Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
El ultimo Prototipo capitulo 1 EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
El ultimo Prototipo capitulo 1 EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
El ultimo Prototipo capitulo 1 EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
El ultimo Prototipo capitulo 1 EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
El ultimo Prototipo capitulo 1 EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
El ultimo Prototipo capitulo 1 EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
El ultimo Prototipo capitulo 1 EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
El ultimo Prototipo capitulo 1 EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
El ultimo Prototipo capitulo 1 EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


El ultimo Prototipo capitulo 1

2 participantes

Ir abajo

El ultimo Prototipo capitulo 1 Empty El ultimo Prototipo capitulo 1

Mensaje por XDERO Sáb Mayo 12, 2012 11:07 pm

"Hola comunidad aca vengo con la historia de "el ultimo prototipo" que solo lo creo para pasar un rato por favor no sean tan criticos lol! ya que me cree la cuenta recien hoy y estoy viendo que historia salen de mi mente XD bueno empezemos"
Capitulo 1:Jefe de policia

Cientifico:sabia que no deviamos empezar con este proyecto desde un principio se los dije a todos ustedes es un error intentar desafiar el orden de la vida...
"se escuchan pasos"
Cientifico:Esta grabacion sera la ultima prueba de que el hombre logro crear vida. Pero se nos fue de las manos es una advertencia escapen de esta ciudad lo mas rapido que puedan o tendran una inminente muerte.

"al otro dia"
jefe de policia ichimaru: WOW fue una gran masacre ¿ya analizaron cuantos son los muertos?
policia:¡Si! en total fueron 35 mas esa grabacion que acabamos de escuchar
Ichimaru:si al parecer el que grabo esto devio de estar loco no se encontro ninguna persona ni animal vivo pero por seguridad mande una solicitud para que la gente este en su casa a las 8:00 de la noche ya que anda un asesino suelto.
policia:si jefe mandaremos la solicitus inmediatamente.
"se va el policia a dar la solicitud"
Ichimaru:mmmm es dificil imaginar que una sola persona hizo esto pero segun los informes fueron todos los cuerpos cortados por el mismo cuchillo.
"ruido en un cajon" "va el policia a ver que es" "abre el cajon"
Ichimaru:que es esto si es una pistola porque no la habran usado quizas se olvidaron con la desesperacion.
"se va el jefe de policia hacia su auto" "llega a la comisaria"
Ichimaru:Bien ya terminaron la autopsia del laboratorio
policia:Si jefe no se encontro ningun cuchillo en la escena del..
Ichimaru:si eso ya lo se dime que mostraron las autopsias.
policia:la autopsia mostro que todos al morir padecian de un virus no conocido haci que los forenses llegaron a la conclusion que el virus los volvio locos y se comenzaron a matar unos a otros
Ichimaru:¡imposible! estoy seguro que alguien hizo esto y lo descubrire dile a esos incompetentes que hagan mejor su trabajo!
"Ichimaru golpea la mesa y sale de la comisaria al salir saca un cigarillo y comienza a fumar"
Ichimaru:Mierda con forenses como esos jamas vamos a encontrar al hijo de puta que hizo esto.
"se escucha un gemido dentro de la comisaria el jefe entra rapidamente y ve a un hombre con un traje de hierro y una mascara echa de pieles de animales"
ichimaru:que rayos te crees muy inteligente al venir aca a la comisaria ahora estoy seguro tu fuiste el autor de la masacre te lo aseguro no saldras inmune.
"Ichimaru le dispara con su revolver las que el traje de hierro las repele rapidamente el jefe se acerca y le dispara a la cabeza se le sale la mascara y ve un horrible rostro echo de carnes de diferentes animales y personas y sale un horrible hedor el cual es somnifero y el jefe cae"

Ichimaru:Que mierda eres..te encontrare y te.. "cae desmayado"
"luego despues de escuchar un tiroteo el jefe se despierta y encuentra a un policia disparandole a civilez y un terrible incendio en frente"
ichimaru:¿¡que haces son civilez!?
policia:señor de un momento para otro comenzaron a morderse y comerse unos a otros.
Ichimaru:(el virus que decian los forenses) tenemos que ir a la sala de investigacion forense que queda en el hospital
policia:señor el hospital queda a 15 KM de aqui y las patrullas estan en el otro callegon es imposible que llegemos hacia alla.
Ichimaru:no digas idioteces yo soy el jefe y un policia tambien mi dever es rescatar a los sobrevivientes yo conseguire esa patrulla tu esperame aca procura no quedarte sin balas
policia:Pero señor..
"Ichimaru en una riesgoza asaña corre sobre la gente infectada mientras lo intentan devorar los cuales npo logran hacerle ningun rasguños por su gran agilidad logra llegar hacia su patrulla logra entrar y va directo hacia la comisaria"
Ichimaru: tu apurate y entra si no queires que te deje aca
policia:señor lo logro
"el policia corre y entra rapidamente a la patrulla"
ichimaru:y como te llamas chico
Ike:me llamo Ike señor
Ichimaru:esta bien toma este boki-toki para estar comunicados.
Ike: si, señor
"al llegar al hospital hay muchos mas infectados ellos entran y van directo al forense"
ichimaru:por fin llegamos veamos si hay algun forense vivo.
"al entrar ven a todos los doctores atorrerizados"
Ichimaru: ustedes diganme de que se trata el virus y diganme en cuanto pueden hacer una cura.
Forense jefe:Claro el virus convierte en zombies vivientes a los infectados la unica manera de contagiarse es cuando se tiene contacto de sangre con sangre haci que si resibe una mordida sera automaticamente infectado y no podriamos hacer una cura ya que el daño es irreversible despues de la infeccion.
Ichimaru:diganme cuantos de aca tienen familia mi familia no esta en esta ciudad haci que la unica manera sera salvar a las de ustedes.
Ike:yo señor tengo una esposa y mi madre vive en otra ciudad
Forense jefe:todos son solteros menos yo que tengo 2 hijos y una esposa
Ichimaru:esta bien nuestra prioridad sera salvar a sus familias vamos buscare una ambulacia tendremos que ir entre todos ya que no puedo traer una ambulacia hacia aca.
"inmediatamente salen todos de la sala corriendo Ike le entrega un arma a Ichimaru mas los 4 forenses contando al jefe eran un total de 6, en el camino encontraron a un infectado al que le dispararon y murio rapidamente luego de correr encuentran a un paramedico infectado ichimaru recoge un visturi y lo mata rapidamente para no gastar balas y por suerte de ellos tenia una llave de una ambulancia al llegar afuera hay cuatro ambulancia por suerte las llaves tenian un nuemero que era el 2 y las ambulancia tambien tenian numeros se subieron rapidamente y fueron hacia la casa de Ike que era la mas cercana"
ichimaru:Estan todos bien ningun infectado
"todos respondieron si"
ichimaru:primero iremos a la casa de Ike no te preocupes chico salvaremos a tu esposa.
Ike:gracias señor no me lo podria perdonar si no.
"al llegar a la casa los infectados ahun no entraban a la casa en un acto heroico Ike mata a los infectados y saca a su mujer de hay"
Yuko:estabas bien pense que no te volveria a ver
Ike:eso lo deveria decir yo deverias darle las gracias al jefe ichimaru
ichimaru:no es para tanto solo hize mi oficio ahora iremos a la casa del forense jefe y luego escaparan..
Ike:¿como que escaparan y usted señor?.
Ichinmaru:yo tengo cuentas pendientes con el culpable del que todos estos civilez murieran les aseguro que pronto el ejercito vendra y se ocupara de todas estas personas inosentes necesito vengar a todos los caidos.
Ike:pero señor eso es..
Forense Jefe:Ichimaru permiteme ayudarte yo te conozco ya de hace mucho dejame ser tu doctor
Ike:jefe yo tambien me quedare si usted no habria estado hay yo no me habria salvado por favor dejeme quedarme con usted
Ichimaru:esta bien si insisten tanto pero primeros es salvar a todas sus familias.
"Al llegar a la casa del forense jefe rescataron a toda su familia y a algunos vecinos que eran uno de los pocos sobrevivientes al hacer esto ichimaru sale de la ciudad asta una gasolineria carga el tanque y los deja unos kilometros mas alla para que llamen al ejercito ya que en la ciudad las lineas estaban cortadas"
ichimaru:listo aca nos separamos este es un lugar seguro para ustedes asi que no les pasara nada.
Ike:Tambien me despido Yuko por favor cuidate y si no vuelvo quiero que sepas que siempre te estare cuidando.
"Ike se da un apasionado beso con Yuko"
forense jefe:por favor cariño cuida de nuestros hijos yo volvere pero en mi ausencia quiero que los cuides por mi
"se dan un calido abrazo familiar"
ichimaru-ike-forense jefe(haru):¡Listo equipo a por el!
Continuara...

Aca esta el CAP 2:https://creando-mangas.foroactivo.mx/t453-el-ultimo-prototipo-capitulo-2el-descubrimiento


Última edición por XDERO el Dom Mayo 13, 2012 10:03 pm, editado 2 veces
XDERO
XDERO
Infante
Infante

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El ultimo Prototipo capitulo 1 Empty Re: El ultimo Prototipo capitulo 1

Mensaje por incesTales Dom Mayo 13, 2012 2:49 am

Me gustan las historias de zombies, veamos que tal.

Como crítica, deberías revisar tu ortografía y la puntuación. También deberías colocar en negrita el nombre de la persona que habla, para no perderse tanto como yo lo hice.
incesTales
incesTales
Ninja
Ninja

Lector
Masculino Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 31
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

El ultimo Prototipo capitulo 1 Empty Re: El ultimo Prototipo capitulo 1

Mensaje por XDERO Dom Mayo 13, 2012 4:16 pm

jeje gracias ya esta el Cap dos y le puse un color a cada uno de los personajes espero que te guste la trama XD soy nuevo haci que ahun me falta mucho que aprender lol!
XDERO
XDERO
Infante
Infante

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El ultimo Prototipo capitulo 1 Empty Re: El ultimo Prototipo capitulo 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.