Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Memorias a Sora --> Capítulo 1:  El encuentro, ¿casualidad?. EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Memorias a Sora --> Capítulo 1:  El encuentro, ¿casualidad?. EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Memorias a Sora --> Capítulo 1:  El encuentro, ¿casualidad?. EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Memorias a Sora --> Capítulo 1:  El encuentro, ¿casualidad?. EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Memorias a Sora --> Capítulo 1:  El encuentro, ¿casualidad?. EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Memorias a Sora --> Capítulo 1:  El encuentro, ¿casualidad?. EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Memorias a Sora --> Capítulo 1:  El encuentro, ¿casualidad?. EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Memorias a Sora --> Capítulo 1:  El encuentro, ¿casualidad?. EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Memorias a Sora --> Capítulo 1:  El encuentro, ¿casualidad?. EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Memorias a Sora --> Capítulo 1: El encuentro, ¿casualidad?.

+10
incesTales
alcoserada
hawkplaning
Corayu
jhonr666
F.D.Coroseo
Antihero
Ashito
chicoanime
sora
14 participantes

Ir abajo

Memorias a Sora --> Capítulo 1:  El encuentro, ¿casualidad?. Empty Memorias a Sora --> Capítulo 1: El encuentro, ¿casualidad?.

Mensaje por sora Sáb Jun 16, 2012 5:29 am

Hola, me presento, soy Sora, y soy nueva, espero que podamos ser amigos Smile
Mi especialidad son, las historias de romance, comedia y misterio, pero también me gusta un poco el gore. Hoy quería traerles una historia que desarrollé el año pasado en mi mente, y como siempre, la anoté en mi cuadernito (siempre anoto información en ella, algunos ya lo pudieron ver en el chat xD).


Sin más rodeos, les muestro mi historia, espero que os guste Very Happy [Anti-Sempai espero su comentario Wink ] Smile :

Una nueva alumna llega al instituto. Como es habitual, los chicos, al oir que es una chica hermosa, babean sobre sus pupitres esperando su presa. El profer, un hombre bueno y honrado, está esperando en la puerta a que llegue la chica. Yo, mientras, cogó uno de mis mangas de la maleta y empiezo a leer.

Profesor: -¡Bueno chicos, aquí está su nueva compañera, Aihara Sora!. ¡¡Saluden, y dejen de babear, perros!!.

El silencio inundó el salón. Pero la tranquilidad, está por terminar.

Sora: -Encantada de conocerles- dice sonriendo- espero que podamos ser amigo.-

La blancura de sus cristalinos dientes, y sus ojos verdes esmeranda, provocarón la revolución de los sexos en la clase. Los chicos sacarón sus sucias lenguas, ansiando el momento del timbre para lanzarse sobre su mesa. Las chicas, enfadadas, hicieron una rápida reunión femenina, y decidieron proteger a la nueva de las bestias que la rodeaban.

El momentó de mi mayor desgracia, llegó cuando tocó sentarla en algún sitio.

Profesor: - Te sentarás ... allí- dice señalando a la parte a la parte inferior izquierda de la clase- al lado de Iseki Akito, nuestro mayor talento y prodigio del instituto.-

Si, se lo que piensan, que casualidad, al lado de nuestro narrador. Pues, no, no es una casualidad muy cómoda, más bien, es un encuentro desafortunado, porque yo, que siempre estoy callado y evito problemas, con ella, vendrán uno detrás de otro.

Oh! disculpen mi informalidad, ¿dónde están mis modales?, si me viese mi madre (que espero no lea nunca esta historia), se enojaría conmigo por no seguir sus consejos de como ser educado. Mi nombre es Iseki Akito, como ha dicho el profesor, y tengo 16 años. Mis padres son médicos los dos, pero se podría decir que mi padre trabaja para mi madre. No como un esclavo, sino, porque, mi madre es la dueña del hospital donde trabaja mi padre. Y, como es normal y tradicional entre familias empresariales, el negocio familiar se pasa de generación a generación.

Sora: -Hola buenos días, ¿te importa si me junto? esque, no tengo los libros aún.

Akito: -Claro, juntate, no me importa.-

Sentí que en cierto modo no era muy amable con ella, pero no podía evitar ser así con alguien que, seguramente, no comparte mis ideales y aficiones, como son el anime, el manga, y los cómics. Al acabar de decir esto, guarde mi manga, y saqué el libro de matemáticas. El profesor nos explicó más temario, y mandó unos deberes para el día siguiente. Pasarón las clases, y llegó el tiempo del almuerzo.

Sora: -Esto ... Iseki,...- dijo algo sonrojada.-

Akito: -Dime, ¿qué ocurre Aihara?.-

Sora: -Puedo ... ¿puedo llamarte Akito?.- bajó la mirada, aún más sonrojada.-

Akito: -... Claro- estaba sorprendido por la pregunta, pero intenté ser amable.-

Sora: -¡Que bien!- exclamó con una amplia sonrisa.- Tu puedes llamarme Sora.-

Akito: -Vale, Sora.-

Volvió a sonrojarse, y se giró. De su bolsillo sacó un blanco y hermoso pañuelo de seda, con sus iniciales bordadas. Nada más sacarlo, salió corriendo de la clase con la mano en la nariz. No entendía porque tanta prisa, pero como era la hora de comer, todos sacamos empezamos a comer.

Dai: -¡A-Ki-To!, ¿que haces tio?, estabamos esperandote.-

Akito: -Lo siento chicos, estaba pensando en una cosa.-

Dai: -En la nueva, ¿verdad?, es tan hermosa- babeando- ¡Que suerte tienes tio, se sentó a tu lado!-

Akito: -¿Suerte?, solo es una chica con falta de autoestima, que salió hermosa por casualidades de la genética.-

En es momento, no ví a Sora llegar, y al oirme decir eso, salió corriendo de nuevo.

Dai: -¡¡Tio!!, la hiciste llorar.-

Haku: -Deberías ir tras ella- dijo Haku, que era el más reservado y callado de los dos.-

Salí corriendo y la empecé a buscar, finalmente la encontré en la azotea. estaba mirando el paisaje. Su largo cabello castaño, se movia suavemente por el viento. Me fui acercando poco a poco, y un suave aroma entró por mi olfato, provocandome una rara sensación de armonía y atracción. Cuando estaba justo detrás suyo, me dijo:

Sora: -Sabes, ... yo, ... solo quería que me fuera bien en mi primer día en la escuela.- Cogió el pañuelo y se lo llevó a la nariz nuevamente.- nunca antes había ido a la escuela, por motivos de ...-

Apunto de desmallarse, la cogí entre mis brazos, y pude ver como su pañuelo blanco de seda, ahora estaba rojo. Y su nariz, no dejaba de sangrar, como un grifo que no se puede cerrar del todo.

Akito: -¡Sora, tu nariz!- exclamé alarmado.-

Sora: -Akito, yo ..., estoy enferma, pero, aunque me prohibieron ir a la escuela, por una vez ...- empezó a derramar unas lágrimas.- ... por una vez, quería ser como los demás.-

Sus palabra, cautivaron mi corazón. Quería llorar, pero sabía que era más importante llevarla al hospital. Llamé a mis padres y un ambulancia acudió enseguida a por nosotros. Monté con ella, y no la solté la mano hasta que los médicos nos separaron.

Sora, espero que no sea nada importante, porfavor. Aún te tengo que pedir disculpas.

 

Continuará.


Última edición por sora el Mar Jun 26, 2012 8:42 am, editado 2 veces
sora
sora
Abogado
Abogado

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Memorias a Sora --> Capítulo 1:  El encuentro, ¿casualidad?. Empty Re: Memorias a Sora --> Capítulo 1: El encuentro, ¿casualidad?.

Mensaje por chicoanime Sáb Jun 16, 2012 7:23 am

ooooooooo ke bonita sora me encanto tu historia eres realmente buena ^^ te has ganado un + casi me haces llorar a mi Sad
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Memorias a Sora --> Capítulo 1:  El encuentro, ¿casualidad?. Empty :)

Mensaje por sora Sáb Jun 16, 2012 8:23 am

chicoanime escribió:ooooooooo ke bonita sora me encanto tu historia eres realmente buena ^^ te has ganado un [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] casi me haces llorar a mi Sad

Gracias Chicoanime Very Happy me alegra saber que te gustó. Eres muy amable por l voto positivo, te lo agradezco Wink Smile Y no llores mucho, o matarás un bosque entero, solo para hacer papel para ti jajaja Very Happy
sora
sora
Abogado
Abogado

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Memorias a Sora --> Capítulo 1:  El encuentro, ¿casualidad?. Empty Re: Memorias a Sora --> Capítulo 1: El encuentro, ¿casualidad?.

Mensaje por Ashito Sáb Jun 16, 2012 9:04 am

Buena historia, no suelo leer romances (Aunque no me importa leerlos) pero voy a seguirlo, creo que es interesante y el primer capítulo creo que ya es suficientemente bueno como para engancharse y leerla. Very Happy Very Happy
Ashito
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 26
Localización : Cataluña, Catalunya, España

http://www.animecatft.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Memorias a Sora --> Capítulo 1:  El encuentro, ¿casualidad?. Empty Re: Memorias a Sora --> Capítulo 1: El encuentro, ¿casualidad?.

Mensaje por Antihero Sáb Jun 16, 2012 9:11 am

La verdad has demostrado talento, no me esperaba algo como eso al final, supongo que ahora es cuando las ruedas de la trama comienzan a girar, espero ver mas Wink


Atras perros xD
Antihero
Antihero
Sayayin
Sayayin

Lector
Masculino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Memorias a Sora --> Capítulo 1:  El encuentro, ¿casualidad?. Empty *O* Gracias

Mensaje por sora Sáb Jun 16, 2012 9:14 am

Ashito escribió:Buena historia, no suelo leer romances (Aunque no me importa leerlos) pero voy a seguirlo, creo que es interesante y el primer capítulo creo que ya es suficientemente bueno como para engancharse y leerla. Very Happy Very Happy

Encantada de conocerte Very Happy Me alegra que te haiga gustado, gracias por tu comentario, me ha animado mucho. Es mi primera historia y temía ser abandonada Sad Pero gracias por comentar Very Happy Very Happy Very Happy



Oh! Sempai, le gustó? Que alegría Smile ahora soy aún más feliz Wink Very Happy
sora
sora
Abogado
Abogado

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Memorias a Sora --> Capítulo 1:  El encuentro, ¿casualidad?. Empty Re: Memorias a Sora --> Capítulo 1: El encuentro, ¿casualidad?.

Mensaje por F.D.Coroseo Sáb Jun 16, 2012 10:00 am

Tu historia se puede simplificar es una sola palabra: maestra. Escribes de maravilla, no me gustan los romances pero al leer este sentí que podía quererlos tanto como un nekketsu o misterio o gore. Sigue escribiendo la verdad es que para el foro eres un gran aporte.
Saludos!
F.D.Coroseo
F.D.Coroseo
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Escritor
Masculino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 34
Localización : France

Volver arriba Ir abajo

Memorias a Sora --> Capítulo 1:  El encuentro, ¿casualidad?. Empty WoW

Mensaje por sora Sáb Jun 16, 2012 10:08 am

F.D.Coroseo escribió:Tu historia se puede simplificar es una sola palabra: maestra. Escribes de maravilla, no me gustan los romances pero al leer este sentí que podía quererlos tanto como un nekketsu o misterio o gore. Sigue escribiendo la verdad es que para el foro eres un gran aporte.
Saludos!



Que alguien que escribe de maravilla me diga eso, me hace sentirme realmente bien. Gracias,muchas gracias a todos. Ahora con su permiso, continuaré esta historia por vosotros Very Happy Very Happy Very Happy

Gracias chicos, son geniales, y me han animado mucho!!
sora
sora
Abogado
Abogado

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Memorias a Sora --> Capítulo 1:  El encuentro, ¿casualidad?. Empty una gran escritora

Mensaje por jhonr666 Sáb Jun 16, 2012 10:26 am

lo haces muy bien tu narrativa estimula la imaginación Very Happy
todo lo vi en mi caveza muy bien sigue asi Wink
jhonr666
jhonr666
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Preseas de Oro : 1° Lugar en Diseño de Criaturas Fantásticas (1)
Dibujante
Masculino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 32
Localización : Colombia - Valle del cauca

Volver arriba Ir abajo

Memorias a Sora --> Capítulo 1:  El encuentro, ¿casualidad?. Empty Uooo!! ^^

Mensaje por Corayu Sáb Jun 16, 2012 1:03 pm

Ciertamente eres buena!, me ha encantado tu historia Espero ver pronto los siguientes. Me dió algo de pena la pobre Sora. Quiero saber que le pasará Sad ^^
Corayu
Corayu
Ninja
Ninja

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 29
Localización : Mallorca / España (Badajoz-Extremadura)

Volver arriba Ir abajo

Memorias a Sora --> Capítulo 1:  El encuentro, ¿casualidad?. Empty aplausos

Mensaje por hawkplaning Sáb Jun 16, 2012 2:43 pm

aplausos: clap clap clap infinitos!!!!1
muy buena histoira, la trama y los personajes son verdaderamente detallados, ademas de la historia la trama se ve buena te jeo un +
y si tienes tiempo pasate a leer mi historia Very Happy es romantica

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
hawkplaning
hawkplaning
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Escritor
Masculino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 29
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Memorias a Sora --> Capítulo 1:  El encuentro, ¿casualidad?. Empty wow

Mensaje por alcoserada Sáb Jun 16, 2012 3:11 pm

que capitulo, me gusto mucho, en verdad e agrado, no sabia que pensar, ni que hacer, estuve leyendo detalladamente espero tu próximo capitulo, me encanto
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Memorias a Sora --> Capítulo 1:  El encuentro, ¿casualidad?. Left_bar_bleue215/215Memorias a Sora --> Capítulo 1:  El encuentro, ¿casualidad?. Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Memorias a Sora --> Capítulo 1:  El encuentro, ¿casualidad?. Left_bar_bleue165/165Memorias a Sora --> Capítulo 1:  El encuentro, ¿casualidad?. Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Memorias a Sora --> Capítulo 1:  El encuentro, ¿casualidad?. Empty Re: Memorias a Sora --> Capítulo 1: El encuentro, ¿casualidad?.

Mensaje por incesTales Sáb Jun 16, 2012 6:02 pm

Me gusta cuando escriben tipo novelas ligeras. Muy pocos lo hacen de esta manera, pero sinceramente es la mejor forma de narrar. En cuanto a la trama, ya veo por donde va, y posiblemente tenga un final trágico u.u.

Escribes bastante bien, con pocas faltas ortográficas. Los sólo que usaste debían usar tildes, ya que se referían a solamente, y pueden ser remplazado por esa palabra. Los solo sin tilde se refieren a soledad. Aprende esto, es muy útil a la larga. También en una parte escribiste mal esmeralda, aunque creo que es debido a un error de dedo xD.
incesTales
incesTales
Ninja
Ninja

Lector
Masculino Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 31
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Memorias a Sora --> Capítulo 1:  El encuentro, ¿casualidad?. Empty Re: Memorias a Sora --> Capítulo 1: El encuentro, ¿casualidad?.

Mensaje por akirai Sáb Jun 16, 2012 8:11 pm

Ho Sin Palabras No Habia Leido Tu Historia Pero Al Leerla Ahora Casi LLoro ME dio Mucha Penaa Oh Sin Palabras Eres Bastante Buena Sigue Asi Y aHora Leere El Siguiente MeGusto Mucho ^^ >.<
akirai
akirai
Caballero
Caballero

Femenino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : Chile xD/Santiago

Volver arriba Ir abajo

Memorias a Sora --> Capítulo 1:  El encuentro, ¿casualidad?. Empty Re: Memorias a Sora --> Capítulo 1: El encuentro, ¿casualidad?.

Mensaje por hinata Mar Jun 19, 2012 12:17 pm

king muy buena histora llore al berla eres muy buena en berdad te felisito queen
hinata
hinata
Niño peligroso
Niño peligroso

Lector
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Memorias a Sora --> Capítulo 1:  El encuentro, ¿casualidad?. Empty Re: Memorias a Sora --> Capítulo 1: El encuentro, ¿casualidad?.

Mensaje por Cloud Sullivan Dom Jun 24, 2012 7:27 pm

Sora, que te digo, tienes una muy buena redacción, tu historia es intrigante (aunque no es muy original), espero no haberte ofendido, tendré que leer mas para comerme mis letras, jejejeje, Algunas palabras te quedaron mal escritas en la parte superior del texto, pero te felicito escribes muy bien, seguiré leyendo tu historia

Cloud Sullivan
Pirata
Pirata

Masculino Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 32
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Memorias a Sora --> Capítulo 1:  El encuentro, ¿casualidad?. Empty Re: Memorias a Sora --> Capítulo 1: El encuentro, ¿casualidad?.

Mensaje por elrickyronal Vie Jul 06, 2012 9:59 pm

Genial sora estA Muy buena la historia la voy a seguir leyendo espero que cumpla con las espectativas que tengo sobre ti de una conocedora del romance ademas de que eres una de mis rivales para ser el mejor escritor de romance del foro afro afro lol! lol! lol! lol!
elrickyronal
elrickyronal
Abogado
Abogado

Masculino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Memorias a Sora --> Capítulo 1:  El encuentro, ¿casualidad?. Empty Re: Memorias a Sora --> Capítulo 1: El encuentro, ¿casualidad?.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.