Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Babel: -When lines collide.- | Escrito 8.- RomaKome I. EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Babel: -When lines collide.- | Escrito 8.- RomaKome I. EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Babel: -When lines collide.- | Escrito 8.- RomaKome I. EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Babel: -When lines collide.- | Escrito 8.- RomaKome I. EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Babel: -When lines collide.- | Escrito 8.- RomaKome I. EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Babel: -When lines collide.- | Escrito 8.- RomaKome I. EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Babel: -When lines collide.- | Escrito 8.- RomaKome I. EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Babel: -When lines collide.- | Escrito 8.- RomaKome I. EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Babel: -When lines collide.- | Escrito 8.- RomaKome I. EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Babel: -When lines collide.- | Escrito 8.- RomaKome I.

2 participantes

Ir abajo

Babel: -When lines collide.- | Escrito 8.- RomaKome I. Empty Babel: -When lines collide.- | Escrito 8.- RomaKome I.

Mensaje por -Hatsui- Lun Ene 28, 2013 8:22 pm

Comentario del Autor:
Escribo esta pequeña introducción para disculparme con mis lectores, ya que he demorado bastante tiempo en publicar un nuevo capítulo y siendo sincero no tengo ninguna escusa para ello, simplemente no he dedicado mi tiempo a escribir últimamente, dejando así un poco olvidada mi historia...

En esta ocasión el capítulo intentará regresarnos al ritmo de los sucesos, desviándonos un poco al pasado de Chris, para que no se vuelva muy pesada y difícil de llevar, en especial para mí... Espero que lo disfruten...

Y ahora sin nada más que decir un nuevo capítulo de

"Babel -Cuando las líneas colisionan- :
(Escrito en ingles para ahorrar espacio y porque se ve mejor xD)

Experimento: Como se hizo desde el primer capítulo y manteniendo la tradición, si ustedes quieren, pueden medir el tiempo que perdieron en leer todo esto XD... Espero que lo disfruten...

_____________________________________________________________________

"Veo caer el telón para dar comienzo a una nueva obra."

Apertura:


Octavo escrito: - Comedía romántica I -

“Quizás no existan lágrimas suficientes
Para despedir a los muertos,
Pero si con ellas logras
Hacer más llevadera esta pena,
Yo no soy quien para detener tu llanto”


By: Alex


>> ¿Qué?, eso fue lo que él dijo y por lo menos para mí suena lindo.
Sí lo sé, ese “lindo” es muy poco masculino, pero no se me pasó por la mente ninguna palabra con la cual pudiera reemplazarlo… Bueno tal podría haber sido “elegante”, pero creo que ya es un poco tarde para intentar cambiarlo…<<

En ese momento Alex posaba gentilmente su mano en la cabeza de la joven, la cual lloraba aún en silencio, “Era muy fácil notar que su cuerpo no era lo único que se había roto”, su rostro ya no poseía mucha expresión y aunque Alex intentaba advertirle, que tal vez lo que le iba a intentar hacer le dolería un poco, ella no quiso entregarle ninguna respuesta.

Él tomó con sumo cuidado de su brazo y de un brusco movimiento intento de acomodar los huesos rotos, en ello con la ayuda de algunos trozos de madera comenzó a entablillar el antebrazo cubriéndolo con vendas, para que así pudiera permanecer en su lugar. No sé si realmente esta fue la mejor de las ideas, ya que era una fractura y no la dislocación de un hueso, pero no era mucho lo que podíamos hacer sin la ayuda de un médico.

Al acabar de brindarle su intento de primeros auxilios, Alex decidió llevarla donde se encontraba el resto de los que se estaban refugiando y aguardaban nuestro regreso, esto nos dejaría con solo 6 hombres, pero todos comprendían el porque de sus acciones.
Freddy no pronunció palabra alguna y yo solo me limite a decir “Nos veremos luego”, él cargo en su espalda a la joven y se alejo rápidamente, desapareciendo de nuestras vistas al poco tiempo; Dejo atrás todas sus armas, ya que serían más una carga que una ayuda, por lo menos para él.

>> Noticias reveladoras: En este instante ha llegado la hora de elegir entre dos alternativas a seguir:
1º- El continuar con la historia e intentar con ella llegar a una parte con mucha más acción;
2º- O mandar todo al carajo y dedicar un poco de tiempo al delirio, para así poder omitir toda parte lenta en el relato; Bueno pero como soy yo quien tendrá que tomar esta gran decisión, ya que no puedo realizar una encuentra o tal vez sí podría, aunque eso de seguro me jugaría en contra; Por ello pueden ir preparando las gaseosas y algunos refrigerios, porque tenemos para largo…

Érase una vez, hace mucho, mucho tiempo, dependiendo cuan vieja consideren una historia de hace unos 12 años.

Nunca fui un chico que causará problemas, algo molestoso sí, pero problemas creo que nunca, eso lo sé, ya que fueron muy pocas las veces que me riñeron mis padres. Mis amigos eran casi nulos y me llevaba mucho mejor con los adultos, para ser más preciso con los ancianos, me encantaba escuchar sus historias de juventud e iba algunas veces a visitarlos junto con Reira.

Mi rutina era la misma cada día, me levantaba muy temprano en la mañana, despertaba a los miembros de mi familia y me dirigía a intentar de hacer lo mismo con Reira, que era de esas personas que fácilmente podrían dormir la mitad del día; Esto para mí ya era habitual y si alguno se pregunta porque no mencione el desayuno, lo cual se considera el alimento más importante del día, digamos simplemente que yo no poseía los mejores hábitos alimenticios.

Al confirmar que todas mis labores matutinas se encontraban completas, intentaba de comportarme como un verdadero caballero al esperar a Reira, pero al notar que ella se estaba retrasando, comencé a mirar mi reloj y si al cabo de 3 minutos, ella aún no conseguía estar en condiciones para nuestra partida, yo emprendía mi retirada en dirección hacia la escuela.

Creo que por culpa de mi impaciencia fueron pocas las ocasiones en que los dos marchamos juntos a ella, y no pueden culparme, nací con una puntualidad un poco exagerada, lo cual aún considero uno de mis mejores atributos.

Esa mañana no me pareció distinta a otras, estaba recién comenzando a cursar el 2 año de secundaria. Nuestro instituto era mixto, pero no estaba muy poblado de jóvenes chicas, mejor dicho no había casi ninguna, lo que nos parecía un poco extraño y muy deprimente, si me permiten decirlo, por lo cual los chicos acostumbraban pelear por conseguir una novia y en consecuencia se podían ver constantes competencias y grandes proezas intentando demostrar su hombría; Todos intentaban de seguir el esquema de chico perfecto, deportiva y académicamente, en consecuencia las bibliotecas siempre se encontraban hasta el tope de alumnos estudiando para algún examen, y como yo era demasiado consiente de que solo estorbaría si entraba en una de ellas, nunca pisé una, Ha…
Este era un lugar bastante único, nadie reprobaba, ni asistía a clases de recuperación, las notas más bajas eran siempre las mías y eso que con ellas podría causar envidia en cualquier otro establecimiento educacional, pero no digo esto para excusarme, pues yo no estaba tan obsesionado como el resto, es más nunca intente de hacer algún esfuerzo.

Llegaba todos los días bastante temprano, aunque no perteneciera a ningún club deportivo, bueno solo figuraba en algunos por nombre.
Era de los chicos que se posaban en una de las ventanas y no se despegaba de ella hasta la hora de entrada, desde ahí yo veía el mundo o por lo menos eso parecía que hacía, más bien me dedicaba a contar las motas en el aire y veía las apuestas que llevaban acabo los estudiantes del mi instituto.

Lo primero que llegue a ver ese día, fueron las competencias más habituales, por cierto ese día conté 203 motas que fueron las que llevaba hasta ese momento.

Habían comenzado con las carreras de obstáculos y en ella la velocidad era la clave, podías llegar encontrarte con diversas trampas, algunas muy obvias y poco elaboradas, como era el caso de dejar caer un poco de efectivo, la cual irónicamente era muy efectiva; También había trampas más complejas que eran creadas como pruebas de coraje casi imposibles de realizar y algo estúpidas.

La primera contienda del día había iniciado y el público se encontraba expectante, en esta ocasión eran solo 3 los participantes, 2 de ellos alumnos de 3º año y el último un recién ingresado que no sabía en lo que se metía. A cada uno de ellos se le entrego un mapa y una ruta a seguir.
La primera prueba consistía en demostrar su cortesía, escenas cliché de alguna serie o película en la cual los hombres mostraban su caballerosidad, intentando de dar una respuesta idónea a una problemática expuesta… Algo bastante extraño, pero así eran los días en esta academia...

Continuará.

Cierre:

___________________________________________________________________

Segunda Nota del autor: Cualquier error que puedan encontrar en lo ya escrito me lo pueden avisar por comentario o MP, ya que termine la edición y solo corregí lo que pude encontrar, pues ya siento que lo he leído tantas veces que en verdad ya ni lo leo como esta escrito sino más bien solo recuerdo lo que quise expresar...

Mil gracias por sus comentarios anteriores y también por los venideros, espero continúen leyendo esta historia que recién comienza.


-Hatsui-
-Hatsui-
Caballero
Caballero

Lector
Masculino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 32
Localización : The Angels

http://www.itaka-fan.net/

Volver arriba Ir abajo

Babel: -When lines collide.- | Escrito 8.- RomaKome I. Empty Re: Babel: -When lines collide.- | Escrito 8.- RomaKome I.

Mensaje por chicoanime Mar Ene 29, 2013 8:45 am

owo interesante y bien relatada, me gusto el toke de los recuerdos del prota, una escuela interesante jajaja y original igual tengo ganas tanto de ver donde llegaran, como ver mas de su pasado, como ver el reencuentro entre padre e hija jeje fallos pues hmmmm se me da fatal ver fallos asi ke no sabria decirte owo pero no vi ninguno ni lexico ni ortografico ni nada, asi ke solo me keda darte animos y pedir ke continues con esta historia ke como tu bien dices, recien comienza ^^
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.