Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Luz y oscuridad Capítulo 4: Golpe+golpe=golpiza  EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Luz y oscuridad Capítulo 4: Golpe+golpe=golpiza  EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Luz y oscuridad Capítulo 4: Golpe+golpe=golpiza  EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Luz y oscuridad Capítulo 4: Golpe+golpe=golpiza  EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Luz y oscuridad Capítulo 4: Golpe+golpe=golpiza  EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Luz y oscuridad Capítulo 4: Golpe+golpe=golpiza  EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Luz y oscuridad Capítulo 4: Golpe+golpe=golpiza  EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Luz y oscuridad Capítulo 4: Golpe+golpe=golpiza  EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Luz y oscuridad Capítulo 4: Golpe+golpe=golpiza  EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Luz y oscuridad Capítulo 4: Golpe+golpe=golpiza

Ir abajo

Luz y oscuridad Capítulo 4: Golpe+golpe=golpiza  Empty Luz y oscuridad Capítulo 4: Golpe+golpe=golpiza

Mensaje por alcoserada Miér Abr 25, 2012 4:05 pm

_____________________________________________________________________________
Ojala que les guste
_____________________________________________________________________________
Sack se levanta después de solo dormir una hora, con ojeras hasta abajo, un ojo morado, se bañó, se cepillo, salió lo más rápido hacia al colegio que cualquier otro día, estaba alegre pensando que todo esto iba ser solucionado antes de lo que pensaba, Sack se dirige hacia su curso como toda las mañanas se asienta, da clases hasta al descanso cuando iba a salir encontrando otra carta de amor, pero esta vez cuando la iba coger, tobi agarra la carta y sale para las gradas, Sack se va caminando hasta las gradas cuando encuentra a Sacha hablando con tobi.
-Sack: sacha como estas
-sacha: yo bien y tu tonto como estas
-Sack: no soy tonto
-tobi: por favor no vayan a pelear
-sacha: ¡si ya me iba!
-sacha se va y Sack se sienta en la grada.
-tobi: bueno ya podemos leer la carta
-Sack: ¿esto suena batallón?
-tobi: bueno comencemos, Sack mi vida sobre la carta que me mandaste estoy dispuesta a conocerte quisiera que nos conociéramos, yo quisiera que me mandes una carta como respuesta
-Sack: ya me la podrías dar
-tobi: si
-tobi le da la carta a Sack, De pronto llega José a las gradas.
-José: hola como están
-Sack: ¿Qué quieres?
-José: ¿quisiera que me acompañes?
-Sack: …está bien
-Sack se levanta y sigue a José atrás, hasta donde esta Jack.
-Sack: ¡tú!
-Jack estaba totalmente golpeado a diferencia de Sack él tenia los dos ojos morados.
-Jack: si como sea para que me llamaron (con arrogancia)
-José: solo para rectificar lo que sucedió, ¿así que tú eres el segundo asesino? (José se acerca a Jack y lo saluda)
-Sack: no celebres yo anoche me quede con el arma de la escena del asesinato
-José: ¿Qué? (José comienza a pensar)
-Jack: deberías devolverme el arma, para que no seas mi siguiente victima
-Sack: si seguro, ayer no pudiste conmigo
Jack: tu tenías un cuchillo, yo un destornillador que pensaste que te ganaría
-Sack: eso no importa, con esta prueba podré hacer que te castiguen por tus actos y que comiencen con una investigación contra José por la muerte de mi padre
-José: hablando del cuchillo, el destornillador no estaban en unas bolsas transparentes
-Sack: sí, ¿Por qué?
-José: pues yo, visite a mi tía querida esta mañana, cuando vi el cuchillo y el destornillador lleno de sangre, comencé a pensar que tú lo habías pensado mejor y que ya te habías vuelto un asesino en serie, así que decidí lavar el destornillador sin dejar ningún pequeño rastro de sangre
Sack: ¿¡que!?
-José: bueno, que te parece si me pongo serio
-Sack: ¿serio?
-José: verán, vamos hablar de lo que aremos esta noche, tu Jack también estas incluido
-Jack: si, ¡señor! (lo dice con determinación)
-Sack: esto me suena batallón
-José: ¿que estas tratando de decir?
-José agarra a Sack arrinconándolo en la pared
-José: ¿quieres morir?, (Sack lo mira fijamente) ¿o quieres que muera tu madre?
-José deja caer a Sack, Sack se queda en el suelo deprimido con la cara hacia abajo
-José: esta noche vendrán todos, quiero confirma algo
-Jack: ¿confirmar que?
-José: al parecer una presunta profesora nos quiere atrapar, ojo los veo en la noche, si no quieren que pase algo malo
-José se va caminado, Jack se le para al lado.
-Sack: aunque no me lo creas, te entiendo
-Jack sale por donde José salió, Sack se levanta de donde esta tirado, camina hacia su curso después de clases Sack coloca otra carta en la meza del profesor, se va para su casa, en la noche como a las 10:00pm, Sack se vuela de su casa por la rama del árbol, después camina hacia el colegio volándose por detrás, entre al colegio hay me encontré con José, Jack y alguien que no me esperaba Harry.
-Sack: ¿el que hace aquí?
-José: que pensabas, que yo iba dejar cabos sueltos
-José saca tres cuchillos y le da un cuchillo a Harry, Sack.
-Jack: ¿mi cuchillo?
-José: ya tú eres peligroso teniendo un destornillador, así que te traje un destornillador (le da el destornillador)
-Jack: racistas (sale corriendo hacia arriba)
-José: yo que pensaba mandarte con Jack, entonces Harry tú irás con Sack, busquen por la cafetería, sala de profesores, laboratorio, gimnasio etc.
-Sack y Harry caminan hasta entrar a la sala de profesores mientras que José los miré fijamente hasta que entraron a la sala, después José retrocedió subió al segundo piso del plantel donde se encontraba Jack, el corría como loco dando vueltas como un perro así que con una mano lo agarro por el cuello de la camisa y Jack quedándose quieto
-José: siéntate
-Jack: ¿Por qué?
-José: sencillo, en este piso ni el de abajo esta ella
-Jack: ¿entonces por qué estamos aquí? Y no estamos donde va estar la acción
-José: porque si no hago esto Sack y Harry no aprenderán a defenderse en este mundo
-unos minutos antes, Sack y Harry caminaban hacia la sala.
-Sack: (si no hago esto José matara a mi madre eso no lo puedo permitir)
-Harry: ¿te podría decir algo?
-Sack: lo que quieras decirme no me importa
-Sack, Harry entra a la sala viendo a la profesora de frente
-Sack: ¿que busca?
-Sandra: yo nada, la pregunta seria, ¿ustedes que buscan?
-Sack: a usted
-Sack agarra el cuchillo con todas sus fuerza hiendo hacia donde la profesora y apuñalándola, Sack y Sandra retroceden.
-Sandra: sabía que algo tenía que ver el colegio con estos asesinatos, pero alumnos
-Sack: que quieres decir con eso
-Sandra: yo soy una agente mandada por el gobierno
-Sack: (estoy perdido, acabo de apuñalar una agente del estado, eso significa que ya el estado le había parecido sospechoso tantas muertes naturales, si yo no fuera hablado con tobi ese día de pronto José lo hubieran arrestado, ya no tengo opción debo matarte)
-Sandra cogió ventaja de que Sack estaba distraído agarrándolo por él cuello y tirándolo al suelo, en ese momento Harry reacciono se le acerco, pero en ese mismo instante Sandra agarro a Harry por el cuello, Harry estaba haciendo ahorcado y el cuchillo se le había caído en el momento que Sandra se aferro a Harry, en ese mismo santiamén Harry comienza a pensar que podría hacer, enseguida Harry acerca sus mano donde estaban las patas de sus gafas partiéndolas e hiriendo con las patas de las gafas a Sandra, la profesora en ese momento retrocedió soltando a Harry y ya Sack venía a intentar matarla por eso esquivo las intensamente intentos de homicidio, Sandra al ver tanta desventaja se escapó.
-Sack: como se puede escapar en este momento (aunque Sack estaba contento que haya escapado)
-Harry: deberíamos ir hacia arriba donde esta José
-Sack en ese instante sale por la puerta y Harry lo sigue hasta las escaleras subiendo pero de pronto ve que no estaba aquí ni José ni Jack.
-Sack: ¿deberían estar aquí?
-Harry: si es verdad
-Sack oye un ruido del último curso del pasillo, comienza acercarse hasta que ve en ese instante lo que pasa en el salón como si estuviera en cámara lenta ve un hombre cabello negro, ojos marrones, que poseían una mirada de matar, como una edad de 35 años y que en ese mismo momento tenía a Jack por el cuello y que ya estaba más verde de lo normal de como lo había dejado Sack después de eso comencé a ver al rededor mío para ver si me encontraba a José cuando lo vi atravesado con una pata de pupitre, él estaba agonizando, Sack grito y Harry se vino corriendo al momento de llegar Harry quedo impactado, Sack no podía esperar que reaccionara Harry así que decidió atacar, agarro su cuchillo con fuerza apuñalándolo por el ojo, Sack retrocedió mientras que el gritaba y soltó a Jack que cayó al suelo, de pronto el desconocido se comienza a sacar el cuchillo del ojo, Sack enseguida quería aprovechar el momento, así que le pidió el cuchillo a Harry dándole enseguida el arma al instante de voltearse ya se había quitado el cuchillo, pero lomas interesante era que ya no existía la herida en su ojo.
-desconocido: toma este cuchillo te servirá más a ti que a mí
-el desconocido tiro el cuchillo, aunque Sack tenía poca esperanza agarro el cuchillo y se le lanzo pero sin éxito cada vez que él lo cortaba se regeneraba hasta que ya tantos golpes tenia Sack se cayó al suelo después se acercó a Harry y comenzó a golpearlo hasta que callo inconsciente, después Sack se paró aunque el desconocido lo agarro y lo puso contra la pared
-desconocido: los estaba esperando
-Sack recibió un golpe el cual quedo noqueado.
_____________________________________________________________________________
Próximo capítulo: matanza
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Luz y oscuridad Capítulo 4: Golpe+golpe=golpiza  Left_bar_bleue215/215Luz y oscuridad Capítulo 4: Golpe+golpe=golpiza  Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Luz y oscuridad Capítulo 4: Golpe+golpe=golpiza  Left_bar_bleue165/165Luz y oscuridad Capítulo 4: Golpe+golpe=golpiza  Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.