Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Fight for Love capitulo 8. Una confesion no planeada.  EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Fight for Love capitulo 8. Una confesion no planeada.  EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Fight for Love capitulo 8. Una confesion no planeada.  EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Fight for Love capitulo 8. Una confesion no planeada.  EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Fight for Love capitulo 8. Una confesion no planeada.  EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Fight for Love capitulo 8. Una confesion no planeada.  EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Fight for Love capitulo 8. Una confesion no planeada.  EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Fight for Love capitulo 8. Una confesion no planeada.  EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Fight for Love capitulo 8. Una confesion no planeada.  EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Fight for Love capitulo 8. Una confesion no planeada.

3 participantes

Ir abajo

Fight for Love capitulo 8. Una confesion no planeada.  Empty Fight for Love capitulo 8. Una confesion no planeada.

Mensaje por kingofconquest Miér Jul 18, 2012 5:30 pm

Opening AAA-With you


Capitulo 9. Una confesión no planeada.

Tsubaru cae de la ventila y este debe dar una explicación convincente para no ser expulsado. lo lograra.

Tsubaru: bueno lo que pasa es que quería ver que es lo que esta sucediendo.
Mientras Tsubaru estaba explicando. Sakura hallo la mosca cámara.

Sakura: Ahhh!!! tu, eres un espia. Acaso eres aliado de Kyosuke.

Tsubaru: no soy ningún aliado de ese sujeto ni siquiera lo conozco.

Yui: tiene razón, ademas seria innecesario para el, estar en la ventila, si esa mosca le perteneciera.

Okusa: cierto. Pero quiero que respondas como hiciste para estar en dos lugares a tiempo.

Tsubaru: eso fue fácil use una replica. Creo que ya explique todo asi que sera mejor que me vaya.
Antes de Tsubaru irse Yui, con su velocidad se interpone en su camino.

Yui: aun no has respondido porque estabas escondido en la ventila.

Tsubaru: ya lo hice no, es porque quería ver la situación y como ustedes no me dirían nada si les preguntaba entonces decidi ver.

Yui: esa es tu razón principal, porque si lo es estas expulsado.

Tsubaru: que!!! por favor no. Esta bien pero te dire la razón solo a ti.

Kate: ahhh, porque solo a ella.

Okusa: porque solo a ella Tsubaru, porque no yo.

Tsubaru: porque ella era la presidenta del concejo.

Yui: aun soy presidenta del concejo.

Tsubaru: que bien, felicidades.

Yui: pues no fue gracias a ti.

Tsubaru: ahh!! (que mandona, pero aun asi que bueno que recupero su posición como presidenta.), entonces si podrias.

Yui: esta bien, chicos salgan.

Kate: pero Yui, este tipo es el mismo que hizo que dejaras de ser presidenta por un dia, además de que todavía no estas en el Golden Punch.

Yui: por favor Kate, si no acabo con esto será peor.

Kate murmurándole a Yui: ya veo, suerte. si hace algo pervertido, grita fuerte, aunque creo que no lo haras porque te gusta cierto.

Yui se sonroja y dice: uhhh!! El no me gusta, ademas si eso llega a pasar le dejare el otro ojo morado, ahora apresurate y sal.

Kate: Chicos dejemos la reunión del Concejo estudiantil por hoy, continuaremos el lunes.

Sakura: esta bien, pero me quedare cerca porque este chico me da mala espina. Murmurándo a Kate.

Al final salen todos del salón, quedando solos Yui y Tsubaru. Pero Sakura estaba cerca del salón.

Sakura: superoido habilidad activada. Nota: el superoido de Sakura le permite oir sonidos a cinco cuadras a la redonda, además de los latidos del corazón para saber si esta mintiendo o diciendo la verdad, pero esta habilidad consume una buena cantidad de P.I. de la persona.

Yui: bien cual es la razón por la que estuviste escondido en la ventila.

Tsubaru sonrojado y nervioso contesta. Tsubaru: bueno pues lo que pasa es que llegaste muy seria al salón y quería ver que era lo que te tenía asi, ademas también me quería disculpar por el incidente y por ser el responsable de destituirte del concejo estudiantil y de que no fueras al torneo de parejas.

Sakura: esta diciendo la verdad.

Yui: porque haces todo esto por mi.

Tsubaru: porque??? No se como decirlo, pero en verdad quisiera que fueras mi amiga.

Sakura: Are!! parece que hay algo anormal en su respuesta.

Yui: amiga, solo es eso.

Tsubaru: creo que por ahora si. contesta nerviosamente.

Sakura: esta diciendo verdades a medias. Es muy inseguro en sus palabras o tiene una habilidad especial.

Okusa: que haces Kasami-sempai.

Apenas Sakura escucha su apellido esta se sorprende y se cae. Haciendo un ruido.

Tsubaru: Shimazaki-san escuchaste eso.

Yui: No no escuche nada. Respondiendo desinteresada pero sabiendo que alguien estaba alli.
En el otro lado de la puerta.
Sakura: ahhh, tu Okusa que haces aquí nerd y como no pudiste hacer ruido.
Entonces Okusa le muestra a Sakura, sus botas anti-gravedad.
Sakura: ya veo, botas estupidas.

Nota: las botas antigravedad son una invension de Okusa, estas generan campos magnéticos ayudados con el P.I. para avanzar a grandes velocidades sin friccion con el suelo, incluyendo que le permite tener la capacidad de volar. Además estas trabajan a un ambiente al vacio, para impedir la transmisión del sonido de los motores trabajando. Es por eso que Sakura detesta estas botas.

Okusa: primero deja de llamarme nerd y segundo estas botas no son estúpidas y tercero tu deberías decirme que haces aquí.

Sakura: estoy vigilando deacuerdo, es que ese chico no me da buena vibra.

Okusa: dejalos solos, Yui sabe lo que hace, ademas Tsubaru es buen chico, sabias que el derroto a Hiruma.

Sakura: ahhhh!! Ese chico fuerte que gano la segunda plaza, para el torneo Golden en primer año.

Okusa: si el mismo.

Sakura: había escuchado un rumor sobre eso, ya veo, pero aun así debemos estar aquí.

Okusa: como quieras.

Mientras en el salón. Yui se encuentra un poco confundida por la respuesta de Tsubaru.

Yui: porque deseas tanto ser mi amigo. No lo entiendo si te di un puñetazo, sabotee tu presentación y tuviste que pelear con alguien mas poderoso que tu, como castigo por mi culpa.

Tsubaru: porque m….

Yui: si, porque?

Tsubaru: porque ME GUSTAS YUI!!!!! Como… Are. Que fue lo que dije.

Tsubaru al percatarse de lo que había dicho, se avergonzó tanto que se fue corriendo del lado de Yui, salio del salón atropellando a Okusa y Sakura.
Tsubaru: lo siento.
Luego saco su caja de herramientas, y se saco sus botas para luego usar su técnica de traslaccion. Tsubaru: no me vallas a fallar traslaccion, debo irme a casa. Y este se traslado a su casa. Mientras Yui, se encontraba muy sonrojada, con sus manos sobre su pecho, estatica por aquella escena.

Yui: (que es esto porque mi corazón late tan rápido, y me siento tan extasiada, como si un millón de fuegos pirotécnicos explotaran al mismo tiempo. no lo entiendo).

Okusa: Yui paso algo. Tsubaru salio corriendo como si nada.

Yui: Ahhh!!! dijiste algo Okusa.

Okusa: te dije que si paso algo, porque Tsubaru salio corriendo como si nada.

Yui confundida responde. Yui: No lo se.

Acaso eso fue una confesión de amor? Porque Tsubaru huyo? Que pensara Yui, después de esta confesión?. No se pierdan el próximo capitulo. Sabado en Paralelo.

ending: AAA- Find you.



Última edición por kingofconquest el Vie Jul 20, 2012 11:52 am, editado 1 vez
kingofconquest
kingofconquest
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Fight for Love capitulo 8. Una confesion no planeada.  Empty Re: Fight for Love capitulo 8. Una confesion no planeada.

Mensaje por Ren Jue Jul 19, 2012 1:26 pm

Ohh!!, King tu capitulo me gusto mucho, aunque me hubiera gustado que sea mas largo T_T
Pero eso hace que me guste mas ^^, me dieron arisa algunas partes especialmente cuando ponias "are" xD, Buen cap Compañero, Te ganaste un +
Ren
Ren
Vampiro
Vampiro

Escritor
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29
Localización : Neo Life

Volver arriba Ir abajo

Fight for Love capitulo 8. Una confesion no planeada.  Empty Re: Fight for Love capitulo 8. Una confesion no planeada.

Mensaje por Kanaki Sáb Jul 21, 2012 3:23 pm

o que bonito fuera si cuando te confesaras desaparecieras en un segundo xD
buen capitulo n.n
Kanaki
Kanaki
Ninja
Ninja

Mangaka
Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Fight for Love capitulo 8. Una confesion no planeada.  Empty Re: Fight for Love capitulo 8. Una confesion no planeada.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.