paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Miedo Rojo (One-Shot)
Lun Sep 08, 2014 12:45 pm por Haruna-Neko

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Mar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Mar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Jue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

» pagina de mi manga
Miér Jul 09, 2014 12:58 am por Admin

» Pandemonium Capítulo 52- Locura.
Miér Jun 18, 2014 6:02 pm por chicoanime

» Hola Mucho gusto
Miér Mayo 14, 2014 11:42 pm por Admin

» Pandemonium Capítulo 51- Cuando Todo se Tuerce
Miér Abr 23, 2014 10:10 am por chicoanime

» QUISIERA SABES COMO SUBIR MI HISTORIA
Dom Feb 23, 2014 1:15 am por Admin

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Sentimientos Cronicos Capítulo 23: “Momentos Intensos, Otaku”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sentimientos Cronicos Capítulo 23: “Momentos Intensos, Otaku”

Mensaje por Milang el Jue Ago 16, 2012 3:49 pm

Michael: ¡qué diablos haces aquí! – molesto-
Luis: - nervioso – esto… -
Michael: - lo empuja entrando a la casa – dónde está Cindy, dónde está, ¡Cindy! – se dirige a la habitación –
Cindy: - aparece cepillándose los dientes con su camisa rosada y su ropa interior – quién es…. – sorprendida al verlo- … Michael…
Michael: - la miraba y ve su cama con la mochila de Luis – qué es esto… qué es esto… no me digas que… que te has encamotado con ese… - Cindy nerviosa le asienta - ¡por qué lo hiciste, eres una…! – levanta su mano para pegarle pero lo detiene Luis –
Luis: estas en su casa, ¡no le levantes la voz!
Michael: - se desquita de su mano toscamente – por qué… por qué…. – le sale una lagrima –… todo este tiempo pensando en ti… cambie por ti… lo hice por ti… solo por ti… - la miraba – yo nunca te haría eso… ¡nunca, lo que me has hecho no tiene perdón…!
Cindy: Michael lo nuestro se terminó, te dije desde esa vez…
Michael: no lo recuerdo… no lo recuerdo… ¡tú nunca me dijiste eso!
Cindy: bueno si no te acuerdas te mande un mensaje en tus cuentas de redes sociales… lo tenías inactivos pero te lo mandé diciéndote que lo nuestro se terminó…
Michael: eres… eres… - impulsivo -
Cindy: -lo mira seria – no me digas nada… tú me hiciste esto muchas veces… me engañaste saliendo con putas cuando nosotros estábamos juntos… no tuviste consideración con esto, no te importo mis sentimientos…
Michael: quién te lo dijo… ese friki de mierda… - enfurecido -
Cindy: no, me lo dijo Christian y soy una friki de mierda como tú lo llamas… ahora soy una friki… una otaku y no me arrepiento… este es mi camino y no hay marcha atrás… además estoy con Luis… solo podemos quedar como amigos… solo como amigos…
Michael: - se jala los pelos – ese…. Maldito hijo de puta…. Okey… si lo hice fue por necesidad… pero yo quería amarte como tú me dijiste… te acóstate con esa basura en vez de mí… okey… okey… ¡me destrozaste mi corazón, lo destruiste todo… zorra! – se va dolido –
Cindy: no… no… no puedo dejar que pase esto… tengo que arreglarlo… - se cambia de ropa rápido - … tengo que ir… - Luis le coge de la mano – qué pasa… acaso desconfías de mí…
Luis: no, solo ve con cuidado… no quiero que te lastime – coge su celular y pone su número – marca inmediatamente si te hace algo… yo iré enseguida, okey
Cindy: okey…
Cindy junto a Luis salen de la casa, ambos miran a Michael caminando hacia el norte, Cindy va corriendo para alcanzarlo mientras que Luis miraba desde lejos su encuentro.
Cindy: - corría - ¡Michael, Michael, Michael espérame… tenemos que hablar!
Michael: - se detiene y la mira – hablar de qué…
Cindy: Michael no quiero pelearme contigo… solo que lo nuestro no fue compatible… puedo ayudarte a conseguir a una chica que te entienda, que pueda amarte…
Michael: no, no, no hay otra chica como tú… tú eras la única que amaba, tú eras mi salvación y lo fuiste porque cuando te fuiste decidí cambiar y lo hice… cambie mucho… pero al verte con ese… con ese… me rompiste el corazón haciéndome esto…
Cindy: lo siento… solo podemos ser como amigos… te considero un gran amigo… solo como amigo…
Michael: si me acosté con esas putas fue por necesidad pero nunca, nunca las ame, en cambio a ti te amo, yo te amo, quería darte la vida que siempre quisiste y ahora te vas con ese tirándote a la cama…
Cindy: - disgustada- no te entiendo, si tu también lo hiciste, los hombres como tu no se entienden…
Michael: - se acerca – a lo que yo me refiero es que lo hiciste con sentimientos en cambio yo lo hice por placer, a eso me voy yo…. Ahora desparece de mi vista… no te quiero ver, lárgate - se va –
Cindy estaba disgustada con su respuesta, ella regresa a casa abrazando a Luis, ellos entran a la casa.
Luis: qué paso – la sienta en su sofá cogiéndole de la mano y arrodillándose ante ella –
Cindy: - triste – está dolido… todo este tiempo pensó que lo nuestro seguía…
Luis: acaso no le dijiste?
Cindy: si le dije… solo que él estaba drogado… quería su amistad… no su odio…
Luis: no te preocupes… tal vez con el tiempo acepta ser tu amigo… cambia de cara – la acaricia – no te culpes a ti misma… aunque debiste de avisarle al día siguiente…. Pero eso ya no importa ahora quiero ver esos ojos de cielo radiante, okey – ambos sonríen –
Michael llegando a su casa se encierra durante todo el día con el corazón partido, la relación de Luis y Cindy continuaba, durante una semana Michael regresa a lo mismo de antes, saliendo todas las noches a las fiestas, saliendo con diferentes chicas para olvidarse de Cindy pero no podía olvidarla aunque tenía sexo con otras chicas y con prostitutas, este pensaba y pensaba para recuperar a Cindy, los días transcurrían pasando un mes. Un día inesperado Cindy mientras caminaba se encuentra con Michael en el pasadizo de la universidad, ella estaba un poco nerviosa y él se acerca.
Michael: - le sonríe – hola…
Cindy: - le sonríe – hola… que bueno que te veo… tiempo que no te veía…
Michael: el inicio de clase tardo… parece que estamos en diferentes salones… pensaba que iba a estar en tu salón…
Cindy: me hubiera gustado estar contigo en el mismo salón… como amigos…
Michael: -la mira - acepto ser tu amigo… lo acepto… pero quiero que sepas que siempre te voy amar… nunca voy a dejar de amarte… si ese idiota te engaña, te juro que lo mato…
Cindy: - le sonríe – no, nada que ver… él no es como tú… pero me alegra que seas mi amigo… y voy a tomar en cuenta lo que me dijiste… amigos – le da su mano –
Michael: - le da su mano – amigos…. Podemos salir hoy día?
Cindy: lo siento… pero hoy saldré con Luis… será para la próxima vez… en face hablamos… - se va sonriéndole –
Michael se despide sonriéndole, él se asoma desde la ventana de arriba y ve a Luis esperándola en la entrada, ella aparece abrazándolo y yéndose juntos, él se sentía un poco dolido sin embargo en un lugar oculto estaba Christian, este estaba sorprendido al ver a Michael y ver a Cindy junto a Luis, este sonreía con venganza. Tras pasar tres días, en la noche, Michael estaba en un bar tomando cerveza sin compañía, los chicos junto a las chicas se divertían ante el ambiente libertinaje.
Chica: hola guapo quieres bailar conmigo – mira a Michael sonriendo –
Michael: piérdete zorra… - tomaba su trago –
Chica: que pena… quería divertirme contigo – se va demostrando su gran trasero –
Michael pensaba en la relación de Cindy con Luis hasta que un momento inesperado ingresa Christian con sus dos guardaespaldas, este se sienta al lado de Michael.
Christian: me da un coctel – mira a Michael – vaya pero si es el gran Michael… tiempo sin verte…
Michael: - mira a Christian – vaya pero si es el gran hijo de puta de Christian, que te cuentas de tu perra vida aún sigues divirtiéndote con tus pastillitas locas…
Christian: -tomaba su trago - no tanto como tú… donde mierda te has metido basura…
Michael: eso que te importa… - toma su trago –
Christian: jajajaja… pobre imbécil… dolido porque Cindy te dejo… ahora tu gran amigo, el otaku, sale con ella y tú aquí… como perdedor… como siempre lo fuiste…
Michael: jajajaja… deja de decir idioteces basura…
Christian: al parecer el otaku le demostró las fotos que le di… - Michael lo mira - … cuando salías de tus escondites con tus perras… - toma su coctel – vaya… toda va como lo planee…
Michael: ella me dijo que tú le dijiste… ella no sería capaz de mentirme… no le gusta ser mentirosa
Christian: uy entonces fui yo… quería verte así… todo destruido y eso que es el principio
Michael: - se molesta – principio de qué?
Christian: primer paso demostrarle el gran secreto de Cindy, ser una perra otaku… luego romper tu relación contigo… después acabar con el otaku y por ultimo quitarle su virginidad haciéndole sentir el placer al máximo – le sonríe maliciosamente –
Michael: jajajajajajaja… - se reía –
Christian: - lo miraba molesto - de qué mierda te ríes acaso dije algún chiste…
Michael: pues te digo que el otaku ya se te adelantó… ellos ya tuvieron su primera vez… - le sonríe-
Christian: - se amarga – no puede ser… cómo mierda pasó eso… mierda… esa flaca era mía… ¡mierda, igual me la voy a tirar!
Michael: veo que no has cambiado nada… sigues siendo el mismo pendejo de mierda… - toma su trago y deja el vaso en la mesa – pero no voy dejar que te cojas a Cindy – se lanza dándole un golpe en la cara de Christian pero sus guardaespaldas lo cogen y le tiran un golpe en su estómago tirándolo al suelo, se levanta – como siempre, el cobarde con sus maridos gorilones…
Christian: - se levanta – milagro que no te veo con tus gorilas…
Michael: - lo mira – yo ya no tengo por qué protegerme de alguien, me protejo yo mismo
Christian: te hundiré hasta el mismísimo infierno… vas a perder todo… todo…
Michael: no si lo permito… - rápidamente saca una pistola dándole tres tiros en las piernas a cada uno provocando un alboroto al público–
Christian: - tirado en el suelo adolorido - ¡ha…. Mi pierna… ayúdenme…!
Michael: - se acerca pisándole su pierna – eso fue por Cindy… - le dispara en su otra pierna – esto por mi… y esto – le apunta en su cabeza –
Christian: - nervioso con miedo– no lo hagas… no lo hagas… irás a la cárcel… iras a prisión por muchos años…no…. No…
Michael: - dispara rozándole su cabello – para que cambies de vida… y deja de seguirme que a la próxima vez te doy en la cabeza… no voy a dejar a pendejos como tú haciéndole daño a Cindy… ella va regresar conmigo… sé que lo va hacer… otra cosa tengo permiso de tener una arma y se me haces un juicio vas a perder – le enseña su celular – he grabado toda la conversación y con esto puedo declarar como una violación a mi privacidad ante la corte así que mejor quédate así por un tiempo y deja de meterte en la vida de los demás y haciéndole daño… no interfieras Christian…. Tu solamente la quieres para diversión, yo y Luis la amamos, voy a luchar para recuperarla… nos vemos viejo amigo…
Michael se va del bar dejando a Christian lastimado junto a sus guardaespaldas, los días pasaban y todo seguía normal sin embargo faltaban pocos días para que Cindy cumpliera 19 años, ella esperaba con ansias ese día, su relación con Michael quedaron como amigos sin embargo siempre él trataba de conquistarla aunque ella se sentía más seguro con Luis, pasando los días Luis siempre le enseñaba a Cindy en defenderse aunque ella siempre lo tomaba a broma a veces Luis le hacia a broma pero mayormente lo hacia por el bien de ella para que se protegiera de cualquier delincuente. Un día Luis se va con Cindy al hospital, ellos estaban sentados esperando la cita del examen.
Cindy: - abrazada de Luis- qué es lo que te van hacer?
Luis: -miraba los papeles médicos –es un examen de gammagrafía, solo va ser unos rayos x, no creo que me inyecten… odio las agujas…
Cindy: si son rayos x, no te van a poner nada – le sonríe –
Luis: - mira a los enfermos junto con Cindy – ya estoy acostumbrado a ver esto… - la mira – creo que tu no…
Cindy: que dices Loui… también nací con una deformidad y vi esto… solo que esto es muy… triste…
Luis: no debiste venir…. Tú no perteneces aquí, una chica como tú no debería estar en este lugar…
Cindy: Loui… si me dices eso de nuevo, te juro que te golpeo
Luis: - se ríe – okey – lo llaman – bueno espérame – se va –
Cindy: okiz… - se sentía mareada – waa… otra vez viene esto… - mira sus manos – acaso estaré anémica… tranquila… tranquila… - va cerrando sus ojos poco a poco y se queda dormida, soñando en su sueños dentro de aquí lloraba desesperadamente con sus manos de sangre cogiendo a alguien en el suelo, miraba a las personas ayudándola hasta que despierta asustada, ella mira sus manos y estaba normal luego siente a Luis recostado en ella, le sonríe dándole un beso y lo siente frio – ¡Luis! – le toca su rostro y su manos frías – mi amor… estas bien… Luis, dime algo…
Luis: - se despierta sonriéndole – ya despertaste… no quería levantarte Cindy…
Cindy: - preocupada por su cuerpo helado – qué te pasa… por qué estas frío…
Luis: - le enseña su mano con una venda – pensaba que no me iban a inyectar… pero lo hicieron… me han colocado una droga… le dije a la doctora que dolía mucho al ingresar la droga en mi cuerpo… sentí con claridad todo el suero y dejándome m frio en estas condiciones… es primera vez que siento tanto frio… - le sonríe -
Cindy: - le frotaba su mano – no sé por qué mierda te han hecho esto…
Luis: - con frío – para ver si tengo residuos de Bazo… se dice que mis ojos amarillos puede ser a causa de unos residuos de Bazo
Cindy: pero si no lo tienes…
Luis: tal vez la operación anterior no fue terminado al 100 %... por eso es este examen
Cindy: - preocupada – mírate como te han dejado… de lo cálido que estabas te han dejado como muerto viviente con el cuerpo frio – lo abrazaba y miraba a los médicos que pasaban con cólera – mejor vámonos, puedes caminar
Luis: un rato Cindy… solo un rato… me voy a estabilizar… no te preocupes… esperemos un rato
Cindy: - preocupada – okey – lo abrazaba fuerte –
Después de un buen rato Luis se estabiliza y se va con Cindy a la cafetería, ambos estaban tomando alimentos y bebidas caliente.
Cindy: - molesta – esto será la primera y ultima vez que te hagan eso
Luis: - comía - Cindy no deberías molestarte, el que debería estar molesto soy yo – le sonríe –
Cindy: hubiera ido a reclamar a los doctores
Luis: ya Cindy, hacen sus trabajos aunque nunca sé si lo hacen para mejorar a un paciente o para experimentar sus drogas con los pacientes, en fin todo va estar bien Cindy
Cindy: me lo prometes
Luis: - le da su meñique de su mano, sonriéndole – te lo prometo, si hay residuos de bazo me operaré y ya no tendré que tener los ojos amarillos… bueno la enfermedad lo tendré para toda la vida pero lo otro no- le sonríe
Cindy: Luis… no quiero que me hagas preocupar – le da su meñique -
Luis: tranquila todo va estar bien – le quiñe el ojos –
Cindy: - se ríe – oye… tengo miedo que te operen… siento que va pasarte algo malo…
Luis: que me va pasar… mi sangre esta bien, todo va bien, si fuera como un accidente o una gran herida que tenga, ahí si, pero una operación será un corte pequeño, si lo resistiré, no te preocupes amor, todo va salir bien, nada me va pasar, yo me preocupe más por ti que te pase algo, por eso te he estado enseñando a defenderte tengo el temor de dejarte sola y que te asalten… no quiero que te pase nada malo, siempre pienso en ti – le coge la mano –
Cindy: - lo mira cogiendo la mano – yo también pienso mucho en ti… - le da un beso -
Ambos se quedan aquí, finalizando el mes casi empezando un tercer mes ante lo sucedido (desde que Michael encuentra a Cindy junto a Luis en su casa), llega el día de su cumpleaño de Cindy, ella se levanta desayunando en su casa y viendo todos los mensajes que tenía en sus cuentas de redes sociales, ella estaba muy feliz al recibir tantos mensajes ya que había hecho muchos amigos otakus desde aquel día del triunfo, cuando llega a su universidad su amiga Jazmín le da un abrazo felicitándola, a la hora del break Michael encuentra a Cindy, estos estaban en la sala de comedor en donde Michael le entrega un regalo, un collar de oro.
Cindy: - sorprendida – oye no tuviste que comprarme algo así…
Michael: no te preocupes, no me cuesta mucho… qué vas hacer por tu día
Cindy: mi mamá quería que hiciera fiesta pero no quise… así que en la tarde haré una pequeña reunión con mis amigos, si quieres puede ir, estas invitado…
Michael: no voy a poder ir… tengo trabajo que hacer…
Cindy: bueno… - mira el collar – gracias por el regalo Michael
Michael: una bella chica como tú tiene que lucirse con cosas hermosas – le sonríe –
Cindy: - guarda el collar – oye mi amiga está interesada en ti – le sonríe –
Michael: no quiero a ninguna chica… a la única que quiero es a ti – le sonríe –
Cindy: oye… eso ya lo hablamos… amo a Luis…
Michael: lo sé… lo siento… no debí decirte eso… - le sonríe – te veo más bonita…
Cindy: - le sonríe – es porque estoy enamorada…
Michael: aparte de eso… tu piel esta mas radiante no sé te veo distinta… pero muy hermosa…
Cindy: gracias – mira su reloj – sorry tengo clases… si puedes vienes a mi casa, te voy a esperar, okey – se va –
Michael: okey
En la tarde Cindy recibe a sus amigos (mayormente otakus), ella había comprado muchas golosinas y dando un fondo de música de animes, todos reían ante las bromas que hacían, Cindy siempre estaba a lado de Luis, nunca se separaban, casi las 8:30 pm los amigos se van despidiendo de Cindy, ella se queda con algunos amigos incluso con Luis, ellos estaban limpiando los platos, Cindy contenta lavaba los platos conversando con su amigas hasta que un momento ella mira a todos distorsionados y mareada que se le cae el plato también empieza a tambalear que se iba a caer pero Luis la coge.
Luis: - preocupado – Cindy te sientes bien?
Cindy: - lo mira y le sonríe –si… estoy bien solo fue un lapso brutus… lo siento por esto- se sentía un poco mareada pero luego se estabilizó –.… me siento bien, todo va bien…
Jazmín: no importa amiga… compraremos otro plato – le sonríe -
Al dejar limpio la casa (la cocina y la sala), todos sus amigos se van, solo Cindy y Luis se quedan un rato más, ellos caminan por el mar, ambos se daban besos y se abrazaban constantemente.
Cindy: que bueno que te tengo en mi cumpleaño, sabes que tú eres mí regalo – le sonríe –
Luis: me siento feliz estar en tu día y de ser tu regalo – le sonríe -
Cindy: loui… tengo hambre podemos comer… - lo abraza-
Luis: okey – le sonríe –
Ambos terminan su noche cenando en un restaurante cada día que pasaba Cindy se sentía más angustiada en comer más hasta que un día ella vomita y le paso tres veces en un solo día, ella estaba preocupada entonces se va a la farmacia a comprarse una prueba de embarazo, leía las instrucciones y lo prueba dándole positivo el resultado aunque ella no confiaba en esto así que al día siguiente se va con su amiga Jazmín a la clínica.
Jazmín: que ha pasado amiga acaso te duele el diente
Cindy: - preocupada – no nada de eso… solo que… - mira a Jazmin – es que lo hice con Luis…
Jazmín: lo hiciste?, no te entiendo
Cindy: - nerviosa – tú sabes… lo que una pareja hacen… - Jazmin no le entendía – a ver… como te digo… ya… nos dimos más cariño de más en la cama… – nerviosa –
Jazmín: no te entiendo… - piensa y se pone roja – haaa… no me digan que ustedes dos… han … han…
Cindy: - sonrojada le asienta contenta –siii…
Jazmín: ay amiga me avergüenzo con hablo de estos temas… dime cómo fue – curiosa –
Cindy: luego te cuento primero tengo que saber si he quedado embarazada –
Jazmín: espera… no te entiendo… has quedado embarazada? – sorprendida -
Cindy: es que no usamos ninguna protección y me olvide de tomar la pastilla cuando lo hicimos…
Jazmín: haaaa… oh por dios, vamos de inmediato tenemos que saberlo – le coge el brazo de Cindy y la lleva caminando –
Al llegar a la clínica, Cindy estaba echada en una cama, Jazmin le sujetaba su mano mientras que la doctora le hacía una ecografía en su estomago.
Cindy: doctora… que hay… - nerviosa –
Doctora: - miraba la pantalla – vaya… estas embarazada… desde cuanto tiempo no te has dado cuenta
Cindy: sorprendida – qué… no lo sé… está segura que estoy embarazada…
Doctora: si, mire – le enseña la pantalla, había un feto formándose en su interior – parece que va ser……. Un niño… un niño… tiene tres meses… que ha sentido estos días…
Cindy: - preocupada – solo mareo y con ganar de comer… no puede ser… no estoy preparada para ser esto…
Doctora: -le resondra - jovencita si usted tiene esto, es por su descuido, por no haberse protegido…
Cindy: -preocupada - era mi primera vez…
Doctora: igual, tuviste que usar preservativos… - mira a su amiga – acaso ella es el padre
Cindy: - nerviosa – no doctora mi enamorado está trabajando… como voy a tener un bebe con una mujer…
Doctora: lo dije para dar un buen ambiente… - le sonríe -
Jazmín: pues a mí no me agrado su chiste –disgustada -
Cindy: - coge la mano de la doctora – doctora se puede evitar este embarazo…
Doctora: si hubieras venido menos de los tres meses… hubiéramos impedido el embarazo pero ahora el niño ya está creciendo… vas hacerlo sufrir… el ya siente tu calor y tus emociones… por qué no quieres tener al niño…
Cindy: - triste – no es eso… no lo sé… me siento rara… es que mi enamorado tiene una enfermedad rara… me dijo que su enfermedad era hereditaria…
Doctora: - pensativa – vaya… - revisa el video – no tiene nada…
Cindy: tiene recto… yo de nacimiento nací sin recto
Doctora: el niño tiene completo su cuerpo, todo está normal – Cindy suspira de tranquilidad - qué enfermedad tiene tu enamorado
Cindy: es una enfermedad de la sangre… algo con la anemia pero no me acuerdo su nombre completo…
Doctora: ya veo…. Mira hija, estos tipos de enfermedades, son hereditarias y van hacer afectados por sus hijos…. El niño que tienes puede estar con mucha probabilidad que tenga la enfermedad de tu enamorado… como futuros padres deben afrontar esto… por algo la vida te pone a prueba a esto, al menos que haya un milagro que nazca normal sin ninguna enfermedad rara.
Cindy: - se levanta y se limpia el gel de su estomago – por mí, está bien esto… solo que no quiero que sufra como Luis… debí hacerle caso… fui una idiota al hacer esto… por qué no le hice caso… -decepcionada -
Doctora: - le da sus ecografías – ya está hecho, debes conversar con él y prepararse para lo que se viene en el futuro… si ambos se aman deben demostrar su amor criando a su hijo… esto es fruto de ustedes… un amor que ustedes han creado… no vayas hacer nada malo con él bebe, te mandaré una serie de tratamiento… recuerda que debes tener cuidado con él, sobre todo en las emociones fuertes, no quiero verte preocupada ni triste, no quiero verte nada negativo… todo eso se va ir contra el niño… alégrate y aparta las discusiones con tu pareja… sé feliz y más que todo ahora que tienes al hijo que amas – Cindy le asienta y se va con su amiga Jazmín –
Jazmín: - preocupada – que vas hacer…
Cindy: no lo sé… - preocupada –
Jazmín: - dudosa – acaso no quieres tener el niño…
Cindy: no lo sé… - preocupada – gracias por acompañarme… iré sola a casa…
Jazmín: nada que ver, yo te acompañare y ahora que estas embarazada…
Cindy: - le sonríe – gracias amiga… pero no voy hacer nada… te lo juro, no pienso hacer nada, solo quiero estar sola, tengo que ver cómo resolver esto… okey
Jazmín: okey amiga… camina con cuidado, si necesitas mi ayuda me llamas, okey…
Cindy: okey mi amiga… yo te llamaré, bye… - se va pensando –
Jazmín tomo otro camino alejándose de su amiga por otro lado Cindy coge su bus y llega a casa, caminando miraba a su alrededor hasta que ve el mar entonces va hacia este lugar bajando por las escaleras para llegar aquí. Cuando Cindy llega a la playa se quita sus zapatillas y va caminando en la arena respirando el aire del mar hasta que se sienta mirando el atardecer, el sol estaba escondido entre las nubes densas aunque iluminaba un poco el clima.
Cindy: - jugaba con la arena – como voy a resolver esto… no estoy preparada para esto, he cumplido 19 años… no he vivido toda mi juventud… no puedo ser madre…. Mi madre se va a desmayar si le cuento esto… papa me va botar de mi casa…. Ahora que hago… ni Luis está preparado para ser papá… y lo peor de todo… su enfermedad es hereditaria… y lo mío… tengo miedo que nazcas como nací yo… aunque la doctora me ha dicho que estas normal… pero igual tengo miedo…- se toca su estómago –…no puedo tenerte bebé… si naces vas a sufrir mucho… y peor con esta actualidad… - sonríe – bueno… tendrás una madre muy joven y hermosa también a un padre apuesto… - triste – pero no podemos tenerte… somos muy jóvenes… ni te puedo abortar, dice que ya sientes mis emociones – acariciaba su estómago – por mí me gustaría tenerte… pero vas a nacer con esa maldita enfermedad… como tu madre no quisiera que sufras como sufrió tu papa Luis… lo siento bebé… pero tendré que abortar… será por el bien de los tres… - siente una patada en su estómago, ella se sorprende – ha…ha… que fue eso… - siente otra patada, ella sonríe - … que loco… me estas escuchando… me escuchas… - ella pensaba con esas patadas, se sentía contenta al sentir este momento - … que hermoso… nunca imaginé que tendría un niño dentro de mí… se siente cálido… y amoroso… - se recuesta acariciando su estómago - …creo que no quieres que te aborte… siento que estas muy asustado… te escondes dándome más calor dentro de mí… - pensaba y pensaba hasta que decide su decisión - … mi hijito… no te voy hacer nada… - acaricia suavemente su estómago sonriendo - … no voy hacerte daño… eres mi hijo… el fruto de mi amor que amo… sé que tu papá va aceptar cuidarte… si… él lo hará… y yo también te cuidaré así que vas a nacer… vas a nacer mi amor… voy darte todo… - siente algo girando en su cuerpo, ella sonreía - … yo y Luis te protegeremos también te cuidaremos… no importa si naces con algo raro… vas a tener una vida muy diferente a los que nosotros hemos vivido… - se levanta contenta – no te voy abandonar… voy amarte como tu papa Luis… te voy amar mi Luisito… - coge su iphone y busca una música – esto lo dedico con mucho amor para los tres – se va caminando hacia la orilla escuchando y cantando “Karenai Hana - Mikuni Shimokawa” – …Kokoro ni… chiisana… hana ga saiteru… - Kimi kara… moratta… karenai hana ga…. - Shinjiru koto mo kowagaranai kurai - Tsuyoku nareta ¡kara......! - ¡Kimi ni aete ureshikatta... ¡- ¡Tsunaida te ga… hokoridatta……! -¡Ima wa betsubetsu no sora miagete itemo! - ¡Hora arukeru... hitori demo......! – Salta de emoción – ¡wiiiii…. Me salió bonito…me salió bien… wiiiii…! - contenta se va su casa - … yo quiero que cantes como yo… ay quisiera que cantes como… como… bueno la cosa es que cantes, jajajaja… - se va contenta –
Al día siguiente Cindy estaba en su universidad estudiando más y comiendo ya que tenía apetito, siempre acariciaba su barriga, tras pasar los días, Cindy salía con Luis pero ella aún no le había dado la noticia, ella se sentía muy amorosa y sonriente en todos estos días incluso Luis la quedaba mirando lo hermosa que estaba, cada día que se encontraba Luis le alegraba más el día a Cindy, ella contentísima lo abrazaba dándole muchos besos y caricias hasta que un día ellos acordaron a encontrarse en el parque de la reserva. Cindy había acordado este día para decirle a Luis de su embarazo, ella estaba muy feliz vistiéndose una falda para disimular su embarazo ya que su barriga estaba creciendo poco a poco, antes de llegar al sitio acordado, ella va a la universidad para recoger unos trabajos justamente se encuentra con Michael, ambos se van a la cafetería, conversaban de sus cosas por un momento Michael cambia de tema diciéndole que la seguía amando, Cindy estaba preocupada.
Michael: mírame Cindy… no me desvié la mirada… yo te sigo amando… no te puedo olvidar… sé que tú también me amas, siento que me amas – coge la mano de Cindy – mírame Cindy, deja a Luis… él no te merece… yo te necesito más… he cambiado ahora soy como tu quisiste que fuera… toda me va bien solo me faltas tú… solo tú… empecemos de nuevo con lo nuestro…
Cindy: - aleja su mano de Michael – lo siento Michael… yo ya no te puedo amar pero puedo ayudarte a conseguirte a una chica que te amé…
Michael: no Cindy… solo te quiero a ti… no puedo amar a otra chica… por qué no me puedes amar… si soy mejor que él…
Cindy: - lo mira – de verdad lo siento… no puedo amarte… no podemos regresar… ya no podemos regresar…
Michael: por qué…
Cindy: porque estoy esperando un hijo de Luis – intimidada - … por eso no puedo amarte… además yo amo a Luis y lo amo desde el fondo de mi corazón… yo no te corresponde… no puedo corresponderte… todo se terminó Michael… viviré con Luis para criar a nuestro hijo…
Michael: - enfurecido – bas… bastardo… - la mira - … entonces si no estuvieras embarazada regresaría conmigo… eso quieres decir que aún me amas… entonces abortar… aborta Cindy…aborta
Cindy: ¡no, no voy hacer eso, es mi hijo y amo a Luis! – Incomoda – igual si no estuviera embarazada no dejaría a Luis… lo amo y ahora voy a encontrarme para decirle que estoy embarazada…
Michael: - decepcionado – todavía no le has dicho…
Cindy: no… voy a decirle y sé que me va apoyar… él no es como los otros, es muy diferente a los demás por eso lo amo… yo también te quiero Michael pero como amigo… solo amigo… habrá alguien que te amé… este día va ser feliz para mí porque hoy avanzaré un paso hacia mi vida, hacia mi madures…
Michael: - triste – lo entiendo… lo entiendo… eso significa que lo nuestro ya no se puede reconciliar - mira su reloj y aparece Christian en silla de ruedas –
Christian: - se acerca - hola Michael – le da su mano –
Michael: -sorprendido le da su mano – Christian… hola… veo que no estás muy bien – Cindy lo mira sorprendida así que lo saluda –
Christian: hola Cindy… - ella lo saluda –
Cindy: que te pasó… - preocupada –
Christian: me accidente… pero no fue nada grave… solo tengo que estar en esta silla por 6 meses… he cambiado mucho ahora soy evangelista… siempre voy a la iglesia para pedir perdón de mis pecados… tire a la basura mi vida pasada ahora soy nuevo – le sonríe –
Michael: - qué bueno Michael… me alegra mucho de ti…
Christian: todo te lo debo a ti… gracias por lo que me dijiste… y que están haciendo…
Cindy: - sonríe – nada, solo estábamos conversando – mira su reloj – uy… ya me tengo que ir… nos vemos, bye, cuídense – se despide alegremente –
Christian: - la miraba – que bonita se ve mi amiga… aún no estas con ella…
Michael: no, qué te paso… estas actuando o eres tú…
Christian: no me lastimes amigo Michael… he cambiado… ya no quiero hacer daño a nadie… ahora quiero ver mi futuro y entregarme a Dios…
Michael: discúlpame por meterte a la cárcel… fui muy malo al hacer eso…
Christian: no te preocupes lo pasado ya está, vivamos el presente… te veo triste… acaso Cindy te rechazó…
Michael: no… bueno algo así… seguimos haciendo amigos… solo que…ya no puedo recuperarla… me convertiré como tú – le sonríe –
Christian: no te rías de mi cambio – le sonríe –
Michael: jajaja… - mira al piso y ve la cartera de Cindy – mierda… se le cayó su cartera… - lo coge y lo abre – asu… tiene mucho dinero… - (creo que iba a usarlo con Luis por darle la gran noticia… voy a devolverlo… iré a entregarle y más vale que ese imbécil acepte su responsabilidad sino lo mato) – Christian iré a entregar su cartera a Cindy, nos vemos – se va –
Christian: okey – mira a Michael yéndose, él mira el cielo – que cielo tan celeste… me pregunto si habrá algo importante este día…
Cindy caminando rápido llega al parque encontrándose con Luis, ella caminaba lo más rápido posible pero Luis corre rápido que la abraza haciéndole girar y dándole un beso.
Luis: - por qué no corriste, acaso estas subiendo de peso – le sonreía –
Cindy: - contenta – por ahí loui… por ahí… - le coge la mano – tengo que decirte algo importante…
Luis: ha, si… me dijiste que ibas a decirme algo… estoy angustiado por saberlo…
Cindy: si… yo estoy…... - escucha bulla de gente maleante - …qué es eso…
Luis: - escucha la bulla – parece que son barras bravas… o una huelga…
Cindy: - lo sostiene de la mano con fuerza – no… no creo que sea eso… - enfrente de ellos aparece una gran multitud de gente maleante, eran las barras bravas, ella estaba nerviosa - luis…
Luis: - la lleva a Cindy – mierda… no escuche que iba ver clásico, sígueme… entremos rápido al parque…
Ambos caminan rápido para alejarse de las barras bravas pero 15 maleantes lo miran y lo siguen, Cindy junto a Luis caminaba sin parar aún no llegaban a la entrada sin embargo caminaban apuradamente hasta que Luis se da cuenta que lo estaban siguiendo, estos maleantes corre asustan dando a Cindy que los rodea.
Chicos: oe chibola dame tu cartera… - oe flaca tas bien rica para tirarte… - dennos lo que tienen… silencio nomas o le metemos cuchilla – tranquilitos nomas… déjense sacarse algo para nosotros pes – cojan a la flaca –
Luis: - Cindy se pone detrás de Luis - ¡lárguense de aquí… no voy a responder! – de su mochila saca su palo que llevaba - ¡fuera de aquí pirañas de mierda!
Chico: oe chibolo no te me hagas el fuerte… crees que nosotros no tenemos lo nuestro – un maleante saca un sable filoso – vas a perder pendejo… mejor déjate robar…
Cindy: - nerviosa – Luis… déjalo así… quieren mi bolso… - ella tira su bolso - ¡ya lárguense, déjanos en paz!
Chicos: - cogen las cosas tiradas per no encuentran la billetera - ¡zorra de mierda, no te hagas la pendeja con nosotros! - ¡puta de mierda! - ¡por tu pendejada vas a recibir tu castigo! – todos se van hacia Cindy –
Luis: - se prepara con su palo - ¡corre Cindy, corre!
Cindy:- nerviosa - ¡no, no voy a dejarte… auxilio! – la casa de los alrededores cerraban sus puertas y sus ventanas - ¡por favor llamen a la policía, Luis…!
Luis se enfrenta ante los 15 maleantes estos peleaban de una forma bruta y salvaje que lastimaban a Luis pero él con su palo lograba darle a estos haciendo caer además se movía ágilmente (por los ensayos de imitar una escena de anime para el evento) esquivando los golpes aunque uno se le enfrenta con su sable rompiendo en dos partes su palo, Luis al ver esto rápidamente lo coge que ambos se van golpeando, Luis logra doblarle la mano dejándolo inmóvil pero es atacado por 4 maleantes mientras que a Cindy la cogen 4 maleantes, los demás estaban en el piso tratando de levantarse, Cindy estaba desesperada, los maleantes abusaban de ella, tocándole su cuerpo y haciéndole cosas estúpidas sin embargo ella saca de su bolsillo su aparato eléctrico dándole a dos, estos se quedan paralizados pero los otros dos golpean su mano y rompen el aparato, la tiran contra la pared manoseándole su cuerpo.
Luis: - tirado recibiendo golpes - ¡Cindy… Cindy!
Cindy: -trataba de zafarse - ¡Luis… Luis…! – (mierda no puedo hacer mucho movimiento… no puedo, si hago un mal paso… él bebe saldrá lastimado)
Chicos: ya tranquilita… ¡cállate zorra!
Luis rápidamente se zafa cogiendo el palo cortado y peleando dejando herido tres maleantes pero uno se levanta que le patea su cuerpo haciéndole caer y golpeándolo, Cindy sufría por no hacer nada ya que su embarazo lo impedía y estos la maltrataban hasta que un momento inesperado los dos maleantes reciben una piedra en su cabeza cayendo inconsciente al piso, Cindy estaba nerviosa.
Cindy: ve a Michael – Michael…
Michael: - patea a los maleantes del piso y coge a Cindy – te encuentras bien – Cindy le asiente entonces él mira a Luis y lanza dos piedras dándole a los maleantes que le pegaban - ¡ven otaku!
Luis: - se levanta rápidamente y se va hacia ellos, Cindy lo abraza asustada, él la mira – estás bien?
Michael: Cindy, todo está bien en tu cuerpo…
Cindy: siii… no se preocupen….
Michael: - mira a Luis – solo vine para entregarle la billetera…
Luis: - mira a Michael – gracias… Cindy acaso te encontraste con él…
Cindy: sii… gracias Michael… no me di cuenta de mi cartera…
Michael: se te cayó…
Luis: quédate tranquila… - le roza una piedra -
Michael: aún no salimos de esta… - mira a todos los maleantes de pie – no le has hecho nada otaku…
Luis: estaba preocupado por Cindy…
Michael: bueno entonces te ayudaré de esta… solo lo hago es por Cindy… no quiero que le pase nada…
Luis: estoy de acuerdo
Michael: Cindy quédate atrás
Luis: escóndete en un lado
Cindy: - nerviosa – hay que correr… cómo van a pelear con esos…
Michael: ya es demasiado tarde
Los tres jóvenes son rodeados por estos delincuentes, una vez más pone la vida a los tres en aprietas pero esta por amor a Cindy protegiéndola con sus vidas.
--------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------
Proximo y último Capítulo de su historia favorita Very Happy, terminando la historia con el lema de Cindy: "Mi mundo Otaku", no se lo pierdan!!!!! bien


Milang
Niño peligroso
Niño peligroso

Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : Lima

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.