paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Miedo Rojo (One-Shot)
Lun Sep 08, 2014 12:45 pm por Haruna-Neko

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Mar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Mar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Jue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

» pagina de mi manga
Miér Jul 09, 2014 12:58 am por Admin

» Pandemonium Capítulo 52- Locura.
Miér Jun 18, 2014 6:02 pm por chicoanime

» Hola Mucho gusto
Miér Mayo 14, 2014 11:42 pm por Admin

» Pandemonium Capítulo 51- Cuando Todo se Tuerce
Miér Abr 23, 2014 10:10 am por chicoanime

» QUISIERA SABES COMO SUBIR MI HISTORIA
Dom Feb 23, 2014 1:15 am por Admin

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


Aisha - El libro de las memorias -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aisha - El libro de las memorias -

Mensaje por Akari el Miér Ene 23, 2013 8:37 pm

Capítulo 1

“Sueños Indescifrables”



Abrí los ojos con calma, con la vista fija a la pared, escuchaba los pájaros cantar, y el ruido de los autos al pasar, ya era de mañana.

- Otra vez ese sueño – dije para mí con la voz angustiada, he tenido ese sueño presente durante algún tiempo, me preocupa y me causa mucha intriga, no puedo explicar bien los sentimientos que me provocaba; me voltee en su cama quedando boca arriba, mirando el techo, me llevé la mano a la frente, con la mente llena de pensamientos, di un suspiro.No tenía caso darle más vueltas, al final era solo un sueño así que me dispuse a levantarme de una vez, sentada me estiré y bostece sacando la pereza que tenía; caminé al espejo y me miré a través de el con mis ojos color miel, si algo que me gustaba de mi eran mis ojos ya que a la luz del día se veían claros y cristalinos color ámbar. Chequé mi cutis algo bronceado, pasé unos dedos por mis delgadas cejas y luego se dispuse a cepillar mi cabello castaño, intenté de todas las formas aplicar algún tipo de peinado pero el largo no me ayudaba, me llegaba hasta los hombros y nunca buscaba que peinado ponerme.

- Como siempre nada que hacerle- pensé resignada y tomé mis cosas para meterme a bañar.

El día era común, con la misma rutina monótona de siempre: baño, desayuno, trabajo. A mis 21 años ya era autosuficiente, y me ganaba la vida educando. Hubiera querido no trabajar hasta dentro de unos años más pero me resultó casi necesario-bueno Gaby, algún día debía de ocurrir…y me paga el alquiler- me decía para darme ánimos.

Me despidió de mi perrita, le dijo adiós al gato que siempre iba a buscar que comer en el basurero y salí para empezar el día, pronto recordaría estos tranquilos días.

No es que particularmente odiara mi trabajo, tampoco a los niños, por eso había querido ser profesora, pero simplemente, ese día me estaban poniendo los pelos de punta. - pero si tú te entercaste en estudiar esto- escuché una voz burlona en mi cabeza. Siempre había querido pensar que era mi conciencia, mi “yo” interna que parecía disfrutar de mi infortunio, era eso, o pensar que me estaba volviendo loca.- ¡Cállate! –contesté a aquella voz en mi mente, me gustaba ser maestra, solo que hoy no estaba de humor. Al terminar las clases me encaminé hacia el café donde me esperaba mi amiga Miranda;al llegar pude verla irritada por la espera, era una chica joven, un año mayor que yo, de carácter fuerte y un poco impulsiva, y sobre todo impaciente. Yo le tenía mucho aprecio y la consideraba como una hermana. Miranda era delgada, de piel bronceada y su cabello por lo general era negro, con algún que otro rayo pintado, en esta ocasión era azul, la semana pasada fue rosa y la anterior rojo. Miré el ahora rayo azul que adornaba el cabello de mi amiga y pensé:

- Se le va a caer el cabello de tanto tinte.-me dirigí hacia ella y me senté en la silla de aun lado. Miranda me observó un momento enfadada, luego su rostro se suavizó y sonrió para luego decir: - Te ves fatal, ¿es que alguno de esos bichos te mordió? - me preguntó refiriéndose a mis alumnos, tomando su taza de café y llevándose a los labios sin dejar de observarme.

Al ver la mala cara que puse Miranda rió y me calmó diciendo: - era broma era broma-

Suspiré y le contesté: - son unos monstruos pero no es por eso, hoy volví a tener el sueño, pero esta vez fue más intenso…- dije con la vista en la mesa.

El rostro de Miranda tomó una expresión extraña, no era raro que yo le contara mis sueños, pero últimamente Miranda tomaba especial interés en ellos.

Miranda me miró fijamente, apoyó sus codos en la mesa y su barbilla en sus manos escrutándome como si quisiera ver atreves de mis ojos las imágenes del sueño y le dijo:

- jmmm y dime ¿Fue exactamente igual o paso algo distinto?-

Algo apenada empecé mi relato: - desde lo alto vi a una mujer pedirles clemencia a los dioses en un altar alzado en la montaña, pedía por su esposo y su aldea, ellos pidieron algo a cambio, no recuerdo que fue.- llevé una mano a mi frente intentando recordar y continuó contando: - luego vi fuego, y me vi corriendo, casas en llamas, intente ayudar pero no podía hacer nada, no se pero…. Sentía que era mi culpa.-

Miranda escuchaba atenta sin quitarme la vista de encima mientras esta seguía hablando y explicando mi sueño: - algo pasó, quedé atrapada junto a unos niños, y… un hombre que….no era hombre – reí al decirlo por lo absurdo de mi explicación. – sé que suena raro pero así lo sentí en mi sueño, era mitad humano…-

Sentí mi cabeza empezar a palpitar y a dolerme en la frente pero seguí hablando: - no recuerdo pero le pedía algo, luego cambio la escena, vi a unas criaturas gigantes y extrañas reunidas en círculo, aquel mitad humano y yo habíamos sido convocados ahí, yo no quería estar en ese lugar, quería estar lejos, le pedía algo al chico y en ese momento apareció una bestia enorme de pelaje dorado cubierto de fuego, se dirigió a mi, le pedí al mitad humano que no me abandonara y…desperté….- concluí.

Miranda aún me miraba fijamente cuando me preguntó: - ¿No recuerdas más?-

Yo negué provocando un suspiro de mi amiga. Sabía lo anormal que era, que tuviera esta clase de sueños y agradecía a Miranda que me escuchara sin reírse. Miré mi reloj y vi que era tarde, me excusé con mi amiga y pague mi cuenta y deje el lugar.

Miranda se quedó mientras terminaba su café tranquila.

– Está recordando, pronto será tiempo- susurró Miranda una vez sola en el café, pareciendo que hablaba para sí, hasta que una voz femenina, algo etérea le contestó: - Será mejor que se dé prisa antes de que la encuentren primero – una figura de una mujer con gestos astutos y cuerpo envidiable parecía flotar a lado de Miranda, y solo podía ser vista por esta.

– Me asegurare que eso no pase.- dijo Miranda, dejo su taza, pagó la cuenta y tomo camino, había muchas cosas por preparar.


(N/A: bueeeeno ps aqui les dejo esta historia XD hace muchiiiiismo que no escribo una jeje espero les guste n_n y me digan sus opiniones y comentarios Razz ..)



(N/A PD: ups jajaja olvide presentarme, hola! soy Akari un gusto y soy nueva por aquí Razz espero podamos llevarnos bien n_O)

Akari
Infante
Infante

Dibujante
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aisha - El libro de las memorias -

Mensaje por -Hatsui- el Miér Ene 23, 2013 9:21 pm

Bienvenida Akari, espero que disfrutes publicando y ya que no tengo nada que hacer en vacaciones más que leer, además que es una nueva historia y de alguien nuevo; estaré muy feliz de poder darle una oportunidad.

Veremos que tal xD; El género misterio es uno de mis favoritos, después del Slice of Life, así que me la llevo y "mañana" comento que tal (un hoy entre comillas, solo me refiero a cuando vuelva a amanecer xD), porque por estos lares es un poco tarde ya...

Mucho gusto, yo soy Hatsui Kohei y soy lector.

PD: dejo mi opinión y comentario en el segundo capítulo, por que veo que la publicación fue dos por uno…
avatar
-Hatsui-
Caballero
Caballero

Lector
Masculino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 25
Localización : The Angels

Ver perfil de usuario http://www.itaka-fan.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Aisha - El libro de las memorias -

Mensaje por F.D.Coroseo el Miér Feb 20, 2013 9:11 am

Buen misterio, espero lo sigas desarrollando como va... Saludos..
avatar
F.D.Coroseo
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Escritor
Masculino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 28
Localización : France

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aisha - El libro de las memorias -

Mensaje por Kanaki el Miér Feb 20, 2013 9:42 pm

HOLA!!!
uff, hace mil años que no pasaba por aquí y cuando paso me encuentro con una llamativa historia. hasta ahora me parece que estará interesante n.n, pues aunque tengo una ideas de como puede ser la historia seguramente tendré muchas ideas erronéas y eso es fabuloso
avatar
Kanaki
Ninja
Ninja

Mangaka
Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aisha - El libro de las memorias -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.