Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Hanamuke - Capítulo 21 EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Hanamuke - Capítulo 21 EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Hanamuke - Capítulo 21 EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Hanamuke - Capítulo 21 EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Hanamuke - Capítulo 21 EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Hanamuke - Capítulo 21 EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Hanamuke - Capítulo 21 EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Hanamuke - Capítulo 21 EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Hanamuke - Capítulo 21 EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Hanamuke - Capítulo 21

5 participantes

Ir abajo

Hanamuke - Capítulo 21 Empty Hanamuke - Capítulo 21

Mensaje por SanctusDeiRequiem Miér Ago 15, 2012 7:35 am

No podía creer lo que estaba viendo, sin embargo Hanamuke parecía alegrarse de ver a quien, al parecer habia vuelto de entre los muertos... O tal vez, él era quién había estado mintiendo sobre sí mismo...
Skelleton estaba ahí, de nuevo...


Skelleton: no podíais dejar vivir a esa ME, por mucho que quisieras recuperar tu raza, Hanamuke...
Jack: Skelleton, creí que habías muerto...
Skelleton: creíste bien, estoy muerto.
Jack: entonces...

Hanamuke caminó hacia Skelleton. El viejo levantó su mano y se la tendió a Hanamuke. La Metafalica pelirroja intentó tocarla, pero por mucho que lo intentaba, no podía... Su mano travesaba la de Skelleton cada vez que intentaba dársela. Skelleton era un fantasma.

Skelleton:
no podía desaparecer del todo sin asegurarme de que ME estaba muerta. Ahora que lo está, no me queda nada por hacer aquí.
Jack: por qué ME quería matarnos a Hanamuke y a mí?

Skelleton nos contó la historia de ME. Hanamuke y yo escuchamos atentamente.
---------------------------

"ME nació con una malformación en su rostro: no tenia ojos. La forma de su cráneo no lo permitía. Era ciega, pero su oído era muy fino. ME era en cuerpo y mente una Metafalica, pero era una reencarnación de Megan, una chica que murió desangrada, pues por cometer un crimen sus ojos fueron arrancados como castigo.
ME era Megan en muchos aspectos: conservaba sus recuerdos, sus habilidades (además de las propias) y su aspecto. Su verdadero nombre era Merleen, pero sus conocidos lo abreviaron en ME, que literalmente en japonés significa "ojo".
Todo el mundo ridiculizaba a ME por ser ciega, por no tener ojos, por se extraño aspecto. ME, harta de todo aquello decidió matar a todo el mundo que se metiese con ella... Pero nunca llagó a matar a Kasai, su mayor rival...
Decidimos que había que encerrarla y borrarle la memoria, pero se escapó de la habitación congelando las paredes y rompiéndolas... El hielo era su elemento.
ME se escapó con 98 años... No la volvimos a ver hasta que Hanamuke fue expulsada del pueblo de los Metafalica. Estaba encima de la casa dónde ella habia estado viviendo, sentada y sonriente... Luego se marchó y... creo que el resto lo sabes tú más que nadie, Jack...
ME iba a por Kasai, y tú te metiste en su camino."

----------------------

Hanamuke: y ahora... cuesta creer que ya no esté entre nosotros.
Skelleton: los Metafalica ya no existen... Tú eres la última Metafalica, hija mía.

Skelleton se rodeó en una luz blanca y cegadora. Estaba desapareciendo.

Skelleton:
os deseo lo mejor a los dos. Adiós Jack, adiós Hanamuke...

A Hanamuke le agradó que le llamara por su actual nombre, y no Kasai. Sonrió entre lágrimas y dijo con un hilo de voz...

Hanamuke:
hasta nunca padre...
-------------------------

Estábamos los dos echados en mi cama, abrazados el uno al otro. Estábamos pasando por una mala temporada... mala para los dos. Necesitábamos estar unidos, ahora más que nunca.

Jack:
quiero creer que esto será para siempre, pero para mi desgracia los humanos vivimos menos que los Metafalica...
Hanamuke: ...lo siento...
Jack: no tienes porque sentirlo. Tú naciste Metafalica y yo nací humano... No podemos hacer nada para cambiarlo.

Hanamuke me abrazó todavía con más fuerza. Era consciente de que ella seguiría viva cuando llegara mi hora. Le habría gustado congelar el tiempo y que jamás sucediera nada que nos pudiese perturbar.

Tube un ataque esquizofrénico en aquel preciso momento. Mis manos empezaron a temblar y empecé a ver sombras a mi alrededor... sombras que querían hacernos daño a Hanamuke y a mí. La Metafalica pelirroja fue consciente de ello y puso su mano sobre mi rostro, tapándome los ojos.

Hanamuke: nada de lo que puedes ver es real. Olvídalo todo, duermete...

Y así es, me dormí en aquel preciso instante. Pude sentir los brazos de Hanamuke rodeando mi cuello antes de caer dormido.
Hanamuke... mi querida Hanamuke... hasta cuando podrás seguir calmando al monstruo que está naciendo en mi interior?
SanctusDeiRequiem
SanctusDeiRequiem
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Escritor
Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 26
Localización : Lleida, Cataluña, España, Europa, MUNDO!!

Volver arriba Ir abajo

Hanamuke - Capítulo 21 Empty Re: Hanamuke - Capítulo 21

Mensaje por chicoanime Miér Ago 15, 2012 9:35 am

:O una frase espeluznante la del final eso me despierta una gran curiosidad el capitulo ha estado algo falto de sorpresas con respecto a los otros pero no por ello deja de ser un mal capitulo me sorprendio un poco la historia de ME ^^
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Hanamuke - Capítulo 21 Empty Re: Hanamuke - Capítulo 21

Mensaje por Kanaki Miér Ago 15, 2012 7:35 pm

1: si me tenia el oido tan fino por que no pudo escuchar a hanamuke acercandosele por detras??-.-
2: por que estaba muy concentra da en Jack que no se dio cuenta ¬¬
...
no preguntar solo se que kanaki esta re-loca xD
...
buen capi n.n
Kanaki
Kanaki
Ninja
Ninja

Mangaka
Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Hanamuke - Capítulo 21 Empty Re: Hanamuke - Capítulo 21

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Jue Ago 16, 2012 9:54 am

mm... Hanamuke, aun no puedo creer que ese nombre creado por Jack se haga tan propio para Kasai xD bueno pues me gusto la historia de ME, aunque ya sabia lo que significaba xD aunque me gustaba su huadaña u.u y seee el cap estuvo falto de sorpresas, exepto por la frase final, bueno seguire leyendo n.n
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
Hanamuke - Capítulo 21 Left_bar_bleue250/250Hanamuke - Capítulo 21 Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Hanamuke - Capítulo 21 Left_bar_bleue200/200Hanamuke - Capítulo 21 Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Hanamuke - Capítulo 21 Empty Re: Hanamuke - Capítulo 21

Mensaje por Ashito Sáb Ago 18, 2012 10:07 am

La frase final es como un: "Estás calmando mi esquizofrenia, pero algún dia saldrá toda de golpe" xD. A ver como se desarrolla esto. Very Happy Very Happy Very Happy
Ashito
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 26
Localización : Cataluña, Catalunya, España

http://www.animecatft.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Hanamuke - Capítulo 21 Empty Re: Hanamuke - Capítulo 21

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.