Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Fight for Love capitulo 2. La peor presentación del mundo!!! EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Fight for Love capitulo 2. La peor presentación del mundo!!! EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Fight for Love capitulo 2. La peor presentación del mundo!!! EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Fight for Love capitulo 2. La peor presentación del mundo!!! EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Fight for Love capitulo 2. La peor presentación del mundo!!! EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Fight for Love capitulo 2. La peor presentación del mundo!!! EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Fight for Love capitulo 2. La peor presentación del mundo!!! EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Fight for Love capitulo 2. La peor presentación del mundo!!! EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Fight for Love capitulo 2. La peor presentación del mundo!!! EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Fight for Love capitulo 2. La peor presentación del mundo!!!

+3
lauris
Ren
kingofconquest
7 participantes

Ir abajo

Fight for Love capitulo 2. La peor presentación del mundo!!! Empty Fight for Love capitulo 2. La peor presentación del mundo!!!

Mensaje por kingofconquest Sáb Jun 23, 2012 11:31 pm

Yui llega al aula de clases. Pensando para si. Ese chico no tenia la velocidad suficiente para alcanzarme y aun así llego al tren, debe de tener alguna habilidad especial para sorprenderme así. Yui recuerda el momento del tren y se sonroja. Llega su amiga Kate y la observa.
Kate: Hola Yui, te pasa algo, estas roja.
Yui: no, no me pasa nada.
Kate: Uh!!!, no me digas que estas recordando tus momentos de felicidad con tu novio.
Yui: Uhhhhh!!!, ya te dije que yo no tengo novio. Responde enojada y haciendo pucheros.
Tsubaru llega al salón y es regañado por su profesor. Tsubaru: lo siento sensei, es que pasaron muchas cosas. Sensei: Aquí las excusas no tienen lugar, entra ahora al salón.
Tsubaru:(Carajo, esto no hubiera pasado si hubiera traído mis herramientas).
Kate y Yui paran de hablar cuando llega el profesor junto con Tsubaru. Yui se sorprende de ver a Tsubaru, y se sonroja de nuevo.
Kate: Yui otra vez estas roja, no me digas ese chico es tu novio. Murmurando a Yui.
Yui: Ya te dije que no tengo novio. Además el seria la ultima persona que merecería tal honor.
Sensei: Hey ustedes dos, en silencio, el nuevo estudiante no se ha podido presentar por su culpa.
Kate y Yui; lo sentimos Kobe-sensei.
Kobe : Muy bien preséntate.
Tsubaru”: como lo hago, yo nunca he hecho esto.
Kobe: Ah, es que acaso eres un niño para que te lo digan todo. Di tu nombre, edad, y tu habilidad especial.
Tsubaru: Chicos mi nombre es Tsubaru Saito, tengo 17 años, y mi habilidad especial es….
Yui lo interrumpe, y dice: Ser un niño olvidadizo y pervertido.
Tsubaru: ah, tu… eres esa Chica que me golpeo hasta casi dejarme muerto.
Yui: Te lo mereces, olvidadizo, estúpido, hentai!!!.
Tsubaru: Lo del tren fue un accidente, yo ni siquiera tenia planeado transportarme al frente de ti.
Kobe: Yui y Tsubaru a dirección.
Tsubaru y Yui: QUE??? Porque yo???
Kobe: Yui por falsas acusaciones contra un compañero de clase y Tsubaru por llegar 30 minutos tarde y acoso sexual.
Yui y Tsubaru: NO PUEDE SER.
Kobe: A dirección Ya.
Kate: A penas es la primera semana y Yui en problemas, y eso que me prometió que no se metería en problemas.
Okusa : Kate ese Tsubaru, no notaste algo raro en el.
Kate: Su mirada de pervertido que tenia a Yui petrificada.
Okusa: no, no solo es eso, sino que se veía un gran poder Interior escondido.
Kate: Okusa , eres un tonto, ese chico no tiene nada especial, sino mi brazalete empezaría a brillar.
Okusa: Ese brazalete tuyo es una porquería, el mio, es capaz de ver el Poder escondido de cada ser viviente, y según lo que me muestra, dice que ese chico no es normal.
Kate: No me digas que es uno de tus inventos que siempre fallan.
Okusa: no siempre fallan, y además este lo he hecho recientemente.
Kate: si como sea, nerd.
Okusa: ya te dije que me dejes de llamar así.
Kate: es que haces una cara muy linda, cuando te llamo así.
Okusa:( esta chica siempre aprovechándose de mi bondad. Bueno dejando eso de lado es probable que Tsubaru sea el Rey de la Estrategia de Fukuoka, aunque debo comprobarlo primero.)
Mientras tanto en la dirección. Tsubaru: oye y quien es la directora de esta academia. Yui se muestra sorprendida ante tal pregunta. Yui: ni siquiera sabes quien es Arisa Sayato, pues claro, no sabes nada después de todo eres un despistado y pervertido.
Tsubaru: Ya te dije que era un accidente, fui empujado en el tren, y lo uno sucedió a lo otro.
Secretaria: Ya pueden pasar, la directora los esta esperando.
Yui hace una reverencia al entrar al cuarto de la directora, y obliga a Tsubaru, a hacer lo mismo.
Arisa: Yui, cuéntame la situación detenidamente, y sin perder ningún detalle.
Yui: si señora.
Yui: cuenta toda la historia hasta que llego a la parte del tren. Yui: Y luego en el tren este chico aparece como si nada al frente mio, y se abalanza sobre mi, como un pervertido, entonces me defendí y me fui.
Tsubaru: Oye eso no es verdad.
Arisa: aun no te he dado la oportunidad de hablar, así que por ahora mantente en silencio. Tsubaru se mantiene en silencio.
Arisa: Terminaste Yui. Yui: Si señora directora. Arisa: Ahora tu Tsubaru Saito-san. Tsubaru confundido mira a la directora. Tsubaru: como usted sabe mi nombre. Arisa: eso es normal debo conocer el nombre de todos mis estudiantes, además eres el único que llego transferido a esta academia. Ahora puedes continuar.
Tsubaru: lo que dijo, Shimazaki-san es verdad, hasta el momento del tren. Yo utilice una habilidad especial pero funciono mal, y aparecí, frente a ella, luego me empujaron y terminamos en una situación embarazosa, y me dio un supe puñetazo que me dejo medio muerto.
Arisa: Saito-san, si eso es cierto, fue increíble el como alcanzaste a Yui, es cierto Yui.
Yui: Directora Arisa, el super puñetaso si es verdad pero el resto es mentira.

Tsubaru: oye mi historia si es verdad. Enojado y consternado.
Arisa: ah ya veo, Tsubaru te puedes ir pero eso no quiere decir que no tienes castigo. Primero debo hablar con Yui a solas.
Tsubaru: esta bien.
Tsubaru se retira de oficina. La directora mira a Yui con decepción.
Yui: directora yo no lo volveré a hacer.
Arisa: Yui tienes que controlar ese temperamento violento que tienes . Arruinar la presentación de Saito-san ante todos tus compañeros, deja mucho que desear de ti. , y especialmente que ahora eres la presidenta del concejo estudiantil.
Yui lo siento sensei, no volverá a pasar, es solo que estaba enojada, con el. Yo acepto las consecuencias de mis actos y me disculpare ante Saito-san.
Arisa: Yui, sé que quieres reparar tus actos, pero creo que esta vez, no podre pasarlo por alto, tendrás que dejar tu puesto como presidenta del concejo estudiantil, además no podre dejar que representes la academia en el torneo Golden Punch.
Yui: Sensei, no haga eso por favor, usted sabe lo que he entrenado para ese torneo.
Arisa: yo lo se, pero el supe puñetazo y el arruinar su presentación, son faltas muy graves al reglamento.
Yui: lo se sensei. Ahora si me disculpa.
Yui se retira del despacho de la directora corriendo con lágrimas en sus ojos.
Arisa: espera Yui.
Yui pasa al lado de Tsubaru, con una tristeza en su corazón, intercambiando miradas con Yui diciéndole con la mirada todo es tu culpa.
Que hará Tsubaru? su relación con Yui empeorara? , en que consistirá, el Golden Punch?. Las respuestas en el siguiente capitulo.
kingofconquest
kingofconquest
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Fight for Love capitulo 2. La peor presentación del mundo!!! Empty Re: Fight for Love capitulo 2. La peor presentación del mundo!!!

Mensaje por Ren Mar Jun 26, 2012 3:58 pm

ummm, tsubaru es un nombre interesante , xD esta buena tu historia king
Ren
Ren
Vampiro
Vampiro

Escritor
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29
Localización : Neo Life

Volver arriba Ir abajo

Fight for Love capitulo 2. La peor presentación del mundo!!! Empty interesante

Mensaje por lauris Miér Jun 27, 2012 2:20 pm

o,o genial esta interesante jeje sigue asi >.o
lauris
lauris
Abogado
Abogado

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fight for Love capitulo 2. La peor presentación del mundo!!! Empty Re: Fight for Love capitulo 2. La peor presentación del mundo!!!

Mensaje por Kanaki Vie Jun 29, 2012 4:07 pm

me diverti leyendo n.n
sigo leyendo~o!!♪
Kanaki
Kanaki
Ninja
Ninja

Mangaka
Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Fight for Love capitulo 2. La peor presentación del mundo!!! Empty Re: Fight for Love capitulo 2. La peor presentación del mundo!!!

Mensaje por incesTales Vie Jun 29, 2012 10:39 pm

Quien fuera tsubaru para tocar los pechos de Yui :baba:
Presiento que Yui terminará retando a un duelo a Tsubaru, jeje
incesTales
incesTales
Ninja
Ninja

Lector
Masculino Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 31
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Fight for Love capitulo 2. La peor presentación del mundo!!! Empty Re: Fight for Love capitulo 2. La peor presentación del mundo!!!

Mensaje por chicoanime Sáb Jun 30, 2012 12:46 pm

jejejeje kien sabe lo ke pasara ahora Smile bueno seguire leyendo para comprobarlo
estupendo cap ^^
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Fight for Love capitulo 2. La peor presentación del mundo!!! Empty Re: Fight for Love capitulo 2. La peor presentación del mundo!!!

Mensaje por reizen Miér Jul 11, 2012 11:18 am

*o* palabras para mayores, muy divertido
reizen
reizen
Abogado
Abogado

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Fight for Love capitulo 2. La peor presentación del mundo!!! Empty Re: Fight for Love capitulo 2. La peor presentación del mundo!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.