Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Fight for love Capitulo 6. Nuevos Objetivos por conquistar!! EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Fight for love Capitulo 6. Nuevos Objetivos por conquistar!! EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Fight for love Capitulo 6. Nuevos Objetivos por conquistar!! EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Fight for love Capitulo 6. Nuevos Objetivos por conquistar!! EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Fight for love Capitulo 6. Nuevos Objetivos por conquistar!! EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Fight for love Capitulo 6. Nuevos Objetivos por conquistar!! EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Fight for love Capitulo 6. Nuevos Objetivos por conquistar!! EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Fight for love Capitulo 6. Nuevos Objetivos por conquistar!! EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Fight for love Capitulo 6. Nuevos Objetivos por conquistar!! EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Fight for love Capitulo 6. Nuevos Objetivos por conquistar!!

3 participantes

Ir abajo

Fight for love Capitulo 6. Nuevos Objetivos por conquistar!! Empty Fight for love Capitulo 6. Nuevos Objetivos por conquistar!!

Mensaje por kingofconquest Lun Jul 09, 2012 1:21 pm

opening With You. AAA

Capitulo 6. Nuevos Objetivos por conquistar!!

Tsubaru duerme, tranquilamente mientras espera otro día en la academia. Mientras Shino, se encuentra pensativa sobre el suceso de ayer. Suena el despertador y Tsubaru se levanta.

Tsubaru: Buenos días. Shino-san.

Shino: Buenos días Tsubaru. Báñate y vístete rápidamente, yo te llevare hoy al colegio.

Tsubaru: que pasa todo esta bien Shino-san.

Shino: Apúrate, porque hoy viajáremos en auto.

Tsubaru: (no entiendo Shino-san nunca haría esto, siempre me ha dado libertades, es lo que mas me gusta de vivir con ella.)
En el auto, Tsubaru se encuentra confuso ante la actitud de Shino-san en la mañana).

Shino: Tsubaru, porque estuviste en la enfermería?

Tsubaru: ahhhhh!

Shino: no mientas Tsubaru, se cuando me estas mintiendo.

Tsubaru: Sucedieron muchas cosas.

Shino: quien fue el abusón que te dejo el ojo morado.

Tsubaru: Shimazaki-san no es una chica que abusa a la gente. Ella no es Saeki.

Shino: Entonces como una chica te golpio de esa manera.

Tsubaru recordando el incidente que tuvo con Yui, en el tren, se sonroja.

Tsubaru: no te lo dire me da mucha vergüenza.

Shino: No quiero que te vuelva a ocurrir ese incidente que tuviste con Saeki hace año
y medio. Solo quiero lo mejor para ti, creo que es mejor que te transfiera a otra escuela.

Tsubaru: por favor no lo hagas Shino-san, tu sabes perfectamente porque estoy aquí.

Shino: pero peleaste con un chico quien pudo perfectamente matarte y te hizo todos los moretones que tienes en el cuerpo.

Tsubaru: pero le gane Shino-san sin mis herramientas.

Shino: pero no todas las veces vas a correr con la misma suerte Tsubaru, que hubiera pasado si tuviera sus botas, es obvio que perderías en gran manera, corrígeme si me equivoco.
En ese momento Tsubaru, recuerda que estuvo inconciente y que fue despertado por la voz de Yui.

Tsubaru: es verdad Shino-san, yo no pude ganarle por mi mismo, necesite que alguien me animara para volver a la pelea.

Shino: no me digas que es la chica que te llevo a la enfermeria.

Tsubaru: Si la misma que me dejo el ojo morado. Pero retomando el tema es bueno recibir animo y apoyo pero también quiero demostrarles con mi propia fuerza que no soy un inútil, que también puedo ganar mis batallas, además demostrarme a mi mismo que no necesito de alguien cuidándome siempre. Recordando las veces que Saeki lo defendía de los abusones.

Shino: entiendo, puedes quedarte en el instituto. Aunque estés mal en muchas cosas, lo mejor es dejar que sigas tu camino. Otra cosa no esta mal depender de alguien de vez en cuando, lo que esta mal es que no sepas como corresponder a esa persona, de quien dependes.

Tsubaru:(ahora veo porque antes de ganar el torneo en Fukuoka Saeki, siempre se ponía cariñosa conmigo, después de defenderme.). Gracias Shino-san por dejarme estudiar en el instituto Sayato.

Shino: no es nada Tsubaru, después de todo es tu decisión el querer estudiar ahí y seguir siendo golpeado.

Tsubaru: Shino-san. Responde un poco enojado y haciendo pucheros.

Shino: ya llegamos a la academia que tengas un buen día, si trajiste tus herramientas verdad, puedo ir por ellas si las dejaste en casa.

Tsubaru: Estaria loco, si vuelvo a irme a este instituto sin herramientas. Bueno ya me voy, hasta luego.
Shino se despide, y enciende el auto, mientras se encuentra pensando en lo que puede ocurrir a Tsubaru hoy en el instituto. Shino: (Tsubaru ten cuidado.)


Tsubaru llega a la clases y encuentra a Yui, hablando con Kate y Okusa.
Tsubaru: buenos días Shimazaki-san, Okusa-san y ahhh, como es que te llamas.
Kate: ahh, me llamo Kate Minahoshi. Are!!! Porque tengo que darte mi nombre pervertido.
Tsubaru: ahh! Otra vez con lo mismo. Shimazaki-san y Minahoshi-san lo que ocurrio en el tren fue un accidente.

Kate: no te creo nada, pero aunque fuera un accidente el daño esta hecho y Yui lo perdió todo ese dia y todo fue tu culpa. Es por eso que deberías de irt…
Kate es detenida por Yui, quien solo mueve su cabeza en señal de” ya déjalo asi”.
Tsubaru ve a Yui triste deteniendo a su amiga. Este quería disculparse, pero antes de hablarle se escucho algo en el altavoz.

???: Shimazaki Yui, es necesitada en dirección, repito Shimazaki Yui es necesitada en dirección.
Yui: hablamos después Okusa, Kate.

Yui deja el salón para dirigirse a dirección mientras que Kate vuelve a su lugar una vez que el profesor llega al salón. Tsubaru se vuelve atrás para intentar hablar con Okusa.
Tsubaru: hey Okusa, porque llamaron a Shimazaki-san, si es obvio que ella dejo de ser la presidenta del Concejo Estudiantil.
Okusa: no lo se, pero ahora será mejor que no hables porque llego un profesor muy estricto.
Tsubaru se vuelve a su asiento y mira de reojo el porte desafiante del profesor.
Tsubaru: huy mejor atiendo no sea que mi segundo día tenga otro castigo.
Mientras tanto Yui llega a la dirección con una directora pensativa. Yui realiza su reverencia hacia la directora.

Yui: directora Arisa, para que me llamo.
Arisa: Yui, debo decir que tu anterior trabajo como presidenta del concejo me tiene impresionada, y además no encuentro otra persona mejor que tu para realizar este trabajo, por esos motivos quedas reasignada de nuevo a la presidencia del concejo estudiantil.
Yui: Wau que bien!!!!. Yui salta de felicidad, pero luego se contiene para preguntar.
Yui: a que trabajo se refiere directora?

Arisa: bueno me refiero a un evento menor pero importante para la escuela, hare un torneo para los de primer año en el cual se definirán los participantes del Golden Punch de este año.
Yui: porque solo primer año, directora.
Arisa: porque ellos se lo merecen trabajan muy duro, en sus combates y además este torneo es un premio para ellos, ya que después del torneo a todos se les entrenara intensivamente para mejorar sus habilidades, y no tendrán que preocuparse de estar siempre en los primeros lugares de la lista. Además los de segundo año son demasiado confiados e inocentes, si siguen así quedaremos en el ultimo lugar como la ultima vez.

Yui: lo siento sensei.

Arisa: porque lo sientes, si tu no participaste, además ningún estudiante quería ser tu pareja.
Yui empieza a recordar con tristeza las veces en que pidió a los chicos que hicieran pareja con ella, y como fue rechazada cada vez.

Arisa: Yui estas bien, no te preocupes el pasado es pasado y ahora lo que tienes es el presente, si haces este trabajo bien, puedo reconsiderar el dejarte ir al Golden Punch.

Yui: es verdad sensei, en verdad. Diciendo con alegria sacudiendo a la directora.

Arisa: Si, pero deja de sacudirme para decirte el trabajo.

Yui deja de sacudir a la directora y se disculpa.

Arisa: bueno en fin, el trabajo consiste preparar todos los implementos para el torneo para dentro de la próxima semana, en donde se dara acceso a todo el publico en general, ya que es un dia festivo, aunque esa es la parte fácil, lo difícil es que deben hacer guardia para que impedir el sabotaje.
Yui: pero quien seria capaz de sabotear el evento.
Arisa: tú y yo lo sabemos bien.
Yui: Kyosuke Kawashima.

Quien es Kyosuke Kawashima?, que tiene que ver con Yui y la directora Arisa, y que pasara con Tsubaru. Averiguenlo en el siguiente capitulo.

Ending Find You. AAA.
kingofconquest
kingofconquest
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Fight for love Capitulo 6. Nuevos Objetivos por conquistar!! Empty Re: Fight for love Capitulo 6. Nuevos Objetivos por conquistar!!

Mensaje por Ren Lun Jul 09, 2012 2:45 pm

jajaja, sacudir xD, ummm, este cap me gusto mucho, y me dejaste con intriga, me hubiera gustado que detalles mas la ultima parte xD, pero muy buen cap Kign, te ganaste un + otra ves
Ren
Ren
Vampiro
Vampiro

Escritor
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29
Localización : Neo Life

Volver arriba Ir abajo

Fight for love Capitulo 6. Nuevos Objetivos por conquistar!! Empty Re: Fight for love Capitulo 6. Nuevos Objetivos por conquistar!!

Mensaje por Kanaki Lun Jul 16, 2012 3:42 pm

tengo esperansas de que aprecera saeki en algun capitulo...
buen capi n.n
Kanaki
Kanaki
Ninja
Ninja

Mangaka
Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Fight for love Capitulo 6. Nuevos Objetivos por conquistar!! Empty Re: Fight for love Capitulo 6. Nuevos Objetivos por conquistar!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.