paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Miedo Rojo (One-Shot)
Lun Sep 08, 2014 12:45 pm por Haruna-Neko

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Mar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Mar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Jue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

» pagina de mi manga
Miér Jul 09, 2014 12:58 am por Admin

» Pandemonium Capítulo 52- Locura.
Miér Jun 18, 2014 6:02 pm por chicoanime

» Hola Mucho gusto
Miér Mayo 14, 2014 11:42 pm por Admin

» Pandemonium Capítulo 51- Cuando Todo se Tuerce
Miér Abr 23, 2014 10:10 am por chicoanime

» QUISIERA SABES COMO SUBIR MI HISTORIA
Dom Feb 23, 2014 1:15 am por Admin

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


Capitulo 2 Los Juegos de Dreamland

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 2 Los Juegos de Dreamland

Mensaje por Maseru el Sáb Jul 21, 2012 4:33 pm

Opening



¡Corre conejito, corre! (Parte 1)

En esta prueba uno de los dos equipos serán los cazadores mientras que el otro equipo serán los conejos. Cada conejo comienza con una cantidad de 100 puntos y tendrán que intentar mantenerlos hasta el final, por su parte los cazadores tendrán que quitárselos. Un simple golpe a un conejito ya vale para que comiencen a restar puntos, pero según la fuerza del golpe que se propine le robarás una cantidad de puntos u otra, cuando acabe el tiempo los cazadores se quedarán con la puntuación que han robado y los conejitos con la que hayan podido salvar. Es una prueba simple que solo tiene unas pocas normas.

1º Introducir de fuera armas de cualquier tipo está prohibido en el juego

2º Esta prohibido matar al adversario, aunque se le puede hacer tanto daño como se quiera

Eso es todo, ¡divertíos en Dreamland!



Ryoi tenía todas las normas en su cabeza, las recordaba a la perfección, todo lo que el señor White había dicho en aquella pantalla. Habían descendido por las escaleras del hall y habían recorrido un oscuro túnel alumbrado por pocas luces durante mucho tiempo y finalmente habían salido a la luz por el sótano de una casa. Coroseo les había explicado que era muy importante que los rivales no conocieran la salida de su base ya que entonces sabrían donde tendrían que buscarles, también les había dado la mala noticia de que ellos eran conejos y les había recomendado que se separasen ya que el equipo contrario tampoco se quedaría junto demasiado tiempo, debían cubrir una gran zona de terreno al fin y al cabo. El equipo no había tardado en dividirse yendo cada uno por un lado. Él había decidido quedarse en un edificio abandonado, el interior de aquella casa estaba vacío y había muchos cristales en el suelo por lo tanto el rival haría ruido al chafarlos y los escucharía llegar, debía estar atento para poder escapar y defenderse cuando fuera necesario.

Llevaba ya una larga media hora allí, estaba recostado contra una pared donde no se le podía ver desde la ventana, parecía que iba a acabar aquel combate con los cien puntos intactos si esto seguía a ese ritmo. Un sonido hizo que levantara la mirada y justo frente a el, en la entrada de la habitación, había un anciano… Ling Pao.

-Chico… cuando el ratón se queda quieto es fácil cazarlo…

El joven lo observo desde su posición y se levanto lentamente, se apoyaba en un bastón y estaba muy viejo, seguramente no debería ser muy difícil escapar de el, además la edad no solo resentía los músculos, seguro que su vista también estaba cansada. Se levantó del sitio apoyándose mientras miraba a aquel anciano con desinterés, había peleado con oponentes mucho mayores y siempre había ganado… aunque el no era de esos que se confiaban, no demasiado.

-En este caso viejo, es como un ratón tratando de cazar al gato…

Su reacción fue puro instinto, algo venía, algo que no podía ver, el duro golpe rompió la pared en la que antes estaba apoyado, Ryoi había saltado hacia un lado de l habitación evitando lo que aquel viejo había hecho, sus pies entraron en contacto con el suelo al mismo tiempo que uno de los muebles de la habitación salía proyectado hacia el, se agachó pasando por debajo y el mueblo se quebró en varios trozos al chocar contra la pared, algo invisible lo golpeó en el peco con tanta fuerza que le hico expulsar todo el aire de los pulmones y lo mando hacia atrás, chocó donde antes había chocado el mueble pero antes de caer algo lo presiono con tal fuerza contra el muro que lo mantuvo de pie, el anciano se acercó a pasos lentos mientras lo observaba con ojo crítico.

-Te falta disciplina chico…-Ryoi sintió un nuevo golpe en el estomago y cayó al suelo libre de la presión, pero los golpes invisibles no cesaron, aunque con menor potencia-Pero no te preocupes yo te enseñare a respetar a tus mayores…

Ryoi se apartó en el último instante y el suelo se astilló justo cuando el rodó a un lado, puso una mano en el suelo mientras comenzaba a levantarse y el ki hizo el resto. El suelo se heló al instante y con ellos los pies del rival hasta la altura de las rodillas. Ryoi corrió fuera de la habitación y un muro de hielo creció en la puerta, todo para cubrir su retirada… había perdido una buena cantidad de puntos que no podría volver a coger, debía esconderse y esperar que aquel anciano no le encontrara de nuevo ¿Qué era aquello invisible? ¿Qué demonios estaba haciendo para golpearle sin moverse? Ahora comprendía que aquel lugar era un desfile de monstruos.



La mujer que se encontraba frente a ella era Chloe, la había estado persiguiendo durante un buen rato y por fin la había alcanzado en un callejón, de allí no saldría sin que le robara unos pocos puntos. Aquella prueba no era para ella, no sin armas, cuando pudiera empuñar la suya todo sería más fácil. Chloe ya la esperaba en posición de combate. Jhary se acercó a ella con las manos en los bolsillos del sweater y una gran sonrisa en los labios.

-No te asustes conejita, solo he venido a por unos pocos puntos…

Chloe no respondió a las palabras y Jhary no esperaba que lo hiciera, no parecía la típica persona que hablaba mucho durante una pelea o algo como eso, ella era seria y callada, pero a ver cuanto tiempo podía pasar antes de hacer que un grito saliera de sus labios. Jhary avanzó la primera a gran velocidad pero Chloe reaccionó con la misma efectividad, los puñetazos que Jhary usaba eran esquivados sin dificultad por la otra chica, Jhary trató entonces de sorprenderla con una patada pero Chloe la atrapó entre sus manos, un simple apoyó y un pequeño salto le sirvieron para tratar de golpearla con la otra pierna mientras se apoyaba con la mano para mantener el equilibrio, la patada pasó rozando la cara de Chloe, ambas se distanciaron gracias a unos saltos que Chloe usó para esquivar.

-Nada mal, veamos que tal te sigues defendiendo.

La cazadora llevó la iniciativa primero y recorrió la distancia en un segundo al mismo tiempo que lanzaba un puñetazo a su rival. Chloe esquivo a un lado mientras atrapaba la muñeca derecha de Jhary se intentaba colocar a su espalda, la derribaría y la dejaría inmovilizada en el suelo, Jhary reaccionó con velocidad y apoyó el pie izquierdo primero, su flexibilidad era extraordinaria por lo que un movimiento como el que iba a hacer, se inclinó hacia delante mientras daba una patada hacia atrás golpeando a Chloe en el mentón lo que consiguió que la chica saliera despedida hacia atrás cayendo de espalda, Jhary mantuvo el equilibrio de una manera increíble y encaró a su enemiga que ya estaba en pie de nuevo mientras se frotaba la barbilla magullada.

-Pegas fuerte-Dijo Chloe mientras recuperaba la posición de combate.-Pero esta prueba no me deja darte un buen combate…

-Lo entiendo… por eso abusar no es lo mío, creo que ese golpe me ha dado unos buenos puntos… te dejare ir conejita.

Jhary se dio media vuelta dándole la espalda a Chloe y se marchó de allí. Ella no era una chica a la que le gustaban las peleas, se conformaba con unos cuantos puntos para ir tirando y cuando saliera una prueba acorde a sus habilidades sorprender a todos y sacarle una buena racha a todos, en pruebas como esta ella ni se divertía ni nada, total solo era la primera, habría más formas de ascender puestos más adelante.



Masashi suspiro cansado mientras esquivaba los golpes que aquel chico le lanzaba, Keith era un poco torpe en sus ataques, previsibles y sencillos de esquivar, en resumen, eran aburridos. Masashi saltó a un lado esquivado una de las torpes patadas de Keith. En uno de sus puñetazos le agarró por el brazo y con una llave hizo que la espalda de su rival chocara en el suelo con tanta fuerza que el suelo se agrietó.

-Aburrido…

Dijo Masashi mientras miraba el cuerpo de Keith en el suelo, le dio la espalda mientras se marchaba caminando y de su bolsillo extraía la PSP, había dejado la partida en modo suspensión y debía continuar jugando. El era un conejo en aquella partida pero tampoco se había molestado demasiado en esconderse, en cuanto había visto pasar a alguien por la calle decidió salir para ver como estaba el nivel en aquel sitio, por lo visto estaba demasiado bajo.

-Aun no he acabado…

Masashi se giró y vio como Keith caminaba tambaleándose hasta unos escombros cercanos y sacaba de entre las rocas un trozo de metal, posiblemente parte del marco de una ventana y lo esgrimió como una espada apuntando con ella a su rival. Masashi suspiró de nuevo mientras no perdía ojo de su partida, aunque esta vez si que no le daba la espalda a Keith.

-Haz como quieras de todos modos con ese nivel no pod…

Tuvo que apartarse tan rápido como pudo, el hierro pasó tan cerca suya que pudo notar como el metal rozaba sus ropas, un segundo golpe y Masashi no pudo reaccionar a tiempo, cayó al suelo de rodillas mientras observaba sus manos, vacías. En el suelo a varios metros de el estaba su consola completamente destrozada… aquel hombre era un espadachín y… le había quitado su psp. Se levantó con los ojos ensombrecidos en el mismo momento en el que Keith comenzaba a atacar de nuevo, Masashi esquivo hábilmente con un juego de pies y encajo un puñetazo en el pecho del rival, el ki fluyó a lo largo del puño potenciando aquel golpe, el resultado fue demoledor, el cuerpo de Keith voló una decena de metros antes de chocar contra una multitud de escombros. Masashi observo el cuerpo de Keith… no se movía… ¿En serio el era el cazador en aquel juego? Bueno, se lo merecía por lo que le había hecho a su psp, ahora se aburriría sin nada que jugar mientras el tiempo pasaba.



Sora observó temerosa la mirada que Leonardo le lanzaba desde aquel piso superior del patio, una columna tumbada servía como puente de la parte baja a aquel primer piso, solo había un árbol pero las hierbas habían crecido sin control. Leonardo saltó desde el primer piso y cayó. A Sora no le había dado buena espina desde el primero momento en el que le había visto en el barco, aunque debía admitir que era un hombre bastante guapo eso si. Leonardo caminó hacia ella con tranquilidad mientras mantenía las manos dentro de los bolsillos.

-¿No deberías correr? Tu eres del otro equipo.-Dijo Sora mientras daba un paso hacia atrás para tomar distancia.

-Debería… ¿Pero acaso una flor tan bella como tu podría ser peligrosa?

Al sonrojo que invadió el rostro de Sora le siguió una carcajada de Leonardo, una preciosa risa, sin nada de malvada… quizás Sora hubiera pensado mal de él sin motivo alguno. Con aquella eterna sonrisa en el rostro dio un paso más, no parecía tener malas intenciones y Sora bajó la guardia, en un segundo Leonardo estaba justo delante suya.

-Como pensaba… tan inocente como hermosa.

La patada fue brutal y en la boca del estomago, Sora cayó medio sumergida en la hierba quejándose del dolor. Leonardo sonrió, aunque la maldad en su sonrisa era inmensa, como si el golpe que acababa de dar le produjera un placer inmenso, volvió a golpear y Sora esquivó tan rápido como pudo rodando por la hierba y se levanto al mismo tiempo que lanzaba una patada a las piernas, Leonardo saltó y en pleno aire dejó caer el talón sobre la cabeza de la chica, pero esta lo detuvo a tiempo a escasos centímetros de su cabeza, cogió la pierna y lanzó al hombre que giro en el aire corrigiéndose y cayó de pie en la columna.

-Nada mal pequeña flor, pero a este conejo le gusta el sabor de la sangre… y piensa cobrarse unos tragos hoy.

Sora no contestó, simplemente se lanzó al ataque, aquel hombre solo estaba peleando con las piernas y encima con las manos en los bolsillos, era demasiado creído y eso le costaría los puntos que le habían dado. Se subió a la columna adoptando la postura de combate y caminó en perfecto equilibrio por la columna. Se convirtió en una pelea de patadas, Leonardo llevaba la ventaja por ser más alto y sus piernas tenían mayor longitud, además de que gozaba con una posición superior. El combate se alargó durante varios minutos y era Sora quién estaba llevando la ventaja, lo había golpeado con algunos golpes débiles pero nada más. Leonardo se arriesgo con una patada que Sora desvió con el brazo y luego encajó un puñetazo a la altura de la rodilla del hombre lo que le hizo perder el equilibrio, cuando se precipitaba Sora golpeó con una patada el costado del hombre lo que hizo que cayera completamente al piso inferior. Leonardo se levantó y se alejó a apresuradamente ¿Estaba huyendo? Sora hizo el ademán de perseguirle pero decidió que era mejor no hacer nada, se agarró el estomago dolorido mientras subía al piso inferior, con todos los golpes que le había dado seguramente le había quitado un buen numero de puntos, debía descansar un poco, aquel golpe le había hecho mucho daño ¿A que estaba jugando ese tipo?



Abel retrocedió mientras detenía los golpes de aquella chica como podía, era un incesante remolino de patadas y puñetazos, todo dados con codos y con rodillas, le dolían las zonas con las que había detenido directamente o con las que había bloqueado. Retrocedió, dos pasos y lanzó una patada que la chica tuerta bloqueo con una sencillez inusitada. Golpes, saltos y movimientos increíblemente complicados, eran dos borrones que intercambiaban golpes en mitad de una calle desierta. Un puñetazo de Eris se coló en su defensa y le dio en el pecho, Abel se mantuvo en el equilibrio y lanzó una patada al rostro, Eris la bloqueó y le golpeó con la rodilla en un costado tirándolo a un lado. Eris lanzó un bufido, parecía que estuviera defraudada.

-Pensaba que los chicos de hoy en día eran más fuertes

-Aun no has visto nada, es solo que no he calentado-Respondió con una sonrisa el chico.

-Ya, ya claro… eres solo un conejito asustado, ¡Enséñame los dientes conejito!

Eris se volvió a lanzar al contacto cercano y Abel hizo lo propio, lanzó una patada y cuando esta fallo un puñetazo, como si los roles hubieran cambiado la lluvia de golpes ahora provenía de Abel pero Eris no parecía tener ningún problema en esquivarlo. Abel frenó sus ataques en el momento en el que perdió toda fuerza debido al rodillazo que recibió en el estomago ¿Cómo había podido colarse entre sus ataques? Tardó demasiado en reaccionar y el puño de la chica le impacto en la cara tumbándolo de un solo golpe. Eris observó como el chico ya había perdido la consciencia… demasiado rápido y fuerte para alguien tan joven.

-Creo… que me he pasado…-Dijo mientras se quitaba la chaqueta de cuero y se la echaba por encima a Abel, se sentó a su lado mientras suspiraba con resignación, debería cuidar que a nadie se le ocurriera atacarle mientras dormía, la prueba no había acabado todavía.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuevo cap, espero que les guste, los pjs ue faltan pelean en el siguiente xDD a mi personalmente no es un cap que a mi me guste demasiado u_u


Última edición por Maseru el Sáb Jul 21, 2012 5:29 pm, editado 1 vez
avatar
Maseru
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 23
Localización : Alicante, España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2 Los Juegos de Dreamland

Mensaje por incesTales el Sáb Jul 21, 2012 5:23 pm

Pelea y más peleas, un buen capítulo en verdad. El viejo es el más curioso hasta ahora xD

Masashi = kingo
Abel = Chico
Sora = Corayu
Coroseo = nizuma

Los más obvio hasta el momento, aunque puede que me equivoque, jajaja xD
avatar
incesTales
Ninja
Ninja

Lector
Masculino Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25
Localización : Concepción

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

fsfsfr

Mensaje por core el Sáb Jul 21, 2012 5:26 pm

a mi tampoco me gusto :c xd (solo por que no aparece mi char) ajajaja, na, fuera de eso muy buen capitulo, como dice tales, el viejo es el mas curioso hasta ahora... interesante poder o:
avatar
core
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Localización : mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

fdf

Mensaje por core el Sáb Jul 21, 2012 5:27 pm

dedusco que leonardo es ren, no se por que xD
avatar
core
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Localización : mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2 Los Juegos de Dreamland

Mensaje por Antihero el Sáb Jul 21, 2012 5:38 pm

Muy bueno Maseru, cada uno recibio un poco de dolor e.e

Espero el sigueinte y te felicito de nuevo ^^
avatar
Antihero
Sayayin
Sayayin

Lector
Masculino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 22
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2 Los Juegos de Dreamland

Mensaje por Kanaki el Dom Jul 22, 2012 10:15 pm

ke bonito! me gusto mucho, por todos la peleas que describias en mi mente se veia como un anime OuO
buen capi si me gusto, me encanta la intriga de saber de quien son cada personaje xD
avatar
Kanaki
Ninja
Ninja

Mangaka
Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2 Los Juegos de Dreamland

Mensaje por Ashito el Lun Jul 23, 2012 3:08 am

Me ha gustado mucho el capítulo! Si este no te gusta espero ver los que te gusten Shocked xD. Vamos arriba mi personaje! Que es...

dfukasdflfñasg
avatar
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 19
Localización : Cataluña, Catalunya, España

Ver perfil de usuario http://www.animecatft.es.tl

Volver arriba Ir abajo

:D

Mensaje por Corayu el Lun Jul 23, 2012 8:27 am

Muy bien Mase ^^ Es genial, y la prueba me gusta, está bien pensada Smile El personaje de Sora está muy bien, me gustó ver como lo plasmaste a la perfección, aunque me intriga aún más como harás el de Corayu, .. >.> será divertido verla.

En cuanto al viejo, ... fue gracioso, y no se porqué me imagine por un momento, que era el anciano de Dragon Ball u.u xD

Espero al próximo, ... te ganaste tu PASTELITO ^^ xD
avatar
Corayu
Ninja
Ninja

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 23
Localización : Mallorca / España (Badajoz-Extremadura)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

mm...

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" el Mar Jul 24, 2012 11:07 am

:O no habia comentado??? Pero siempre comento lo que leo... Que raro... Bueno pues fue un buen cap. El viejo se ve bastante fuerte, estarian bien unos dibujos o bocetos de los personajes Very Happy bueno vere el capitulo nuevo n.n
avatar
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 21
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
250/250  (250/250)
mana:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2 Los Juegos de Dreamland

Mensaje por Maseru el Mar Jul 24, 2012 5:08 pm

Nhamelex escribió::O no habia comentado??? Pero siempre comento lo que leo... Que raro... Bueno pues fue un buen cap. El viejo se ve bastante fuerte, estarian bien unos dibujos o bocetos de los personajes Very Happy bueno vere el capitulo nuevo n.n

Lo de los dibujos estaria bien pero... yo no se dibujar demasiado bien y solo uno de cada 100 de mis dibujos pueden ser considerados buenos ^^u
avatar
Maseru
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 23
Localización : Alicante, España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

mm...

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" el Mar Jul 24, 2012 5:29 pm

Maseru escribió:
Nhamelex escribió::O no habia comentado??? Pero siempre comento lo que leo... Que raro... Bueno pues fue un buen cap. El viejo se ve bastante fuerte, estarian bien unos dibujos o bocetos de los personajes Very Happy bueno vere el capitulo nuevo n.n

Lo de los dibujos estaria bien pero... yo no se dibujar demasiado bien y solo uno de cada 100 de mis dibujos pueden ser considerados buenos ^^u

bueno pues yo estoy disponible por si necesitas que te ayude en los dibujos ^^ claro si tu quieres Very Happy
avatar
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 21
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
250/250  (250/250)
mana:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2 Los Juegos de Dreamland

Mensaje por Maseru el Mar Jul 24, 2012 5:32 pm

Nhamelex escribió:
Maseru escribió:
Nhamelex escribió::O no habia comentado??? Pero siempre comento lo que leo... Que raro... Bueno pues fue un buen cap. El viejo se ve bastante fuerte, estarian bien unos dibujos o bocetos de los personajes Very Happy bueno vere el capitulo nuevo n.n

Lo de los dibujos estaria bien pero... yo no se dibujar demasiado bien y solo uno de cada 100 de mis dibujos pueden ser considerados buenos ^^u

bueno pues yo estoy disponible por si necesitas que te ayude en los dibujos ^^ claro si tu quieres Very Happy

Pues me harias un grandisimo favor, pero no quiero darte mucho trabajo, tu estas ahora ocupado tambien con los dibujos de tus historias asi que no quiero meterte en un compromiso ni nada por el estilo xD
avatar
Maseru
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 23
Localización : Alicante, España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

mm...

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" el Mar Jul 24, 2012 5:48 pm

Maseru escribió:
Nhamelex escribió:
Maseru escribió:
Nhamelex escribió::O no habia comentado??? Pero siempre comento lo que leo... Que raro... Bueno pues fue un buen cap. El viejo se ve bastante fuerte, estarian bien unos dibujos o bocetos de los personajes Very Happy bueno vere el capitulo nuevo n.n

Lo de los dibujos estaria bien pero... yo no se dibujar demasiado bien y solo uno de cada 100 de mis dibujos pueden ser considerados buenos ^^u

bueno pues yo estoy disponible por si necesitas que te ayude en los dibujos ^^ claro si tu quieres Very Happy

Pues me harias un grandisimo favor, pero no quiero darte mucho trabajo, tu estas ahora ocupado tambien con los dibujos de tus historias asi que no quiero meterte en un compromiso ni nada por el estilo xD

está bien si no quieres no... Solo me ofrecia... Pero bueno si si quieres por mi no hay problema talvez no dibuje perfectamente pero si lo hago muy rapido haci que no seria mucho problema ayudarte enserio Very Happy
avatar
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 21
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
250/250  (250/250)
mana:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2 Los Juegos de Dreamland

Mensaje por chicoanime el Miér Ago 08, 2012 6:36 am

woooooow peus a mi si ke me gusto aunke perdi ^^' jejejejejejeej pero bueno el capi y yo tambien deseo ver los ke te gusten
avatar
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 22
Localización : andalucia/españa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2 Los Juegos de Dreamland

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.