Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Fight for love capitulo 5. Levantate Tsubaru no rompas tu promesa. EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Fight for love capitulo 5. Levantate Tsubaru no rompas tu promesa. EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Fight for love capitulo 5. Levantate Tsubaru no rompas tu promesa. EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Fight for love capitulo 5. Levantate Tsubaru no rompas tu promesa. EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Fight for love capitulo 5. Levantate Tsubaru no rompas tu promesa. EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Fight for love capitulo 5. Levantate Tsubaru no rompas tu promesa. EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Fight for love capitulo 5. Levantate Tsubaru no rompas tu promesa. EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Fight for love capitulo 5. Levantate Tsubaru no rompas tu promesa. EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Fight for love capitulo 5. Levantate Tsubaru no rompas tu promesa. EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Fight for love capitulo 5. Levantate Tsubaru no rompas tu promesa.

4 participantes

Ir abajo

Como te parecio el capitulo de hoy?

Fight for love capitulo 5. Levantate Tsubaru no rompas tu promesa. I_vote_lcap0%Fight for love capitulo 5. Levantate Tsubaru no rompas tu promesa. I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Fight for love capitulo 5. Levantate Tsubaru no rompas tu promesa. I_vote_lcap0%Fight for love capitulo 5. Levantate Tsubaru no rompas tu promesa. I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Fight for love capitulo 5. Levantate Tsubaru no rompas tu promesa. I_vote_lcap0%Fight for love capitulo 5. Levantate Tsubaru no rompas tu promesa. I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Fight for love capitulo 5. Levantate Tsubaru no rompas tu promesa. I_vote_lcap0%Fight for love capitulo 5. Levantate Tsubaru no rompas tu promesa. I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 0
 
 

Fight for love capitulo 5. Levantate Tsubaru no rompas tu promesa. Empty Fight for love capitulo 5. Levantate Tsubaru no rompas tu promesa.

Mensaje por kingofconquest Miér Jul 04, 2012 5:17 pm

Ojala les guste el Nuevo episodio de Fight for Love, el climax de la pelea entre Tsubaru y Hiruma. Disfruten la lectura.

Opening AAA-With you

Campo desierto
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Tsubaru aun no se levanta, ya han pasado 30 segundos, desde el ultimo golpe de Hiruma, será posible que Tsubaru se levante.

Kate: ya han pasado 30 segundos desde que Tsubaru esta tendido en el suelo. Hiruma ha ganado.

Yui: no digas eso Saito tiene otros 30 segundos para levantarse.

Okusa: Ohhh!! Desde cuando tu apoyas a Tsubaru.

Yui: eso no es verdad. Contesta sonrojada.

Mientras tanto en la arena de batalla.

Hiruma: 30 segundos mas y acabara la batalla.
Tsubaru, se encuentra inmerso en sus recuerdos. Saeki: Tsuba-chan sino te haces fuerte no soportare tu debilidad. Tsubaru: hasta cuando vas a decirme lo mismo Saeki. Saeki: te lo digo porque es la verdad, nos cuestas los combates, con tu debilidad.
Tsubaru: es verdad soy un debilucho, ni siquiera puedo pelear sin mis herramientas, no sirvo para esto.

Yui: Saito levántate, no rompas la promesa que me hiciste!
Pero en medio de sus dolorosos recuerdos, ve una imagen de una chica pelirroja, consolada por el (no te preocupes todo saldrá bien).

Tsubaru: es cierto yo le prometí eso, todo saldría bien, no puedo decepcionarla o pasara lo mismo que con Saeki. No quiero que Shimazaki-san sufra por mi debilidad.

Himura: 10,9,8,7,6,5,4,3,2. Que!!!
Tsubaru se levanta lentamente, con una mano en su rostro.
Tsubaru: ah eso si que me dolió, pero mucho menos que el súper-puñetazo de hoy. Bueno ahora a pelear.
Himura: no puede ser!!!, se supone que ese golpe debería dejarte inconsciente por 5 minutos, y así yo ganaría el combate.
Tsubaru: no me digas que ganas todos tus combates así. Que predecible ahora te mostrare tu debilidad, estas acabado.
Yui: muy bien Saito. Sigue así.
Kate: uhhhhh!!!, Yui, esta animando a Saito-san, no me digas Yui el en verdad es tu novio.
Yui: Que!!!! Ya te dije que no es mi novio. -Contesta enojada. -Pero luego saca una sonrisa, mirando al campo de batalla. Vamos Saito-san puedes lograrlo.

Tsubaru: (quedan 60 segundos del combate, ya di los dos primeros golpes, ahora lo que me queda hacer es concentrar mis poderes en ese punto fuerte del pectoral. Pero primero debo enfurecerlo para que use sus blasters). Esos blasters no sirven para nada Hiruma-san, ni siquiera me has tocado con tus bolas de energía.
Hiruma: jajajajaja. Te destruiré con mi técnica mas poderosa. Jajajaja, la había estado guardando para impresionar a Yui y Kate, y creo que serás mi muñeco de prueba para ello. Jajajajajaja.
Tsubaru: que!!!!! Hiruma: Superdoble cañón galáctico match 10. Tsubaru: no puede ser si recibo esto perderé el combate.
Los blasters de Hiruma, despiden una gran cantidad de P.I. anocheciendo el cielo, Tsubaru impresionado, corre lo mas lejos posible de la posición de Hiruma.
Tsubaru: ese tipo tiene un P.I. impresionante, pero es muy tonto como para utilizarlo con responsabilidad, ahora activare mi tercera habilidad especial. Replicas de imagen, match 4. Dejare dos imágenes aquí, para detener ese blaster.
Hiruma: conozco esa habilidad utilizas clones para poder parar mi ataque, pero aunque sean tres serán derrotados.

Yui: esos clones junto con Saito-san no van a poder frenar ese ataque.
Okusa: es cierto. Pero de este ataque saldrá el ganador de esta batalla.
Hiruma: Superdoble cañón galáctico match 10 activado. Disparo sale la ráfaga de energía hacia las imágenes de Tsubaru, quienes son eliminadas al instante. Con una gran explosión que provoco un temblor en el campo de batalla.
Hiruma: jajajajajaja. He ganado. Pero de pronto aparecen dos imágenes de Tsubaru que retienen a Hiruma por los brazos, atrapándolo.

Sale Tsubaru de la explosión del blaster, anterior. Con su P.I. al máximo. Tsubaru: te confiaste en tu ataque, y descuidaste tu defensa, ahora perderás. Ráfaga de golpes Orión activado. RRRRGAA!!!
Tsubaru sale a la velocidad de la luz (40 yardas en 4,2 segundos). Mientras Hiruma trata de escapar, Tsubaru golpea 10 veces a Hiruma, aplicando tres ganchos Hook, tres Jabs y tres Cross la parte central del pectoral de hierro. Para después encontrarse en la parte detrás de Hiruma, y lo remata con el ultimo Spinning back, (dándole un golpe detrás en la nuca). Para levantar su brazo en señal de victoria.
Nota: los Jabs y el Cross son de boxeo pero el gancho Hook y el Spinning back es de kickboxing.
Tsubaru: finísh!!!!. Al decir eso el pectoral de Hiruma explota causándole un gran daño, los clones se disiparon y el tiempo acabo.

Kobe: Ahora el resultado. Con un puntaje de 1450 el ganador fue Hiruma!!!!.
Hubo un múltiple desacuerdo de todos los de la clase, con la decisión del profesor.
Yui: No puede ser. Kobe-sensei, como puede declarar ganador a Hiruma, si es obvio que perdió.
Kobe: aunque las reglas dicen que al explotar una herramienta del oponente se consideraba ganador del combate, aun así el pectoral de Hiruma exploto un segundo después de terminar el tiempo.
Kate: eso no es verdad yo tengo un cronometro y es obvio que Tsubaru derroto a Hiruma.
Okusa: Kobe-sensei, no me diga que tiene celos del Rey de la Estrategia de Fukuoka.
Kobe: ridiculeces.
Hiruma: Sensei, cambie ese resultado, ganar de una forma tan patética, afecta mi registro, y además ese chico me venció antes de terminar el tiempo.
Kobe: aunque tu me lo pidas las reglas son las reglas.

En medio del alboroto llega la directora Arisa al campo. Arisa: he estado observando todo y es obvio que Tsubaru gano, pero el no tener herramientas, se considera una falta grave y es obvio que su victoria no contara en el registro. Mientras todos en el campo desaprobaban la decisión de la directora Arisa, Arisa se acercó a Tsubaru.
Arisa: Tsubaru te gusto tu castigo. Murmurándole al oído de Tsubaru. Con eso aprenderás a dejar de ser tan pervertido y llegar tarde al colegio. No.
Tsubaru: hehehehehehe. No volverá a pasar. AHhhhh!!!. Tsubaru se desploma al suelo de nuevo.
Arisa: alguien llévelo a la enfermería.
Yui: Yo lo hare sensei, Kate dile a Kobe-sensei que no combatiré hoy.
Kate: de acuerdo Yui. Murmurándole le dice: no me digas que quieres consolar a tu novio.
Yui: Ya te dije miles de veces que no es mi novio.

En la enfermería, Tsubaru, sigue dormido con Yui a su lado cuidando su sueño.
Yui: me pregunto si estará bien que le robe un beso en la mejilla.
Ella se acerca cuidadosamente al rostro y le deposita un beso en la mejilla. Mientras que Tsubaru sonríe, aun sin despertarse.
Yui: Bien hecho Tsubaru-kun.
Una hora después, Tsubaru despierta, pero este ve que nadie se encuentra.

Tsubaru: ahh!!!, siento algo en mi mejilla, se siente muy suave, hace que me olvide del dolor de tantos golpes recibidos hoy.
Luego este se percata de las cortinas verdes y que esta acostado. Tsubaru: Ahh!! Porque estoy en la enfermería!.
La doctora de la academia Mukai Shiratori, escucha que Tsubaru, despierta y corre las cortinas para examinarlo.
Mukai: ah!! Ya despertaste, tuviste una batalla muy difícil, y lo mejor es que descanses en casa. Toma estos antiinflamantes, hace 5 minutos llame a tu casa, y van a recogerte.
Tsubaru: ahh ya veo, doctora, Mukai cierto.
Mukai: ah leíste mi gafete, que chico mas educado. Gusto en conocerte soy la doctora Mukai Shiratori.
Tsubaru: mucho gusto Tsubaru Saito.
Mukai: mucho gusto Saito-san.
Tsubaru: por cierto Shiratori-san, quien me trajo a la enfermería.
Mukai: ahh!! Fue Yui Shimazaki, ella te cargo y te llevo, se quedo unos momentos, pero recibió una llamada y tuvo que irse.
Tsubaru: (porque ella haría eso por mi, sera que le gusto. Ahh deja de pensar en estupideces, como si yo le gustara por favor).
Mukai recibe una llamada telefónica, para confirmar que Shino ya llego al colegio. Mukai: puedes irte Tsubaru. Por cierto no debes pelear por una semana, o sino tu cuerpo no se recuperara apropiadamente.

Tsubaru: De acuerdo, muchas gracias Shiratori-sensei.
Tsubaru llega al auto, donde Shino-san la espera con preocupación.
Shino: pero que te paso, me llamaron porque te desmayaste en la escuela.
Tsubaru: lo siento Shino-san, no volverá a suceder.
Así termino mi primer día de clases en la academia, no se que mas puede ocurrir, ya estoy ansioso de volver mañana, aunque todavía me sigue doliendo el ojo.
Después de la victoria milagrosa de Tsubaru, este descansa en casa, pero que nuevas aventuras le espera a nuestro héroe? No se pierdan el próximo capitulo.
ending: AAA- Find you.



Última edición por kingofconquest el Dom Jul 15, 2012 11:00 pm, editado 1 vez (Razón : Hecho por Joan Cardona Cadena. Candelaria Valle.)
kingofconquest
kingofconquest
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Fight for love capitulo 5. Levantate Tsubaru no rompas tu promesa. Empty Re: Fight for love capitulo 5. Levantate Tsubaru no rompas tu promesa.

Mensaje por Kanaki Miér Jul 04, 2012 5:32 pm

genial!! fue una victoria pero derrota, que no me esperaba xD
buen capitulo esperare el siguiente n.n
Kanaki
Kanaki
Ninja
Ninja

Mangaka
Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Fight for love capitulo 5. Levantate Tsubaru no rompas tu promesa. Empty Re: Fight for love capitulo 5. Levantate Tsubaru no rompas tu promesa.

Mensaje por Ren Miér Jul 04, 2012 5:36 pm

:O, Concuerdo con Kanaki, eso fue inesperado, me gusto mucho King, Y el Op y el Ending
Estuvieron genial ^^, ojala que esta historia dure mas que Celestial xD, te ganaste un +
como siempre n.n
Ren
Ren
Vampiro
Vampiro

Escritor
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29
Localización : Neo Life

Volver arriba Ir abajo

Fight for love capitulo 5. Levantate Tsubaru no rompas tu promesa. Empty Re: Fight for love capitulo 5. Levantate Tsubaru no rompas tu promesa.

Mensaje por kingofconquest Jue Jul 05, 2012 4:29 pm

Simplemente Ren escribió::O, Concuerdo con Kanaki, eso fue inesperado, me gusto mucho King, Y el Op y el Ending
Estuvieron genial ^^, ojala que esta historia dure mas que Celestial xD, te ganaste un +
como siempre n.n

Gracias ren, y respecto a tu pedido creo que durara bastante, en lo que es la primera parte hasta el torneo de parejas.
kingofconquest
kingofconquest
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Fight for love capitulo 5. Levantate Tsubaru no rompas tu promesa. Empty Re: Fight for love capitulo 5. Levantate Tsubaru no rompas tu promesa.

Mensaje por chicoanime Mar Jul 10, 2012 7:16 am

jejejejejejeje muy bueno king ^^ me gusto buena batalla a mi tanbien me sorprendio
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Fight for love capitulo 5. Levantate Tsubaru no rompas tu promesa. Empty Re: Fight for love capitulo 5. Levantate Tsubaru no rompas tu promesa.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.