Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Luz y oscuridad Capítulo 5: Matanza  EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Luz y oscuridad Capítulo 5: Matanza  EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Luz y oscuridad Capítulo 5: Matanza  EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Luz y oscuridad Capítulo 5: Matanza  EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Luz y oscuridad Capítulo 5: Matanza  EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Luz y oscuridad Capítulo 5: Matanza  EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Luz y oscuridad Capítulo 5: Matanza  EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Luz y oscuridad Capítulo 5: Matanza  EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Luz y oscuridad Capítulo 5: Matanza  EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Luz y oscuridad Capítulo 5: Matanza

Ir abajo

Luz y oscuridad Capítulo 5: Matanza  Empty Luz y oscuridad Capítulo 5: Matanza

Mensaje por alcoserada Mar Mayo 01, 2012 10:16 am

El próximo capítulo demorara más me toca aprender sobre armas
_____________________________________________________________________________
Ojala que les guste el capitulo
_____________________________________________________________________________
-Sack se levanta de la cama corre hacia al baño y se mira en el espejo no tenía ningún rasguño se alza la camisa mirándose por todo lado pero sin ningún morado ni verde, sale del baño.
-Sack: (esto fue un sueño, si debió ser un sueño, José un asesino que mato a mi padre, yo tampoco conozco a ningún Jack ni Harry, debió solo ser un sueño)
-Sack sale de su cuarto va abajo llama a su madre y a su padre pero nadie le contesta así que decide salir pero ve la calle sola así que comienza a llamar desde la esquina pero nadie le contestaba pensó ir en el parque cuando ve una mano gigante negra que lo persigue, Sack corría donde el pudiera escapar pero la mano siempre lo encontraba, pero hubo un momento que el ya no tenía por donde escaparse y la mano lo agarro sin ninguna escapatoria.
-mano: ¡hoy si vas a morir!
-Sack se levanta, pero no puede de dolor, estaba totalmente mareado pero comienza a determinar que no está en su cuarto logra desatontarse mira a su derecha cuando ve a Harry mira a su otra izquierda y ve a Jack después mira hacia adelante ve a José, se acerca a José le quita la camisa pero no tiene un rasguño.
-Sack: (estaba seguro que José estaba atravesado totalmente por la pata de una silla)
-Sack por las dudas decidió ver a Jack pero no tenía ningún rasguño ni los que se hiso en la pelea las tenía, Sack al ver esto decidió ver la casa en que estaba, así que salió por la puerta, vio alrededor, pero no encontró a nadie, vio el baño así que se dirigió asía ya, miro el espejo y no tenía ningún rasguño, salió hacia al comedor, hay estaba sentado esa persona que tenía una mirada de muerte.
-Sack: ¿quién eres tú?
-desconocido: su nuevo profesor de historia pero me pueden decir Elías ese es mi nombre
-Sack: sabes estoy confundido ¿Qué paso ayer?
-Elías: solo casi mueren
-Sack: (pensaba que esto debía ser irreal) ¿Cómo es que no tenemos ningún rasguño?
-Elías: …veras, te acuerdas que ayer cada vez que me apuñalabas, yo me regeneraba
-Sack: ¿si?
-Elías: pues, hice lo mismo con ustedes
-Sack: así que ahora soy inmortal
-Elías: estas imaginando demasiado
-Sack: debería irme a mi casa, mi madre debe estar preocupada
-Elías: por eso no te preocupes
-Sack: ¿Por qué?
-Elías: yo ayer fui a su casa y las hipnoticé, le dije que me diera sus uniformes que se iban a quedar en mi casa porque me ayudarían a llevar algunas cosas temprano hacia al colegio y que en la noche lo armaríamos, por eso yo necesitaba su ayuda
-Sack: ¡pero entonces! ellos se enteraron que yo no pase la noche en casa
-Elías: hay te equivocas, yo precisamente corregí cosas que ustedes las dejaron mal, como borre algunos sucesos para que sus padres nunca se pongan en sus contra
-Sack: y el colegio
-Elías: pues hoy entraran a las 8:00am, eso no importa
-Sack: otra pregunta ¿por qué nos curaste?
-Elías: sencillo, los necesito
-Sack: sabes, eh escuchado muchos sinónimos en esta semana de lo que me has dicho
-Elías: te explicare, (saca un libro) sabes, este es un libro, pero no es uno muy cotidiano que se encontraría en cualquier o que estuvo limitadamente en una tienda o en el país, (el libro lo abre) te voy a decir cómo se llama este libro ``el libro de los misterios´´ este es un libro, que habla sobre objetos como el que use con ustedes.
-Sack: eso que tiene que ver con nosotros
-Elías: en verdad, es que tiene que ver demasiado, a diferencia de otro libro esté, puede cambiar, es algo único, él me dice cómo conseguir sus objetos, pero yo quiero uno en especial que me dice que para encontrarlo necesito encontrar 4 de 5 asesinos
-Sack: eso significa que hay un 5to asesino
-Elías: así es, ¿aunque no entiendo una parte?
-Sack: ¿qué parte?
-Elías: para hallar al 5to asesino, se tendrá que saber que es el verdadero amor
-Sack: ¿el verdadero amor? (se sonroja)
-después de tanto hablar, Sack, Elías fueron a levantar a Jack, José, Harry y después Elías le explico todo, José por su herida leve aun tenia dolor por eso Elías le había dado la orden de irse a su casa, Sack le dijo a José que la profesora de matemáticas había salido viva de la situación.
-José: esto está mal, aunque tengo dudas, ¿porque viniste a este pueblo el libro te lo dijo?
-Elías: no en verdad nunca lo dijo, solo fue casualidad encontrarlos aquí
-José: interesante, ¿dime que hace el otro objeto?
-Elías: es una llave en forma de libro
-José: ¿qué abre?
-Elías: la posibilidad de abrir la puerta del infierno, la del cielo, la de la sabiduría y la del fin
-Harry: ¿para que quieres abrir esas puertas?
-Elías: yo solo quiero abrir la puerta de la sabiduría, esta hará que todo el mundo pueda utilizar el 100% de su cerebro
-José: jajajajaja es un chiste verdad
-Elías: no lo es, te aseguro que cualquier persona desearía tener algún poder
-José: ¿cuéntenos más de usted?
-Elías: yo soy una persona que busca objetos extraños, la mayoría las vendo, pero cuando encontré el libro me pareció primero tonto, después lo consideré así que busque el objeto que fuera fácil de encontrar, ¿ahora yo quisiera saber cómo ustedes se han vuelto, lo que son?
-Sack: yo no estaba metido en esto, hasta que José me metió y me amenazó, aunque no quiera, me toca hacerlo
-Jack: bueno yo tenía mi madre y mi padre ellos se la pasaban peleando, un día no lo soporte así que yo me metí en la pelea, al final mi madre comenzó a golpear a mi madre, pero yo no lo sopor te así que agarre lo primero que vi en mis manos y lo apuñale, después mi madre se echó las culpas diciendo que él me intentaba golpear y mi madre no lo soporto así que ella me defendía hasta que ella con su mismas manos lo mato tratándome de defender, ala semana la soltaron por defenderme
-Elías: bueno quien será el siguiente
-Harry: yo soy el más nuevo en esto, por eso creo que quede en shock, el primer día en el trabajo
-Sack: (¿que él es nuevo?, ¿cómo así? yo pensé que él no había dicho nada porque Harry y José eran cómplices de hace tiempo si yo hubiera sospechado eso antes en vez de apuñalar a la agente le hubiera dado pistas)
-Elías: ¿trabajo?
-José: en verdad es que yo le iba dar una información a cambio de que viniera
-Elías: interesante, ¿ahora deberías tu José porque te volviste en esto?
-José: no lo se
-Elías: que buen chiste anda dime
-José: de pronto fue porque nunca tuve un padre, pero no creo, también podría ser la desesperación de lo que yo tenían y los otros no tenían
-Sack: yo pensé… que tú… solamente… lo hacías por tu conveniencia
-José: se podría decir que tienes razón, pero no, hace unos años atrás en este tonto pueblo habían unas personas peculiares, esas personas eran de la mafia cuando yo descubrí eso me pareció algo extraño que la mafia estuviera en un pueblo así que me comencé hacer preguntas como ¿ellos que hacen aquí?, ¿estarán aquí para una reunión? O será ¿Qué ellos vienen a matar alguien?, Aunque ese día me descubrieron, no me pudieron matar, así que yo los mate y lo hice parecer todo un accidente, después que no me descubrieron se me pego la manía de matar
-Elías: yo creo que tú eres el más aterrador
-después de eso todos se fueron al colegio excepto José que aunque estaba muy grave del dolor que tenía, Sack entro en su segunda hora de clase con Harry y Jack, se dirigieron a sus puestos, al parecer la profesora aún no había dicho nada, al entrar al descanso todo el mundo comenzó a salir de clase, de pronto la profesora Sandra entro al curso, ya Sack había agarrado la carta de amor, pero aun Harry no había salido.
-Sandra: ¿para dónde van?
-Harry: para el descanso
-Sandra: por favor niños siéntense (Harry y Sack se sientan) hoy serán apresado, ¿¡sí!? irán presos solamente será yo colocar la orden y ustedes serán completamente unos delincuentes, pero saben hay algo que quiero saber, ¿unas personas tan joven como se dañan la vida matando?
-Sack: yo no he matado a nadie
-Sandra: ¿entonces quien fue? Chuquiti el muñeco asesino o ya va Jack el destripador, ¡si no me digas!
-Sack: ¿quién sabe? (sarcasmo)
-Sandra agarra a Sack por el cuello dándole una cachetada de repente ella regresa su mano para darle otra cachetada a Sack, pero en ese mismo momento sonó ¡boom! Era una explosión, esa explosión provenía de la policía del pueblo, así que la profesora enseguida comenzó a correr hacia la policía, Sack perseguía a la profesora cuando de repente se para el también queda impactado con lo que ve, la obra de la policía avía sé quemaba con todos sus policías adentro
_____________________________________________________________________________
Próximo capítulo: masacre
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Luz y oscuridad Capítulo 5: Matanza  Left_bar_bleue215/215Luz y oscuridad Capítulo 5: Matanza  Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Luz y oscuridad Capítulo 5: Matanza  Left_bar_bleue165/165Luz y oscuridad Capítulo 5: Matanza  Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.