Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
  Babel: -El surgimiento del caos. - | Escrito 1.- Apocalipsis. EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
  Babel: -El surgimiento del caos. - | Escrito 1.- Apocalipsis. EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
  Babel: -El surgimiento del caos. - | Escrito 1.- Apocalipsis. EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
  Babel: -El surgimiento del caos. - | Escrito 1.- Apocalipsis. EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
  Babel: -El surgimiento del caos. - | Escrito 1.- Apocalipsis. EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
  Babel: -El surgimiento del caos. - | Escrito 1.- Apocalipsis. EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
  Babel: -El surgimiento del caos. - | Escrito 1.- Apocalipsis. EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
  Babel: -El surgimiento del caos. - | Escrito 1.- Apocalipsis. EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
  Babel: -El surgimiento del caos. - | Escrito 1.- Apocalipsis. EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Babel: -El surgimiento del caos. - | Escrito 1.- Apocalipsis.

2 participantes

Ir abajo

  Babel: -El surgimiento del caos. - | Escrito 1.- Apocalipsis. Empty Babel: -El surgimiento del caos. - | Escrito 1.- Apocalipsis.

Mensaje por -Hatsui- Jue Sep 20, 2012 3:13 pm

Comentario del Autor.
Experimento: Antes de comenzar a Leer, si alguno de ustedes quiere, pueden medir el tiempo que perdieron en leer todo esto XD... Espero que lo disfruten...


"Cuando lo único que nos queda es aferrarnos al valor"

Apertura:

Primer escrito: - Apocalipsis -


Hoy les quiero contar una historia, una que muestra cómo afrontamos nuestros miedos y en la que cada uno de nosotros ha llegado a ser su protagonista, por ello es fácil encontrar una variada cantidad de relatos similares estos días y yo les contaré uno de ellos, aquel que yo he vivido.

Esa mañana fui a despertar en el bullicio que ya era habitual en esta ciudad, miles eran los gritos de pánico provenientes desde afuera de mi ventana, el alboroto era tal que sin poder soportarlo más, me levante de la cama completamente irritado y un poco somnoliento.

>>Bueno quiero confesarles, que soy de esos personajes con un muy mal humor al despertar y más si no he dormido por lo menos 6 horas al día; Esta tesis vio por primera vez la luz en mis años estudiantiles, pues no era una de las personas más simpáticas al comenzar el día, aunque esto ya no debe de importar realmente después de lo que presencié.

Antes que nada seré sincero, no se cuanto tiempo me tomara el revelarles todo los eventos que están a punto de suceder, y es que yo era un trabajador muy normal, con un sueldo aún más normal, pero al cual no se le permitía hablar más de la cuenta, puesto que algunos consideraban molesto mi simple tono de voz y os tendré que advertir que al parecer soy sólo un poco, bueno dije que sería sincero así que, medianamente estúpido y también bastante negativo, porque sino hubiese dicho "medianamente inteligente" que esto también supondría un gran afecto propio, pero bueno ya no cabe mencionar que poseo un don divino para irme por las ramas.

Oh… Cierto se me olvidaba, en estos momentos aún no me he presentado, pueden referirse a mí como Chris y no así mi nombre completo que sería Christopher Lave Arthur Andrade Ruminot, el cual no es como para maldecir al autor, pero me cansa el sólo tener que pronunciarlo.
También reconozco que le tengo un repudio a los institutos de educación, ya que no pude seguir estudiando por razones de la vida, la cual no ha sido para nada amable conmigo, pero no hablaré de ello; Y si mal no recuerdo creo que me he desviado mucho del tema principal y sólo me he dedicado a exponer lo que me viene en gana.

Espero que me perdonen y tengan una gran paciencia, para que desde ahora en adelante no lleguen a dudar de mi capacidad para redactar los sucesos, puesto que podría narrar de variadas formas y aunque no lo crean quise hacerlo como si este fuese un diálogo, aun si sólo es unilateral.

Pero desde aquí retomaré los eventos a partir de la palabra "Presencié" anteriormente expuesta, aunque si desean una mayor concordancia pueden darse el placer de leerlo todo de nuevo. <<

Al mirar por la ventana lo que presencié fue un día que no había nacido, al ver que el cielo nos lo había arrebatado una sólida capa de tierra la que nos condenaba a vivir abajo de ella, lo que tristemente nos hacía ajenos al gentil abrazo de la luz del sol.
En ese momento fue cuando aparecieron las nubes acompañadas de feroces relámpagos que iluminaban el cielo con su luz unida en cadena y a su vez despertaron los volcanes bañando las montañas de vivos colores, tampoco faltó el mar que como si de su amante se tratara besaba el cielo con trombas marinas, tsunamis y maremotos. Todo esto parecía una verdadera fiesta y solo faltaba el regocijo de la gente que corría espantada.
Nuestra isla fue el epicentro de un increíble suceso y sin creerlo como si se tratara de un extravagante sueño me dije a mi mismo:

-Creo que continuaré durmiendo...-


>> ¿Qué se podría esperar? veo que al fin da comienzo un cataclismo de críticas dimensiones, ya no veo necesario que fuera a levantarme para ir a trabajar y como soy consciente de no querer despertar a mi hija, además de que ella sufre del mismo mal que me aqueja, sí uno la despierta no existe objeto que no llegaría a lanzarme, por todo esto decidí mejor dirigirme a descansar. <<


Al recostarme de nuevo sentí como algo se adentraba en las sabanas de mi cama...

>> “información extra”. Debo de mencionar que mi hija tiene 6 años y yo actualmente 24 pero no hay mucho más que comentar al respecto y les pido que no hagan muchos cálculos porque ya tendrán que percatarse que ella nació cuando yo solo tenía 18 años, lo que por ahora dejare así y no diré nada más en relación a esto, lo demás deberán de imaginarlo por ustedes mismos. <<

Cuando fui capaz de reaccionar yo ya estaba siendo abrazado por su pequeño calor. Aferrada a mí se encontraba ella y al mirarla no percibí nada más que un poco de sueño en su rostro, todo era como si lo único que la aquejara fuera el ruido y al no encontrar consuelo en su propio cuarto tuvo que venir a dormir conmigo, pero por las dudas le pregunté:

>> Lo siento, yo no soy "Omnisciente"… Todavía, ja. <<

-Alice, ¿Qué ocurre? ...-

Con mi más cariñosa voz sin advertir lo que sucedía, a lo que ella contesta:

-La escoria en las calles no me deja dormir...-

Por un momento olvidé lo tierna que ella es cuando se encuentra completamente despierta.
Pero al recordarlo dije:

-No le prestes atención y sólo intentemos continuar durmiendo...-

Dando un gran bostezo me volví a recostar esta vez junto a ella, hasta que logramos conciliar el sueño.

>>Si aún a estas alturas les interesa mi opinión, creo que no me importa tanto lo que sucede afuera, por ejemplo aunque se estuviera quemando mi casa no me levantaría de la cama hasta que las llamas llegaran a ella y desde ese momento el rencor crecería en mis adentros. <<

Después de habernos dormido no me entere de lo que sucedió afuera, lo único que escuche fue que hubieron varios terremotos, derrumbes de edificios y casas, y que a fin de cuentas la ciudad ardía en llamas. Pero lo que yo entendía era que mi casa aún permanecía en pie y parecía intacta, lo cual no podía asegurar porque estábamos en la absoluta penumbra dentro de ella, lo único bueno fue que mi hija comenzaba a despertar y al abrir la cortina su rostro se iluminaba por la poca luz que provenía del exterior, en ella ya no se encontraba ni una pizca de la hostilidad que posee cuando no ha dormido, y ahora lo único que quedaba era explicarle lo sucedido.

>>Sí, al igual que como lo hice con ustedes<<

La mire fijo y dije firmemente:

-Alice ya ha comenzado el fin del mundo...-

>> Si lo se, sonará un poco extraño pero lo dije en seco y es que cuando comienzo a irme por las ramas ella amenaza con golpearme, así me ha entrenado, pero es tan divertido el no tener que hacerlo al contárselos a ustedes, porque por lo menos para mí es un relajo, ya que puedo decir todas las tonterías que me vienen a la mente<<

Ella lo pensó por un momento y no dudo en contestar:

-Entonces, ya no hay más clases...-

Sus palabras venían acompañadas de una sonrisa que iluminó mi corazón y lo llenó de tranquilidad.
Y ahora al tener todo explicado nos dispusimos a preparar lo que nos fuera necesario para aquello que tendríamos que afrontar.

Continuará...


♣-And the languages ​​will become one, to give way to chaos-♣
_____________________________________

Segunda Nota del autor: Cualquier error que puedan encontrar en lo ya escrito me lo pueden avisar por comentario o mp, ya que termine la edición y solo corregí lo que pude encontrar y siento que lo he leído tantas veces que en verdad ya ni lo leo como está escrito sino más bien sólo recuerdo lo que quise expresar...

Mil gracias por cualquier comentario anterior y también por los venideros, espero que alguien continue leyendo esta historia que recien comienza.


Última edición por -Kohei- el Jue Ene 24, 2013 2:15 pm, editado 6 veces (Razón : Cambios en la redacción - -U)
-Hatsui-
-Hatsui-
Caballero
Caballero

Lector
Masculino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 32
Localización : The Angels

http://www.itaka-fan.net/

Volver arriba Ir abajo

  Babel: -El surgimiento del caos. - | Escrito 1.- Apocalipsis. Empty Re: Babel: -El surgimiento del caos. - | Escrito 1.- Apocalipsis.

Mensaje por core Vie Sep 21, 2012 4:26 am

jojojo, me encanto desde el primer capitulo, ciertamente ahora mismo leere los otros, tienes que continuar con la historia, no me puedes dejar embargado asi! xd hazlo por alice! por alice repito!

PD: como recomendacion, te diria que omites el nombre del personaje cada que va a empezar un dialogo, por que la lectura pierda algo de valor, y realmente no es necesario hacerlo si uno se centra bien en la lectura(te lo digo como lo buen lector que soy) ese es el unico detalle, de ahi en fuera lo demas esta perfecto!

PD2:quiza el primer posdata debio ser el mensaje en si... bueno, a quien le importa? xd
core
core
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

  Babel: -El surgimiento del caos. - | Escrito 1.- Apocalipsis. Empty Re: Babel: -El surgimiento del caos. - | Escrito 1.- Apocalipsis.

Mensaje por -Hatsui- Vie Sep 21, 2012 11:32 am

Gracias por el comentario Core xD.
Sí, en cierta manera yo pienso lo mismo y es que los nombres delante de los dialogo lo hace perder a uno el ritmo volviéndose molesto después de un tiempo, pero por ahora no intentare cambiarlo por simples razones, aunque creo que lo he enfocado para poder leerlo sin ellos necesariamente, supongo que no aún tengo la confianza para ser un buen guía y que no se vuelva confuso. Pero de todos modos haré el intento de presentarlo sin ellos cuando suba el tercer escrito...
-Hatsui-
-Hatsui-
Caballero
Caballero

Lector
Masculino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 32
Localización : The Angels

http://www.itaka-fan.net/

Volver arriba Ir abajo

  Babel: -El surgimiento del caos. - | Escrito 1.- Apocalipsis. Empty Re: Babel: -El surgimiento del caos. - | Escrito 1.- Apocalipsis.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.