Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Luz y oscuridad Capítulo 6: Masacre EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Luz y oscuridad Capítulo 6: Masacre EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Luz y oscuridad Capítulo 6: Masacre EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Luz y oscuridad Capítulo 6: Masacre EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Luz y oscuridad Capítulo 6: Masacre EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Luz y oscuridad Capítulo 6: Masacre EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Luz y oscuridad Capítulo 6: Masacre EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Luz y oscuridad Capítulo 6: Masacre EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Luz y oscuridad Capítulo 6: Masacre EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Luz y oscuridad Capítulo 6: Masacre

Ir abajo

Luz y oscuridad Capítulo 6: Masacre Empty Luz y oscuridad Capítulo 6: Masacre

Mensaje por alcoserada Lun Mayo 14, 2012 10:13 am

Miércoles ese día Jack llego al pueblo. Jueves Jack se va por la noche al colegio en el que iba entrar y asesina al profesor de matemáticas. Viernes la profesora se da cuenta del asesinato del profesor, así que decide decirlo al colegio, Sack y tobi hablan sobre los sucesos, Sack y su padre pelean hasta la muerte del padre, sábado a la 1:00am Jack asesina al profesor de historia que estaba con curiosidad del asesinato. Domingo, José le dice que es el asesino de su padre. Lunes, Jack, Harry y Sack se conocen. Martes, los nuevos profesores no son lo que se piensa que son: uno es un detective del gobierno y el otro es un coleccionista de objetos totalmente extraños. Miércoles, Sack ve como se quema la policía con todos los policías adentros.
Jueves, 5:00am.
Sack se levanta y se cepilla, pero su madre lo llama, así que enseguida baja, ella veía las noticias, así que Sack no pregunta, si no que sigue caminando hacia al frente del televisor
-Presentador 1: como les venía diciendo en el pueblo Sácasme fue quemado la policía totalmente
-presentadro2: si en este mismo momento esta kanzaki en el momento de los hechos
-presantador1: por favor kanzaki díganos los momentos de los hechos
-presentador3: como ven estoy en este pueblo donde más que explotaron por dentro la policía quemaron con todos sus policías dejando ninguno vivo
-presantador1: esto debió ser de alguna persona macabra, pero ya va al parecer el presidente está hablando sobre esto en un comentario de prensa creo que esto debemos presentarlo enseguida en el noticiero por eso les pasaremos las imágenes enseguida
-presidente: ¡esto es inaceptable, nadie debería tener tan desagradable inspiración de la muerte! por eso mande a un ejército a encontrar el asesino, les aseguro que hasta que no se pongan preso a estas personas no estaré tranquilo
-presentador2: como ven esta fue la decisión del presidente en algunos momentos les daremos más información sobre los hechos
-Sack sonríe de una manera maquiavélica agarra el teléfono y sube hacia su cuarto, en ese momento le marca a José
-Sack: ya oíste las noticias
-José: pues claro que si
-Sack: ¿¡entonces!? ¿Estás arrinconado verdad?
-José: nunca pienses eso
-Sack: ¿Por qué?
-José: Jackman el villano del momento, vete el noticiero no te lo pierdas
-en ese momento Sack se dirige hacia abajo, cuando de pronto sale el presentador
-presentador1: en este momento uno de nuestro helicóptero sobrevuela el pueblo sacásme así que le dieron la orden de que observara un momento desde arriba
-presentador2: ya va un momento el helicóptero lo mandaron hacia el sur del pueblo, al parecer una persona encapuchada con una máscara esta asesinando al ejército nacional
-de repente la cámara observa hacia abajo sin duda era Jack estaba matando con un machete cortando a los del ejército y con la mano izquierda apuñalaba, como al décimo muerto, bota el machete, agarrando un revolver de ocho balas en la cual disparo a dos soldados quedándoles 6 balas, después rodeo un tanque, subiéndosele por encima, uno de los que estaba adentro del tanque se asomó por la escotilla con un arma pero Jack agarro el cuchillo dándole por el cuello, agarra una granada que tenía el soldado y la lanza hacia adentro, después sale corriendo del tanque, alguien trata de salir, pero era demasiado tarde, Jack ve que viene otro tanque se le va por el lado y se le sube encima como al anterior tanque, en ese momento aparece otro tanque de otro lado con la mirada hacia a otro lado, Jack comienza a disparar a la persona que salió por arriba, se metió adentro mato a uno de los tripulantes del tanque, al otro lo obligo que le dispara al otro tanque apenas que el hombre dispara mata al tripulante. Sack estaba impresionado, Sack agarra el teléfono y se va hacia la cocina.
-Sack: halo
-José: ¿qué disfrutas el panorama?
-Sack: detén esto
-José: imposible, esto no es tratable, el ejército debe morir se están metiendo en mi camino
-Sack: que te pasa, ellos tienen familias que los están esperando
-José: nosotros, también tenemos familia esperando
-Sack: ¡José!
-José: perdón, pero hoy van a morir, mucha gente, lo siento, eso incluye nuestra querida profesora
-Sack: ¿¡que!? (Si el mata a la profesora, sería bueno, pero, si aprovecho ahora y le digo todo lo que sucede a la profesora podría comprenderme, y podría atrapar a Jack y José, pero, si José mata a mi madre, estaría en problemas, recordando que Harry aun esta entre los implicados)
José: como oíste
-Sack: ¡maldito! Te lo juro me la pagaras (ya sé que hacer, voy a salvar a la profesora)
Sack cuelga el teléfono, se va caminando como si nada hasta la sala ve que Jack ha matado todos los soldados del pueblo excepto los del sur, que era donde estaba la detective. Subió como si nada se vistió para la ocasión, coloco uno de los cuchillos entre su bolsillo que le había dado José, se escapa por la ventana y va hacia donde está la profesora. Al llegar la profesora estaba tomando un café al frente del televisor, cuando de pronto se dirige hacia ella poniéndole el cuchillo en el cuello.
-Sack: quédese quieta, y haga lo que yo diga
-Sandra: jejejejej, ahora me quieres matar verdad
-Sack: en verdad, es que te vengo a salvar
-Sandra: ¿salvar? ¡Estás loco!
-Sack: veras, te lo explicare, en pocas palabras, aquel día, no quería apuñalarte, me toco hacerlo, así que discúlpame, veras, no somos dos, somos 4, ellos quieren que me vuelva como ellos, pero, yo no quiero
-Sandra: lo vienes a decir ahora
-Jack: muajajajjajajajaja, ¿por aquí no está un muerto?
Sack al ver que Jack estaba en el lugar, agarro de la mano a Sandra, saliendo por la puerta de atrás
Unos minutos antes….
Presentador 3: como ven me he montado en el helicóptero, desde aquí arriba sé ve cómo mata al soldado que quedaba en la calle, oh dios mío, al parecer intentara entrar a una casa, ¡ya va! Por la parte de atrás alguien sale, son dos personas, el asesino entro y salió por el mismo lugar que las dos personas, me he quedado sin palabras para esto… él se detuvo… tiene una bazuca en las manos… nos está apuntando….
Presentador 2: oh! que ha pasado aquí
Presentador 1: ¿por favor compañero contesta?

alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Luz y oscuridad Capítulo 6: Masacre Left_bar_bleue215/215Luz y oscuridad Capítulo 6: Masacre Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Luz y oscuridad Capítulo 6: Masacre Left_bar_bleue165/165Luz y oscuridad Capítulo 6: Masacre Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.