Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Memorias a Sora --> Capítulo 2:  Secreto. ¡Quiero ser médico! EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Memorias a Sora --> Capítulo 2:  Secreto. ¡Quiero ser médico! EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Memorias a Sora --> Capítulo 2:  Secreto. ¡Quiero ser médico! EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Memorias a Sora --> Capítulo 2:  Secreto. ¡Quiero ser médico! EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Memorias a Sora --> Capítulo 2:  Secreto. ¡Quiero ser médico! EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Memorias a Sora --> Capítulo 2:  Secreto. ¡Quiero ser médico! EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Memorias a Sora --> Capítulo 2:  Secreto. ¡Quiero ser médico! EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Memorias a Sora --> Capítulo 2:  Secreto. ¡Quiero ser médico! EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Memorias a Sora --> Capítulo 2:  Secreto. ¡Quiero ser médico! EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Memorias a Sora --> Capítulo 2: Secreto. ¡Quiero ser médico!

+6
akirai
incesTales
Antihero
hawkplaning
chicoanime
sora
10 participantes

Ir abajo

Memorias a Sora --> Capítulo 2:  Secreto. ¡Quiero ser médico! Empty Memorias a Sora --> Capítulo 2: Secreto. ¡Quiero ser médico!

Mensaje por sora Sáb Jun 16, 2012 3:17 pm

Lleva más de una hora allí dentro, ¿porqué no sale?. La espera era eterna, los pasillos del hospital nunca se me hicieron tan cortos. Paseaba arriba y abajo, dando vueltas al rededor de la puerta. Al rato llegó mi padre.

Padre: -Hijo, dime, ¿de qué conoces a esta chica?- Dijo algo alarmado.

Akito: -Es una alumna nueva que ha llegado hoy a la escuela.-

Padre: -¿Estaba contigo?, ¿son ... novios?-

Akito: -Una chica que acabo de conocer se desmalla delante mio, ¿y me preguntas si es mi novia?.-

Al padre de Akito, se le borró la sonrisa de la cara al ver la seriedad con la que trataba su hijo el asunto.

Akito: -¿Cómo está?, ¿se encuentra bien?, necesito verla.

Su padre puso el brazo en medio y le impidió el paso.

Padre: -Hijo, esa chica, no tiene solución, tiene una enfermedad extraña que le destruye los órganos poco a poco. Le queda poco tiempo.

Akito, al oir eso se quedó petrificado. Sabía que él no tenía nada que ver con ella, pero, no podía creer que alguien tan bueno, fuese a morir tan joven. Agachó la cabeza y se sentó en una de las sillas de la sala de espera. Su padre, le acompañó un rato, hasta que se tranquilizó.

Padre: -Veo que tienes buen ojo hijo. Así me gusta, has salido a tu padre.- Le dijo con el pulgar levantando, mientras mostraba una amplia.

Akito: -¿Puedo verla?-

Padre: -Si, ahora, si.- Al principio, no quería que entrara dentro porque vio como estaba de alterado, pero ahora parecía más sereno.-

Cuando entré dentro, mi padre nos dejó solos. Sora, estaba dormida en la cama. La luz del sol, iluminaba su rostro, como si fuese un angel que caía del cielo. Su belleza era impresionante, no podía apartar la mirada de su rostro. Me quedé observandola hasta que despertó.

Sora: -¿Qué a pasado?- preguntó asustada.

Akito: -Nada, te sangraba mucho la naríz, y te desmallaste. Así que llamé a una ambulancia.

Sora: -Gracias Akito.- Dijo sonrojada.

Estuvimos hablando hasta que llegó el doctor. Era un amigo de mi padre y me saludó amistosamente. Cuando se marchó, Sora me preguntó por ello, y entramos al tema de las familias.

Akito: -Mis padres llevan este hospital, es la herencia de mi madre, y bueno, lógicamente, los dos son médicos.-

Sora: -Eso es ... genial.- Dijo ilusionada con una bella sonrisa.

Akito: - Gra-gracias, no es para tanto ... jeje - mientras se arracaba la cabeza.- Aunque eso solo me lleva a elegir un único camino en la vida, ... ser médico.-

Sora: -Pero ser médico es algo muy hermoso, puedes salvar vidas, ¡como un superhéroe! - levantando los brazos, y haciendo este gesto con la cara >o<, gritó ilusionada aquella frase.

Al ver eso, Akito, se puso algo rojo, y empezó a reir como nunca antes lo había hecho. Ciertamente, le hizo mucha gracias esa motivación, y ese espíritu que rebosaba alegría y esperanza.

Akito: - Y tus padres, ¿en qué trabajan?

En ese momento las risas se fueron apagando, hasta quedarse en silecion. Sora bajó la cabeza y miró por la ventana.

Sora: -Mis padres, ... son los dueños de las multinacionales Aihara.-

Akito: -¿¿¡¡Las multinaciones Aihara!!??- dijo mientras daba un salto de la silla, sorprendido.- ¡¡Pero si son, los más ricos los segundos empresarios más ricos a nivel mundial!!- Se sentía tonto por no haber caido antes en ello al oir su apellido.

Sora: -No me repitas eso, porfavor, solo con pensar en ello, me duele la cabeza.-

No lo entiendo, porque alguien tan rico como ella, estaba en una escuela como la nuestra.

Sora: -Me escapé. ¿Era eso lo que pensabas?, ¿en qué hacia en tu escuela?- Su tono había cambiado totalmente, ya no sonreía, y su rostro, mostraba un amargo rencor.- No quiero ser como ellos, ¡no quiero estar toda mi vida en un hospital!- Exclamó mientras se acercó a mi para llorar en mi hombro.

Inmovil, sentía como caían sus lágrima en mi ropa. No podía verla, solo me limitaba a mirar por la ventana, esperando a que se tranquilizara, mientras acariciaba suavemente con la mano, tu cabello. Era tan sedoso, y olía tan bien, no podía dejar de tocarselo.

Akito: -Tranquila Sora, yo ... yo estararé a tu lado, ... siempre.


Se secó las lágrimas y sonriendo, me dijo:

Sora: -Agradezco tu preocupación, pero ... me queda poco tiempo de vida, y ...-

Akito la interrumpió y la dijo:

Akito: -¿Qué más da el tiempo que te quede? ¡yo estaré contigo, paso lo que pase!-

En el fondo, sentía una responsabilidad en mi interior, que me impulsaba a querer estar a su lado, a protegerla, a ... quererla.

Akito: -Prometo que me convertiré, en el mejor médico del mundo Sora. Y te salvaré, solo esperame, solo resiste, y no dejes de luchar por tu vida.-

Sora: - A-Akito, ... -sorprendida, no podía decir nada, estaba en un estado de shock, que la impedía hablar. La emoción que le producieron aquellas palabras, la hicieron derramar una última lágrima, que rápidamente fue borrada por su sonrisa.

Por fin había encontrado un motivo, algo que me hiciera querer seguir adelante, que me diera razones suficiente para ser médico y seguir aquella tradición absurda.

Pero la felicidad de nuevo fue arrebatada cuando mejor estabamos. Por la puerta de la habitación apareció el padre de Sora, el señor Aihara, y enfadado me empujo bruscamente hasta chocar contra la pared. Abrazó a Sora, y la dijo:

Señor Aihara: -¡¡Sora, hija mía!!, ¿dónde te habías metido?, ¿porqué marchaste del hospital?.

Sora: -Lo siento padre, quería un poco de libertad. Estoy cansada de vivir através de un máquina.-

Señor Aihara: -Pero hija, esa es la única forma de hacer que no mueras, ¿no lo comprendes?, sin ella, morirás en unos días. ¡Venga, regresemos juntos!. Además, te está esperando tu prometido.-

¿Prometido?, ¿está prometida?, no entendía nada, pero me dolía todo el cuerpo, y no podía levantarme. La situación era alarmante y tenía miedo de perder a Sora, ahora comprendía que realmente sentía algo por ella, y no quería que nos separaran. Pero, ¿que puedo hacer para ayudarla, yo solo soy un chico de 16 años, y no puedo salvarla así como así, en los pocos días que la quedaban de vida.

¿Qué puedo hacer, Sora?. ¿Cómo puedo ayudarte?


Última edición por sora el Mar Jun 26, 2012 8:45 am, editado 1 vez
sora
sora
Abogado
Abogado

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Memorias a Sora --> Capítulo 2:  Secreto. ¡Quiero ser médico! Empty Re: Memorias a Sora --> Capítulo 2: Secreto. ¡Quiero ser médico!

Mensaje por chicoanime Sáb Jun 16, 2012 3:32 pm

con este capitulo keda confirmado eres una gran escritora y el drama se te da genial estoy deseando ver como esta historia se convierte en una obra maestra sigue asi sora me impresionaste una vez mas ^^ +
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Memorias a Sora --> Capítulo 2:  Secreto. ¡Quiero ser médico! Empty WOOOOOOOOOO

Mensaje por hawkplaning Sáb Jun 16, 2012 3:34 pm

muy buena histoira, pero dime:

¿cuantos caps tendra?

para saber esperar -.-
hawkplaning
hawkplaning
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Escritor
Masculino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 29
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Memorias a Sora --> Capítulo 2:  Secreto. ¡Quiero ser médico! Empty Re: Memorias a Sora --> Capítulo 2: Secreto. ¡Quiero ser médico!

Mensaje por Antihero Sáb Jun 16, 2012 3:38 pm

Has logrado combinar los narradores de una manera excelente, me dio pena por los personjes y logre meterme en el personaje de Akira, por cierto:


Muy bien logrado, de esa forma le gente encuentra sus sueños, para luchar por otros Wink
Antihero
Antihero
Sayayin
Sayayin

Lector
Masculino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Memorias a Sora --> Capítulo 2:  Secreto. ¡Quiero ser médico! Empty Re: Memorias a Sora --> Capítulo 2: Secreto. ¡Quiero ser médico!

Mensaje por incesTales Sáb Jun 16, 2012 6:15 pm

Como que algo no me termina de convencer de ese enamoramiento instantáneo.....tal vez no debiste apurar mucho las cosas. Quizás el haber hecho unos capítulos más antes de saber de su enfermedad hubiera sido un poco mejor. Pero bueno, es sólo mi punto de vista....tal vez soy un amargado.

Como errores ortográficos, pocos que destacar. Eso si, en dos partes escribiste "Entrar dentro", y si te pones a pensar......no es posible entrar fuera, no? xD
incesTales
incesTales
Ninja
Ninja

Lector
Masculino Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 31
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Memorias a Sora --> Capítulo 2:  Secreto. ¡Quiero ser médico! Empty Re: Memorias a Sora --> Capítulo 2: Secreto. ¡Quiero ser médico!

Mensaje por akirai Sáb Jun 16, 2012 8:32 pm

Que Lindo Este Romance Me Dio Mucha Pena Oh Soi Una Romántica Total ^^ MeGusto Mucho Espero El Siguiente Capitulo C: Sigue Asi Por Qe Bas Mui Bien ^^ >.<
akirai
akirai
Caballero
Caballero

Femenino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : Chile xD/Santiago

Volver arriba Ir abajo

Memorias a Sora --> Capítulo 2:  Secreto. ¡Quiero ser médico! Empty Re: Memorias a Sora --> Capítulo 2: Secreto. ¡Quiero ser médico!

Mensaje por alcoserada Lun Jun 18, 2012 11:02 am

que buena escritora eres en verdad buena, impresionas, jeejejejejejejejej, espero tu próximo capitulo
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Memorias a Sora --> Capítulo 2:  Secreto. ¡Quiero ser médico! Left_bar_bleue215/215Memorias a Sora --> Capítulo 2:  Secreto. ¡Quiero ser médico! Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Memorias a Sora --> Capítulo 2:  Secreto. ¡Quiero ser médico! Left_bar_bleue165/165Memorias a Sora --> Capítulo 2:  Secreto. ¡Quiero ser médico! Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Memorias a Sora --> Capítulo 2:  Secreto. ¡Quiero ser médico! Empty Re: Memorias a Sora --> Capítulo 2: Secreto. ¡Quiero ser médico!

Mensaje por Ashito Mar Jun 19, 2012 2:41 am

Buen capítulo! Me gustó mucho... La verdad como Tales, también pienso que sucedió todo demasiado rápido, pero no te culpo porque a mi también me pasa xD. Me gusta mucho la historia, voy a continuar leyendola! Sigue así! (Acabas de llegar y ya nos estás impresionando a todos xD). Very Happy Very Happy Very Happy
Ashito
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 26
Localización : Cataluña, Catalunya, España

http://www.animecatft.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Memorias a Sora --> Capítulo 2:  Secreto. ¡Quiero ser médico! Empty Re: Memorias a Sora --> Capítulo 2: Secreto. ¡Quiero ser médico!

Mensaje por Ren Miér Jun 20, 2012 4:25 pm

wow el cap 1 me privo y con este quede en coma xD
eres una buena escritora Sora en serio ,sigue asi n_n
Ren
Ren
Vampiro
Vampiro

Escritor
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29
Localización : Neo Life

Volver arriba Ir abajo

Memorias a Sora --> Capítulo 2:  Secreto. ¡Quiero ser médico! Empty Re: Memorias a Sora --> Capítulo 2: Secreto. ¡Quiero ser médico!

Mensaje por Cloud Sullivan Dom Jun 24, 2012 7:50 pm

Vaya, estoy conmovido, pero quiza ha sido un tanto rapido, entonces recorde que tu historia es un tanto corta (en extensión) asi que esta bien, seguiré leyendo

Cloud Sullivan
Pirata
Pirata

Masculino Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 32
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Memorias a Sora --> Capítulo 2:  Secreto. ¡Quiero ser médico! Empty Re: Memorias a Sora --> Capítulo 2: Secreto. ¡Quiero ser médico!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.