Haruhi se viste de hombre
Luis: pues yo no soy Haruhiii… - xD –
Cindy: mira si te maquillamos te verías muy atractivo… - mira su cuerpo – mierda… me olvide tu cuerpo…
Erza: rayos… tienes cuerpo de atleta
Seiya: y quién dice que es atleta – lo mira – solo tiene formado su cuerpo pero no es musculoso
Mokona: ¡aye!... – mira a Luis – siempre he quedido vestir a un chico de chica, yo te voy hacer quedar como una muñeca
Luis: - nervioso - ¡no… no… noo… no quiero… Gintoki has algo!
Gintoki: ¡perfecto Cindy, eres una genio, el evento será así!
Luis: me la vas a pagar Gintokiii… - xD –
Cindy: - se reía – loui… pero te vas a ver como un chico por eso elegí esa song, vamos loui… hazlo por mí… okiz?
Luis: - sonrojado y nervioso – okiz… - todos saltan de alegría – pero solo por esa vez… no voy hacer de nuevo de mujer… - Cindy lo abraza –
Mokona: tendrás que hacer dieta durante estos meses para que tengas una cintura perfecta…
Luis: ¡hey no voy hacer dieta, ni nada, no puedo hacer eso…!
Cindy: no te preocupes mokona… yo le haré su dieta… lo dejaré flaco a mi flaco…
Luis: Cindy… no voy adelgazar mucho…
Cindy: no mi amor… solo un poco… tampoco te voy a dejar esqueleto… solo adelgazaba para que tengas el cuerpo de harihu – Luis estaba sonrojado – ya mi amor – lo abraza -
Gintoki: okey… hey Cindy, los abrazos en otro momento – Cindy reía – ahora para el Otaku Dream quíen va cantar? – mira a Cindy –
Cindy: yo lo haré y he estado practicando todas las noches mi voz… y he decidido cantar el opening 12 de bleach… siento que me acerco a su voz… trataré de buscar a otra chica para que me acopñae a cantar… pero practicando llegaré estar al nivel de la cantante
Gokudera: esa song es buenísima…
Ryoga: si me gusta esa canción… la cantante se inspira en su voz
Gintoki: okey harás esa song… sé que lo harás bien esta vez
Cindy: no te preocupes lo haré
Gintoki: ahora para el último evento el Battle Group Otaku, qué haremos…
Gokudera: tiene que ser un anime con mucho cosplay
Seiya: pero si el año pasado el grupo Alchemist Exorcist, no hicieron mucho cosplay, solo actuaron e hicieron un holograma haciendo a Riuk…
Ryoga: no tenemos mucho presupuesto para hacer algo así…
Luis: hicieron una actuación muy buena y si hacemos de… de… a ver… - pensaba –
Miku: hagamos de full metal alchemist… lo disfrazamos a gintoki como gula – todos se ríen –
Gintoki: no voy hacer eso…
Luis: ¡sí lo vas hacer… está decidido vamos hacer de full metal alchemist!
Gintoki: no tienes autorización…
Ren: Yo también opino lo mismo… haremos de Full metal alchemist – todos se alegran –
Gintoki: luis estas tratando de vengarte – xD-
Luis: quiero verte de gula, jajajaja…. – xD –
Al decidir los proyectos para los eventos del otaku-fest, todos se retiran al centro comercial para divertirse, una vez que todos se habían divertido y retirados, Cindy con Luis caminaba en la oscura noche para ir a sus casas.
Cindy: - sujetaba de su mano – loui… estas molesto?
Luis: no nada que ver… por qué voy a estar molesto – le sonríe –
Cindy: solo dime si no quieres hacer de haruhi
Luis: que va… la verdad no quiero pero lo haré por ti, solo por ti… además es nuestra primera vez que hacemos cosplay opuestos
Cindy: - contenta – siii… nunca he hecho cosplay de hombre pero me esforzaré mucho
Luis: - abraza dándole un beso a Cindy – lo sé… esta vez ganaremos y seremos reconocidos como el mejor grupo otaku de este año – Cindy se recuesta en su pecho –
Ambos se van caminando llegando a sus casas, Cindy se había bañado y se recuesta en su cama pensando en el señor Luz y también en la situación que tuvo con Christian.
Cindy: - pensando entre sus sabanas – cuando podré verlo señor Luz… quiero agradecerle por haberme ayudado en aclarar mis confusiones… solo que ahora en la mañana… qué quería hacerme Christian… acaso quería salir conmigo y tener una relación conmigo?... … um… mierda no quiero estar con él… solo que tengo un presentimiento de que ese idiota va buscarme para hacerme algo… qué pensare Christian…
Las dudas de Cindy se volvían confusas, Christian era una persona que le gustaba mucha la juventud libertinaje y era un obsesionado con las mujeres especialmente en las chicas bonitas como Cindy, ella pensando se queda dormida. Al amanecer ella se levanta abriendo su closet de cosplay y escogiendo uno metiendo en su mochila, estaba apurada el tiempo se le hacía tarde tan solo coge un pan y se va corriendo a la casa de su abuela su madre al verla no estaba contenta por no desayunar bien así que la sigue con su desayuno, Cindy no se había dado cuenta al llegar a la casa se cambia rápidamente, contenta maquillándose sale de la casa de su abuela con la sorpresa de encontrarse con su madre frente a frente, ambas estaban nerviosa justamente Cindy se había puesto el cosplay de Azuka (evangelion) con su uniforme escolar y la peluca naranja.
Madre: - nerviosa y asombrada – Cindy?... Cindy eres tú?
Cindy: - nerviosa pero decidida – si… soy yo mamá… mira mamá yo soy una…
Madre: -alterada - ¡eres una prostituta… eres eso, respóndeme!
Cindy: - sorprendida – mamá, yo no soy eso soy una otaku cómo puedes pensar en eso
Madre: ¿Otaku?, qué es eso… pareces una… no puede ser…
Cindy: mamá tranquilízate… esto es un cosplay de otaku, son aquellos chicos que le gustan el anime y se disfrazan de su personajes favoritos y a mí me gusta eso…
Madre: no lo puedo creer… cómo has caído tan bajo Cindy, has caído bajo…
Cindy: mamá por qué, por qué no me aceptas así… - le cae una cacheda –
Madre: - molesta - ¡Cindy… yo no te críe para que fueras eso, tú eres de élite mírate en donde estás, qué van a decir los demás!
Cindy: mamá…
Madre: ¡tú eres una chica no eres una chica retrasada en estos dibujos, esto es para la gente ignorante que no soy buenos para nada!
Cindy: ¡no voy a permitir que hables así, soy uno de ellos y no voy a cambiar!
Madre: - le arranca la peluca - ¡esto es de prostitutas acaso no te da vergüenza de que todos te miren con esta porquería… esto es basura!
Cindy: no me avergüenzo de nada… de nada… siempre me gusto… siempre mamá
Madre: okey entonces yo te voy a cambiar… tú padre siempre tuvo la razón en darles una buena lección para que no fueran unos buenos para nada… - se va –
Cindy: mamá deberías decirle eso a Kevin y a Leo, ellos son los que hacen orgía en la casa de papá… no sé porque tanto papa demora en venir
Madre: tus hermanos tienen derecho a divertirse, ellos terminaron sus estudios, ¡estudiando muy duro, tienen derecho a divertirse, ellos estudiaran de nuevo a mediados del año para que terminen su profesión, y tú andando vestida con esta estupideces, no te va llevar nada bueno, holgazán!
Cindy: ósea que yo soy la mala… yo soy la chica rebelde a pesar que mientes a papa diciéndole que ellos están estudiando… el dinero, lo tienes o les has mandado a ellos…
Madre: eso no te importa… - se va –
Cindy: - la sigue – mamá, ¡mamá!
La madre de Cindy molesta va hacia la casa, Cindy la seguí llamándola pero no le hacía caso al entrar las dos a la casa, su madre va directo abriendo la habitación de Cindy y empezando a rebuscar sus cosas, Cindy la quería detener pero su madre le la empuja tirándola al suelo.
Madre: - voltea su cama abajo encontrando sus CD animes - ¡estas porquerías, porquerías que no sirven para tu futuro, qué futuro te va llevar esto, ha! – le tira sus CD a Cindy y busca sus cajones - ¡esa clase de jóvenes no tienen profesión no tienen vida, viven en su mundo estúpido, tú no eres como ellos, eres una chica élite que va ser grande, una digna empresaria, no estas basuras, dónde yo no voy a vivir con una hija holgazán, no señor no lo viviré contigo! – Abre el closet de Cindy y se queda sorprendida al ver los diversos cosplay - ¡qué diablos es esto…!
Cindy: - nerviosa – mamá son mi cosplay… yo me visto eso… siempre lo he confeccionado mi ropas desde los 12 años… - su madre arranca sus cosplay - ¡no mamá, no hagas eso! – Ella empuja a su madre impidiendo que rompiera sus cosplay - ¡no voy a permitir que sigas rebuscando mi habitación, no tienes derecho hacer eso y no voy a renunciar a esto, me gusta el cosplay y soy una Otaku! – le cae una cachetada –
Madre: - decepcionada – qué decepción Cindy… mi hija es una decepeción… tus hermanos se divertirán pero saben en donde están ellos… en cambio tú te rebajas haciendo estas idioteces… no vales la pena… mírate estas una rebelde… una chica como estos, rebeldes, inútiles… … te me largas, ¡largas de esta casa, no voy a criar a alguien como tú, te largas, coge tus cosas y lárgate!
Cindy: - triste y mira a su madre – sabía que no me ibas aceptar tal como soy… siempre cuidas tu imagen, tu orgullos, una señora de élite, la señora con gran dinero que solo se junta con sus semejantes siempre discriminando a los demás por sus defectos… si se te olvidó yo nací con una deformidad y soy uno de ellos, no voy a llorar porque me botas de la casa… solo me da la tristeza que mi madre no me comprenda… siempre te preocupas por ti élite, sólo por eso… me voy, me voy de aquí… y te demostraré que esto no es tan malo como tú lo dices, me voy mamá.
Cindy empieza a empacar sus cosas se, coge una maleta y poniendo su cosplay luego otra maleta poniendo su ropa, solo lo necesario y por último coge su mochila poniendo algunos dvd de animes, ella mira los otros cd tirados, rayados y otros rotos, tan solo sale de su habitación caminado a la puerta para salirse, su madre estaba sentada en la sala tomando café tratando de tranquilizarse, Cindy pasa por ahí y le deja la llave en la mesa al mirarla le sonríe cogiendo sus cosas cruzando la puerta y yéndose como lo dijo su madre. Cindy caminaba a las calles con sus dos maletas y su mochila, estaba preocupada que le robaran así que llama a Luis, él trabajando ve su celular vibrando y contesta.
Luis: Cindy, estoy en horas de trabajo…
Cindy: Luis… mi madre me boto de la casa…
Luis: qué… pero por qué
Cindy: por favor necesito que vengas… no tengo a dónde ir… ven por favor…
Luis: tranquila, iré, iré para recoger… en dónde estás…
Cindy: nos encontramos en el parque Kennedy, ahí voy a estar… voy a estar con mis maletas… yo te llamó cuando llegues aquí…
Luis: no, yo te llamaré cuando llegue, ve ahí y no te muevas, no te muevas de tu lugar, okey… iré a pedir permiso, nos vemos
Cindy: gracias… te amo…
Luis: yo igual, nos…
Cindy: Luis no quiero que corras, solo ven no me voy a ir de aquí, no te desesperes
Luis: okey… okey, nos vemos – corta la llamada y va a su jefe - ¡jefe!, necesito un gran favor… me han llamado y se me ha presentado un incidente, me puede dar permiso por favor… se lo suplico… - el jefe pensando le acepta y va corriendo dejando el trabajo –
Luis corre para subir a su bus y lo logra, él trata de tranquilizarse recordando lo que le dijo Cindy, al llegar ambos se encuentra, ella lo abraza tristemente, solo estaba triste, Luis la abrazaba fuertemente.
Luis: qué paso
Cindy: mi madre se enteró que soy una Otaku… y no me consideró ser así, la hubieras visto, estaba como loca, entro a mi habitación buscando todas mis cosas encontrando todo, rompiendo y tirando todos… yo protegiendo mis cosas botando de la casa por hacer eso en cambio mis hermanos se viven bien en su vida y no le dice nada… quisiera a mi padre…
Luis: Cindy, tranquila… nunca pensé que tu madre llegaría a esto… y tú papa, dónde esta
Cindy: papa es aviador, viaja por todo el mundo… siempre viene a casa… aunque a veces sus viajes son largos y demora en llegar a casa.
Luis: no sabía de eso… ahora qué harás
Cindy: no lo sé, no sé a dónde ir… Luis puedo dormir en tu casa, solo por esta noche
Luis: no te preocupes Cindy convenceré a mis padres para que te quedes en mi casa – la abraza –
Cindy: - abrazando a Luis – gracias… quedémonos aquí por un momento, quiero olvidarme lo que paso… - suena su celular de Cindy - … quién será… - mira el numero - … conozco este número, aló
Papa: Cindy en dónde estás?
Cindy: ¡papi, papi dónde estás, estás aquí!
Papa: si mi princesa estoy en casa, dime en dónde estas
Cindy: estoy en el parque Kennedy, estoy cerca de casa, papi te quería decir…
Papa: lo sé princesa… lo sé todo, iré a verte, espérame ahí que vamos a conversar.
Cindy: - nerviosa – okyz papi, te esperaré… - corta la llamada –
Luis: qué dijo tu padre?
Cindy: - lo mira nerviosa – sabe lo que pasó conmigo… llego a Perú y ahora viene a vernos a nosotros – nerviosa –
Luis: - nervioso – no voy a dejarte sola, si tu padre te rechaza irás conmigo – la abraza –

Milang
Niño peligroso
Niño peligroso

Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 33
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.