Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Hanamuke - Capítulo 4 EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Hanamuke - Capítulo 4 EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Hanamuke - Capítulo 4 EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Hanamuke - Capítulo 4 EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Hanamuke - Capítulo 4 EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Hanamuke - Capítulo 4 EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Hanamuke - Capítulo 4 EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Hanamuke - Capítulo 4 EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Hanamuke - Capítulo 4 EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Hanamuke - Capítulo 4

+2
Kanaki
SanctusDeiRequiem
6 participantes

Ir abajo

Hanamuke - Capítulo 4 Empty Hanamuke - Capítulo 4

Mensaje por SanctusDeiRequiem Sáb Ago 11, 2012 11:43 am

¿Me estabas esperando? ¿Dónde has estado todo este tiempo? ¿Sabes por que estoy aquí? Hay demasiadas cosas que quiero saber...

Hanamuke estaba allí, sentada, mirándome, con una media sonrisa dibujada en su rostro. Sin lugar a dudas, ella sabía todo lo que habia sucedido, todo lo que le ha pasado a mi padre...

Hanamuke:
¿Cuan dolorosa puede resultar la pérdida de un ser querido?
Jack: estás... riéndote de mi?
Hanamuke: en absoluto.

Con un elegante gesto, Hanamuke saltó de la cruz. Sé plantó delante mío, pude ver como su expresión cambiaba.

Hanamuke:
no soy capaz de imaginarme el dolor que se siente al perder a alguien importante, tengo mucho por aprender todavía. Sin embargo, deduzco que, aunque no lo exteriorices, estás sufriendo....

Me miró a los ojos. Sentí un escalofrío por mi espalda. Sus ojos rojos me miraban con tristeza y compasión, como si realmente se sintiera como yo.

Hanamuke:
...por eso estoy aquí. Te estaba esperando.

No pude evitar llorar... Quedé como un idiota delante suyo, pero sabia que ella me entendería.

Hanamuke desvió la mirada hacia la lápida, y observó la rosa de plomo.

Hanamuke:
que es esto?
Jack: creí que tenia algo que ver contigo!
Hanamuke: es la primera vez que veo algo igual.

De dónde venia esa rosa de plomo? Hanamuke no la habia visto antes, eso habia dicho, pero... Debería creerla? No estoy seguro...

Jack:
me vuelvo a casa...
Hanamuke: ten cuidado.

Con que se supone que debo tener cuidado? Conozco el camino de vuelta perfectamente, y este districto es muy calmado como para que algo malo pudiese ocurrir...
O eso creo.
El exterior es demasiado peligroso, creo que mi padre, si hubiese sobrevivido, lo sabria más que nadie. Pensé en ello durante todo el camino de vuelta.

-----------

Al llegar a casa cogí la llave de mi cuarto. Entré, me encerré y lancé la llave por el balcón.

Jack:
NO NECESITO SABER NADA DEL EXTERIOR! ME QUEDARÉ AQUÍ ENCERRADO PARA SIEMPRE!!

Casi me da un infarto al darme media vuelta i ver a una chica de pelo azul celeste, corto, con el flequillo recto tapándole los ojos, a unos 5cm de mi cara. Esa chica llevaba la llave de mi cuarto en la mano. Me la mostró al mismo tiempo que esbozaba una sonrisa maléfica...

???:
creo que se te ha caído esto.
Jack: quien demonios eres tú?
ME: me llamo ME. Soy quien dejó esa rosa de plomo en tu balcón.
Jack: sabías que mi padre iba a morir hoy?
ME: exacto!!
Jack: como lo sabías?!?!

ME se estaba riendo a carcajadas, en cierto modo parecia una bruja. A pesar de no poder ver sus ojos, sabia que no me seguia con la mirada.

Jack:
TE HE HECHO UNA PREGUNTA!! CONTESTAME!! HAS SIDO TÚ QUIEN HA MATADO A MI PADRE?!
ME: y que si es así?

Intenté golpearla, pero se hechó a un lado antes de recibir el puñetazo en el estómago. ME empezó a reír todavía mucho más, hasta que esa risa se vió interrumpida por un grito, que también procedía de ME.
Hanamuke le había clavado un cuchillo oxidado en el antebrazo, lo que hizo que ME cayera al suelo, retorciéndose de dolor.
Se le hechó a un lado el flequillo. Entonces pude ver porque ME no me seguia con la mirada. No tenia ojos, estaba completamente ciega.


ME: SE QUE HAS SIDO TÚ! MALDITA ZORRA! ESTO NO QUEDARÁ ASÍ

Dichas esas palabras, ME desapareció. Todo rastro que delatara que ME habia estado aquí se habia desvanecido. Todo, excepto la llave que, de alguna forma, habia conseguido atrapar.

Intenté hacer que todo cuadrase un poco: ME es ciega y Hanamuke es una ilusión, por lo tanto no podía verla. Por otro lado, Hanamuke es muda, muy silenciosa y discreta, y teniendo en cuenta que ME se guiaba por el oído, Hanamuke pudo atacarla sin problemas...
Pero todavia habia algo que no encajaba: como puede ser que ME conozca a Hanamuke? Acaso es ME otra de mis ilusiones? No, no lo era, ME era real, de eso estaba seguro.

Jack:
Hanamuke, conoces a esta chica?
Hanamuke: ...

Hanamuke cogió la llave y me la dió.

Hanamuke:
por mucho que quieras perder esta llave de vista, no vuelvas hacer lo que has hecho antes!
Jack: ...
Hanamuke:
NI SE TE OCURRA TRAGARTELA!
Jack: entendido, lo siento!!

Se dirigió a la terraza para saltar hacia el otro balcón. Pero no podia dejarla escapar, habia demasiadas dudas por aclarar...

Jack:
que puedes contarme sobre ME?
Hanamuke: huye de ella.

...Y se fue. Me salvó de esa chica tan extraña, pero me dejó varias dudas por resolver. ¿Quién es ME? ¿Que tiene que ver con Hanamuke? ¿Acaso Hanamuke me está ocultando algo?
--------------

Pasaron dias, semanas, meses, y nada. No habia rastro de Hanamuke. Tampoco lo hubo de ME por suerte. Llegué a pensar que todo aquello habia sido un sueño. Mi vida cambió bastante, no tan solo por haber cumplido los 13 años, si no por haber empezado a ser alguien sociable, que se llevaba bien con su familia y que salia con sus amigos de vez en cuando.

Parecia haber dejado de lado mi esquizofrénica vida, hasta que, un dia cuando estaba saliendo a la terraza, encontré en el suelo una flor de cerezo hecha de titanio. En uno de sus pétalos tenia gravado una fecha: 10-05-2013. Faltaban 5 dias para que una catástrofe como la de mi padre sucediera. En el reverso de uno de los pétalos habia escrito el nombre de alguien que parecía haber olvidado...

El dia 10 de Mayo, Hanamuke morira?

__________________________________

Mientras escribia el Capitulo 3 pensaba que habia superado la crisis... PUES HE PENSADO MAL! AHORA SI QUE NO TENGO NI P**A IDEA DE LO QUE VOY A HACER!!
SanctusDeiRequiem
SanctusDeiRequiem
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Escritor
Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 26
Localización : Lleida, Cataluña, España, Europa, MUNDO!!

Volver arriba Ir abajo

Hanamuke - Capítulo 4 Empty Re: Hanamuke - Capítulo 4

Mensaje por Kanaki Sáb Ago 11, 2012 12:51 pm

O_O falta una que sea sorda XD
muy buena enserio y muy inesperada n.n
el 10 de mayo aqui es el dia de las madres talves...
como sea, espero el siguiente...
tu puedes sanctusDei.... no se que xD, tu puedes inspirarte y ser feliz n.n

... xD
Kanaki
Kanaki
Ninja
Ninja

Mangaka
Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Hanamuke - Capítulo 4 Empty Re: Hanamuke - Capítulo 4

Mensaje por chicoanime Sáb Ago 11, 2012 1:46 pm

:O el misterio se acumula normal ke estes tan estresada Hanamuke?¡¡¡¡ eso si ke no me lo esperaba esta historia esta llena de sorpresas por mas ke intento encontrar algo ke criticar no puedo realmente se essta convirtiendo en una de mis historias favoritas me encanta en serio ^^

P.D.es dificil oirme decir esto cuando estoy de mal humor asi ke es cierto lo ke dije
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Hanamuke - Capítulo 4 Empty Re: Hanamuke - Capítulo 4

Mensaje por Ashito Sáb Ago 11, 2012 2:15 pm

Cada vez me soprendes más. Genial, cada vez más sorpresas y cada vez más interesante... Aunque esta vez hay un nombre en la rosa y en la otra no la había... Necesito leer más Very Happy Very Happy Very Happy
Ashito
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 26
Localización : Cataluña, Catalunya, España

http://www.animecatft.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Hanamuke - Capítulo 4 Empty Re: Hanamuke - Capítulo 4

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Sáb Ago 11, 2012 10:08 pm

:O Hanamuke no puede morir!!! Es mi favorita U.u quisiera tener esquisofremia solo para poder verla xD esta historia es muy buena, escribe mas que no puedo parar de leer!!! Sin preciones xD y si, falta una sorda, una sin olfato, una sin tacto, una sin su sexto sentido.... Hehe xD seguire leyendo...
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
Hanamuke - Capítulo 4 Left_bar_bleue250/250Hanamuke - Capítulo 4 Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Hanamuke - Capítulo 4 Left_bar_bleue200/200Hanamuke - Capítulo 4 Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Hanamuke - Capítulo 4 Empty Re: Hanamuke - Capítulo 4

Mensaje por jhonr666 Sáb Ago 11, 2012 11:12 pm

esto si que se pone interesante muy bien hecho
mantienes el misterio y la intriga
jhonr666
jhonr666
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Preseas de Oro : 1° Lugar en Diseño de Criaturas Fantásticas (1)
Dibujante
Masculino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 32
Localización : Colombia - Valle del cauca

Volver arriba Ir abajo

Hanamuke - Capítulo 4 Empty Re: Hanamuke - Capítulo 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.